Foro- Ciudad.com

Bèlgida - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Bèlgida
06-06-12 12:45 #10148367
Por:enchufe_trifasico

Los Enchufes del Alcaldeeee
No me parece bien echar a la chica que estaba en la guardería sabiendo la situación que esta su familia y poner a la hermana del alcalde, que ya que se ha subido el sueldo pues para que contrata a su hermana teniendo ese sueldazo de socialista que mira por el pueblo, ahí esta el que mira por el pueblo, echando a una chica a la que si le hacia falta ese sueldo y ya no sea por calificaciones o no, no hay excusa señor alcalde.

P = Partido
S = Salaurero
O = Obrero
E = Español
Puntos:
10-06-12 12:38 #10162640 -> 10148367
Por:ROSA ROJA

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
A lo mejor la han echado porque no tenía toda la formación académica que necesitaba y puede ser un problema para el ayuntamiento.Si ha entrado su hermana ten por seguro que lo ha echo todo legal.Estoy segura que Diego no se juega su futuro de alcalde porque su hermana esté en la guardería. no os habéis preguntado si a lo mejor es la única que tiene toda la formación necesaría.En lugar de criticar deberíais informaros bien del porqué de las cosas.
Puntos:
11-06-12 08:55 #10173309 -> 10162640
Por:bel1234

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
Pues yo creo que Xaro tenia toda la formacion academica que se necestiba para estar en la guarderia, sino no hubiera sido contratada anteriormente,esta claro que Pilar tambien tendra la formacion que toca pero si ya estaba Xaro no entiendo porque la han echado para poner a Pilar, me pareceria bien que hubieran echado a Celeste que no es de Belgida pero a Xaro no.
Puntos:
15-06-12 21:24 #10207906 -> 10173309
Por:olof1

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
Antes de hablar informaros de que es lo que ha pasado y porque se ha hecho y esta pregunta de porque han quitado a charo preguntarlo en Valencia a ver si alli os lo explican, piden que tenga infantil no primaria y se ha hecho lo imposible para que se quede pero los que mandan,hablo de los politicos de valencia en este caso la conselleria de educacion, dicen que es asi y punto. inexplicablemente, a mi entender, pero asi es y Pilar no esta en la guarderia y enchufe ninguno asi es que antes de hablar enteraros bien y no hableis en vano.
pd: si la señora ex- alcaldesa hubiera hecho bien las cosas ahora no pasaria lo que pasa.
Puntos:
18-06-12 15:30 #10215121 -> 10207906
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
20-06-12 10:03 #10221505 -> 10215121
Por:olof1

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
Primero que nada, guardate la rabia contenida que tienes pues eso no es bueno para el corazón. Aqui no se trata de poner y quitar como tu dices, si en todo el pueblo, no hay ninguna otra persona que tenga los requisitos que pide la Conselleria(que es la que manda) y esa persona es la hermana del alcalde ¿que pasa? que por ser su hermana ¿ya no puede? no me parece justo. en cuanto a lo de dejar mal a muchas familias, para ganar las elecciones debes de tener las fiebres maltesas porque lo confundes todo y lo que dices no tiene ningun sentido, cuando hay unas elecciones los que se presentan se presentan para ganar ¿no? no para dejar mal a nadie, ni fastidiar a nadie. tranquilizate y quitate esa rabia y ese odio que llevas dentro pues lo unico que vas a conseguir, es mas rabia y mas odio y eso no lleva a ninguna parte.

PD:No vote en estas elecciones, pero lo unico que se palpa en el ambiente es un pueblo que empieza a unirse, para hacer cosas por el, que vuelve a tener ilusion y que tiene ganas de hacer cosas por y para el pueblo y eso es lo que importa.
Puntos:
19-06-12 14:03 #10218419 -> 10148367
Por:perico_belgida

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
Aço es el que jo pense:

- Si Xaro no estava "legal" donçs no "podia estar", hem sap mal per ella, pero les coses san de fer legals i ben fetes.

- Que la germana de l'alcalde si te la formació requerida (no es lo mateix no tindre la formacio necesaria que la requerida), genial. Lo seu li habra costat.

- Que en la guarderia no sagera canviat res si la persona que te el perfil indicat no fora la germana del alcalde.
Puntos:
20-06-12 21:54 #10224093 -> 10218419
Por:enchufe_trifasico

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
M'encanta! Com la gent diu que es respira bon ambient en un poble en el cual encara no t'has girat ja t'han clavat el ganibet per l'esquena i si pot ser el marron per a tu sencer i clar sense ser ni la mitat de lo que ha sigut.

