Foro- Ciudad.com

Benifairó de les Valls - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Benifairó de les Valls
01-12-09 21:40 #4018054
Por:No Registrado
Luces de Navidad
Ya se acerca ese tiempo tan entrañable llamado Navidad, sí Navidad, no fiestas de invierno ni nada parecido. Pero yo como vecino de este pueblo pregunto. ¿Dónde estan las lucecitas que tanto nos gustan y que forman ya parte de esta fiesta milenaria y arraigada de nuestra España? Pues yo se lo diré. Como hay que pagar a tanta gente que en teoría hacen de su servicio al pueblo una jornada de tiempo completo, pues no hay dinero para poner unas lucecitas ni para pagar los premiados de las fiestas pasadas.
En fin como decía un gran político de este pais: VAllASE SEÑORA LLANES, VALLASE
Puntos:
15-02-10 12:11 #4666315 -> 4018054
Por:No Registrado
RE: Luces de Navidad
PERO QUE SE VALLA YAYAYAYA
Puntos:
01-03-10 16:57 #4779913 -> 4666315
Por:No Registrado
RE: Luces de Navidad
Sóc un veí de Benifairó. I pareix que el senyor o la senyora que demanava llums de nadal per al poble de Benifairó per als passat nadal no ho és, o almenys no pareix que ho siga (o és que està ceg!). A Benifairó les passades dates de nadal hi hagueren instal·lades llums a la plaça de l'ajuntament, la plaça de l'esglèsia i a l'entrada al poble des de quart. Comencem a no contar mentides TRAILARÀ!
Puntos:
02-03-10 18:41 #4790739 -> 4018054
Por:No Registrado
RE: Luces de Navidad
Siento no haber visto estos mensajes con anterioridad, pero no me resisto a contestar: La ignorancia de la gente se manifiesta al reducir las cosas más importantes de la vida a aquello que es banal, la Navidad no son luces (aunque si que las había por muchas mentiras que alguien diga), la Navidad se vé en la gente, en su actitud, y cuando llegan las dificultades lo verdaderamente importante es la gente.
¿Por que no preocuparnos de las dificultades de la gente en lugar de pedir que se malgaste el dinero de todos?
Es verdad que cuando el ambiente es alegre parece que los problemas lo sean menos, pero siguen estando ahí.
Hablemos de la gente, de sus problemas, de lo que hay que hacer para solucionarlos, y aportemos soluciones. Ese gran político que mencionas ha sido (y por desgracia lo sigue siendo cada vez que abre la boca) la peor vergüenza de la clase política española, y por lo único que se le recordará será por las mentiras (atentados del 11 M), la indigna guerra de Iraq y, como dices, por el sonsonete de un impresentable que en lugar de aportar ideas ó alternativas (os suena) solo hacía que pedir a voz en grito (el doberman le simbolizaba bien) que se fuera Felipe Gonzalez (ó Mavi LLanes, si le va al caso).
Vergúenza por vuestra ceguera y vuestra ignorancia, eso es lo único que dais.
Puntos:
08-03-10 16:41 #4853236 -> 4018054
Por:rifenyo

RE: Luces de Navidad
Por mucho que os pese, este político ha sido el mejor presidente que ha tenido España en toda la democracia, por mucho que os pese este país continua estando presente en conflictos bélicos de mayor gravedad que la mencionada guerra de Irak y por mucho que os pese España solo se derrumba cuando tiene por gobierno a los socialistas. así que con gran énfasis os digo que me río de vuestras falacias y torpeces porque eso es lo único que sois unos torpes mentirosos amigos de lo ajeno y tramposos difamadores. que os pique un pulpo y espero que para bien de Benifairó no se presente como candidato a la alcaldía ese gordo extremista porque entonces si que nos quedamos sin pueblo y sin arcas.
por favor. que se presente alguien virtuoso y de buena estima pública por el PP que si no estamos perdidos con semejante gorila. porque en este pueblo la gente es más fanática y más roja que la regla de la Pasionaria. que ojalá se este quemando en el infierno
Puntos:
08-03-10 18:44 #4862239 -> 4853236
Por:No Registrado
RE: Luces de Navidad
Feicidades rifenyo:

Has alcanzado ha demostrar, en las pocas frases que has escrito, el mayor grado de ignorancia y desfachatez que se puede incorporar a la imagen que ya habías dado de fascista retrógrado y mal hablado.

No voy a criticar las maliciosas mentiras que has expresado, pués las mentiras descalifican a aquel que las dice y no a aquel contra quién van dirigidas.

Si un buén candidato de la derecha lo ha de ser por que sea virtuoso y de buena estima pública, si que exigis poco pero, aún así deberéis buscar entre vuestras filas a algún recién nacido, que será el único que no aportará vergüenza a vuestra futura candidatura.

Por el futuro candidato de la izquierda, no se a quién te refieres, ni sé si no va a repetir la actual alcalde, pero dá igual: sea quién sea aportará limpieza, integridad, capacidad de trabajo y honestidad.

Los rojos lo somos como la sangre, algo que todo ser humano tiene, (tu parece que tengas hiel ó veneno) por lo que nunca podremos sentirnos ofendidos por que nos llameis rojos.

