Foro- Ciudad.com

Fortaleny - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Fortaleny
18-12-05 20:49 #152621
Por:

Mis conclusiones sobre el 11-M
Mis conclusiones sobre el 11-M

“… el 16 de mayo de 2003 los servicios secretos marroquíes organizan un atentado en Casablanca, en la Casa de España, donde resultan muertas 20 personas. El PSOE utilizó todo su arsenal durante esos 9 días de campaña electoral para achacar el atentado a la intervención española de Aznar en Irak... pero no lo consiguió…”

Visto que aquí cualquier ggilipollas es capaz de decir cualquier burrada en cualquiera de las dos cámaras que representan a los españoles (o eso se supone), pues exigimos nuestro derecho a expresarnos también allí.

Si los mafiosos pseudo-terroristas de ERC son capaces de decir en las conclusiones del 11-M que Aznar mintió y manipuló electoralmente el atentado y el PSOE lo mantiene en las conclusiones, conclusiones presentadas en el Congreso, es que la prostitución política ha llegado ya a su más alto nivel.

Cuando todavía no sabemos que carajo pasó el 11-M y días previos / posteriores, cuando Huarte no ha declarado su amistad con los terroristas, cuando Garzón y Alonso aún no han llevado a Karaji a declarar por qué entre el, su hermana y su esposa no desbarataron el atentado conociéndolo de primera mano (para esto tengo respuesta hasta yo), cuando Marruecos todavía mantiene un silencio sepulcral sobre los terroristas reclamados por del Olmo y liberados allí, o por las últimas llamadas de los suicidas... cuando todo esto y mucho más aún no se sabe, los mafiosos pseudo-terroristas del PSOE y sus cómplices sicarios dicen que, cómo no, la culpa fue toda todita de Aznar.

Y se quedan tan anchos.

Pues ahora vamos a comentarles nosotros cuales son nuestras conclusiones sobre lo que realmente ocurrió y que nadie se atreve a desvelar.


--------------------------------------------------------------------------------

Todo comenzó en la primera visita de Zapatero a Marruecos en diciembre de 2001, en plena crisis diplomática entre España y Marruecos, siendo Zapatero jefe de la oposición y comportándose como un auténtico traidor. En aquella visita, Zapatero no tuvo reparo en fotografiarse junto a un mapa en el que Marruecos abarcaba Ceuta, Melilla y Canarias. Pero claro que no le iba a dar empacho, la finalidad de su viaje era más que terrorífica: Zapatero iba a pedir ayuda a Mohamed VI para echar a Aznar de Moncloa, a lo que Mohamed le respondió que “haría lo que fuera necesario”. Zapatero acababa de iniciar el plan que terminaría con la muerte de 200 personas y un forzado e inesperado cambio de Gobierno.

Por aquel entonces los sectores afines al PSOE de la Policía Nacional y la Guardia Civil ya conocían el trapicheo de unos asturianos que se dedicaban a vender dinamita, así como sus contactos con los terroristas etarras, quienes les habían preguntado por la fabricación de bombas con teléfonos móviles.

Todo transcurrió tranquilamente mientras tanto, con el PSOE trabajando junto a sus satélites dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para tenerlo preparado todo en el momento adecuado. Hasta que Aznar decide apoyar a EEUU y UK en la Guerra de Irak, que comienza el 20 de marzo de 2003. Aznar nunca envió tropas a Irak durante el conflicto armado, se trataba sólo de un “apoyo moral”, pero eso al PSOE le bastó como excusa para iniciar su maquiavélico plan. Ya antes del inicio del conflicto había organizado masivas manifestaciones (esta vez SI organizadas por el PSOE e IU y con Zapatero en la pancarta principal) para ir preparando el caldo de cultivo.

Aunque la guerra terminó antes de lo previsto por el PSOE, éstos, con la colaboración de Marruecos decidieron poner en práctica un pequeño ensayo de lo que sería luego el 11-M. En previsión de los comicios electorales autonómicos y municipales del 25 de mayo de 2003, el 16 de mayo de 2003 los servicios secretos marroquíes organizan un atentado en Casablanca, en la Casa de España, donde resultan muertas 20 personas. El PSOE utilizó todo su arsenal durante esos 9 días de campaña electoral para achacar el atentado a la intervención española de Aznar en Irak... pero no lo consiguió.

Como experimento no estuvo mal: el próximo golpe tenía que ser más grande y en territorio nacional. Y el motivo debía seguir siendo la Guerra de Irak.

Por ello todos se ponen en marcha, y los cerebros más criminales del PSOE, con Rubalcaba a la cabeza, maquinan el plan. Tras el establecimiento del tripartito en Cataluña deciden adoptar de aliado a ERC, pues son de dominio público las buenas relaciones entre ETA y ERC. De hecho, designan como interlocutor ¡al mismísimo Carod Rovira! El plan estaba trazado: había que atentar en el corazón de España, en Madrid, pocos días antes de las elecciones generales de marzo, hacer creer al Gobierno Aznar que era ETA y al mismo tiempo ir suministrando poco a poco las pistas que involucrarían a “islamistas” (aquí entra en juego Marruecos) en la masacre para que quedara claro el mensaje: “el Gobierno miente para que no pensemos que esto ha sido por la guerra de Irak, que nadie quería”. Para suministrar toda esa información poco a poco contaban, como no, con la colaboración inestimable de Polanco y su Imperio mediático, que estaría también en el ajo.

La dinamita sería suministrada por los asturianos. Serían los propios servicios de seguridad próximos al PSOE, con Huarte de interlocutor, quienes pondrían en contacto a los asturianos vendedores de dinamita con los servicios secretos marroquíes. Mohamed VI era informado de primera mano de todo lo que ocurría a través de su “espía” Karaji, completamente infiltrado en la trama.

