Foro- Ciudad.com

Domeño Antiguo - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Domeño Antiguo (Domeño)
14-05-09 06:01 #2255020
Por:No Registrado
Casa de los Madrid y la Fonda.
Hola a tod@s:
Me ha alegrado mucho encontrar este foro.

Yo no soy de Domeño, ni nadie de mi familia es de allí, pero guardo al antiguo Domeño en un rinconcito de mi corazón, ya que allí pasé una de las épocas más felices de mi infancia.
Cuando yo tenía 5 años, allá en el 84, mis padres descubrieron el pueblo, ya deshabitado, les cautivó la belleza del paraje y de vez en cuando íbamos a acampar cerca del río.

En una de esas excursiones, conocieron a una familia que ocupaba lo que antes era una fonda, en la parte baja del pueblo. Iban allí a pasar los fines de semana. Y mis padres pensaron que era buena idea y se acomodaron en la casa de al lado, que dicen que pertenecía a una familia que se apellidaba Madrid.

Fuimos durante un año todos los fines de semana.
Yo era muy pequeña, pero tengo recuerdos muy nítidos: la casa era muy bonita, de 2 plantas, había un emparrado abajo y arriba daba por un lado a un bancal que había un nisperero enorme, una huerta y una acequia. Y el wáter estaba fuera, abajo, un habitáculo con un banco de obra con un agujero. Recuerdo que tenia un orinal bajo la cama, porque me daba miedo ir allí a hacer pis por las noches.

Ha sido el único sitio donde he cazado ranas, he visto murciélagos del tamaño de una paloma y el único sitio que he visto decenas de luciérnagas parpadeando en la oscuridad.

También me acuerdo de ir de excursión y encontrar un montón de caracolas fósiles, aún las conservo... Y de coger higos chumbos, y en invierno, a veces el río de helaba y mi padre me cogía un trozo de hielo, porque me gustaba chuparlo.
Y en verano, bañarnos y pescar truchas en el río.

El pueblo lo recuerdo muy bien, todavia estaba en buen estado y muchas veces íbamos a pasear por las calles, la plaza, la iglesia... Me gustaba especialmente el color azul de las casas.

Con este mensaje no pretendo nada, solo quería compartir con vosotros mi bonita experiencia en Domeño, que estará siempre vivo en mi memoria.

Un saludo.

Vero.



Puntos:
14-05-09 10:52 #2255942 -> 2255020
Por:caracola73

RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
hola vero
por aquella epoca tambien yo iva los fines de semana con mi abuela en la chelvana.
tambien recuerdo esa epoca con nostalguia aunque tenia unos pocos años mas que tu ,hiba a jugar a la plaza a la gallinita ciega y al escurridor, aun abia gente viviendo alli seguramente debimos conocernos aunque no lo recuerde.
saludos desde domeño nuevo y cuando quieras venir por aqui seras bien recibida saludos
Puntos:
18-05-09 15:49 #2280965 -> 2255942
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
hola:
gracias por la invitación, eres muy amable.
si, puede que nos conociéramos, recuerdo que a veces tenía amiguitos para jugar, pero no me acuerdo de ninguno en concreto...
que juego es el del escurridor? no lo había oído nunca, pero a lo mejor yo lo llamaba de otra manera.
la chelvana era el nombre de la fonda?
un saludo.
Puntos:
14-05-09 11:52 #2256380 -> 2255020
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
hola vero tu esrs muy joven pero me recuerdas tanto a mi misma,yo tengo los mismos recuerdos y sentimientos pero trasladados al año 68 imaginate tu eresde la edad de mi hijo.me encanto leer tus palabras,no cambies xq de bellos recuerdos podemos vivir felizmente.saludo Tere
Puntos:
18-05-09 16:00 #2281057 -> 2256380
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
hola tere:
gracias por tu mensaje.
me ha hecho ilusión que me contestárais, porque de una forma extraña me ha reconfortado.
voy a preguntarle a mi madre si tenemos alguna foto para colgarla, pero que yo sepa no tengo.
me ha encantado ver las que hay...
puede ser que estén construyendo casas donde estaba el pueblo?
la iglesia sigue en pie, no?
un saludo!!

