Foro- Ciudad.com

Benetússer - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Benetússer
24-07-12 12:48 #10345270
Por:No Registrado
Las plazas ,o espacios verdes.
Quiero referirme con este hilo al desaprovecho de las plazas del pueblo al igual que a la nueva zona cerca del cementerio .
Bien es sabido que la plaza de la Chapa es un quiero y no puedo ,,la zona infantil es insuficiente ,no tiene apenas bancos ,creo que en la de San Sebastian conte unos 26 ,creo que sobran ,y se podrian trasladar a la chapa ,esta misma deberia estar cerrada con vallado para hacerla mas acogedora ,eliminar de una vez la fuente ,que a mi parecer solo debe de ser de generar gastos de limpieza ,etc ,aumentar la zona infantil creando lo mismo pero en la otra esquina, obviamente vallada como toda la plaza ,las zonas verdes se podrian incrementar,y tambien poner aparatos de gimnasia para la gente mayor .
En cuanto a San Sebastian ,mas de lo mismo sobran bancos ,sobra la fuente, la zona infantiles insuficiente ,y se echa de menos como me referia anteriormente una zona de de gimnasia para mayores, y una zona de esparcimiennto ,tipo pistas de petanca ,canastas de baloncesto,etc ,se que el colegio villar de palaci se utiliza para estos menesteres ,pero le falta de todo ,no he visto personas mayores jugando o haciendo nada ,si taichi ,pero no es suficiente .


En cuando a la zona nueva del cementerio, no veo mas que una avenida sin nada mas,con lo que costo que hay esta el cartel con su precio de mitad de calle hacia la zona de piknic se podria haber echo alguna cosa mas ,es una zona con poco trafico ,se podria hacer zona verde hasta el final .
En fin dejo esta mi opinion sobren esto por que con muy poco se conseguiria mejorar los pocos espacios ludicos ,de este pueblo escaso de los mismos .
Puntos:
17-09-12 20:05 #10560288 -> 10345270
Por:No Registrado
RE: Las plazas ,o espacios verdes.
Creo que Benetússer está más que superpoblado,los espacios libres que quedan se debían de respetar como los terrenos de la antigua piscina en la plaza de la Iglesia,los terrenos que quedan en la zona del Molì y algún que otro más,creo que lo mejor sería crear espacios para recreo de los ciudadanos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reducción del consumo energético en el alumbrado de plazas/2010 Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 18:10
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com