Foro-Ciudad.com AYUDA

Foros locales de todas las localidades de España

 
  Poblacion: 
Foro-ciudad > inmanuel0 > Mensajes de inmanuel0 Recordar esta Pagina
Pag. 1 2 3 4 5 6


28-02-15 14:02
#12491175
Aquellos 2500 millones de euros, son necesarios hoy, para dar trabajo a los jovenes parados y a los mayores parados de larga duración
Manuel Pérez Barra,
5-8-2008

EL FIASCO DE LA EXPO, COMO ERA DE SUPONER, IMPLICARA UNA FRUSTRACIÓN MUY FUERTE, LO MISMO QUE LA REFORMA DEL SISTEMA EDUCATIVO DE BILLAR PALASI MAL LLEVADA, SE ANALIZABA YA EN LOS AÑOS 70 POR LOS JOVENES FILOSOFOS DE ARAGÓN( Bada y otros), QUE SUPONDRIA UN BAJON CULTURAL GENERALIZADO Y UNA FRUSTRACIÓN EN TODO EL PAIS POR LAS REALIZACIONES NO CONSEGUIDAS. TODOS LOS SISTEMAS EDUCATIVOS HASTA HOY HAN REPRESENTADO LA MISMA FRUSTRACIÓN QUE SUPUSO EN LOS AÑOS 70 LA ADAPTACION QUE SE HIZO POR BILLAR PALASI DEL SISTEMA EDUCATIVO AL SISTEMA PRODUCTIVO

Todas las EXPOS se sabe de antemano que son un fracaso, la de Sevilla permitió crear el AVE con un gasto extraordinario, y que dado el evento y los políticos, fue tolerado por el resto de las autonomías. Aparecía la infraestructura que haría posible el desarrollo del Sur.

Han pasado muchos años hasta que el AVE ha unido los dos núcleos más poderosos del país, Madrid Barcelona. Mientras tanto Andalucía continúa sin dar el salto al desarrollo, la puesta de Sevilla en el mundo, no le ha supuesto ninguna ventaja añadida que no tuviera antes.

En Sevilla no se tuvo la sensibilidad humanitaria, de realizar una acción caritativa social sobre un barrio para celebrar el “descubrimiento”, por ejemplo, un desarrollo y restauración socio-económica de las “tres mil viviendas”.

En Zaragoza tampoco se ha tenido la sensibilidad progresista, de que con el 0`7 del valor de las obras de la EXPO, se resolviera de forma real el problema del agua en Somalia, por ejemplo. O resolver los problemas históricos del agua en Aragón, que menos después del esfuerzo y del tema de la EXPO.

ES TAN VERGONZOSO, TAN ASOCIAL, TAN ACULTURAL, TAN AHISTORICO, TAN REPUGNANTE EN DEFINITIVA LO QUE HAN HECHO LOS POLITICOS, QUE NO HAN RELACIONADO LA EXPO CON NUESTRA MEMORIA HISTORICA DE LOS SITIOS DE ZARAGOZA, LA GESTA MAS IMPORTANTE DE NUESTRA NACIÓN( es tan patético todo, como que en este mes de mayo de 2008 los políticos, en plena plaza de España trajeron unas bandas del ejercito que tocaron distintas retretas en el monumento de los sitios y no cerraron con el Himno Nacional ).

Peripatético aunque bien intencionado, me pareció el intento de relacionar la EXPO con LOS SITIOS DE ZARAGOZA, que hizo Pilar de la Vega en uno de sus artículos de prensa.

La relación de la Expo con el “cuarto mundo” (cuarto espacio) que es como denomina Lamban presidente de la DPZ.,a todo el territorio aragonés situado fuera de la capital. Nos preguntamos, cuantos planes de desarrollo integrales, mancomunados y sostenibles se podían haber llevado a las comarcas de Aragón, con los 2500.000.000. de euros que se han puesto en la EXPO.

LA EXPO: LLEGA COMO UN METEORO, PRODUCE UN CALENTON Y SE VA; EL DESPILFARRO MAS FEROZ ES LA PRIMERA CONSECUENCIA DE UN FENOMENO DE ESTE TIPO, SON MILLONES DE EUROS LOS TIRADOS A LA BASURA (según nos comenta un auditor de cuentas), NINGUN PROYECTO HA COSTADO MENOS DEL DOBLE DE LO PRESUPUESTADO.