Puntos:
18-05-09 16:17 #2281185 -> 2281057
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
hola Verosoy Tere hace como un año que no paso x el pueblo pero la ultima vez no habia ni rastro tan solo el cementerio.Si estan edificando seran unifamiliares que es lo proyectado ,aunque te aseguro que nunca sera igual que lo que pudimos vivir cuando era pueblito con deficiencias pero encantador .saludos espero poder seguir comunicandome contigo.
Puntos:
20-05-09 22:14 #2301086 -> 2281185
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
no queda nada incluso a crecido la hierva no parece que alla abido un pueblo no respetaron ni la iglesia,solo esta la nada como la historia interminable,lo que estan construyendo es en lo riguilla que alli si an sabido como acerlo
salud
Puntos:
20-05-09 23:44 #2301979 -> 2301086
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
Hola amigos, yo estube mucho tiempo viviendo en domeño viejo y tengo muy buenos recuerdos, sobre todo de mi niñez, alla por los años 60.

Ahora hace algun tiempo que no voy por ai,pero me mandaron un CD y del pueblo no quedaba nada. Alguna casa por donde vivia la tia Marina la sorda y en la cueva santa por donde estaban las heras.

De la Horiguilla,tampoco habia mucho pues la iglesia era el corral de un pastos y las casas estaban todas en el suelo, pero hace unos años que no paso.

Un saludo para todos y a veces me gusta entrar en el foro, pero luego me decepciono bastante cuando leo algunos mensajes, sobre todo en Domeño nuevo, por que en este no escribe nadie

ragool
Puntos:
24-05-09 18:32 #2322797 -> 2301979
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
hoa yo naci en los 60 y tambien pase mi niñez en Domeño es verdad que el foro de Domeño viejo decepciona pero si nos animamos a contar las historias del antiguo Domeño quizas esto se anime.Vero conto un poco de su paso x Domeño y yo hace años tabien lo conte saludos animaros a contar cositas vividas en tan maravilloso pueblo.
Puntos:
24-05-09 21:05 #2323832 -> 2322797
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
Hola, queridos amiguos de mi infancia, os digo queridos por que aquella epoca fue muy feliz para mi, de la cual guardo bonitos recuerdos.
Recuerdo nuestra dias de estudiantes con D.Eduardodando clases para los pequeños y D.Mariano. Teniamos la escuela en la plaza, los chicos arriba , las chicas abajo. Y para los mayores D. Joaquin, teniamos la escuela encima del ayuntamiento, igual los chicos arriba y las chicoa abajo con la mujer de D. Joaquin. En la iglesia de cura D.Vicente.
Pasabamos los recreos en la plaza jugando,despues de tomar aquella leche en polvo que nos daban cada mañana, lugo saliamos corriendo por la rocha de la calle del barranco hasta el escurridor. Se comia y por la tarde a jugar al legio.
Los domingos obligatorio asistir a misa, despues jugar un rato y por la tarde a ver la tele a lo del tio botifarrero, y despues a bailar.
Los veranos aquello cambiaba vastante venian los forasteros y se animaba mas la cosa, el baño en las juntas,donde el rio Turia te hacia tiritar de lo fria que traia el agua, lo cual contrarestabas con el calor del rio pequeño. Las mujeres fregando y lavando en las acequias y en la rincona, los campos llenos de arboles frutales, legumbres ,hortalizas y todo lo necesario para el sustento del pueblo.
Tambien recuerdo con mucho cariño aquellas excursiones que haciamos andando a los Baños de Verche y muchos recuerdos mas haber si nos animamos a escrivir aqui un saludo muy cordial para todos

