Foro- Ciudad.com

Bétera - Valencia

Poblacion:
Espańa > Valencia > Bétera
03-06-07 12:40 #402852
Por:No Registrado
Despues de las elecciones
Triste Triste Afonsete, creo que nuestro pueblo ha hablado, y ha dicho donde debe estar cada uno al presidente del PIBET al "robero" le ha dicho que se dedique a lo suyo que no es otra cosa que vender ropa.
Al candidato, que siga tan escondido como ha estado siempre (no se puede pretender ser la mejor persona del mundo de la noche a la mańana)
A, por si te sirve de algo tu presidente " el corderito" ya ha dicho publicamente que el no ha fracasado, que el no iva el primero, esto que quiere decir que solo ha fracasado el candidato, como escurre el bulto. antes de opinar de otra gente tendrias que saber que clase de lideres tienes contigo.
En cuanto a vuestros boletines, en el 1ş solo le falto decir a pie de pagina juanvi te quiero, y luego criticar todo lo que el habia aprobado en los plenos, y los siguientes pues que quieres que te diga, cuando no tienes nada que perder que mas te da prometer, te suena aquello de "prometer , prometer hasta el meter, una vez metido me olvide de lo prometido" y por ultimo, el ultimo, vergonzoso y patetico.
solo te voy a dar un consejo " si lo quieres cojer" ahora que tienes cuatro ańos por delante, tienes tiempo de conocer a los miembros de UPIB preguntales que ha ocurrido para que tus compańeros montasen PIBET no te quedes solo con una version, conocelas todas.
Puntos:
09-06-07 07:37 #409749 -> 402852
Por:Alfonsete

RE: Despues de las elecciones
Dijo Seneca "todo individuo ,merece una respuesta ,aunque viva en la ignorancia"Conozco al Robero, dede que ibamos a las antiguas escuelas que habian donde esta actualmente el ambulatorio,ya entonces me parecia una persona legal,hacia donde mis recuerdos ,me llevan.Gracias al Robero,hoy gozamos, de unas mejoras e ideas para nuestro pueblo,que si no fuera gracias a su gestion ,hoy no las disfrutariamos, y eso lo saben sus detractores,no olvides,que el era uno mas,del partido,si desglosas el partido actualmente,ese mismo desglose te dira,quien ha tenido exito,y quien ha tenido un rotundo fracaso. Por otro lado. en esta campańa,me he dado cuenta, del profundo respeto,que sus "oponentes"le tienen.Nadie pretende ser el mejor,simplrmente ,un ciudadano,que aporta proyectos para el desarrollo de nuestra ciudad.Noto en tus frases, una especie de animadversion hacia nosotros,te dire que esto me satisface,pues eso significa que nos "analizas"sigue asi.Si hablas asi de nuestro candidato, esque no lo conoces,muchas veces "El bosque no nos deja ver el arbol" no te dejes llevar por el menosprecio, antes de opinar de alguien,deja que demuestre su valia o fracaso,en eso reside,nuestro sentido comun.No necesito que me aconsejes,que conozca a los mienbros del UPIB,quiza te sorprenderia, hasta que punto,los conozco,
Puntos:
11-06-07 10:03 #411122 -> 402852
Por:No Registrado
RE: Despues de las elecciones
De todo lo que dices solo puedo estar de acuerdo contigo en una cosa, el pueblo ha hablado y ha puesto a cada uno en su sitio. A partir de ahi, que cada uno se mire primero su ombligo, antes de querer mirar el de los demas. Por supuesto que el candidato de PIBET ha fracasado, y como tal fracaso lo asumo y lo admito publicamente, a ver si los otros candidatos lo asumen tambien, que los hay que han perdido 4 concejales de una tacada. Y eso que es el salvador de UPIB y del pueblo, ese que tiro los estatutos encima de una mesa para cerrar UPIB, ese que creia tanto en el proyecto de UPIB que no se fue al PSOE por la unica razon que el Sr. Tortola iba por delante de el en la lista y porque, con la Ley de Igualdad no le salian las cuentas de poder salir de concejal, ese que no fue capaz de votar a favor de la continuidad de UPIB cuando se planteo en la Asamblea. Ese miembro de UPIB es el que tenemos que conocer, quizas tengas que informate tu de las personas de las que te rodeas.
Tranquilo, que este que escribe va a seguir cuatro ańos mas, o los que haga falta, tan escondido como siempre, pero rodeado de gente que merece la pena y publicando esos boletines que tan poco te gustan, pero que veo que te los lees todos, al menos no me negaras que estamos fomentando la lectura en la poblacion.
Otra cosa, para que te quede clara, Juanvi nunca aprobo nada en los plenos, asi que esta libre de criticar lo que crea conveniente.
Finalmente, te aconsejo que te leas el ultimo boletin de UPIB, mas que nada para refrescarte la memoria de la opinion que tiene tu candidato del alcalde con quien va a pactar, ese que publicamente se ha cansado de decir que antes muerto que con el PP. En fin, que uno es dueńo de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bétera Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:53
Foro-ciudad.com
0
Bétera (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 19:08
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones cuanto antes. Más de 377.000 Firmas. Por: No Registrado 24-06-10 23:04
No Registrado
0
LAS ELECCIONES EN BÉTERA Por: cube 04-01-10 23:04
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com