LA EXPO NO TIENE NINGUN ARRAIGO CON ARAGON:

Ni social, ni industrial ni cultural, claro está, si que tiene relación con la especulación, que al calor de las prisas y del dinero del pueblo repartido, a espuertas, ha hecho más ricos a unos y con fortunas a otros amigos.

Las infraestructuras viarias que se han terminado para la expo, estaban previstas y en ejecución al margen de la misma.

Los debates sobre el agua no salen en los medios porque no va nadie a escucharlos, han sido un flamante fracaso, pesaran menos en el mundo que las reuniones habidas para resolver el hambre en el mundo, ZARAGOZA aparecerá superficialmente si aparece.

Ninguno de los edificios de la EXPO son transformables para otros usos que no sean museísticos, la transformación de los mismos para oficinas o para centros de estudios, supondrán gastos superiores a edificarlos específicamente para sus fines (SEMINARIO).

DE LOS EDIFICIOS DE LA EXPO YA EMPIEZAN A DECIRNOS QUE TIENEN MUCHAS DIFICULTADES PARA SU VENTA PARA OTRO USOS. Y QUE AUN HAY QUE PAGARLOS.
En Sevilla ha costado 10 años el limpiar el destrozo y abandono en que quedo el recinto en los años posteriores. NADIE PUEDE NI SIQUIERA IMAGINAR LA CANTIDAD DE MILLONES DE EUROS QUE SE TIRAN A LA BASURA, DESDE EL DIA SIGUIENTE MISMO DEL CIERRE.


Llevando algunos conciertos de las Fiestas del Pilar como quiere el Sr Alcalde, se potenciara el destrozo y el deterioro en que caerá la EXPO tras su cierre y nos hará más vivible, el derroche absoluto e imparable de dinero público que ha supuesto la expo y que en cuanto cierre sus puertas se agudizara.

El número de entradas no pasaran de los cuatro millones y tres de ellos son visitas que realizan los 50.000 pases fijos de temporada que a razón de 60 visitas en los tres meses suponen los tres millones de pases, si a esto sumamos las tres visitas que como mínimo realiza todo aragonés y las recibidas del resto de españoles, pues eso supondrán los cuatro millones y pico.

No hay extranjeros, nada más que los que trabajan en España y algún mínimo porcentajes de europeos, que suponen la excepción que confirman la regla.

El fracaso es de tal dimensión que ni siquiera han conseguido mover a las comunidades autónomas vecinas, que podrían haber aportado fácilmente otros cuatro millones de visitas. Hablamos de Madrid, Barcelona, Navarra, Valencia, Castilla la Mancha, Rioja etc. etc.

El gran Error arquitectónico de concentrar tanto los edificios y pabellones colectivos hace que en cuanto entran 40000 personas, la sensación es de agobio. Recordemos que la EXPO de Sevilla tendría una longitud de tres kilómetros más que la de Zaragoza.

Podremos saber el dinero, los millones de Euros que se llevan los arquitectos y sus equipos El que se llevan los 35 jefes de área y resto del Staf de la EXPO. Puede uno imaginar el porqué, los restaurantes de los pabellones de Aragón y España están blindados para políticos y asimilados, aunque como siempre paga el ciudadano.

ESTAMOS ANTE LA EXPO DE CARTON PIEDRA Y SIN CONTENIDOS

Los pabellones colectivos y prefabricados de Asia, América, Europa. África y Comunidades Autónomas, conforman el 90% de la EXPO. Recordemos que en Sevilla cada País de cada continente y cada una de las Comunidades Autónomas tenían edificio individual.

Los contenidos son pobres y machaconamente reiterativos: unas fotografías unos videos y unos carteles con estadísticas y en algunos algún medio interactivo. Como les han regalado el espacio y hasta el diseño y los contenidos pues su única aportación es una tienda de todo a 1 euro y unos carritos de comida rápida.


Es una EXPO tan artificial, que aunque el mensaje último sea importante, es tan cara derrocha tanto, que insulta la inteligencia de todos. Pabellones como el de la Santa Sede, que se ha atrevido a traer obras de arte tan valiosas y algunos otros son las excepciones que confirman la regla.

El maquillaje realizado a las riberas del Ebro y el parque anexo a la EXPO, que suponen una zona extensísima, debemos ver como se conservaran, mirando la conservación del Parque Grande, nos podemos hacer una idea, es decir nada, porque no guardan una relación lógica con la sostenibilidad que Zaragoza puede asumir.

