Foro- Ciudad.com

Bétera - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Bétera
02-05-07 19:48 #360158
Por:Alfonsete

Trabajando en positivo
He indagado sobre el nuevo partido,poque soy incredulo por naturaleza,y antes de dar mi apoyo a un partido,sinplemente quiero saber quien es. El partido PIBET, lo ha fundado con otros compañeros descontentos del UPIB,Pascual Ramon, y parece ser que se ha rodeado, de un equipo de colaboradores,que conocen muy bien su trabajo y posibilidades. Enpezando por el candidato, persona integra,que conoce como la palma de la mano,los entresijos del ayuntamieto,no en vano lleva trabajando 12 años en el ,siempre desarrollando trabajo de responsabilidad,seguro que es una persona bien preparada,¿Es honrrado?¿Es anbicioso?¿Es legal?. Os puedo asegurar,que ninguno de ellos, tiene ropa sucia que lavar. De su fundador ,no hago ningun comenterio,pues en Betera todos nos conocemos,y ya sabemos distingir a los lobos con piel de cordero .Os invito a leer sus voletines,trasmiten "algo"positivo.Lejos, muy lejos , de la sensacion que nos dan, los otros partidos y sus candidatos.Por lo menos este partido,en sus voletines,da ideas innovadoras,y revolucionarias para el desarrollo de nuestro pueblo, y transmiten el entusiasmo y la ilusion ,con la que esta hecho este proyecto.
Puntos:
03-06-07 12:08 #402829 -> 360158
Por:No Registrado
RE: Trabajando en positivo
Pasmado Pasmado Pasmado Vamos a ver Alfonsete,no hay que confundir incredulidad con fanatismo.Ese lider tan preparado que conoce todos los entresijos de nuestro ayuntamiento no es ni mas ni menos que otro sujeto que se ha aprobechado del funcionamiento de la administracion publica. ¿te has preguntado porque es funcionario?, ¿puedes responderme como ha subido de la escala "C" a la "B".¿Donde trabaja su señora esposa? si que es ambicioso, si que es legal, me tiene asustado de lo legal que es.
Tu personalmente a cuantos candidatos conoces, cuantas veces has comido con ellos,como sabes si tienen casa, coche o cuantas hipotecas tienen, ¿has perdido mucho tienpo preguntandoles sus preocupaciones o sus inquietudes?
figura parece ser que te han vendido la moto.
Algunos de tus nuevos compañeros estan mas interesados en salir en la foto que su pueblo y sus problemas.
Puntos:
11-06-07 09:33 #411090 -> 402829
Por:No Registrado
RE: Trabajando en positivo
Quizas Alfonsete no lo sepa, pero por lo que veo, tú tampoco. Este que escribe, JUAN VICENTE PIA GARCIA, para mas señas, tiene que aclararte algunas cosas. Primero, nunca ascendi de la escala "C" a la "B", como tu dices. En todo caso, antes ocupaba una plaza de auxiliar administrativo (grupo D), tras pasar una oposición publica para ocupar esa plaza de forma interina a la que tambien te pudiste presentar tu. En la actualidad las plazas de interino las ocupan por decreto de alcaldia. Posteriormente, tras superar otra oposicion publica a la que tambien te pudiste presentar tu, pase a ocupar la plaza de Documentalista (grupo B), desde ese momento soy funcionario, como todos tras pasar una oposicion en la que, por cierto, se exigia una titulacion universitaria. Segundo, mi señora esposa, en la actualidad trabaja de jardinera para el Ayuntamiento, tras realizar un curso subvencionado por el INEM de jardineria de un año y tras presentar varios proyectos de jardineria para mantenimiento del calvario, ajardinamiento de la Casa Nebot y mejora de la plaza del Calvario. Tercero, tengo hipoteca, como todo hijo de vecino que hoy en dia se quiere comprar un piso, por cierto, de proteccion oficial, tengo coche y una hanegada de tierra en la huerta. Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntarla, que no tengo ningun problema en contestarla. Quien no tiene nada que ocultar no teme ninguna pregunta, asi que estoy a tu disposicion en pibet2007@hotmail.com
Puntos:
11-06-07 22:46 #412068 -> 402829
Por:Alfonsete

RE: Trabajando en positivo
Los mejores lideres del mundo,si son los mejores,es porque se rodean de las personas mas adecuadas y preparadas,cada uno en su campo,en ello reside nuestro exito,(a pesar de que somos un partido joven),pero bamos a dar mucho que hablar.Todos no pueden presumir de esta afirmacionYa que se te ha respondido como te mereces ,a titulo personal te dire:Viva el poder de la palabra,abajo los necios de negro corazon y oscuras intenciones,que la utilizan para descalificar al anparo de la incognita de la red,dice mucho a que estrato social pertenece,me niego a hacerme eco,de estos personajes,que hacen de la descalificacion su medio de sobrevivir.Mi estilo es respetar a todo el mundo,por lo tanto no permito, que se me tache de "figura"ni la frase menospreciante,"te han vendido la moto" son terminos barriobajeros,¿no tieneas otro vocabulario? o ¿tu cultura llega a esto? que pena,no mereces que se te conteste.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: MAJORALS 2006 BETERA Por: No Registrado 15-05-08 14:05
No Registrado
0
Foto: Fiestas 2006 Por: No Registrado 07-03-08 10:14
No Registrado
0
Pensando en voz alta Por: Alfonsete 30-04-07 15:39
Alfonsete
0
CHARANGA CHÉ QUE BO!!! Por: CHE QUE BO 20-05-05 14:46
CHE QUE BO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com