Foro- Ciudad.com

la Font d'En Carròs - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > la Font d'En Carròs
25-08-13 06:04 #11522896
Por:No Registrado
FIESTAS
Escribo por primera vez en este foro porque me gustaría saber la gente en general de este pueblo que opinión tiene sobre el horario de las orquestas. Y también, si es justo que siempre suframos los mismos del excesivo ruido y suciedad de las fiestas.
Puntos:
26-08-13 12:16 #11524594 -> 11522896
Por:patro

RE: FIESTAS
Vamos a ver. En un pueblo como el nuestro hay pocos sitios donde realizar un concierto, o una velada amenizada por una orquesta, entonces, si uno vive cerca de uno de estos sitios, no tiene más remedio, por desgracia, que sufrir esas horas de música a toda pastilla (aquí podrían bajar unos cuantos decibelios y no pasaría nada). Los horarios, también podrían adaptarlos para que la algarabía no se alargase tanto. Pero ya te habrás dado cuenta de que las paellas ya no las cocinamos para la comida sino para la cena. Es lamentable, lo único que sabemos hacer es copiar todo lo incoherente que hacen los demás.
En cuanto a la suciedad, si la mayoría de gente no fuese tan guapa (rra), se ensuciaría mucho menos. Por decirte algo, el jueves pasado, dentro de la población, el conductor del coche que circulaba delante del mío abrió la ventanilla y lanzó a la calle, sin ningún miramiento, un paquete de tabaco que venía de terminar (si hubiese estado lleno, le habría dado la enhorabuena), me entraron ganas de gritarle lo guapo (rro) que era.
Es lo que hay

Por decir sobre las fiestas, a mí que me gustan bien poco, me pareció ameno el concurso de voces. La ganadora también, para mí fue la mejor. Ahora, el presentador, un auténtico chaba - cano. Me pregunto cómo puede ser presentador visto lo visto. Parecía burlarse de la gente.

Otra cosa. Si hay un concierto, de lo que sea, en el parque Tirant i Carmesina, es un gasto inútil montar una orquesta en la plaza dels Xorros. Una pena para la orquesta que allí estaba tocando para cuatro que no bailamos, y todos los bares, prácticamente vacíos.


Es verdad que desde fuera se ven las cosas de otra manera. La comisión, seguramente hace lo que puede. O puede que no. Puede que sólo sean unos pocos los que hacen y deshacen, los demás, a callar, a trabajar y a la procesión.

Señor moderador, ¿dónde ve usted palabras malsonantes? Haga el favor de enterarse. Ya me tiene harta.

Un saludo.
Puntos:
26-08-13 17:59 #11525100 -> 11524594
Por:cabut

RE: FIESTAS
Hola Patro, entro poco en el foro pero soy fans incondicional tuyo.

Un cordial saludo.

Cabut.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA FONT D'EN CARROS Programa de Fiestas 2013 - Virgen del Remedio Por: Foro-Ciudad.com 20-08-13 09:49
Foro-Ciudad.com
0
fiestas de La Font Por: No Registrado 18-08-09 00:34
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com