COMO EN LAS OLIMPIADAS DE PEKIN, EN LA EXPO DE ZARAGOZA SE REPRIME TAMBIÉN LA LIBERTAD DE EXPRESION. (Se me impidió en el Centro Internacional de Prensa repartir un comunicado sobre los fallos que yo encuentro en esta Expo)

El fracaso mediático es de tal magnitud que han establecido el sistema de censura previa típico de la dictadura franquista, te hacen abrir el sobre y leen y si no les gusta no te dejan repartírselo a la prensa. Para los que nos jugamos la vida por traer la libertad de expresión como el resto de las libertades, nos parece tan humillante, tan profundamente abusivo y autoritario, tan cruelmente represivo y estúpidamente banal, además el trato es de mando y ordeno y te hecho encima a los guardias de seguridad.

Y tal como en Pekín la gente está contenta y orgullosa con sus Olimpiadas, lo mismo lo está la gente de Zaragoza con su EXPO .La falta de capacidad crítica y el miedo al poder de muchos ciudadanos es patente. Al igual que la mentalidad provinciana de gran parte de la prensa.


No te informan sobre los medios acreditados, se supone que llegaron algunos cientos de periodistas con las delegaciones de sus países, para lo cual han creado un centro internacional de prensa.Llegas a él y se encuetra completamente vacío no hay ningún medio informativo nacional ni internacional, el edificio tiene un aspecto fantasmagórico solo hay un par de radios locales y otro par de televisiones locales, que podrían haber trabajado desde sus propias oficinas.

Si a esto le sumas el sectarismo de gran parte de la prensa y su amarillismo, y la unión con determinados grupos de poder . Cada vez es más patente su miedo a caer mal al poder, de tal forma que pasando por encima de la Libertad Constitucional de Expresión, realizan la tarea de censura previa, para que el ciudadano aunque vaya perfectamente documentado y asuma todo la responsabilidad de su queja, no se le permita exponerla a la comunidad, hay incluso periodistas muy admiradas, que habiéndose comprometido a publicar algo, incumplen el compromiso. Para llegar a esto, muy fuerte debe de ser la represión y el acoso que sienten desde las direcciones de sus medios.

Desde luego solo te dejan el camino de la frustración más clara, vuelves a pensar en los tiempos de la clandestinidad, esta tan corrompida la Democracia en Aragón, que no se pueden publicar las ideas de uno, ni aunque las pasen por el túrmix laigs de la censura previa.

También y lamentablemente te viene la idea, de que todo este monton de pardillos-seudodemocraticos. En el País Vasco lo tengo bien claro, no le pondrían ninguna pega a los etarras para publicar, ni para distribuir un comunicado entre la prensa, (gara y otros).

Al igual tengo claro, que si los niños no- nacidos, llevaran una parabelum debajo del brazo, veríamos a Zapatero negociando con ellos en las puertas de Isadora.


La falta de capacidad crítica es abrumadora, pero esencialmente de la prensa y de los medios de comunicación, están felices con el capricho de 2500.000.000 de euros que hemos puesto o nos han obligado a poner a los ciudadanos en la EXPO.

Solo conciencias acríticas, muy bisoñas culturalmente, infantilmente asociales, con mucho miedo ante el poder político y sus actitudes “tardo-franquistas” y desde luego sin ninguna practica de lucha por la democracia, ajenos pues por completo a una autentica formación democrática, solo estos ciudadanos disociados mentalmente, que no tienen la capacidad ética , ni los registros culturales para discernir críticamente. Le conceden a un Ex ministro del Interior en tiempos autocráticos y de libertades ninguneadas y utilizadas por una camarilla para sustentarse en el poder a la fuerza, le conceden pasar a la Historia de Zaragoza por las buenas, y ya se atreve el Alcalde con todo, (conceder medallas a cualquiera, gobernar con oportunistas sin ideología, etc. etc.)


Sentimos mucho que a un mes de la clausura de la EXPO el matrimonio Belloch, no haya podido cenar sobre un barco, mientras pasan por la Basílica del Pilar (aun no laica), camino de la EXPO. El azud que debía hacer navegable al Ebro ha costado 72.000.000 millones de euros, más de lo presupuestado.

