Foro- Ciudad.com

la Font d'En Carròs - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > la Font d'En Carròs
25-10-13 06:51 #11651341
Por:No Registrado
Sobre el espirit comprensiu del sr. Gallo
Diuen que el Gallo ha penjat un video sobre la vaga de la Ensenyansa publica a nivell del Estat espanyol i en contra de totes les mesures retogrades del Wert: el antiministre de la Educacio Publica.El seu espirit conciliador,el del Gallo,queda demostrat ahi, i tambe" la seua tolerancia" tan peculiar.Es veu el tancament de una part del Campus per impedir la entrada. Jo pensava que no sabia ja on ,era el Campus . Aixo reforca la seva empatia per la gent treballadora que no podra accedir a l'ensenyament per les tases dsorbitades del Wert i la seva actuacio destructiva de la calitat de l'ensenyament public.Sols sera posible estudiar als rics i a vegades ,desganats i no dtats per l'estudi. Pero que mes dona si papa esta ahi?Els treballadors a callar i a obeir a aquesta gent. I a callar. Penses el mateixPatro del Gallo?. No se el que passa per el seu cervell.
Puntos:
27-10-13 13:12 #11654144 -> 11651341
Por:patro

RE: Sobre el espirit comprensiu del sr. Gallo
Pienso que como es del PP, se pone de parte de éstos. Yo nunca he mantenido una conversación con él. Sólo he dicho que una vez me quejé a él de una actuación del Sr. Colau, a la cual él puso fin porque se dio cuenta enseguida de que lo que yo estaba denunciando era verdad. Por lo demás... No me gusta como se expresa en el plenario porque casi siempre lo hace como si estuviera en posesión de la verdad y la razón. Pero eso es innato al PP. Son como son. Y el mal de este país es que la mayoría de Estos jóvenes, creo yo, no se paran a pensar en si sus superiores lo hacen bien o mal, o si lo que dicen es correcto o no. Pero es que, si se pusiesen a criticar, les apartarían de un empujón. ¡Si lo hacen los socialistas!, apartarte si no estás de acuerdo con sus actuaciones, cómo no lo van a hacer los del PP.
A mí me gustaría preguntarle a Gallo qué piensa de María Dolores de Cospedal, si le gustó lo del finiquito en diferido, o que no se acuerde de lo que hizo con Bárcenas. Pero ya estoy curada de espanto. Vale más no preguntar.

Patro
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MÉS SOBRE LA MEUA HISTÒRIA Por: Francesc Carros 20-10-09 20:58
No Registrado
1
MÉS INFORMACIÓ SOBRE LA PLANTA DE BASURA Por: Pereelfonter 23-03-09 15:03
No Registrado
1
NOTÍCIA SOBRE LA CORDÀ Por: Pereelfonter 23-01-09 10:14
No Registrado
2
no blog sobre la font Por: Pereelfonter 09-08-07 15:58
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com