Foro- Ciudad.com

Gátova - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Gátova
19-05-11 10:47 #7858078
Por:No Registrado
LISTAS DEL PP
Siempre he votado al PSOE pero mirando las listas de esta candidatura del PP la verdad es que me gustan mas que otra veces ( a buen entenededor ...) pero una preguntita, quien es Maria Amparo SAnchez Romero?
Puntos:
19-05-11 12:26 #7859392 -> 7858078
Por:Eriston27

Re: listas del pp
Buenas ,es de Gatova,la hija del tio Roman (de Betera)Un abrazo.
Puntos:
19-05-11 16:54 #7863815 -> 7859392
Por:No Registrado
RE: Re: listas del pp
De betera , 0¿pero del psiquiatrico?
Puntos:
29-06-11 19:51 #8263074 -> 7863815
Por:No Registrado
RE: Re: listas del pp
Eres tonto/a o te lo haces muy bien,
Puntos:
27-02-13 03:42 #11100731 -> 7858078
Por:No Registrado
Re: listas del pp
Si no le suena a nadie es porque tiene un perfil político muy bajo. Tanto que no logró representación, igual a la siguiente... Pero la pregunta del millón es: por qué la pondría el PP en sus listas? ;-)
Puntos:
01-03-13 16:24 #11107038 -> 11100731
Por:No Registrado
RE: Re: listas del pp
el PP tiene mejor grupo que antes mi familia somos 5.4 podemos.votar sin duda son cuatro votos mas que tendra el PP hay que cambiar haber
que pasa peor que los que hay no loaran imposible estos son unos acomodaos sean cargao el pueblo
Puntos:
02-03-13 11:20 #11108740 -> 11107038
Por:No Registrado
RE: Re: listas del pp
Menos mal que no exigen una prueba de gramática para votar...
¿4 ó 5 no serán de la misma familia que el/la candidata?. Entonces no se va a cambiar una cosa para poner otra que a la postre de el mismo resultado: nepotismo. No me gusta que haya candidatos sin estudios, que estén en las listas por tener un contacto cercano y además salgan elegidos por el grupo y no por ningún mérito personal (según la teoría de la cabra o de la escoba). ¿ Cuando hay un pufo lo pagan los representantes políticos de su bolsillo?. Por eso mejor hay que cuidarse de quién se elige y pensarlo bien.
Puntos:
04-03-13 11:55 #11114328 -> 11108740
Por:No Registrado
RE: Re: listas del pp
En algo coincidimos ,es lamentable tener a un concejal de cultura y educación que además es teniente de alcalde sin estudios superiores que se atreve a insultar la lengua inglesa en un acto de bandas en verano chapurreando un intento de inglés mediocre ,o a un alcalde ausente del municipio ,a una concejala hija del mayor enchufado del pueblo ( ahora jubilado ,ya podrá ,ya !, a una exconcejala,lo cual me alegra,es la única que se salvaba del equipo de gobierno,a la cual le sustituye alguien con muchos estudios, nótese la ironía aquí...y bueno,la primer teniente de alcalde que es la única que da la cara y merece un aprobado .
Lo de elegir a los candidatos por su grupo es lo habitual ,no lo vamos a hacer nosotros ¿no ? o ¿sí ?.
saludos!
Puntos:
05-03-13 16:18 #11117554 -> 11114328
Por:No Registrado
RE: Re: listas del pp
senota que sois cutro niñatas/o que por estar en una universida oscreeys saverlo todo no osqueda horas de vuelo para yegarle ala suela del zapato aunque tenga faltas de ortagrafia es de savios saver ponerse ala altura dequien no atenido unos papas que les pagen una carrera listillos
Puntos:
05-03-13 18:17 #11117879 -> 11117554
Por:No Registrado
RE: Re: listas del pp
Perdona pero ese comentario difamatorio es de muy mal gusto. Lo que se critica aquí es que si uno no ha estudiado y no tiene aptitud para ejercer determinados cargos lo lógico es que se compense esa falta de aptitud con una buena actitud; pero es una broma de muy mal gusto ver gente trabajando en puestos en los que no está capacitada, ni por aptitud ni por actitud. Estamos acostumbrados a estos testaferros pero ahora nos damos cuenta de que no volaban, simplemente eran barcos inmensos, portaviones que flotaban. El ocupar a gente no competente da lugar a la larga a la miseria y a la decadencia indulgente.

Yo quiero abrir el debate y tu quieres cerrarlo, por favor no vuelvas a insultar. Tu opinión se devalúa con tus múltiples faltas ortográficas pero ya si empiezas con las malas formas demuestras que ni siquiera merece la pena ni leerte.

