Foro- Ciudad.com

Domeño - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Domeño
06-09-10 08:07 #6040839
Por:el mariñas

PARATIDO POPULAR,JAIME MAYOP OREJA COBRA POR PLANCHAR LA OREJA COMO EURODIPUTADO 8.000 EUROS AL MES MAS DIETAS.
Jaime Mayor cobra por planchar la Oreja como Eurodiputado 8.000 euros al mes mas dietas

Suele ser habitual en tertulias liberales el denigrar a toda la clase política por el excesivo coste que supone: Franc0 no era más barato, pero nunca tuvo que enseñar una nómina. Para justificar la productividad europarlamentaria del franquista Mayor Oreja, no vale el clásico “todos son iguales“: 8.000 euros al mes, dietas aparte, por preguntar una vez sobre crucifijos, conspirar, y poco más. Aquí está la única pregunta que ha hecho desde que empezó la legislatura, el 21 de Julio de 2009.


Comparemos el amor por el trabajo de los 4 candidatos principales al parlamento europeo en las últimas elecciones: si el candidato del PSOE no tiene mucho de lo que presumir, el amor de Mayor por planchar la Oreja resulta vergonzante. Ambos deberían tomar nota de la diputada del PNV, y tanto el PP como el PSOE morirse de la vergüenza por votar juntos para que a cada diputado del partido de Willy Meyer, Izquierda Unida, le cueste medio millón de votos el poder serlo, mientras que a ellos les sale directamente proporcional a lo poco que trabajan
Pasmado Pasmado
Puntos:
06-09-10 08:11 #6040845 -> 6040839
Por:el mariñas

RE: PARATIDO POPULAR,JAIME MAYOP OREJA COBRA POR PLANCHAR LA OREJA COMO EURODIPUTADO 8.000 EUROS AL MES MAS DIETAS.
JAIME MAYOR OREJA (PARTIDO POPULAR):
Preguntas presentadas: 1 , sobre crucifijos, el 7 de Diciembre de 2009
Propuestas de resolución: 3. Una sobre Cuba y dos sobre Venezuela.
Intervenciones en sesión plenaria: 3. Una de ellas, la presentacion de la presidencia española en la UE

JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR (PSOE):
Preguntas presentadas: 2
Propuestas de resolución: 4
Intervenciones en sesión plenaria: 22
Documentos de comisión parlamentaria: 7

IZASKUN BILBAO (PNV)
Preguntas presentadas: 51
Propuestas de resolución: 11
Intervenciones en sesión plenaria: 20

WILLY MEYER (IZQUIERDA UNIDA)
Preguntas presentadas: 62
Propuestas de resolución: 19
Intervenciones en sesión plenaria:41
Declaraciones por escrito: 1

A la vista está la diferencia. Y avisados estábamos. Durante la campaña electoral de las elecciones europeas se hizo público quiénes se ganaban su sueldo, y quiénes cobran por vivir del cuento, y entre los últimos era monarca Mayor Oreja, el que se inventa una negociación del gobierno con ETA por cada día del año que trabaja.

Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
06-09-10 08:20 #6040860 -> 6040845
Por:el mariñas

RE: PARATIDO POPULAR,JAIME MAYOP OREJA COBRA POR PLANCHAR LA OREJA COMO EURODIPUTADO 8.000 EUROS AL MES MAS DIETAS.
La vieja guardia franquista con Mayor Oreja al frente se presenta como aval de futuro para Europa.
Jose María Aznar, el que parió con sus libegalizaciones la burbuja ladrillera, vuelve y nos recuerda rebuznos del pasado para presentar a su candidato favorito a las elecciones europeas. Reúne para una foto a su primer gobierno, formado por Margarita Mariscal de Gante, Josep Piqué, Abel Matutes, Eduardo Serra, Rafael Arias-Salgado, José Manuel Romay Beccaria, Esperanza Aguirre e Isabel Tocino. El 90% hijos o familiares directos de ministros y altos cargos del franquismo y amigos de castigarse con el cilicio. Así nos fue.



Aznar era el nieto del “periodista del régimen”, Manuel Aznar Zubigaray, quien ocupó durante la dictadura la Dirección de la Agencia EFE (195Chulillo, la embajada española de Marruecos (1962) y, de regreso y hasta su fallecimiento en 1975, la presidencia del Consejo de Administración de EFE. Todo ello, después de haber recibido muchos años antes el premio de periodismo ‘Francisco Franco’ (1939) y de presidir la Asociación de la Prensa de Madrid (1955).

