Foro- Ciudad.com

Domeño - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Domeño
19-10-08 23:01 #1309968
Por:yomismo80

primero estudia el porke se hizo y luego actua
abro una lanza, por una persona de mi pueblo para la cual la poblacion recoge firmas para ayudarla.
Segun ha salido en la television comarcal de los serranos un reportaje informa que una persona de esta localidad ha cometido uun delito utilizando los datos de otra sin su permiso, osea comete un delito falsificando un dni, esta persona ha actuado mmal y esta arrepentida, ella misma a pedido se le condene sin tener ke esperar al juicio porque esta arrepentida. Estoy de acuerdo en que toda persona que cometa un delito consciente del mismo deve ser juzgada.
Da la casualidad de que segun cuenta utilizo los datos de una persona de DOMEÑO, la cual la ha denunciado y a la espera de juuicio queda , aunque posiblemente esta persona culpable valla a la carcel.
En el reportaje aparece un PSICOLOGO que asegura y documenta que devido a una depresion de nuestra culpable y la no medicacion de la misma en tiempos anteriores cuando comienza, ella sufre un trastorno bipolar con alteracion en la personalidad.
La depresion de esta persona comienza cuando le arrebatan su empresa, su casa, y el 100% de sus bienes, Si estudiamos lo que es un trastorno bipolar, ( segun informa el doctor) explica mas o menos para lo que entendalmos es como una doble personalidad incotrolable si nose detecta y que hace que la persona que la padece no controle su mente ni actos.
Decirle a la persona de domeño que el pueblo entero nos estamos moviendo para recojer firmas y que no se le juzge pues ella no pudo controlar sus actos ni su mente. Que esta persona esta totalmente arrepentida muestra de lo cual es que este mismo dia que yo publico esto ella fue ingresada en un hospital por que se corto las venas.
Todos conocemos a esta persona y podemos y testificaremos que en su momento atodos ayudo y ue nunca fue asi.
De echo parece mentira que el novio de esta afectada de domeño, no reconozca que nunca ella fue asi, pues es familia suya. Aunque no me extraña pues el ha sido una persona que se ha movido siempre por el interes, siendo desde fantasma y approvechado hasta traficante de drogas, siempre chupando del bote de donde le acojen y luego adios muy buenas.
Tanto tiempo viviendo a costa de su hermano y familia para que ahora ni se pregunte el porque ha echo esto y estudie o busque una solucion.
Recordarles que gracias a ustedes unos niños pueden quedar sin madre y que nadie elije el sufrir o padecer una enfermedad.
En el reportaje se muestra como incluso ellos pueden ver ke ella no era asi que lo daba todo y que lo que hizo no tiene sentido, y sino lo tiene es porque no fue ella consciente.
Ahora se esta medicando y tratando y se da cuenta de lo que hizo y parece ser que como es normal ella misma se quiere castigar, pues no es algo normal en ella.
Señores demonos cuenta que somos personas y que todos merecemos una oportunidad para explicarnos y para que nos perdonen si demostrmos estar arrepentidos y no estar de acuerdo con lo que se ha hecho.
Espero que la proxima vez os penseis subir a este pueblo pues " BRAD PIT Y ANGELINA JOLI" asi os bautizamos no soys bien recibidos el ha jodido a muchas chicas en este pueblo, y ella a una familia humilde por no darle su perdon.
Quitaros lso aires de superioridad y baja los brazos ke los chulos ya no venden.
Puntos:
08-06-10 15:20 #5494513 -> 1309968
Por:No Registrado
RE: primero estudia el porke se hizo y luego actua
prefiero no hablar del tema... Mal o muy enfadado
Puntos:
08-06-10 22:14 #5497730 -> 5494513
Por:No Registrado
RE: primero estudia el porke se hizo y luego actua
por que no vas a la amparo la peluquera haber si ella le firma despues de como le dejo la casa
Puntos:
09-06-10 00:37 #5499018 -> 5497730
Por:No Registrado
RE: primero estudia el porke se hizo y luego actua
yo de esa persona te ponia una denuncia que te cagabas 1 ese pueblo es villar y conoces muy bien esa familia residente en domeño a la que le USURPARON presuntamente el carne de identidad
blanco y en botella soldador de turno ya se enteraran de quien eres si no sabes que se queda el ip reguistrado yo andaria con cuidado con segun que comentarios
Puntos:
10-06-10 22:36 #5521186 -> 5499018
Por:hola_gente

RE: primero estudia el porke se hizo y luego actua
gracias a todas las personas que defiendes a la familia de domeño (ya sabeis de que familia se habla) creo que a la chica a quien le falsificaron el d.n.i lo a denunciado y me alegro por ella. espero que le valla todo muy bien. los de domeño stamos con ella. (con la chica de domeño no con la de villar eh...)

suerteeee!!! Enseñando la lengua
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
WEB PARTIDO POPULAR DOMEÑO ACTUALIZADA Por: PartidoPopularDomeño 12-10-10 13:54
PartidoPopularDomeño
0
LOS DIRECTIVOS DE CAIXA TARRAGONA,SE SUBEN EL SUELDO UN 32 POR CIEN(los responsables de la actual crisis son así de chulos) Por: el mariñas 28-08-10 09:55
el mariñas
1
Actualizacion de la pag web del PP Por: viva-domeño 03-10-09 15:51
No Registrado
11
Foto: Domeño en la actualidad , nevado Por: No Registrado 14-06-07 00:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com