ragool
Puntos:
25-05-09 12:38 #2327244 -> 2322797
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
Hola Ragool yo era forastera de verano,asi como sabados y domingos durane todo el año pero si es verdad que fue la epoca mas bonita de mi infancia.stabamos alquilados en casa de los Marquete arriba del tio Joaquin y la tia Maria ybajo del todo estaban los del puro Mari y Vicente,ellos con todo su cariño me enseñaban sus gallinas y con ellos aprende lo que era una gallina clueca.tambien recuerdo los domingos en la iglesia cuando Pepe el Manquillo era monaguillo y como cantaban las mujeres, ami solo me parecia escuhar a la Morena con su potente voz.de las idas y venidas a la rincanada tambien me acuerdo por el calor de las 2 de tarde pero con esas prunas que nos comiamos de los huertos el canino era mas corto.Mis primos tambien estaban alquilados en una casa que no se aquien pertenecia pero estaba mas arriba de la calle que enfrentaba a la puerta de la iglesia ,su vecina era la ia Dolores y el tio Domingo creo recordar que tenian un hijo de mi edad que se llamaba Federico,junto con èl con el manquillo y con bienve el del carnicero haciamos escursiones a las eras al castillo al rio etc.... .Bueno ya os di un poco la varA CON MIS RECUERDOS COMO BIEN decis haber si esto se anima y seguimos con los relatos cortos.un saludo para todos TERE.
Puntos:
25-05-09 15:07 #2328153 -> 2322797
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
Hole Tere,me perece por lo que dices que eres menor que yo,pues yo fui monaguillo hasta que deje el pueblo y el manquillo no estaba con nosotros, soy de la edad de Enrrique del tio puro ,Vicente el carnicero,Rafa del chalet que en paz descanse,Enrrique del panadero,Miguel de la tia minista,Pepito de la tia Marcela,Toni el naranjo, de chicas eran la Angelines que vivia enfrente del carnicero,Mª Dolores del tio Llobera,AmparoQue vivia al lado de la escuela y era muy alta y bastantes mas que ahora no recuerdo.
Tu hablas de las prunas, pero nosotros nos ivamos a la rincona a bañarnos y a la vuelta arrasabamos los nisperos del cura, albaricoque ,melocotones, y luego alli en el rio pequeño en las moreras habian unos cerezos.
Tu sigues en el pueblo, yo estoy en Barcelona.
Bueno pues hasta otro rato Tere un saludo y haber si se anima esto.

ragool
Puntos:
31-05-09 18:11 #2373206 -> 2322797
Por:matere

RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
hola Ragool yo soy del 63 no e de que año seras tu .Nosiguo en domeño yo lo deje en el año 71 aunque solo pasabamos los fines de semana y todo el veranito.actualmente vivo en Benimamet barriada de Valencia y los finde en Liria lo que nos permite acercarnos algun domingo al mercadillo de Domeño el actual al paso nos acercamos a la carniciria que ahora la lleva Bienve . Ese es todo el contacto que tengo con Domeño,antes cuando estaban las ruinas me gustaba visitarlo con mi hijo y contarle las batallitas de mi infancia insitu en cada rincon pero actualmente solo esta el castillo y el cementetio la ultima vez que fuimos.En Marines hay otra parte de los habitantes de Domeño y alguna vez me acerque a las fiestas en verano.Nueno ya sabes un poco mas de los derroteros que han habido en mi vida,esto parece que no se anima, buena hasta mas escritos un saludito.
Puntos:
31-05-09 21:57 #2374635 -> 2322797
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
Hola Tere. Yo soy mayor que tu naci en el 55, y marche del pueblo en el 70, por lo que pase toda mi infancia alli.antes ivamos mucho a veranear cuando mis hijos eran pequeños a los baños de verche, luego los crios se hicieron grandes y ya sabes lo que pasa, al pueblo hace tiempo que no voy, pero suelo ir a las fallas. tengo unos amigos que viven e Peris y Valero al lado de Ruzafa y lo pasamos muy bien este año no pude ir pero las segui bastante por el canal internacional, yo vivia frente la casa de la tia Motota en la calle las cruces saliendo para la rinconada,cuantos pantalones rompimos en el escurridor y jugando al futbol en el lejio.
Bueno Tere como ves esto esta muy parado, pero me hace ilusion que alguien conteste gracias y un saludo.

Ragool
Puntos:
12-06-09 22:08 #2481483 -> 2322797
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
Hola, yo tambien era de los forateros . Me presente hace unos meses pero no he tenido exito , parece que nadie ,me ha conocido . Yo fui toda mi niñez a Domeño y jugaba como tu con Fede con Bienve , Ricardo(Llovera) , su hermana Pilar , Juanin (y yo tambien hacia esas excursiones al castillo . No te recuerdo , pero seguro que nos hemos conocido . Yo iba a casa de mi abuela la tia Dolores y el tio Angel el vieja , hermano del tio Vicente (el barbero) viviamos justo antes de la bajada hacia la cuesta del rio al lado del camino que iba hacia donde tenia el macho el tio Vicente y donde vivia la Miriam (nieta del tio Vicente , eran de Barcelona como yo ) , seguro que jugabas con ella . Yo me acuerdo de la casa de la tia "ojitos" que era un poco fanstasmal y era bastante rara la mujer , y cuando pasabamos hacia el rio. nos daba un poco de "repelus" .