Para hacer más creíble la autoría de ETA, se tenía que poner la miel en la boca del Gobierno Aznar, y por ello, los furgones cargados de dinamita salen al mismo tiempo, uno de Asturias y otro del País Vasco, con destino Madrid, y donde uno debía “dejarse capturar”. Estamos ya en 28 de febrero de 2004. La trampa está servida. Todo el mundo tiene en mente a ETA en estos momentos. Todo el Gobierno Aznar también. Un socialista casi la “caga” cuando en un mitin en Galicia suelta algo de “tenemos una bomba relacionada con el terrorismo que va a hacer que Aznar se trague el acoso a Carod”. Pero nadie dio valor a sus palabras entonces, por desgracia para miles de madrileños...

El 11 de marzo de 2004, el comando enviado por los servicios secretos marroquíes hace detonar 12 mochilas bomba en los trenes de cercanías de Madrid, en hora punta, causando la mayor masacre terrorista de la historia de Europa...

La maquinaria informativa se pone en marcha. Los policías afines al PSOE se hacen con toda la investigación y gestión posterior a los atentados, impidiendo a la Guardia Civil madrileña o a otros sectores de la policía inmiscuirse. Estos policías comunican a Interior que el explosivo era Titadyne (típico explosivo de ETA) y dejan que el Gobierno Aznar, con los datos de los intentos de intentos de atentados previos, con los informes falsos que el CNI le filtra (Dezcállar a estas alturas también estaba en el ajo) y con la información falsa del explosivo, caiga en la trampa. Y cayó.

En ese momento empiezan simultáneamente a trabajar las maquinarias informativas de PRISA y el suministro de pruebas de los atentados para involucrar a ese fruto del “swarming” que es Al-Qaeda. La policía introduce en la furgoneta encontrada en Alcalá las cintas coránicas y los detonadores (ahí entra en juego un familiar cercano del espía Karaji). Había que conseguir, por encima de todo, que se pensara en Al-Qaeda, y no en Marruecos (el fracaso del atentado de Casablanca merodea todas las cabezas). Por ello, los terroristas marroquíes intentan por encima de todo, además de disimular su acento en los comunicados, realizar toda la entrega de cintas y grabaciones al estilo “jihadista”. El primer comunicado a un periódico londinense apenas tiene efecto, y puesto que quedan pocos días para las elecciones, deciden acelerar el efecto “islamista”, ya que Aznar ya se había metido en la trampa de ETA y no iba a poder salir.

La SER introduce a los terroristas suicidas, pero un error de cálculo le hace comunicar la existencia de la grabación de reivindicación, que ya sabían que los terroristas iban a realizar, horas antes de que esta se realice. En cualquier caso el caos impide al Gobierno darse cuenta de este detalle. La aparición de esa cinta, junto con la detención de unos “supuestos terroristas” (que ya están todos en la calle) el sábado por la tarde sirvió a PRISA para finalizar su estrategia y generar, junto con Rubalcaba, las manifestaciones ilegales nada espontáneas del 13 de marzo ante las sedes del PP de toda España: la noche de los cristales rotos española.

Finalmente, el 14-M, Zapatero gana las elecciones. El plan había funcionado a la perfección. No importaban nada los 200 muertos. Se había conseguido el poder.

Ahora tan sólo había que ir devolviendo favores: el mismo 24 de abril de 2004 Zapatero, al poco de ser investido presidente, viaja a Marruecos a agradecer sus servicios a Mohamed IV, concediéndole la explotación del petróleo de Melilla y prometiendo convertir a Marruecos en su referente de política exterior, con numerosas concesiones (inmigración, política europea, etc.). Introduce a ERC en el Gobierno, con todos los favores que ya hemos visto (y los que no). PRISA consigue no tener que cumplir la sentencia del antenicidio, y se queda con más del 50% de las emisoras en todo el territorio nacional, además de ser la única adjudicataria de una concesión de televisión en abierto. Y cualquier atisbo de investigación se calla, comprando al juez del Olmo y a una de las víctimas (madre de víctima) y poniéndola de títere manejable que conseguiría acallar los escasos intentos de aclarar lo sucedido. Por último, los favores de la banda terrorista se pagan con la excarcelación de terroristas (realizado gracias a corruptos jueces de la Audiencia Nacional) y de sus cachorros, así como de diversos favores a la banda como la legalización de su brazo político PCTV-Batasuna.

Así es señoras y señores, así es. Esto es lo que realmente se esconde tras los atentados del 11-M: Zapatero, ERC, Marruecos y ETA se aliaron para desalojar a un Gobierno que hacía las cosas demasiado bien y que a ellos les estaba poniendo contra las cuerdas. ¿Muertos? ¿Heridos? ¿Y qué más dan los 200 muertos y sus familias? Un partido que lleva 125 años asesinando hace tiempo que perdió los escrúpulos en ese sentido.

Esperemos que le hayan gustado nuestras conclusiones. De hecho, consideramos que son bastante más reales que las que en el Congreso se han presentado por... PSOE y ERC, vaya por Dios, ¡qué casualidad!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sobre el matrimoni homosexual Por: No Registrado 03-09-05 12:33
No Registrado
13
Sobre el foro Por: No Registrado 31-08-05 13:40
A.
1
Pa i futbol, sobretot futbol Por: bareto 25-08-05 20:51
No Registrado
3
Els rumors sobre la destitució del Moixo prenen força Por: No Registrado 03-08-05 09:54
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com