Acompañaban: Mariano Rajoy Brey, travestí centrista, Francisco Álvarez Cascos,supuesto maltratador de escoltas, Esperanza Aguirre,la funcionaria libegal obsesionada con equipararnos con la UE en cuanto a despido barato, no en cuanto a sueldos, Rodrigo Rato , el gurú económico que hasta hace bien poco animaba a las familias para que se endeudasen, y Josep Piqué, hijo del último alcalde franquista de Vilanova i la Geltrú, y hoy centrista al que su propio partido envió al valle de los caídos.



Abel Matutes, que, como su padre, fue alcalde de Ibiza durante el viejo régimen fascista ha felicitado al protagonista el del show, el franquista Mayor Oreja, por pillar cacho a estas alturas en unas elecciones.
Acompañaba también el mentor del nuevo presidente de la Xunta, el opusiano Feijoo, que a esa hora igual le tocaba flagelarse, José Manuel Romay Beccaría, ex ministro de Sanidad y Consumo en el primer Gobierno Aznar y que ostentó en la dictadura franquista los cargos de secretario general de Sanidad (1963), director del Instituto de Estudios de Administración Local (1973), subsecretario del Ministerio de Presidencia de Gobierno (1974) y subsecretario del Ministerio de Gobernación (1975).
La ex ministra de Justicia Margarita Mariscal de Gante, es hija del que fuera durante la dictadura primero policía y, después, juez del Tribunal de Orden Público (TOP), Jaime Mariscal de Gante.
Puntos:
06-09-10 08:41 #6040893 -> 6040860
Por:el mariñas

RE: PARATIDO POPULAR,JAIME MAYOP OREJA COBRA POR PLANCHAR LA OREJA COMO EURODIPUTADO 8.000 EUROS AL MES MAS DIETAS.
A Trillo, patriotero de todo a 100 que la lió en la última etapa , no se le ha invitado a lucir linaje: su papá fue alcalde de Cartagena, procurador en las Cortes franquistas y gobernador civil de Teruel y Burgos.

Apoyaban todos al franquista Mayor Oreja, sobrino del que fuera director del Gabinete Técnico del Ministerio de Asuntos Exteriores (1962) y subsecretario del Ministerio de Información y Turismo (1971), Marcelino Oreja Aguirre, el elegido por el “centrista” Rajoy para presentarse a las Elecciones Europeas.
Según Oreja, el autor de la frase “el franquismo fue tiempo de paz“ esto es una imagen de modernidad y renovación. Y tanto: si Franco levantase la cabeza, tras llorar emocionado al ver a sus cachorros en la foto, madrugaba para ir a depositar el voto. Acto que durante 40 años, por la fuerza de las armas, prohibió.



Vídeo: El franquista Mayor Oreja se niega a condenar la dictadura genocida que califica como “tiempo de paz” (50.000 asesinados por motivos políticos durante 40 años tras la guerra que comenzó con su golpe de estado terrorista) en el Parlamento Europeo junto a la ultraderecha.
Puntos:
18-09-10 13:15 #6135987 -> 6040893
Por:el mariñas

RE: PARATIDO POPULAR,JAIME MAYOP OREJA COBRA POR PLANCHAR LA OREJA COMO EURODIPUTADO 8.000 EUROS AL MES MAS DIETAS.
Hacía un año que el franquista Mayor Oreja no tenía delirios etílicoterroristas con ETA

2010.El franquista Mayor Oreja, que cuando se aburre en casa llama a alguien para contarle que el gobierno está negociando con ETA, habla de lo que les “importa a los españoles” máxima de la que presume su partido: el gobierno está preparando otra vez una negociación con ETA como la llevada a cabo por Aznar en la que participó el propio Oreja.
En su última aventura etílicoterrorista le acompaña la libegal Esperanza Aguirre, también conocida como Doña ConsPPiraciones, que siembra así la duda: “Ojalá que esta vez la Oreja se equivoque“. Como si fuese la primera vez que se lo inventa. Y de todas ellas se ha hecho eco su televisión privada pagada con dinero público, Telemadrid. La última, horas antes del asesinato de dos guardias civiles en Palma el año pasado.
Ojalá no se vuelva a repetir el triste esquema: La Oreja lanza el bulo fascista, al rato desmentido por atentado terrorista. Como el mismo Oreja confesó en su día, hasta que no se agote el filón de ETA, no empezará a usar la inmigración como hace su colega ideológico Le Pen para pedir el voto.
Puntos:
18-09-10 13:34 #6136090 -> 6135987
Por:el mariñas

RE: PARATIDO POPULAR,JAIME MAYOP OREJA COBRA POR PLANCHAR LA OREJA COMO EURODIPUTADO 8.000 EUROS AL MES MAS DIETAS.
LA QUINTA VEZ QUE EL FRANQUISTA MAYOR OREJA SE INVENTA UNA NEGOCIACIÓN DEL GOBIERNO CON ETA