Dentro de estos momentos eufóricos y sin oposición (la oposición política ni analiza, ni critica, ni habla, ni le interesa no vaya a perder algún voto por decir la verdad, prefieren, como dice el Presidente del Gobierno que su partido se parezca lo más posible a esa falta de sensibilidad social de un pueblo inculto, interesado por su satisfacción más elemental- al que se compra por una propina de euros, o por un plato de lentejas-). Si hacemos MEMORIA HISTORICA, daban más durante la restauración de Alfonso XII, (una talega de harina de trigo por un voto), y entonces había realmente hambre.

Y si no, pues se fuerza su acatamiento y se doblega su personalidad al poder. En las últimas elecciones generales la campaña del partido gobernante hacia el pueblo español, era una especie de acoso –mobbing- como ocurre en el acoso laboral.

Está claro el incumplimiento de las responsabilidades de cada uno en su puesto de trabajo y de la Ley por los Políticos está generando agresividad y violencia y empujando a algunos sectores sociales a plantearse la regeneración democrática mediante la lucha social sin concesiones.

Zaragoza a 5 de Agosto de 2008

DNI-17181688k- tlf:650017702

Blog → http://manuelperezbarra.blogspot.com.es/
26-02-15 13:26
#12488904
RE: El Partido Socialista y los demás partidos de la casta hacen caso omiso a la promesa de regeneración interna.
Ni saben,ni quieren, ni pueden regenerarse
15-02-15 17:11
#12476614
RE: El Partido Socialista y los demás partidos de la casta hacen caso omiso a la promesa de regeneración interna.
La Cátedra sobre Igualdad y Genero de la Universidad de Zaragoza y el vicerrectorado de Cultura y política social consideraron “Lastimoso que, en pleno siglo XXI siga existiendo la violencia machista”.

.-Aragón suma 1.631 casos de malos tratos hasta Junio del 2014.

.-En estos días ha habido simposios, debates y manifestaciones para luchar contra la violencia machista y la cultura retrograda que la mantiene.
11-02-15 20:29
#12472238
RE: El Partido Socialista y los demás partidos de la casta hacen caso omiso a la promesa de regeneración interna.
La no regeneraciÓn de los partidos de la casta les harÁ desaparecer.
04-02-15 20:07
#12456490
El Partido Socialista y los demás partidos de la casta hacen caso omiso a la promesa de regeneración interna.
Y EL PSOE SE REIA DEL HOMOSEXUAL DE "CUCARRO"

Declaraciones del Sr. Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, sobre el respeto radical a la igualdad y los entierros de Estado que deben realizarse para las víctimas de la violencia de género refiriéndose a dar un tratamiento igual que ante los asesinatos de los terroristas.

Desde luego no era esto lo que hacían los socialistas de Ateca con respecto a mi persona.

"..............Hacer un “cordón sanitario” contra Cucarro. Reírse a carcajadas, “del homosexual de Cucarro”.

Fue típico durante muchos años ver al alcalde de Ateca Señor Sada rodeado de 10 ó 15 acólitos que iban de bar en bar, de merienda en merienda, de cena en cena, se constituyeron como la nueva burguesía del pueblo (nuevos ricos) y se paseaban por el mismo. Como el que recorre su cortijo.

Parece ser que a todos ellos les fue muy bien durante aquella época, hacían ostentación para que se les viera como la casta privilegiada del pueblo.

El PSOE y especialmente este grupo al que yo denominaba “la guardia pretoriana de Sada”, se preocuparon en crear una especie “de cordón sanitario” en contra de mi persona, lo que me ha hecho prácticamente imposible la vida en el pueblo. Se dio el intento de una expatriación de un ciudadano del pueblo, que era crítico con una actividad política que no fue tal, sino más bien la pérdida irrecuperable de muchos años para el desarrollo del pueblo.

Durante sus merendolas, sus cenas, sus comidas según me comentó algún vecino, parece ser que su mayor diversión era el reírse a carcajadas, “del homosexual de Cucarro”............."


Palabras del ex presidente Zapatero sobre la igualdad de género y la tolerancia 0 que deben practicar todos y cada uno de los afiliados al PSOE.


"..............Para mí fue muy sorprendente cuando años después, el presidente Zapatero, por necesidad de votos, legisló sobre el matrimonio homosexual y su derecho a adoptar hijos. Para toda esta guardia pretoriana, para toda esta especie de secta socialista atecana, tuvo que ser una gran contradicción pasar de reírse de los diferentes a defender el matrimonio gay y su derecho a adoptar niños. Siempre los he visto como lo que me parece que son, unos Mercenarios de la política, una Casta política, unos demagogos que pueden defender A ó B según sus intereses para mantenerse en el poder.