Señores com es pot confiar en un alcalde que critica la nómina de la antiga alcaldesa del poble i que vaja ell i se la duplique casi i com poden treballar dos persones en el ajuntament de la mateixa casa, el alcalde i la germana sí, si aixo no es legal? Avore qui esta ara de ilegal.

I si la xicona que estava tenia magisteri de primaria i la havien contratat de ilegal no estaria perque la seua nomina i subvencio havia recibit i lo que mes importa, a les mares dels xiquets i xiquetes de la guarderia els tenia ben contents, perque aixo si, mes simpatica que la germana de l'alcalde era i es.
Puntos:
21-06-12 13:38 #10226156 -> 10224093
Por:bur-bu-ja

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
Por muchas veces que se diga una mentira no se convierte en verdad. Lo digo porque las acusaciones de favoritismo que se vierten contra el actual alcalde de nuestro pueblo están totalmente fuera de lugar. He investigado por mi parte el asunto, porque de ser cierto sí que me hubiera parecido grave, y todo lo discretamente que me ha sido posible. Después de algún que otro pitillo con su cubata correspondiente (¡hay que ver lo que pueda dar de sí esta técnica!), creo que es de justicia que escriba estas líneas. Lástima que algunos bocazas sólo hagan afirmaciones gratuitas sin contrastar previamente todo lo que dicen. Vayamos al grano.
En la guardería sigue estando Xaro. Nadie la ha quitado para poner a Pilar. Sí que es cierto que el Ayuntamiento (PSOE) ha recibido la notificación por parte de la Consellería (PP) de que Xaro no posee la titulación requerida para estar de profesora de infantil en la guardería (ella es profesora de primaria, pero NO de infantil). Una profesora de primaria puede ser la directora de una guardería, pero no está capacitada para dar clases en un centro de este tipo, para lo cual se requiere la titulación de profesora de educación infantil. Y es evidente que no se puede desempeñar un trabajo para el que no posee la titulación exigida. Así de simple, no hay que darle más vueltas. Ahora, yo me pregunto que si ahora no puede, ¿por qué sí que pudo en su día? ¿Por qué la anterior alcaldesa (PP) eligió a Xaro y no a Pilar, cuando la primera no estaba cualificada para el puesto de trabajo y sí la segunda? ¿Lo hizo por ignorancia (malo) o adrede (aún peor)? Por tanto, quien contrató a Xaro cometió una torpeza; la misma que repitió cuando fue a informarse del asunto, puesto que debería haber ido a la propia Conselleria o, como alternativa, a algún profesional que supiera del asunto, y no al director de ningún instituto que, evidentemente, no sabía de qué iba la cosa. Así pues, no se ha puesto a Pilar porque es hermana del actual alcalde (PSOE) ni se ha echado a Xaro que fue impuesta por la anterior alcaldesa (PP) del partido de la oposición. Las cosas siguen como estaban, con la diferencia de que ahora se va a hacer pública la convocatoria y podrán concurrir las personas que lo deseen, siempre y cuando cumplan con los requisitos legales. ¿Dónde está, pues, el enchufismo?
El segundo asunto que tiene narices es el del bar de los jubilados. Ahora resulta que la concesión se le hizo a Arnau porque es primo del alcalde. Según he podido averiguar, la solicitud para la llevar el mencionado bar llevaba más de un año en la mesa de la alcaldesa antes de entrar el nuevo alcalde. Pero resulta que como algunos jubilados (una minoría, por cierto, cuyos nombres no diré, pero podría hacerlo) no eran partidarios de perder ciertos privilegios, se opusieron y, para no perder esos votos, la anterior alcaldesa iba dando largas al asunto con una mentira detrás de otra (eso se ha sabido después). Cuando entró Diego de alcalde lo que hizo es lo que debería haber hecho la anterior alcaldesa si no hubiera dado preferencia a sus intereses políticos: hacer una convocatoria pública. Y así se hizo. Podían haberse presentado a la convocatoria todas las personas que hubieran querido, y la comisión encargada de la elección (donde también estaba la oposición) habría elegido a quien más puntuación obtuviera. Así pues, tras la valoración pertinente se otorgó la concesión del bar a la única propuesta presentada: la de Arnau. Entonces, ¿dónde está el enchufismo?
Para no alargarme más, yo pediría a estos malintencionados acusadores que se abstengan de seguir por este camino. Todos nos equivocamos y, a veces, cometemos el mismo error dos veces. Rectificar es de sabios y pedir disculpas cuando procede una costumbre muy sana. Pero si se sigue cometiendo el mismo error, y más si se ha advertido de ello, más que de sabios ya es de iidiotas.
Siendo no haber podido ser más breve
Burbuja
PD.- Por cierto, también estaban las madres muy contentas de Maricarmen y la alcaldesa la echo de la noche a la mañana sin previo aviso.
Puntos:
21-06-12 17:31 #10226992 -> 10226156
Por:Belgida

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
Burbuja:

Comparto y admiro tu explicación del tema. Un saludo.