Bueno no me enrollo mas , espero poder intercanviar mas recuerdos con vosotros , hace ilusion despues de tantos años . Un saludo a todos .
Puntos:
17-06-09 00:39 #2510906 -> 2322797
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
hola buenas noches Ragool hace tiempo q no escribo pero sigo teniendo ms recuerdos, cuando hablas del escurridor me imagino q es una rampa q estaba frente al estanco y q estaba controlada x el estanquero muy amigo de mi padre q era comercial y le llevaba todas las semanes el pedido de postales asi q era imposible jugar en el sin q mi padre fuera informado pero siempre q pasaba lo miraba con deseo. Veo q esto se quiere animar un poco hay alguien q no tiene nombre y q habla de la ojitos ami me daba horror pasar hacia el rio x su puerta pero era camino obligado sinenvargo ahora la recuerdo con cariño.Tambien me acuerdo de Valeriano un señor muy mayor q con el macho nos traia el agua a casa x poco dinero y en chupito de coñac o anis cada viaje pero nos solucionaba la papeleta. buena ya esta bien x hoy q mi perra empieza a dar faena un saludo y buenas noches.TERE
Puntos:
18-06-09 23:23 #2528243 -> 2322797
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
Hola TERE, pues si aquello era el escurridor, alli pase buenos ratos despues con mi madre tambien por que rompia los pantalones.Un domingo en hora de misa, Ambrosio del tio manquillo y yo estabamos jugando y paso D. Eduardo el maestro y el lunes nos metio en el cuarto de las ratas, lo pasamos bien pero era verdad que habian ratas.
Encuanto a lo de la casa de la tia Ojitos debia de ser una leyenda,pero la verdad es que cuando venias de noche de la huerta y pasabas por su puerta te daba mas repelus que pasar por debajo del cementerio.
Yo vivi en varias casas pero en la que mas tiempo vivimos fue en las eras frente la casa de la tia Motota, y al lado del tio Guzman y la Angelines del tio Hipolito.
Yo hoy cuando veo los niños que tienen que estar la mayor parte del tiempo en casa o en el cole me da lastima con la niñez tan diferente que pasamos nosotros que para meternos en casa tenian que atarnos, tambien recuerdo mucho la leche en polvo que nos daban todos los dias en el cole.
Bueno TERE me encanta mucho encontrar personas que hallan disfrutado de su niñez como yo, un saludo y hasta otro rato

ragool
Puntos:
08-09-09 17:42 #3170388 -> 2322797
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
HOLA ATOD@S.MEATRAIDO MUCHOS RECUERDOS,ES CUCHAR TESTIMONIOS DE NUESTRA NIÑEZ.YO SOY BENJAMIN CERVERA.SOY NACIDO EN EL 50. Y EVIVIDO TODOS ESOS MOMENTOS. Riendote HASTA OTRO MOMENTO.
Puntos:
27-09-09 19:11 #3365014 -> 2322797
Por:matere

RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
hola a todos en especial a Vero,Ragool y Benjamin han pasado las vacaciones y me despegue un poco del foro pero espero q esto se anime,las mias fueron muy buenas y epero q las vuestra igual. Hoy e casualidad entre en los archivos de Yog y tras finalizar su lectura me quede atontada pensando q hablaba del mismo pueblito q yo adoro, me gustaria q entrarais y luego comentarlo,incluye unas fototgraias del pueblo q son bonitas y trites a la vez .Un saludo para todos y espero tener noticias pronto.
Puntos:
14-07-09 13:32 #2706000 -> 2255020
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
Hola:
Me ha gustado que ocuparas la casa de mis abuelos, los Madrid en Domeño, yo también paseé momentos muy bonitos allí.