Y es por lo que intentaban reírse en contra del que les hacía crítica por escrito en folios pegados con papel de celo en las paredes. Del qué se reían fundamentalmente era del HOMBRE CRÍTICO, del CIUDADANO, de que el HOMBRE LIBRE, fuera lo que ellos no podían tolerar, DIFERENTE. Y fundamentalmente de que hubiera un atecano que se atreviera a criticar la actividad política “del santón encantador de serpientes”, del que parecía líder de una secta..............."


Declaraciones del travesti ganador del último concurso de Eurovisión, la Sra. Manolita Word declaró ante el Pleno del Parlamento Europeo sobre el respeto a la diferencia y contra la violencia de género.

"..............Un hecho significativo de lo anteriormente descrito, se dio cuando fui a inscribirme en el bar de la tercera edad, acababa de ser jubilado por enfermedad y pensé que podía tomar café allí y leer la prensa. Subí las escaleras y entré en el hogar de la tercera edad, pregunté en la barra y me indicaron a una señora como la responsable del centro, me dirigí a ella y le dije que quería inscribirme para pasar un rato todos los días con los jubilados.

De una forma categórica y casi insultante me dijo que yo no podía ir al centro y que me marchara porque no me quería nadie y porque, estaba ensuciando el pueblo con unos carteles en los que criticaba al Alcalde (efectivamente, yo escribía unos carteles tipo folio criticando al ayuntamiento y los pegaba con celo para que no mancharan). Le dije a la señora que mi derecho a estar en el centro de mayores no dependía de ella, que era un derecho constitucional al que ella no podía negarse. En ese momento ella se levantó la falda una señora de más de 70 años enseñando su ropa interior y me dijo -¡Fuera, fuera! Que me marchara.

Era grotesco y peripatético, aquella señora bastante más mayor que yo aparecía como parte del cordón sanitario para hacerme la vida imposible en el pueblo. No sé si aquel levantarse la falda tenía alguna connotación machista, seguramente dentro de su incultura pensaba la pobre que iba a salir yo chillando o algo así, me estoy riendo porque era algo patético, muy patético, entendí perfectamente, que era como una especie de comisaria política, que mantenía el PSOE en el centro de jubilados para controlar, “sus más rancias virtudes” y el voto de los jubilados.

Todo esto ocurrió ante una mesa de 10 ó 12 señoras jugando a las cartas y con la señora propietaria de la ferreteria de la carretera, que estaba al lado de esta señora responsable del Centro, todas ellas podrán testificar el hecho.

Me marché por lo ridículo, pueblerino y tercermundista de la situación. Decidí pues, no usar, mi derecho pagado con mis impuestos de toda una vida de trabajo. El derecho de cualquier jubilado de España de ir a un centro de jubilados no lo puede conculcar nadie............."


El secretario general del PSOE de Aragón Javier Lamban anunció su intención de que la sede del PSOE sea una referencia de ayuda y acogida para las personas que sufran cualquier tipo de violencia de género.

"............-INTENTABAN ECHARME DEL PUEBLO-


Coincidió que a los dos días siguientes había un Pleno al que acudí y cual fue mi sorpresa que allí se encontraba la señora del centro de jubilados, no habían pasado tres cuartos de hora cuando la señora se levanta y le dice al alcalde – “Bueno como no hay nada, yo me voy”- y el Alcalde le dijo que bien.

Entendí que había sido llamada por el Alcalde por si acaso yo hacía una crítica que no podía ser nada más que radical por la conculcación que se había dado de mis derechos. El Alcalde y la señora que era la esposa de algún concejal socialista representaban a la perfección, la “España Negra” y la demagogia más abyecta.

Nunca jamás , el Alcalde Sada me ha dado la palabra en ningún Pleno, he asistido a decenas y decenas de Plenos por temas en los que me hubiera interesado criticar o dar mi opinión, nunca jamás el Alcalde solicitó la opinión o dar acceso a preguntas de los asistentes a los Plenos del Ayuntamiento de Ateca.

El Alcalde Socialista de Zaragoza cuando menos concede la posibilidad de participación ciudadana, cuando la pregunta se le hace con una semana de antelación y si te dan el visto bueno, en el pleno siguiente te conceden la palabra.

