Foro-Ciudad.com AYUDA

Foros locales de todas las localidades de España

 
  Poblacion: 
Foro-ciudad > casillas1965 > Mensajes de casillas1965 Recordar esta Pagina
Pag. 1 2 3 4 5 6


08-12-13 18:59
#11732284
Magníficos, hasta Navidad.....
Magníficos, de nuevo llega mi alejamiento y cierro momentáneamente mis reflexiones. Me voy un poco triste, pues la hermana Jarosa no ha entrado al diálogo, espero que sea por falta de tiempo.

La nueva reforma de la Ciudadanía puesta en marcha por estos descerebrados, tiene como objetivo, quitarle competencias al ayuntamiento para dárselo a las Diputaciones. ?Por qué será?
El poder de los ayuntamientos es el mejor espacio para vertebrar y cohesionar la sociedad, como pasa en la mayoría de los países de Europa.
¿Qué sentido tiene que los servicios sociales pasen a ser competencia de los gobiernos Autonómicos o Diputaciones?.
¿ Alguien encuentra razones para que la limpieza diaria del pueblo pase a ser responsabilidad de la Diputación?
Me voy con la frase del Papa Francico. ¡El dinero debe servir y no para gobernar!

Con mi corazón dedicado al niño Lavara.

Magníficos, esos cincos. Hasta Navidad
06-12-13 18:42
#11730125
RE: He vuelto, canallas...
Mis saludos Flor, sólo puedo quedarme hasta mañana y me gustaría qué aparte de saludarte a ti, también entraran el resto de colegas. Sobre las historias del pueblo que nos contarás, seguro que no tendrán desperdicios. Por último he visto al niño lavara y el tío sigue bañándose en multitudes. Por todos los espíritus de los sótanos del Convento que no logro entenderlo, solo con pensarlo, me dan ganas de rajarme la cazadora.

Colega, esos cincoooooooooooooo
04-12-13 17:47
#11727222
He vuelto, canallas...
Con la venia magnífico:

He vuelto colegas, con la sola intención de pasar la Constitución con mis viejos, mi buenos colegas, y por su puesto, con todos vosotros.

Conecto el foro y……. lo primero que me encuentro es a un grupo bastante desmoralizado. Al parecer el niño lavara os ha metido miedo en el cuerpo, tanto, que en estos momentos, según mis fuentes, andan por ahí partiéndose el c……. de la jacta de reir que se está metiendo entre pecho y espalda, a costa nuestra,

Magníficos!!!, ¿somos o no somos?, y si somos, a que viene estos silencios. Son ellos!!!! y solo ellos y nada más que ellos, los que nos temen a nosotros, pues andan avergonzados, por sus muchísimos errores, trapicheos, sobres, mentiras y cajas b,b,b,b,b,b,b,…..Muchas cajas b,b,b,b,

Venga esa ánimo, dice el amigo que tengo al otro lado del horizonte, que estos van en desbandada y más perdidos y faltos de cariño que el Julián Muñoz con su gitana “la Pantoja” y también sé, que estos voladores gavioteros, sólo tiene una palabra en su celebro, maric… el último.

Magníficos, no me podáis, y venga esa sabía opinión vuestra. Esos cinco!!!!!!
18-10-13 19:44
#11642542
RE: Foro, una despedida corta.
Flor, estaré mentalmente con vosotros y los nuevos que entren.

Sigue con esas historias del pueblo. Echaré de menos muchas cosas y sobre todo el aterrizaje de las cigüeñas en el nido....

Magnícos, esos cinco.
18-10-13 19:36
#11642531
RE:
Enprimer lugar quiero pedirte perdon por no haber comentado antes tu poema, sincillamente maravilloso y agresivo con los agresivos del mal. Lamento tener que separame por un tiempo de los Magnificos, pero tengo por ahora el tiempo agotado en el foro.