Puntos:
08-03-10 19:14 #4862449 -> 4862239
Por:rifenyo

RE: Luces de Navidad
No tienes ni puñetera idea de nada, típico de los socialistas. Cuando se acusa a alguien de algo hay que demostrarlo y tú solo te dedicas a decir que digo maliciosas mentiras, pues dí en que son mentira,
Por otro lado porqué me llamas fascista retrógrado, en qué he sido retrógrado? claro para vosotros es como decir hierva verde.
Acaso sabes que a un gobernante lo que más se le puede pedir es que sea virtuoso, claro como en tu puñetera vida has leído a Sócrates no sabrás nunca lo que dice, típico también de los socialistas que de todos los ministros 4 tiene estudios superiores.
Mira quien quiera que seas, ya que no tienes valor para poder identificarte, cuando vosotros os quitéis de encima tanta rabia acumulada por el peso de la historia entonces podremos empezar a vivir como hermanos dejando atrás heridas que queréis abrir continuamente.
Y yo también estoy orgulloso de ser de derechas
Puntos:
10-03-10 13:08 #4875049 -> 4862449
Por:Sangre Roja

RE: Luces de Navidad
Te felicito: me has sorprendido.

Nunca hubiera esperado que alguién de derechas utilizara la palabra virtuoso en su vertiente intelectual cuando continuamente os llenais la boca hablando de la virtud como moral (Como el pasado Domingo que salisteis otra vez a la calle a defender, de nuevo, las ideas rancias del fundamentalismo católico con vuestras manifestaciones en contra de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva). No voy a discutir contigo sobre filosofía, por que este no es el foro adecuado.

Ni todos los socialistas somos ladrones, como das a entender en tus intervenciones, ni creo que lo sean todos los de derechas (algunos si, como se vé cada día entre nuestros gobernantes de derechas, implicados en oscuras redes).

Por lo que dices de la rabia, siento que te parezca eso. Nuestro principal interés es que la sociedad sea un ámbito de convivencia, pués ello será sintoma de respeto mutuo. Para vosotros la convivencia siginifica olvido, y en eso no compartimos coincidencias. Estamos dispuestos a vivir como hermanos, perdonando los daños y ofensas que entre nosotros nos podamos hacer, pero ello no significa olvidar. Lo que verdaderamente os duele es eso, que no estemos dispuestos a olvidar la persecución y la opresión que siempre han sufrido aquellos que luchan por la libertad y la igualdad.

De todas maneras, con sinceridad, no busco ninguna confrontación, salvo la de las ideas, por lo que espero del resto de la gente lo mismo.

Un saludo.
Puntos:
10-03-10 18:42 #4877103 -> 4875049
Por:rifenyo

RE: Luces de Navidad
No he podido mas que esbozar una leve mueca de risa mezclada de sarcasmo ante la evidente manipulación que haces del lenguaje.
Si vuestro principal interés es que la sociedad sea un ámbito de convivencia por qué te indignas tanto porque salgamos a la calle a defender la vida humana como don de Dios desde el primer instante de la concepción? Acaso no tenemos nosotros derecho a manifestar lo que creemos o es que solo se pueden oír vuestras voces?
Así que la ley se llama Salud reproductiva? mira que sois ambiguos, esto es manipular el lenguaje. la ley es del Aborto= asesinato de indefensos. Qué diferencia hay entre lo que vosotros hacéis y lo que han hecho las grandes dictaduras? porque siempre habéis hecho lo mismo, manipular el lenguaje. claro para vosotros los fetos no son seres humanos pero tampoco eran seres humanos los judíos para los nazis.
En fin espero que algún día pidáis perdón por estos atroces crímenes.
Y no olvides que en las guerras sufren todos, porque los cientos de miles de católicos que mataron los republicanos por el simple hecho de ir a misa y ser católicos no tiene nombre y los sacerdotes que fueron torturados y asesinados públicamente antes de la guerra y durante la guerra es algo monstruoso y vomitivo. ¿por qué hicieron eso, qué daño hacían unos simples ciudadanos mayores que solo querían vivir su fe?
Al cura de Benifairó lo torearon en la plaza le clavaron banderillas y le cortaron los testículos para ponérselos en la boca y luego le dieron el tiro de gracia. Luego por la noche quemaron la Iglesia y el archivo parroquial, qué querían lograr con eso?
Y la historia calla ante esto. ¿por qué? demasiadas preguntas sin respuesta.
Mira yo creo que el socialismo en si es bueno pero los extremos son atroces porque no hay nada peor que una dictadura disfrazada de democracia dónde solo se pueden oír las voces favorables a la ideología dominante.
Aquí debemos perdonar todos y si no se puede lo mejor es olvidar y cerrar heridas y mucho menos no mentir que memoria histórica tenemos todos.
Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Benifairó de les Valls Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 02:33
Foro-ciudad.com
0
Reforma para centro social juvenil. Rehabilitación de los inmuebles números 88 y 90 de la calle Bon Succés de ... Por: Foro-Ciudad.com 17-03-10 15:28
Foro-Ciudad.com
0
3 Proyectos aprobados en Benifairó de les Valls con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:49
Foro-ciudad.com
0
AGUA Por: No Registrado 28-01-09 11:56
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com