Foro- Ciudad.com

Casas de Bàrcena - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Casas de Bàrcena (Valencia)
22-10-08 16:05 #1321142
Por:No Registrado
Es normal con Alcades Pedaneos como este
Hola a todos los de Casas de Barcena, normal que las tradiciones se pierdan, encima de que somos pocos pario la burra, y con esto me refiero a el señor ALCALDE alias "Pepito" bien conocido de las beatas del pueblo, "pedanía para desgracia nuestra", y gente afin del partido político PP.
Este individuo que sale elegido en función del Ayuntamiento de Valencia, nada mas se preocupa de su bienestar, y con esto me explico.
Las Casas de Barcena para este tipo no empiezan en los lindes de Bonrepos i Mirambell y terminan en las puertas de Meliana sino, para el que es de las Casas de Barcena o lo que es lo mismo en idioma casero,empiezan en el Correcher y terminan en Casa Zapata,o sea el carrerón, que casualmente es donde habita el lechuzo este.
Si os dais una vuelta vuelta por el pueblo en esta calle vereis que todo funciona, esta alcantarillada de nuevo con nuevas aceras y rayas pintadas en vados sin numeración de los que compras en los chinos. Todo esto para unas diez personas, por contra tenemos la calle Benirredra en la que viven unas 300 personas en las que no han hecho nada en unos diez años, de hecho ni tan siquiera estan pintadas las rayas de la calle para los coches, con lo que aparcar en esta calle sin salida es imposible a la par de peligroso porque entras de cara y sales de culo, debido al poco espacio para maniobrar, a una carretera nacional.
Lo peor es que los cuatro tipos que se quieren enriquecerse a base de unos pobres desgraciados trabajadores, la mayoria,siguen haciendo de las suyas porque no hay nadie que les diga nada.
Para mi, de ser una pedanía donde se vivía tranquilo a pasado a ser un sitio donde la gente esta amargada y cuando te has dado la vuelta te han jodido, ¿a quién no le han rayado el coche?, desde luego esto si no cambia se hundira y aquellos recuerdos que como yo teníamos felices de un lugar tranquilo desapareceran.
Respecto a las fiestas,¿que fiestas? se murieron hace un par de años o tres, ah si las fiestas es sacar a la Verge del Pilar o del Rosari en procesión toda esta trole de hipocritas y beat@s, aparentando lo cristianos que son. Aquello de los disfraces, disco movil, paellas, despertas y castillo ... QUE BONITO FUE!
GRACIAS POR SU COLABORACIÓN SR ALCAIDE DE LA PRISON DE CASAS DE BARCENA, PERO NO AYUDE MAS A LOS VECINOS DE SU CALLE Y DEJENOS VIVIR EN PAZ.
Puntos:
22-06-10 14:17 #5602052 -> 1321142
Por:No Registrado
RE: Es normal con Alcades Pedaneos como este
que grandeeeee!!!!!!!! que razon llevas menudas fiesta habia en los 90
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
y como nunca se hace nada ... Por: No Registrado 01-04-11 12:32
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com