|
 |
|
|
RE: Vamos a mas
Quiero hacer una serie de precisiones porque o bien se ha mal entendido mi último mensaje o ya se están esparciendo rumores inciertos sobre mi.
He recibido 14 mensajes de diferentes personas registrados y no registrados sobre mi marcha del foro, y antes de sembrar el misterio quiero hacer unas aclaraciones.
1. Que me marcho por voluntad propia, porque creo que el personaje aequitas ya esta agotado, y no cabe más innovación en el.
2. Que nadie me ha obligado a irme, Porque si así fuera, más aún me quedaría, ya que es en la amenaza donde mejor me muevo.
3. Que no voy a presentarme por ninguna asociación o partido a la alcaldía de Martiago, y menos si es magenta, dado que el ser ideológicamente de derechas así me lo impide, NO OBSTANTE, en esa línea habrá sorpresas que se irán viendo con el tiempo.
4. Siempre ayudare a quien me lo pida, si lo que quiere es arrasar en la recolección de votos para acceder a la alcaldía. Con esta afirmación me refería a mi mano tendida en el mensaje anterior. Es decir todo el que se presenté por la derecha en Martiago tendrá mi apoyo, sea quien sea pero no inclinare mi apoyo por uno u otro. Todo o todos los que tengan la ilusión de ser alcaldes en Martiago y de derechas serán apoyados por mis bonitas palabras cuando toque, y de la forma que tengo previsto hacerlo, que será más innovadora que lo hecha hasta ahora.
Saludos
|
|
 |
|
|
RE: Vamos a mas
Yo no voy a volver a hablar más en el foro, mantendré el Nik para qué nadie lo use ilegítimamente, pero se acabaron mis discursos.
Agradezco a todos vuestras buenas palabras y vuestra simpatía, y siento si he hecho daño a alguien con mis comentarios., jamás he querido dañar a nadie porque creo que soy buena persona y no puedo hacerle mal a nadie.
Siempre he querido dar juego y pasarlo bien, también digo que todo aquel que necesite mi ayuda, siempre la tendrá, sea quien sea porque todos tenemos un alma común que es el amor por nuestro pueblo.
Saludos a todos, os quiero y mucho amor.
Hasta siempre
|
|
 |
|
|
RE: Martiago - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2012
Pues añorga, yo prefiero un alcalde responsable que no nos endeude para muchos años, aunque nos tengamos que arreglar con las calles como las tenemos. POrque de momento tenemos de todo, no obstante que sepas que las politicas de sobre endeudamiento nos ha llevado a nivel nacional a estar como estamos, politicas socialistas.
Que opinas alma de esta cuestion? creo muy interesante tu opinion
|
|
 |
|
|
RE: Martiago - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2012
Es curioso la deuda del ayuntamiento es de las más bajas de todos los pueblos en comparativa y a excepción de pinofranqueado es el mejor pueblo de todos. La derecha de muestra como gobernar sin endeudar al pueblo. Menos mal que los datos están ahí para cerrar bocas. Ánimo alcalde pasaras a la historia por ser el mejor gobernante de todos los tiempos en martiago
|
|
 |
|
|
RE: Vamos a mas
Es más voy a dar información adicional, yo no sabía quien era alma hasta que tuve un encontronazo con ella e investigue y supe de donde procedían sus comentarios, es decir en que parte de España. Y ahí sí que ya supe quien era.
Yo tenía en martiago también a uno de mis mejores amigos y siempre decía yo y el de esa persona lo mismo. Esta es una señora! En todos los sentidos, es decir hay niñas medio mujeres y todo tipo de engendros y luego las hay señoras, gente que aparentemente por su forma de vestir, hablar o actuar dan señales de ser una persona elegante y correcta y eso que se puede acreditar es lo que siempre he pensado de alma.
Por eso no tiene sentido que yo la descalifique o le mera con ella más allá de un debate sano e interesante que de no ser por estas vías yo jamás hubiera tenido con ella.
Saludos
|
|
 |
|
|
RE: Vamos a mas
Yo no me he metido con alma, es más no tiene sentido que lo haga cuando nos conocemos. Le he dado caña en un debate amistoso, ahora bien sí no sabe aguantar la tensión que no se meta al debate. Y digo que no me gustaría que se fuera porque perdemos un valor en el foro. Sí se va la gente que más aporta al final esto pierde sentido por eso no quiero que se vaya.
Lo que no se puede permitir es que esta gente de foro ciudad permita la entrada de no registrados que se creen impune y que la lían parda pensando que no se les puede identificar, eso es injusto y desigualitario y yo he luchado contra eso pero les da igual.
|
|
 |
|
|
RE: Vamos a mas
Alma! Te pido que no te marches del foro, y cedas a lo que quieres unos cuantos energú....., es más si te marchas tu yo también lo haré.
Lo juro
|
|
 |
|
|
RE: Vamos a mas
Aquí estamos siempre con lo mismo, poque hay gente que sólo habla y lo hace mal cuando permite entrar como no registrados. Con esto da ganas de irse del foro.
Yo he hablado de ese señor y no soy ni familiar ni descendiente suyo, pero tuve ocasión de leer y no sólo leer si no informarme con posterioridad y por eso di la información política.
Esto significa que sí tenemos una persona valiente en nuestra historia todos debemos enorgullecernos, no como en robleda por ejemplo que hay familias señaladas por ser sus padres quienes dieron listas para que otros del pueblo hicieran el paseo.
Dejad de señalar a la gente que pensáis puede ser quien habla, lo digo por experiencia primero porque no vais a hacer nada ya que ahora" no podéis darnos el paseo", y segundo porque la mente imagina lo que quiere para afianzar una hipótesis con falta de contraste. Aquí nadie es quien creáis que sea por unos sola información. Sólo sabemos quien es cada uno el que escribe y todos, si lo dices en público.
Ah y no necesito echarme flores, ya se lo bueno que soy y en que lo soy
|
|
 |
|
|
RE: Vamos a mas
Gracias espero seguir viviendo! Jajaja u no suelo contestar a no registrados pero tu mensaje me ha gustado mucho, aunque esperó no sea ironía!. Siempre me ha gustado llamar a las cosas por su nombre y no ser políticamente correcto. Por ejemplo si añorga es un rojo revolucionario pues así le llamo, por supuesto con todo el cariño que le tengo.
Un saludo
|
|
 |
|
|
RE: Vamos a mas
Alma, no te aclaras! Hablas en una conver sobre asuntos políticos sociales..... La residencia. Después aportas un gran líder político de nuestro pueblo, y finalmente te acabas preguntando que por que sacamos siempre la política a relucir; yo si quieres te regalo una brújula para que te encuentres, jaja que va es broma.
El gran politólogo José María maravall, hizo hace algunos años un estudio sobre las revueltas estudiantiles y obreras en los años 60 en España, y una de sus tantas conclusiones fue que era sorprendente como lo hijos del régimen acaban teniendo ideas contrarias a sus padres, ideas que luego nutrieron el socialismo renovado, rompiendo lazos con el PSOE histórico. La idea es clara, siempre le llevamos la contraria a nuestros padres en temas ideológicos, para ejemplo añorga, sus padres fueron gente de derechas, el nos ha salido rojo y revolucionario perdido. Jajaja
Un saludo
|
|
|
|
|