Toda mi solidaridad con tu forma de escribir y lamentar que seas de aquí y no de la Torre. De ser de allí otro gallo cantaría.

saludos poeta......
18-10-13 12:51
#11642094
Una queja sobre el tipo A. Pla.
Magníficos, quiero hacer un inciso ante de mi marcha para aclarar lo que he leído el miércoles en la conferencia ofrecida por le "cantautor" catalán Alberto Pla:

Es muy fuerte lo de este tío, y quiero informaros que tras la rueda de prensa en Gijón donde aseguró que los asturianos tenían que aprender catalán como el aprende por coj...castellano y que estaba hasta los hue....y le daba asco de ser español.
El Ayuntamiento de Gijón ha suspendido su actuación echándole un par de ..más grande que la de este tipo.
Ahora viene mi sorpresa al leer en el periódico de Caceres una noticia que decía: el Gerente del teatro de Caceres no quería cancelar la actuación que este "buen tipo" y eso me parece una cabrn.. por parte de dicho Gerente. Por cierto, Gaviotero. Desde hoy pongo en alerta, pues este payo se mete hasta las bellotas enteras por la nariz y las retamas se de nuestros campos se las ninfa el sólito. Este personaje no tiene suficiente categoría para cantar delante de los Cacereños. Señor J. P. G. Gerente del Gran Teatro, este personaje está lleno de mier... así que se vaya con los de su pueblo y con su p...m...


Me despido echando humo y fuego, tanto que me ponen en un rastrojo y le prendo fuego..... Esos cinco
14-10-13 12:27
#11628509
Foro, una despedida corta.
Para los Magníficos:

Desde estas ventana de libertad, la TENCA dice que se aburre con mis comentarios o reivindicaciones y es posible, pues de mi vida solo hablo de pasada y des las fiestas de agosto, me niego hacerlo,son patéticas, un bodrio, vamos un as...quito, solo de pensarlo me troncho de risas ja. ja. ja. y del y del niño la vara o de las camisas azules, que al parecer le gusta a la Tenca, me niego hacerlo en redondo.

Magníficos os quiero dar dos noticias:
La primera, que hasta semana santa no volveré a estar con vosotros.
La segunda, informaros que para Navidad vuelve a casa EL NORIA. Amigos os seguiré leyendo.

Os dejo con esos cinco.
04-10-13 19:38
#11607909
Os dejo algunas cosillas sueltas
Magníficos, es cierto que cuando se está acostumbrado a tener a un buen amigo a tu lado su ausencia se suele echar mucho de menos y los fines de semana mucho más.

Flor, me preguntas por el Noria, y quiero informarte que anda lejos de nuestra tierra aprovechando una oportunidad y si todo va como tiene que ir, esta navidad nos la pillamos de nuevo juntos.

TENCA, como nueva amiga quiero darte la bievenida desde esta ventana de libertad y espero que nos sorprendas con tus publicaciones.

JAROSA, quiero hacer un llamamiento a la hermana Jarosa para que se ponga las pilas y empiece a deleitarnos con sus agudisimas criticas.

Hirojo, me preocupa su silencio y no entiendo que su ausencia, por ello, espero que no sea por culpa de lo que el sabe.

Magníficos, no olvidaros que somos los mejores y más temidos por el niño lavara. ¿Por qué será?

Os dejo los cinco.
04-10-13 19:25
#11607885
RE:
Tenca, tengo la sensación que vives fuera del pueblo, digo esto porque los que estamos aquí somos conocedores del olor que tiene nuestra agua.

Saludos
03-10-13 19:40
#11606303
Pagar inpuestos...Paraqué?
Pagar impuestos… Para qué?

Esta frase y la subsiguiente: ¿para que se lo lleven los políticos? Que vosotros habréis escuchado muchas veces, y quizás incluso dicho en numerosas ocasiones.
A todos ellos los invitaría a visitar una unidad infantil para que vieran cómo se esfuerza Clara en sonreír tras recibir una sesión de quimioterapia. Mis viejos pagan impuestos no por Rajoy. Pagan por Clara y por Lucas. Piensen en ellos antes de preguntarse por qué debemos pagar los impuestos.

Una pequeña reflesión
Pag. 1 2 3 4 5 6



 
Foro-ciudad.com -  Ultima actualizacion: 19/12/2014

Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-ciudad.com