Foro- Ciudad.com

Andilla - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Andilla
12-09-10 10:43 #6086682
Por:No Registrado
Mala baba 2
Bueno, al usuario del mensaje mala baba, quiero decirle que entre los sociatas de pacotilla de Andilla, estén en el corrillo o no lo estén, tambien hay personas honestas.Por favor no insultemos a las personas que no sean de nuestra ideología, es caer muy bajo. Que la opción política de cada persona es libre, y que por ser de un color u otro no se tiene por qué ser de una manera determinada.No hay que generalizar. Nunca. Estoy de acuerdo contigo, en muchas cosas, en que se ha creado mucho rencor y se ha malmetido mucha cizaña. Que hay mucha gente de izquierdas en Andilla que no compartimos la manera de hacer política de la oposición. Que esa persona de la que hablas, le pega culturalmente y políticamente mil vueltas a todos, y digo todos, tanto de izquierdas como de derechas, y creo que es la persona que más respeto debe merecer y mayor consideración, porque es Andillano antes que político, y porque todo lo que ha hecho lo ha hecho por su pueblo. Y no me refiero a nivel político sólamente, sólo hay que ver su trayectoria como una persona amante del lugar donde nació, vivió, y vuelve cada vez que puede. Porque si no lo hace por amor al pueblo, ¿por qué lo hace?, ¿la gente piensa que se lucran con el dinero del Ayuntamiento? Qué idiotez. Hay mucha envidia y mucha ansia de poder, y la envidia es muy mala, y la ignorancia muy osada. Creo que ha sido el gobierno más trasparente y más íntegro que hemos tenido en el pueblo, nos guste o no, y lo más importante, el gobierno que más ha hecho por Andilla, nos guste o no.
Por último, propongo aires renovados en Andilla, que la gente joven nos reunamos y confeccionemos un proyecto político sensato, seamos de izquierdas o de derechas, anarquistas o conservadores, pienso que si amamos nuestro pueblo, llegaríamos a entendernos todos y todas.
Es hora de que las nuevas generaciones con visiones mucho más amplias de la política, pasemos a hacer algo por Andilla, que parece que estamos dormidos, y que seamos unos conformistas.
En Andilla, no hay que tener en cuenta la ideología política, hay que tener en cuenta a la persona, y siempre, hay que respetar su ideología, sea de izquierdas o de derechas. Hay buenos y malos en todos los lugares, no lo olvidemos.
La izquierda en Andilla, sembró vientos y ha recogido tempestades...qué pena.
Puntos:
13-09-10 01:26 #6091123 -> 6086682
Por:libertario1950

RE: Mala baba 2
estoy completamente de acuerdo contigo en TODO y digo en TODOOOOOOOOOOOO

hacen falta nuevos aires renovadores en ANDILLA con total respeto a cada ideologia por supuesto Ya esta bien de odios rencores envidias y enfrentamientos Cabemos todos con educacion y respeto Andilla es pequeña pero puede ser grande si nosotros nos lo creemos y lo sentimos
Cuando a Andilla se la siente de verdad se la lleva dentro y rapidamente sale al exterior Es muy importante que esa juventud a la que aludes vaya despertando y empiece a ser un poco mas positiva por y para ANDILLA no hay mas razones que nuestro pueblo con ideologias diferentes pero con objetivos comunes bien consensuados
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mala baba Por: libertario1950 26-08-10 13:44
libertario1950
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com