La Belga.
Puntos:
21-06-12 22:22 #10228102 -> 10226992
Por:la bufa la la

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
yo tambien comparto y admiro tu punto de vista burbuja, los bocazas se tienen que acabar con argumentos serios
pero ya sabes que todos no tenemos las mismas entendederas a ver pues si te tomas un cubata y otro pitillo y a la chita callando te enteras de la verdad del vertedero, no tengas miedo de hacer historia, cuando fue ilegal, quien lo ilegalizo, porque, porque ha estado funcionando, de quien es la responsabilidad, que responsabilidad se ha pedido y a quien por quien y de paso a ver si te enteras que hacen los trapos en los balcones, contra quien van, para que sirven, que se pretende
soy pobre en palabras y lo siemto no ser mas listo

la bufa la gamba

abrazos
Puntos:
30-06-12 14:40 #10255103 -> 10226156
Por:pilar1234

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
a burbuja, crec q a part d'Arnau tb es van presentar altres però potser jo no estiga tan informat com tú
Puntos:
30-06-12 17:53 #10255530 -> 10255103
Por:bur-bu-ja

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
Es evidente que no estás bien informada. Al menos tú dices lo que dices y nada más, pero otros, tan indocumentados como tu en esto, encima se atreven a acusar de enchufismo. Por ejemplo, el enchufe_trifásico este, encima de ser un indocumentado es un mentiroso porque si dice que "se de gent que es va presentar i ni fú ni fà, el baret pal cosinet" está mintiendo. Le reto desde ahora a que nos diga quien presentó memoria, además de Arnau, para la concesión del bar. Si no puede encontrar a nadie (y no podrá) lo mejor que debería hacer este embustero de marras es cerrar su bocaza y tratar de arreglar su casa antes de meterse en la ajena.
Burbuja
Puntos:
26-06-12 21:30 #10243168 -> 10218419
Por:pilar1234

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
jo crec q Xaro estaria legal quan l'escoleta està tota legal, no em pareix correcte q havent donat a PIlar el repàs d l'escola´, més a part tb el bar tinga ara q tirar a una bona xicona q els agrada molt als xiquets per a posar-se ella, no donarà "abasto" en tanat tasca la veritat q unos tanto y otros tan poco.
A qui haurien d llevar és a l'altra i així tindre sols un sou, una seguretat social ...
ah i volia dir-ho ja fa temps però no podia entrar visca el nostre alcalde q tots estan baixant-se el seu sou o mantenint-lo (president francés, presidenta d la comunitat d Madrid,etc) i el nostre se l'augmenta quasi el doble, olé tus huevos
Puntos:
26-06-12 13:18 #10241390 -> 10148367
Por:Perico_belgida

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
A vore, Arnau ¿cosi de l'alcalde? SI, Pilar ¿germana de l'alcalde? SI. No li pegueu mes voltes, sino tingueren eixa relació de sang no tindrien el lloc que tenen.

Si a uno li diuen les preguntes de l'examen es molt complicat no traure un excelent, ¿no? i ademés si el que corregeix es de la familia....ja pa que. Donçs aixina queda explicada tota la part "legal" de l'asumpte.

Tampoc es sorprenent esta situació, per desgracia es fa en casi tots els pobles, enxufes i favoritismes be del PP, PSOE o atres partits....

La llastima es que la il.lusio de tindre un alcalde jove, amb iniciatives, amb aires de renovació.... es pert perque ara pareix ser un "politic mes" en busca de l'interes personal i familiar.
Puntos:
26-06-12 15:19 #10241837 -> 10241390
Por:enchufe_trifasico

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
Per aixo dic que tan que se les donaven de que un alcalde jove i que miraria per la joventut i mira, es un ninot mes que nomes mira per la familia que no esque estiga mal mirar per ella, pero esque es alcalde del poble no de una familia, nose la gent que pensaria cuan el van votar, pero este xic ens la esta liant i damunt es munta el sueldo, esque no hi ha dret.

