Foro- Ciudad.com

Casas de Bàrcena - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Casas de Bàrcena (Valencia)
15-12-10 15:13 #6713993
Por:No Registrado
¿por qué aquí continúa sin hacerse nada?
Estimado sr. alcalde, aquí estoy de nuevo y veo con gran pesar que efectivamente no ha leído mi correo, o no ha sabido contestar las muchas preguntas que le hacía en el correo anterior.
El otro día, estaba trasteándo por internet y ¡oh! sorpresa fuí a dar con el PROGRAMA DE BARRIOS del Ayuntamiento de Valencia de mayo de 2.007. En él se decía (y cito textualmente):
- "Solicitaremos a la Generalitat Valenciana que preste una adecuada atención sanitaria en todas las pedanías con idénticos criterios de calidad igual que en el resto de la ciudad."
Y yo digo, ¿en el resto de la ciudad van al barrio de al lado para la visita médica? porque aquí las pobres personas mayores tienen que ir por la huerta a Bonrepós y por la orilla de la carretera a Almácera. ¿Por qué no viene un médico aquí? Somos 398 habitantes según el censo del 2.009 y sé de buena mano que pueblos más pequeños tienen médico todos los días y un día a la semana una enfermera para hacer análisis, tomar tensiones, recetas ..
- "Promoveremos la construcción de escuelas infantiles en cada una de nuestras pedanías."
En nuestra pedanía, no es que haya muchos niños, pero los pocos que hay tienen que ir (también por la huerta) a Bonrepós (sin comentarios los días de lluvia).
Bueno, por hoy ésto es todo ... continuaremos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Por qué aquí nunca se hace nada? Por: No Registrado 31-03-14 10:02
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com