1998: El franquista Mayor Oreja inicia conversaciones con el entorno del “MVLN” dias después del asesinato de Miguel Ángel Blanco
2000: El franquista Mayor Oreja dice que hablar mucho de ETA da publicidad a la banda
2006: El franquista Mayor Oreja afirma que la “adhesión de Navarra al País Vasco está resuelta”
2007: El franquista Mayor Oreja dice que la negociación con ETA está en un descanso y volverá si Zapatero gana las elecciones.
2007: El franquista Mayor Oreja afirma que “el proyecto de Zapatero necesita a ETA para debilitar la nación y sus valores”. Acusa a Zapatero de crear una Unión Temporal de Empresas con ETA para eliminar al PP.
2008: El franquista Mayor Oreja pide a Zapatero que se decida entre “rectificar o negociar con ETA“.
2008: El franquista Mayor Oreja dice que el gobierno está negociando otra vez mientras pide el voto para el PP para “evitar que ocurra“.
2009: El franquista Mayor Oreja tiene el penúltimo delirius fascitremens: predijo horas antes del último atentado de ETA que estaban preparando otra negociacion con el gobierno
Puntos:
18-09-10 13:43 #6136128 -> 6136090
Por:el mariñas

RE: PARATIDO POPULAR,JAIME MAYOP OREJA COBRA POR PLANCHAR LA OREJA COMO EURODIPUTADO 8.000 EUROS AL MES MAS DIETAS.
Me entero por Jose María Garrido del último delirio de la Oreja Mayor, el franquista que ganó las Elecciones Europeas al final por una triste pirria (con el voto emigrante contado que ganó el PSOE y cuando entre el tratado de Lisboa en vigor si lo ratifica Irlanda, el PSOE ganaría dos eurodiputados, uno el PP, y otro los nacionalistas conservadores).
La Oreja franquista, que según el poco sospechoso de usar el bulo cuando toca echar una mano al facherío diario El Mundo no tardó ni dos dias tras ser enterrado Miguel Angel Blanco para sentarse en la mesa con ETA, se debió pasar con el vino pocas horas antes del último atentado terrorista y volvió a predecir que estaban preparando el diálogo con el gobierno. Al fin y al cabo a delirar con ETA es a lo único que se dedica este tan nefasto como sobrevalorado político metido a Pitonisa Lola con sueldo de Eurodiputado que sólo ha acertado una predicción en su vida:
“la inmigración será la ETA del siglo XXI”.
Otra de sus perlas fascistas, dicha en el año 2000 consciente de que los ultraderechistas como él sacarían con el discurso de Le Pen la misma tajada electoral que han sacado durante años usando el terrorismo con fines partidarios
Puntos:
28-09-10 13:18 #6201611 -> 6136128
Por:el mariñas

RE: PARATIDO POPULAR,JAIME MAYOP OREJA COBRA POR PLANCHAR LA OREJA COMO EURODIPUTADO 8.000 EUROS AL MES MAS DIETAS.
AGENCIAS. 28.03.2010 Como el Antonio Basagoiti, el secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, pidió este domingo "prudencia" al portavoz del grupo popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, cuando asegura que el Gobierno está negociando con ETA porque "no está al cabo de la calle en la política vasca" ni es el portavoz de los populares en Euskadi.
Pasmado Pasmado
Puntos:
03-10-10 15:27 #6235674 -> 6040839
Por:el mariñas

RE: PARATIDO POPULAR,JAIME MAYOP OREJA COBRA POR PLANCHAR LA OREJA COMO EURODIPUTADO 8.000 EUROS AL MES MAS DIETAS.
este retrasado mental lo poco que dice son tonterías PPerrooooo
Puntos:
03-10-10 21:27 #6237997 -> 6040839
Por:el mariñas

RE: PARATIDO POPULAR,JAIME MAYOP OREJA COBRA POR PLANCHAR LA OREJA COMO EURODIPUTADO 8.000 EUROS AL MES MAS DIETAS.
Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
COMO FUE EL DIA 7 Por: nuevoregistro 10-10-10 19:37
noreg
8
MÁS DE UN MILLON DE EUROS DE FIANZA PARA EL "FACHA" CARLOS DAVILA POR VOCAZAS Por: el mariñas 03-10-10 22:05
picaraza86
16
TODOS A LA CALLE !!! no escondamos la cabeza como las AVESTRUCES Por: GSF 30-08-10 14:48
chinchan 75
8
EL "CASO GÜRTEL"Que,quién,como,cuando,donde y porqué del mayor caso de corrupción de la Democracia Por: el mariñas 28-08-10 09:50
el mariñas
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com