Aquí tienen que cambiar muchas cosas y no pienses que haciendo lo que se ha hecho siempre vamos a salir adelante. Está todo muy saturado, y cuando está todo tan saturado ya no hay foto que valga y hasta la gente más analfabeta no puede ver la imagen con nitidez para volver a caer en la complaciencia inconsciente.
Puntos:
09-03-13 00:54 #11126528 -> 11117879
Por:No Registrado
RE: Re: listas del pp
tu sique novales lapena leerte listilla asi esta el pueblo mantente mientras cobro pena dais
Puntos:
09-03-13 11:49 #11126956 -> 11117879
Por:No Registrado
RE: Re: listas del pp
Soraya es una magnífica candidata al igual que su equipo,está rodeada de gente preparada que la apoya en todo momento, y en cuanto al comentario utilizas terminología no acorde a lo que dices! por el resto chapó!
Gátova se hunde chicos! gracias al trabajo del penoso equipo de gobierno y a los tratos de favor por parte de y para algunos .
Puntos:
20-03-13 15:05 #11158813 -> 11117879
Por:No Registrado
RE: Re: listas del pp
Que mania con descalificar a la gente que no tiene estudiós,por que perdona que te diga,hay gente,que por ejemplo conozco,que sin tener estudios,o los basicos y da gusto hablar de cualquier tema y hay otros con estudios y la carrerita que dejalos estar y que la gestion en cualquier ambito de responsabilidad de la administracions,te la puede hacer igual que cualquiera con estudios,en algunos ambitos,mucha gente no tiene estudios no por que no quiera,si no por que no pudo estudiar,que es muy distinto,me parece una mentalidad classista.Eres de la .R.A.E.(Real Academia de la Lengua),como por no saber poner un acento o una palabra bien,tu fueras mas que nadie y no tengo nada encontra de la gente que tiene estudios,si no todo lo contrario,hace falta gente preparada y que sepa,però tampoco hay que desprestigiar a la gente que no los tiene,y un saludo a la gente de Gatova
Puntos:
21-03-13 13:02 #11160940 -> 11117879
Por:No Registrado
RE: Re: listas del pp
Al administrador:
Yo no veo ningún argumento ad hominem, sólo contesto a la opinión recolada que antes dejaste pasar, seguramente después de varias ediciones. Déjalo publicar, haz el favor.

Al foro:

Por favor discúlpenme ustedes usuarios de este buen distinguido foro de debate. Apesadumbrado estoy y vergüenza tengo de tener unos estudios superiores homologados con validez en este país. Sí hubiera sido inteligente de verdad habría puesto el culo en su momento, más vale usarlo para salvarlo "que para sentarse en un inodoro".

Por otra parte un compatriota me ofrece un trabajo en el extranjero y corro el riesgo de que me estafen unos cuantos miles de euros, como pasa a muchos otros colectivos extranjeros en este país. Intento darle largas pero no quiero que piense que soy un listillo. Debe de ser que como tengo estudios se piensa que soy un iluso.

A parte de todo este debate es irrefutable que gran parte de internet se llena de oclócratas que acaban de aterrizar al calor de muchos que ya estaban aquí, y se creen que pueden trasladar al ciberespacio sus intenciones que en la vida irreal les han hecho creer que funciona. Es como crecer al calor de un transistor y retostados con las radiaciones televisivas.

Hoy en día ya hay gente que ha nacido como si ya existiera la www y esa generación no será mayoritariamente más estudiosa, pero sí más aprendida, más autodidactas y con mayor interés por aprender y mejorar. Éstos, en muchos casos, tendrán que trabajar gratis, no por la promesa de un trabajo, sino por llegar a una prosperidad general en la que creen. Condenados muchos por culpa de los insensibles de sus padres y abuelos que pensaban que prosperaban dentro de una sana democracia protegida por la Unión Europea.

Y yo no hablo de los estudios, hablo de aptitud y actitud. Porque donde hay teoría siempre hay una práctica y los sentimientos sin pensamientos a ningún lado llegan.

Lo que tendríais que preocuparos es por no acabar succionando a todos en esa afasia que nos rodea solo para recoger la cosecha de la siguiente generación antes de que crezca.

Yo también conozco gente con muchos estudios que luego sólo usan su inteligencia para dar largas, silencios, respuestas evasivas, dar prebendas a los machaquillas y rodearse de palmeros. Después no contestan nada e interpretando el papel de su vida nos dan una lección de filibusterismo político.

El problema es el que defiende lo indefendible sólo porque le da de comer, que cuando mañana se caiga el techo del ayuntamiento que le cobijaba será indefectiblemente ignorado y ya nada podrá hacer, porque tácitamente se obligó, pensando que era un enemigo el que en realidad le quería ayudar...
Puntos:
21-03-13 14:11 #11161073 -> 11117879
Por:No Registrado
RE: Re: listas del pp
Me podrías decir qué terminología no es acorde con lo que se escribió? Mas bien yo observo una argumentación torticera no concatenada con el hilo de la conversación, que lo único que pretendía es cerrar todas las apreciaciones críticas. El que está en política ya sabe a lo que se expone porque está sometido al debate público y al filtro de la libertad de expresión e información. Pero más bien ese comentario pretendía reconducir los argumentos a un hilo partidista reproducido por los militantes como ecos que se pierden en paredes de valles desiertos. Como dijo Dolores de Cospedal, una de las grandes pensadoras sobre las posturas del partido, cuando hay conflictos detro de la institución la respuesta del partido es tajante: que cada palo aguante su vela. Se me critica por qué escribo bien y porque escribo mal. En qué quedamos? Todo son esconder los argumentos ad hominen que esgrime el que en realidad no tiene nada que refutar y mucho que meditar....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
GATOVA Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com