I com no em pareix raro el que has nomenat Perico perque de pitjors n'han fet per a estar aon esta el sr alcalde pues espere que a les proximes eleccions la gent reaccione, siga de la manera que siga pero no votant a alcaldes falsos.
Puntos:
26-06-12 16:48 #10242131 -> 10241837
Por:Fundidadeploms

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
Madre mia! pero que rabia teneis a esta familia! me hace hasta gracia! burbuja ha explicado con argumentos muy solidos lo ocurrido, y vosotros (el trifasico y el perico) solo haceis que marear la perdiz y encima sin argumentos y diciendo chorradas que todo el mundo sabe... Que si son familia, que si llevan la misma sangre, que si patatin y si patatan... O soys mala gente o muy cortitos, una de dos, que parte de que Xaro no tiene la titulacion EXIGIDA en la ley para trabajar en la guarderia no entendeis. Que conste que me sabe muy mal por ella, porque se ve una niña encantadora y que le gustan los niños, pero contra la ley no se puede ir. Y además, estais afirmando que pilar esta contratada y trabajando en la guarderia, cosa que es totalmente falsa, y lo se a ciencia cierta, y ni siquiera se sabe si va a estar ella o quien el proximo curso. Tengo entendido (y lo se porque ella misma lo ha dicho) que la chica al enterarse de lo sucedido le dijo a su hermano que iba a luchar por tener la posibilidad de trabajar para lo que ella ha estudiado (siendo que su hermano no queria que se presentase para evitar habladurias), ya que la anterior alcaldesa no le concedió ni el derecho a poder optar al sitio de trabajo (que habria sido lo legal), y que en esos momentos Pilar lo podria haber denunciado ya que se habia contratado a una persona sin el titulo, pero por no perjudicar a nadie (Xaro) no lo hizo. Entonces, yo me pregunto, cuando paso eso que era ilegal, nadie se alarmo de que se habia perjudicado a una persona y de que se estaba haciendo algo ilegal, y ahora que las cosas se van a hacer de manera legal os parece gravisimo! Porque ahora creo que haran una baremacion de la gente que se presente, y la que mas puntos tenga sera la que trabajara en la guarderia, y si en el pueblo solo hay una persona que tiene el titulo que preferis que no entre esta chica y que le den el trabajo a una de fuera? Y en cuanto a lo del bar de arnau, ya es de risa, si fue el unico que presento propuesta, yo mismo me plantee presentarme para coger ese bar, pero finalmente no lo hice, así que si el chico fue el unico que presento una propuesta done esta el problema, si tanto os pica tendrias que haberos presentado vosotros.
Ala, ala, que ya lo tenies bien...
PD: porque no contestais a lo que dice burbuja sobre maricarmen la mujer de angel, que la echo a patadas sin previo aviso? eso os parecio legal y justo?
Puntos:
26-06-12 17:06 #10242191 -> 10242131
Por:enchufe_trifasico

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
El nom et queda mes que clavat.

Fundida de ploms, segur que saps algo de qui va llevar la llum del poble en uns carnavals i mes de una volta
Puntos:
26-06-12 17:13 #10242219 -> 10242131
Por:enchufe_trifasico

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
Segur que no et presentaries perque una persona en algo mes de trellat no li dona el bar a ell i si a un altre, pero clar com es el cosinet, se de gent que es va presentar i ni fú ni fà, el baret pal cosinet.

I respecte a lo de Mari Carmen nose els motius de perque la van tirar al carrer, i segur que a pataes no i si ho van fer a pataes mal fet i el passat es passat, sols critiquem el present que lo anterior ja no conta, ara esta Diego i no anem a tirarli la culpa a Carola que ixe cuento ja ix tots els dies en la televisió.
Puntos:
26-06-12 17:25 #10242254 -> 10242219
Por:bel1234

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
REspecto a lo de MAri Carmen, y si no es correcto que me corrijan, creo que ella si que no tenia ninguna titulacion para estar en la guarderia, por lo tanto no podia estar ni antes ni ahora.
Puntos:
27-06-12 09:17 #10244214 -> 10242131
Por:perico_belgida

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
Fundidadeploms, com saps de sobra tinc la meua llibertat de expresar el que pense de la situació.