Yo sé que si hubiera interrumpido cualquiera de los Plenos de Ateca, el Alcalde tenía toda la autoridad para echarme del mismo de manos del guardia municipal. Posiblemente esta era la intención de Sada cuando sistemáticamente no concedía la participación ciudadana en los debates del pleno.............."


La Cátedra sobre Igualdad y Genero de la Universidad de Zaragoza y el vicerrectorado de Cultura y política social consideraron “Lastimoso que, en pleno siglo XXI siga existiendo la violencia machista”.

.-Aragón suma 1.631 casos de malos tratos hasta Junio del 2014.

.-En estos días ha habido simposios, debates y manifestaciones.


".............Y Ahora un PSOE totalmente arrumbado electoralmente, - como pasó con lo del matrimonio homosexual, y solamente por intereses de poder -. Dicen que los españoles debemos PARTICIPAR. Yo asistí atónito durante los años 80 a ver como el PSOE de Felipe González en toda España, desmontaba la participación de la sociedad civil, como los Movimientos Ciudadanos, domesticar Asociaciones de Vecinos, Movimientos de Renovación Pedagógica etc.., que provenían de la clandestinidad en la Dictadura y, que eran muy fuertes y que se habían mostrado como un contrapeso del poder muy efectivo, que proviniendo de la oposición a la Dictadura, los domesticaron a base de colocar a alguno de sus miembros representativos con buenos sueldos en los ayuntamientos u otras instituciones. Yo asistí personalmente a ver como rompían los Movimientos de Renovación Pedagógica y descomponiéndolos mediante el favor a algunos acólitos o a algunos de los que se pasaron al poder. También asistí a la toma casi violenta de los Departamentos Universitarios de toda España por parte del PSOE, yo tuve que irme de uno de ellos porque era imposible la vida intelectual en los mismos, una vez tomados por el PSOE.

Hoy 35 años después, necesitan para mantenerse en el poder competir, con grupos que le han quitado sus votos y ahora nos venden el que van a ser LOS LÍDERES EN POTENCIAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, la Sociedad Civil. Otra vez pues, manipulan la política con el único objetivo de continuar siendo la casta de poder en España.

El hostigamiento a mi persona en el pueblo lo vi también cuando un año de heladas, se había roto la entrada de agua a mi vivienda y tuve que ir a por agua a la fuente de la Plaza coincidiendo con el que era entonces Teniente-Alcalde y Concejal de Obras que también recogía agua como lo hacían también otros atecanos en la fuente de la Plaza, le comenté la dificultad que había tenido para conseguir que la compañía de aguas viniera a cortar un chorro enorme que salía del contador, pues era allí dónde reventó la tubería por los hielos que había habido, y este señor me comentó con sorna, que tendría que irme del pueblo, le respondí que eso habría que verlo, pero está claro que el Señor Teniente de Alcalde seguía la orden de hostigar a “Cucarro”.


La regeneraciÓn del socialismo atecano no es posible sin la dimisiÓn del seÑor sada.


Una medida de evaluación de la regeneración del Partido Socialista será sin duda cuando me devuelvan mi dignidad y mi Vida Civil, me han matado civilmente, han estado 14 años a través de su fuerte estructura de poder denigrando mi persona hasta unos niveles nauseabundos, yo no puedo pasar por Calatayud, cosa que hago una o dos veces al año, sin ser acosado, insultado y denigrado, y en alguna ocasión por ciudadanos rumanos y musulmanes que no entiendo de que me pueden conocer, en más de una ocasión he tenido que solicitar la asistencia de la Policía local de Calatayud. La destrucción de una persona ha sido tan efectiva, que incluso si contrato operarios para resolver problemas de mi casa soy acosado en mi propio domicilio, y si expulso taxativamente a estos acosadores, son capaces como ya han hecho de cogerme del cuello, dejarme sin respiración y amenazarme reiteradamente de que si digo algo me matarán.

La situación llega a tal nivel que tengo que felicitar al Señor Sada y a su Partido de haberlo conseguido. Me han echado del Pueblo y de la Comarca, pero este triunfo yo le aseguro Señor Sada, y se lo digo desde el punto de vista de un historiador, que es, un triunfo Nazi. Señor Sada, nadie puede expatriar a ningún ciudadano, esto no ocurre ni en las más duras dictaduras. Además su triunfo no es contra un partido político, sino contra un ciudadano solo.