Anna Madrid
Puntos:
01-12-09 21:53 #4018278 -> 2706000
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
Hola a todos. Soy familiar de Virginia Alcácer Durbán y Pablo (al que llamaban "Mariano") Zanón Madrid (q.e.p.d), originarios de Domeño. Mi bisabuela regentaba una fonda, creo que se llamaba Bárbara Durbán Huerta y su marido Domingo Alcácer Rius. Recuerdo hablar del "tío sinarqueño" en mi familia (creo que bisabuelo paterno). Me alegra haber encontrado esta página y haber visto por primera vez el pueblo del que tanto me habló mi madre. Un abrazo a todos.
Puntos:
01-03-10 21:08 #4781910 -> 4018278
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
No imaginais la ilusión que me ha hecho encontrar este foro, aunque he visto que hace tiempo que no escribe nadie, espero que alguno de vosotros llegue a ver este mensaje.
Acabo de dejar otro en le "post" de RECUERDOS, así quizá bien en uno o bien en otro alguien me lea, jejeje.
Yo estuve con mi familia de veraneo en Domeño durante 2 años debió ser entre 1969 y 1971, alquilamos una casa en la Calle del Castillo, eramos 3 niños, mi hermano pequeño tendría unos 3 años, se llama Josué, más mayor Sergio que tendría unos 8 y se hizo íntimo amigo de Federico y Mari Carmen (en el otro post he puestgo Guillermo ¡que desastre de memoria!)y yo, empeñada en que se me llamara Chelo, pero todo el mundo me llamaba Consuelo, el primer verano yo debía tener unos 10 años.
Mi mejor amigo de veraneo fue Santiago, vivia en la misma calle, su hermana se llamaba Dolores y sus apellidos si no me equivoco, Clemente Corachán. Me encantaría saber de ellos.
Recuerdo a Rafa del chalet, he leído que ha fallecido?, cuanto lo siento, era uno de los chicos más guapos que yo había visto ¡ ¡ ¡
Me sería muy largo y ya lo habéis hecho vosotros, enumerar los lugares y momentos que allí disfruté durante esos dos veranos.
Ya se hablaba por entonces de que se iba a inundar de agua el pueblo y de que la gente tendría que trasladarse a otro lugar, una lástima.
En parte por eso fue que mis padres decidieron que cambiariamos Tuejar por Domeño para veranear, y digo en parte porque yo creo que la razón principal fue otra, y es que yo me enamoré allí por primera vez, si, si y de un chico del pueblo, jejejeje. Y aunque yo tenía 11 añitos nada más le amaba tanto que yo creo que mis padres se asustaron, jejeje. Y eso que nunca supe si era correspondida ¡ ¡ ¡ Cuantas lágrimas derramé por no poder volver . . . .
Así que, amigos, si hablamos de recuerdos, yo creo que tengo los mejores.
Hace unos años, al volver de llevar a mi hijo a un campamento de verano en Benajéber pasé por allí, no pude encontrar el pueblo, dónde se suponía que debía haber al menos alguna ruina no quedaba nada, había tardado más de 30 años en volver allí . . . . y volvía a marcharme llorando.
Luego intenté averiguar y supe que lo había derribado, sentí como si se hubiera perdido, esfumado, un trocito entrañable y muy importante de la historia de mi vida. Me ha gustado mucho recordar con vosotros y espero poder hacerlo en adelante.
Os anoto mi dirección de email: valchelo@hotmail.com.
Estaré encantada de contactar con cualquiera de vosotros, con los que estáis aquí en Valencia, como yo, o con los que vivís fuera y venís de manera ocasional. Estoy segura de que nos conocemos, por las fechas que dais es preciso que así sea.
Y lo dicho, si podeís darme algún dato sobre Santi y su hermana os estaré eternamente agradecida.
Un besazo.
Chelo.
Puntos:
02-03-10 18:53 #4790861 -> 4781910
Por:matere

RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
Hola Chelo,me llamo Mari Tere y yo pase algunos veranos en Domeño.Alquilamos una casa en la calle que iba a la iglesia antes de llegar a la izquierda en el ultimo bancal, era de los Marquete,y mis primos alquilaron justo la del lado izquierdo de Federico pero no recuerdo los años co exactitud aunque creo q fue x las fechas q citas.nosotros somos dos hermanos Jose q es del añ 65 y yo del 63,mis primos son 3 chicos,Santi del 61 ,Jose Viente del 62 y Alejandro del 66.te puedo decir q Federico esta en el ayuntamiento del Domeño actual xq lo lei en el"foro domeño " ,si quieres puedes entrar y leer lo q se esribia hace un año xq lo de ahora no es plato de buen gusto.antes escribia la caracola y otros mas q eran de diferentes opiniones pero se hablaban con cierta gracia pero ahora juzgalo tu misma,bueno q no te canso un saludo y aqui estoy para lo q quieras suelo entrar a leer el foro como poco 1 vez al mes xq me encanta releer lo escrito, en casa dicen q vivo de recuerdos per me encanta un besito.
Puntos:
02-03-10 19:35 #4791322 -> 4790861
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
Hola Mari Tere,
Gracias por tu respuesta, ya he leído cositas tuyas más arriba, ¡¡que tiempos!!, verdad?.
Sabes?, a pesar del montón de años que han pasado y de no haber vuelto a tener contacto con Domeño ni con su gente, jamás lo olvidé, es más, cuando alguien hace referencia a momentos felices, yo siempre tiro de mis recuerdos de aquellos 2 veranos, es curioso como se nos clavan a veces cosas en la memoria, como nos impresionan y se quedan ahí para siempre.
Dime Tere, es que no me ha quedado claro, vives en Domeño nuevo?.
Gracias también por facilitarme el dato de Federico, pero dudo mucho que él se acuerde de nosotros, aunque mi hermano que era el que más jugaba con él (eran inseparables), si le recuerda, pero es que la memoria de mi hermano es "prodigiosa", jejejeje
La casa que teníamos alquilada nosotros estaba pared con pared a la de Fede, mirando su puerta de frente era justo la de su derecha, creo recordar que la primera de la calle, el número 1, puede ser?.
Yo soy del 59, así que tanto tú como tu hermano y primos soys más jóvenes, si los conozco no lo recuerdo.
Oye, que no me cansa para nada leerte, de hecho entre ayer y hoy ya me he leído un par de veces todos los post de este foro, incluso he escudriñado entre las fotos a ver si encontraba alguna persona que me resultara familiar, pero las caras han ido desdibujándose en mi memoria y ahora más que nunca es cuando no quiero perder lo que todavía quede a salvo en ella, así que entre unos y otros voy recordando cada vez más cositas y detalles, y así aunque parezca una tonteria, desde que ayer encontré este foro . . . .como que soy todavía un pelín más feliz¡ ¡ ¡
Un besazo Tere.
Chelo.
Puntos:
02-03-10 19:48 #4791491 -> 4791322
Por:chelupi

RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
Bueno, como me imagino que voy a estar por aquí a menudo, pues ya me he regitrado.
Un saludo
Chelo
Puntos:
02-03-10 22:24 #4793027 -> 4790861
Por:No Registrado
RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
Hola Tere.
Me alegra encontrarte de nuevo por aqui, como estas, y como te va el año,como puedes comprovar el foro continua igual muy poquito a poquito, pero siempre encontramos alguien nuevo, que como nosotros recuerdan aquel tiempo de nuestra niñez, tan feliz, vividos en aquel inovidable pueblo Domeño. Me refiero a Chelo ( Chelupi ).
Yo ya me he presentado a ella y me a gustado mucho el entusiasmo que muestra al contar sus vivencias del tiempo que paso en nuestro pueblo,
bueno os deseo que paseis unas muy buenas fiestas de Fallas.
Yo por mi parte vovere a emocionarme otra vez cuando vea por television la ofrenda a la virgen y con la emision diaria de la mascleta. Mi hijo pequeño, sí se bajara los tres dias de fiestas, pues en las ultimas que estuvo era muy peque y no le gustaba mucho el ruido.
Pues lo dicho Tere y Chelo y toda la peña del foro un abrazo
ragool

Puntos:
03-03-10 13:45 #4796846 -> 4793027
Por:matere

RE: Casa de los Madrid y la Fonda.
hola ragool el año empezo bien y continua igual me alagra q devez en cuando esto se mueva.las fallas estan encima pero yo si puedo me escapare al campo xq mis perros no aguantan y mi marido menos asi nos iremos a lliria .espero q tu hijo las disfrute,yo de joven las vivia con mucha intensidad y ahora la ofrendacomo tu la veo x la tele.bueno pues nada no te canso un abrazo muy fuerte tere
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
casa Gales Por: No Registrado 19-03-10 13:33
No Registrado
0
casa abuelo Vicente Por: rosalacatalana 14-07-09 14:15
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com