Pero d'ahi a aplicar adjectius calificatius a la gent, cosa que jo no he fet, tu si ("soys mala gente o muy cortitos"), pot tindre consecuencies.
No teu prengues com una amenasa, nomes es una aclaració.
Puntos:
27-06-12 13:44 #10245050 -> 10244214
Por:fundidadeploms

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
Anda ya Perico! no me vengas con esas! Que si tu tienes libertad de expresion, yo tambien. Ademas, lo que yo digo es una OPINION!para nada es ni un insulto, ni un adjetivo descalificativo, y sinembargo, vosotros estais haciendo ACUSACIONES, y muy graves, acusais a una persona de hacer cosas ilegales y de enchufismo sin ninguna base solida, sin pruebas... Eso si que es grave y si que puede tener consecuencias. Ademas, eso se lo dices a tu amigo el trifasico, que educacion si que le falta, o no has leido que llama "ninot" al alcalde.
PD: tampoco es una amenaza, al fin y al cabo a mi ni me va ni me viene, pero me parece injusto que difameis Y ACUSEIS de esa manera SIN PRUEBAS.
Puntos:
13-07-12 09:08 #10307258 -> 10245050
Por:perico_belgida

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
Hola de nou fundidadeploms, no vaig a ficar-me a dir lo que es llibertat d'expresio i lo que no, aquell que fa us d'ella tindrá que saber de que es tracta.
El tema este de la guarderia es com la llet: "blanco y en botella", no vaig a pedre mes el temps.
No soc amic/a de trifasic com tampoc o soc teu/a, ojala heu fora i pugera xarrar tranquilament d'estes cuestions amb respete, cosa que jo he mantes en tot moment, pero com es demostra molt asobint en este foro (i en altres)... aixo no es posible.
P.D.:- Si trifasic li diu ninot a l'alcalde es el seu problema, jo et vaig dir algo a tu perque tu vas fer referencia sobre mi d'una forma poc apropiada, desde el meu punt de vista.
Puntos:
03-07-12 19:36 #10267058 -> 10242131
Por:PAPALLONA14

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
Pilar hubiera podido denunciar que Xaro estaba ilegal en la guarderia, porque ella sabia que ella era de Primaria, y ya que es la hermana de Diego, se lo comentaría desde el principio, por tanto, ¿por que en Septiembre del 2011 la contrataron para estar en la guarderia? ya estaba por esas fechas el PSOE, entonces ellos tambien hicieron una cosa ilegal.
Xaro ya es el segundo año que estaba, y la gente se pregunta ¿no habran buscada ellos la manera de quitara Xaro para poner a Pilar?
Puntos:
04-07-12 11:53 #10269093 -> 10267058
Por:ROSA ROJA

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
Pero que retorcida es la gente. de verdad creÉis que diego se va a pillar los dedos, ni por su hermana ni por nadie. quien lo piense es que no lo conoce. es lo suficientemente inteligente y buena persona como para echar a una persona que no lo merece. dejar de poner cosas que no son verdad. no se soluciona nada.
Un saludo
Puntos:
04-07-12 17:14 #10270307 -> 10267058
Por:olof1

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
Primero que nada conociendo,a Pilar y no soy de su familia (lo digo porque eres bastante mal pensada) ella nunca hubiera denunciado a alguien, y menos a Charo pues sabe ponerse en su piel pero si lo dice la ley alguien tendra que estar ¿no? y si hay alguien que tiene el susodicho titulo y es del pueblo hay que irse fuera porque esa persona es hermana del alcalde, eso no es justo. Y como ya se ha dicho en algunos escritos anteriores en septiembre se contrato a xaro porque ni siquiera el ayuntamiento sabia que no podia estar a causa del dichoso titulo de primaria o infantil lo cual me parece en mi opinión que ninguno de los ñiños va a salir graduado y con un master, para pasar a el colegio despues, pero esas leyes no las dicta ningun Ayuntamiento sino la Conselleria y se hace como ellos dicen o directamente lo hacen ellos mismos; asi es que no estes tanto tiempo dandole al coco porque una de dos o tienes mucho tiempo libre o practicas el deporte de este pueblo que es la envidia.¡No todos claro!
Puntos:
26-07-12 15:28 #10353372 -> 10148367
Por:pilar1234

RE: Los Enchufes del Alcaldeeee
em pareix mal q tiren a Xaro pobra xica però per a q no es kd sense treball he sabut q Pilar q dieu tots q és d infantil (i Xaro d primària) donava l'any passat repàs als d primària i secundària ja q ara estarà a l'escoleta infantil Xaro q no té faena podria donar ella el repàs q sio bé no guanyarà el mateix sou almenys en alguna cosa podrà ajudar-li i així l'alcalde no "enxufa" a la seua germana i deixa a una altra sense treball.Crec q és bona idea
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
informacion - desinformacion Por: No Registrado 12-12-09 11:52
No Registrado
0
rebando Por: No Registrado 11-08-09 16:51
No Registrado
7
gasoi agricola Por: No Registrado 17-07-09 18:47
No Registrado
4
PA FLORETA de part del tio Kico Por: tio kico 02-05-09 09:48
tio kico
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com