Foro- Ciudad.com

Alboraya - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Alboraya
12-03-13 12:22 #11141796
Por:mariga

Los tres niños de Alboraya regresan a Méjico
https://ww.lasprovincias.es/20130312/comunitatvalenciana/comunitat/menores-mejico-madre-protesta-201303121132.html

Los tres niños de Alboraya regresan a Méjico


El padre sale de los juzgados con sus hijos mientras vecinos y familiares tratan de impedirlo

12.03.13 - 11:32 -
A. RALLO | VALENCIA
Finalmente, los tres pequeños de Alboraya viajarán a Méjico con su madre. Lo ha confirmado la jueza de Moncada esta misma mañana. Una furgoneta blanca ha salido pasadas las 11 de la mañana de los juzgados con el padre y los tres menores dentro, rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad.

Fuera les esperaba un centenar de personas, entre amigos, vecinos y familiares, que han tratado hasta el último minuto impedir el avance del vehículo avalanzándose sobre él. Un equipo de unos veinte guardia civiles lo ha impedido aunque el conductor del vehículo sí se ha visto obligado a frenar ante el riesgo de atropellar a una persona que había caído al suelo junto a las ruedas.

Los menores han llegado a los juzgados de Moncada a las nueve de la mañana para someterse a la evaluación psicológica y, al percatarse de la aglomeración de personas allí concentradas, el padre ha pensado que se trataba "de una emboscada". Tras la salida, los familiares han insistido en hablar con la magistrada del caso. La made de los pequeños ha tenido que ser atendida en una ambulancia tras sufrir una crisis de ansiedad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La autovía de Puçol se estrechará de tres a dos carriles por sentido en la entrada de Valencia Por: mariga 02-09-08 07:56
mariga
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com