El Socialismo atecano necesita una nueva generación de socialistas que crean profundamente en la Libertad, socialistas con ideología y con ideas , socialistas dispuestos a luchar denodadamente por las necesidades de Ateca, socialistas que renuncien al culto a la personalidad a un líder (a un Santón “encantador de serpientes”), socialistas profundamente críticos con todo y con todos incluido su líder , socialistas que renuncien desde el principio a la manipulación a través de la ingeniería social barata, porque pretende el control social sectario de los ciudadanos hipotecando su Libertad , socialistas que dado a la crisis institucional del país apuesten decididamente por la trasparencia total y con propuestas para el Pueblo y la Comarca, y por la profundización de todas las libertades contenidas en nuestro Texto Constitucional.

Aún recuerdo con que emoción mi padre me contaba cómo mi abuelo Manuel Pérez Gutiérrez –Cucarro-, al que no conocí, les leía a los vecinos de Barrio Nuevo el periódico El Socialista, y cómo les explicaba los contenidos del mismo. Todo esto ocurría a finales del siglo XIX y principios del Siglo XX, a la vuelta de mi abuelo de la Guerra de Cuba.

Mi padre me comentó como al estallar la Guerra Civil pasó al corral para esconder su carné de la UGT por precaución.


Sin pasar por este catalizador de pedir disculpas social y mediáticamente, la regeneración del Partido Socialista no será nada más que una burla, una mentira más. Sin Regeneración, el Partido Socialista antes o después desaparecerá de la vida Política Española.

-Cucarro-
15-12-14 18:57
#12379576
La cultura tardo franquista fascistoide y machista de la "España Negra" más decimonónica, y de simplismo intelectual pobre y arcaico se da en muchos c
La cultura socialista imperante durante todo el período democrático, no ha mejorado la cultura más reaccionaria y machista que arrastra la comarca de Calatayud desde el Antiguo Régimen, es decir, desde antes de la Ilustración y la Revolución Francesa, cuyos efectos regeneracionistas llegaron a España tarde y que fueron abolidos radicalmente por Fernando VII "El Felón" y que se consolidan con la llegada de la Dictadura Franquista. Hombres inmorales, catetos, simples, ciudadanos que se comportan como las antiguas verduleras, autoritarios machistas que consideran que la mujer es un ser inferior e igualmente desprecian a las personas diferentes, hombres simples con un universo mental deplorable y a los que hemos dado en llamar "La España Negra".


Estos ciudadanos cuya representación más clara son ,todos los políticos, que hoy denominamos la casta. Es cierto que representan fielmente la manera de pensar de sus militantes sectarios, y que desgraciadamente las políticas erróneas de planes de estudio fracasados y de ingeniería "social" aplicada por todos los políticos, pero especialmente por el PSOE, han supuesto unos gastos a todos nosotros de miles de millones de euros que han sido incapaces de transformar la cultura media del país. Millones y millones de euros aplicados a todo el sistema educativo que han dado como resultado la reafirmación de la cultura negra de “La España Negra”. La sociedad actual de la comarca es tan intolerante o más que la cultura que tenía la comarca desde antes de la Revolución Francesa de 1789.


Es por lo que pido la dimisión de todos los políticos fracasados y machistas, y así entiendo que el primero que debiera seguir las consignas de su partido y por tanto dimitir de su partido el PSOE es D. Javier Sada, ex-alcalde de Ateca y hoy en día portavoz de su partido en las Cortes de Aragón.


Manuel Pérez Barra –Cucarro-
12-12-14 20:52
#12376398
RE: Y el psoe se reia del homosexual de
El secretario general del PSOE continua exigiendo por activa y por pasiva el respeto a la diferencia y exige tomar más medidas contra la violencia de género. Es el momento para que el exalcalde Javier Sada se plantee el abandono de la vida política.

CUCARRO.
10-12-14 18:18
#12366327
RE: Y el psoe se reia del homosexual de
La inconsistencia de las palabras huecas de los politicos de la casta
03-10-14 14:42
#12261463
RE: El turismo es el Único yacimiento de empleos que puede dar vida a toda la comarca de calatayud, pues o nos salvamos todos o ninguno.
Este es un contenido muy importante para la vida de las personas.
29-09-14 18:38
#12255893
RE: El intento (de la casta política), de echar del pueblo a un ciudadano muy crítico desde siempre con los políticos que nos han llevado a la ruina.
Pues sí ,algo parecido a la inquisición
Pag. 1 2 3 4 5 6



 
Foro-ciudad.com -  Ultima actualizacion: 25/05/2015

Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-ciudad.com