Foro- Ciudad.com

Anna - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Anna
19-05-07 14:53 #375617
Por:No Registrado
con respecto al campo de golf. RESPUESTA
Ante todo presentarme como persona anónima, annero en la recámara.
Oscuridad y muchos humos negros son los que tienen personas como la que he escrito el articulo sobre el proyecto del campo de golf en nuestro pueblo. Primeramente mirando los daños ecológicos que puede causar el que un monte desorbitado con una carretera hecha polvo, hundido en una prehistórica filosofía de huertas y prácticamente en desuso se convierta en un precioso campo verde y limpio rodeado de urbanizaciones modernas que caracterizarían al pueblo de anna como pueblo residencial y con grandes encantos naturales y con la práctica de uno de los deportes más selectos como es el golf y las ganancias que eso NOS conllevaría, desde mi punto de vista es contradictorio querer ser progresistas y anclarse en la cultura agrícola de principios del S. XX. Vamos haber señores, estamos en el S. XXI, debemos modernizarnos, prosperar, crecer, evolucionar, y marcar la diferencia ya que Anna esta dotada para ello, y más. Es creíble que un proyecto que está aprobado por la generalitat Valenciana, siendo únicamente con otra localidad los aprobados, pueda llegar a causar daño al ecosistema que hay en el Charral???? Es un memorable lugar, pero realmente creéis que el Charral en este momento es un lugar encantador y atractivo??? A caso es el Charral tiene muchos encantos y crea muchos puestos de trabajo??? A caso estaría Anna más bonita y tradicional con las calles sin asfaltar?? El modernizarse parece que no entra en la cabeza de algunos, pues si fuera por estos aún nos bañaríamos en la sequía madre.
Seamos sensatos, queremos un pueblo mejor para nuestros descendientes,no?? pues no tachemos de barbaridades el que se haga un campo de golf, cuando en los lugares más encantadores tienen estos campos. Parece ser que hay gente que le gusta crear malos humos y malestares en vez de ayudar a prosperar un pueblo mejor.
Por favor si hacemos oposición, la hacemos correctamente, esto es una vergüenza que puedan haber personas con un grado de falsedad tan alto como para decir estas cosas y aún más grave es el desprestigiar la creación de puestos de trabajo y el aumento de la economía del municipio. Si aún os queda algo de sentido común reflexionar sobre este postura tan anti-Anna que se ha tomado.
Puntos:
21-05-07 18:53 #377484 -> 375617
Por:No Registrado
RE: con respecto al campo de golf. RESPUESTA
Todo lo que sea mejorar el pueblo a la oposicion le parece mal, pero yo me hago una pregunta.
¿Cual es vuestro proyecto para mejorar anna?
La respuesta es, criticar lo que hay, o lo que se esta haciendo.
Puntos:
17-08-07 20:43 #475888 -> 377484
Por:humo blanco

RE: con respecto al campo de golf. RESPUESTA
todo lo que sea mejorar es bueno pero el campo de gol tiene muchos.puntos oscuros .parece mas un blanqueo de dinero .porque de momento no se ve nada claro
Puntos:
21-08-07 20:46 #478930 -> 475888
Por:No Registrado
RE: con respecto al campo de golf. RESPUESTA
para umo blanco espero que al sabado en laboda noslo pasemos bien por que te nemos que ir mui guapos espero queno yueva y queaga buen tienpo adios umo blaco
Puntos:
03-07-07 20:59 #442053 -> 375617
Por:No Registrado
RE: con respecto al campo de golf. RESPUESTA
Una vez se echa el hormigón ya no hay nada que hacer, así que un pueblo como Anna, con un pequeño término, casi sin campo y destruyes el poco que hay ya no te queda nada. Por otro lado, la gente como tú que tilda a la agricultura como una actividad del pasado, que hay que abandonar porque está en crisis, y no da beneficios. Pues recordarte, que es la base de la alimentación proporciona materias primas a la industria de la transformación, y sustenta toda la industria agroalimentaria, gran parte de la industria del transporte, el comercio, etc. Quiza es el manejo efectuado en la zona lo que hay que modernizar, aunarse para modernizar las explotaciones y cultivar un cultivo novedoso, y no todo el mundo naranjas.
La pregunta que te planteo es el campo de glof es sostenible a medio y largo plazo?
Pueden venir gente ajugar el finde semana, pero como se van a establecer en la zona como vivienda habitual, sí no hay suficientes puestos de trabajo para mantener un crecimiento desmesurado de la población? etc...

Informarte que las politicas europeas de desarrollo rural no contemplan contruir campos de golf y viviendas.
Por otro lado hay que ver el impacto ambiental que conlleva.
Una vez se análice todo esto decidir.
Puntos:
18-07-07 22:35 #454085 -> 442053
Por:No Registrado
RE: con respecto al campo de golf. RESPUESTA
Tu crees que un proyecto que no contemple las leyes de la UE puede aprobarse como se ha aprobado??
En vez de tanta informacion falsa, dedicate a hacer encuestas sobre la sociedad y sus dedicaciones de los ciudadanos ademas de los avances tecnologicos y de la prosperidad del pueblo y de valencia. Tambien dejar claro que en ningun momento se desprestigia la agricultura, ya que es una gran fuente de dinero aunque actualmente y si vivimos el dia a dia, cuantas personas jovenes se dedican unicamente a la agricultura en anna?? ni una cuarta parte de las que trabajan en cobopa, o fabricas similares. No obstante y sin desviar el tema un campo de golf no es unicamente ormigon, y las urbanizaciones estan al alcance de cualquier ciudadano de anna. Por fabor miremos lo que realmente conviene que es salir del estancamiento en el que estamos inmersos.
Puntos:
31-07-07 17:00 #463917 -> 454085
Por:No Registrado
RE: con respecto al campo de golf. RESPUESTA
Yo soy la primera que no estaba a favor del campo de golf, pero viendo los precios que nos dan por las cosechas ( a mi naranjas) pues no se que sera mejor si vender ahora a precio caro o esperar a ver de que vivimos los agricultores.
Puntos:
17-08-07 18:34 #475771 -> 463917
Por:francisca

RE: con respecto al campo de golf. RESPUESTA
yo soy una persona que esta de acuerdo contigo, porque si sigue asi la venta de la naranja o cualquier otra cosecha, es mejor vender para el campo de golf.
Puntos:
17-08-07 19:53 #475851 -> 475771
Por:changlas rojas

RE: con respecto al campo de golf. RESPUESTA
pienso que el campo de golf deveria ser beneficioso para el pueblo ya que las cosechas no se valen de unos años aqui.
Puntos:
22-11-10 20:36 #6576108 -> 375617
Por:No Registrado
RE: con respecto al campo de golf. RESPUESTA
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO


OS PIDO COLABORACION Y POSTEAR E INCLUIR LA SIGUIENTE WEB ALLI DONDE PODAIS...

www.lagalianagolf.es

www.lagalianagolf.es

www.lagalianagolf.es

www.lagalianagolf.es

www.lagalianagolf.es

www.lagalianagolf.es

www.lagalianagolf.es

www.lagalianagolf.es

www.lagalianagolf.es

www.lagalianagolf.es
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NO a los campos de golf Por: No Registrado 18-04-07 16:40
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com