Foro- Ciudad.com

la Font d'En Carròs - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > la Font d'En Carròs
15-09-10 09:28 #6113328
Por:patro

PROHIBIDO APARCAR
¿De quién ha sido la buena idea de colocar una placa de prohibido aparcar en la recta que va al polideportivo, más allá de la curva que va a la Cava, sin que ésta (la placa) señalice que está prohibido en ambos la dos del camino? Y para colmo de males, unos metros más abajo, hace colocar la misma placa pero al revés, lo cual quiere decir que desde la primera placa hasta la segunda que está al revés no se puede aparcar en el lado donde están las placas. Y para más inri (es que la lógica y las ganas de dar por saco, en esta legislatura es encomiable), unos metros más lejos de la segunda que está al reves, colocan la misma placa de prohibido aparcar. Ésta es la única que está bien.

Es obvio que al que poco le cuesta ganarlo, poco le cuesta tirarlo, el dinero, digo.

No sé si en este ayuntamiento se entrenan para algo, pero desde luego, si lo hacen debe ser para batir el RÉCORD de la incompetencia. Por poco que se esfuercen, lo consequirán, porque, desde luego, están en ello, se nota.

Sres. del Ayuntamiento: en los caminos de acceso al polideportivo no se puede aparcar en ninguno de los lados, salvo en algún tramo (que son pocos, dos, diría yo. Pero está claro que el concejal de tráfico disfruta haciendo las cosas a su manera, la única que sabe: a medias y mal.
Esto que digo puede constatarse: con dos placas era suficiente, 1 de prohibido a ambos lados y la 2ª, prohibido aparcar, pero se han colocado TRES, que incitan a aparcar donde a uno más le conviene.

Y otra cosa, quitar los contenedores de esa recta del camino, no sé de quién habrá sido obra, pero se agradece. Pero bien hubieran PODIDO y DEBIDO dejar en la curva que va a la Cava "UN CONTENEDOR DE BASURA ORGÁNICA", que allí no supone ningún obstáculo para la buena circulación
puesto que los coches que vienen de frente tienen un ceda el paso.
Es como para preguntarse si no habrá un interés flagrante en facilitarle el recorrido a LA EMPRESA DE recogida.

Patro Moratal
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Placas prohibido aparcar 48 h. antes de la provesó Por: No Registrado 08-11-15 18:07
No Registrado
57
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com