Foro- Ciudad.com

Daimús - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Daimús
13-05-11 17:20 #7792771
Por:VYMG

Mal estado de playa y paseo
Att. Concejalía encargada del Mantenimiento de Playa.
Att. Ilmo. Sr. Alcalde
Att. de quien corresponda.

Estimados Sres.:

Ante todo felicitarles por tener la gran suerte de trabajar por y para un municipio y gentes formidables.
Somos asiduos visitantes del Municipio y venimos observando un galopante deterioro en lo que debiera ser "orgullo" del municipio que es su playa y el paseo.

Lamentamos ver el estado de determinadas zonas del paseo, ya sea por actos vandalicos o por el paso del tiempo y las inclemencias meteorologicas, con baldosas rotas, muros desquebrajados, farolas rotas, parques infantiles sucios, y un largo etc que nos hace no poder callarnos y formular nuestra mas energica protesta.

También venimos observando un deterioro en la playa, con una falta total de limpieza de la misma y que tan solo se origina y limita a la epoca estival y Semana Santa olvidandose por total el resto del año, y por tanto de los moradores y visitantes que como nosotros no elegimos la epoca mas común sino otras a lo largo del año para disfrutar de ella.

No se olviden de la máxima que un mantenimiento preventivo y temporal es mucho mas rentable que grandes actuaciones en determinadas ocasiones.

Todos somos conscientes de los malos tiempos que atravesamos y que como no puede ser menos este/nuestro Ayuntamiento también se ve afectado. Que en epocas anteriores y debido al "Boom" inmobiliario todos los ayuntamientos disponian de "caja"... pero no podemos lamentarnos y dejas pasar... tanto boom por supuesto que originaba ingresos via licencias, pero ahora también se recauda IBI de todos esos pisos que se construyeron.

Tampoco quiero dejar de apuntar que en una localidad como Daimús donde del sector servicios dependen muchas familias debiera hacerse "algo mas" para atraer mayor turismo y visitantes de zonas alegañas y otras provincias limitrofes, cuidando todo este conjunto peatonal y entorno maravilloso, haciendo así entre todos un Daimús prospero.

Espero que de quien dependa tome nota al respecto y que de nuestra próxima visita al Municipio podamos "FELICITAR" y esta vez de veras a "QUIEN CORRESPONDA".

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Necesidades en la playa Por: No Registrado 02-09-15 16:39
No Registrado
0
playa daimuz pegada a MIRAMAR Por: No Registrado 06-11-13 20:12
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com