Foro-Ciudad.com AYUDA

Foros locales de todas las localidades de España

 
  Poblacion: 
Foro-ciudad > Algarrobo_001 > Mensajes de Algarrobo_001 Recordar esta Pagina
Pag. 1 2 3 4 5 6


16-03-15 23:11
#12517314
RE: primarias en los partidos
Lo siento, MJC2011, pero el tema de enseñar a personas con necesidades especiales, bien sea en ambientes incluyentes o excluyentes, no forma parte de mis aptitudes, quizás te iría mejor leyendo más detenidamente las "cosas", evitarías malos entendidos y que algunos se "molesten" o terminen calificándote por lo que con tus manifestaciones aparentas o quizás seas. Al final terminaré dándole la razón a "Divergencia_local".

El PSOE no necesita que yo lo desprestigie, ya lo hace el solito, la cita, si te molestaras en intentar entender un poquito, sólo un poquito, lo que te he escrito, verías que está sacada de Wikipedia, que no es precisamente una página para iluminados, y la he usado únicamente para bajarte a la altura que estás demostrando tener por llamar a alguien embustero sobre un tema tan fácil de comprobar, al menos es fácil para cocientes de 80 para arriba.

Como supongo que aún no has comprendido el fondo de la cuestión, te iluminaré con el recordatorio de que soy EXMILITANTE del PSOE, por toda la manipulación que vi en sus asambleas, las puñaladas traperas que vi dar con total naturalidad a personas que podían ser un obstáculo en determinadas aspiraciones para trepar, la total falta de compañerismo y el engaño continuado a la ciudadanía, unido todo esto a una total creencia de superioridad rayando el endiosamiento y la cuasi impunidad.
16-03-15 09:51
#12516426
RE: primarias en los partidos
Si quieres llamar embustero a alguien, lo primero que tienes que hacer es informarte; algo tan simple como buscar en Wikipedia te dará las pistas, con lo que, no te lo tomes como insulto, pero es de CENUTRIO, hacer una afirmación para quedar como has quedado, insisto, no te lo tomes como insulto, CENUTRIO.

Aquí tienes información:

"En 1997, tras el anuncio de Felipe González en el XXXIV Congreso del partido de que no se presentaría a la reelección, Almunia fue elegido su sucesor en la Secretaría General. No obstante, en las elecciones primarias celebradas el 24 de abril de 1998, fue derrotado con gran sorpresa por un 55% de votos por Josep Borrell, ex Ministro de Obras Públicas con Felipe González, que acabó renunciando en favor de Almunia, debido a la falta de apoyo de la dirección y a su supuesta responsabilidad en un escándalo de fraude fiscal de Ernesto Aguilar y José María Huguet, dos antiguos colaboradores suyos cuando era secretario de Hacienda."

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Joaqu%C3%ADn_Almunia

¿Puede ser mentira que Almunia tuviera el apoyo del provincial, según esto?

Llamar a alguien embustero así es de CENUTRIO, y no lo tomes como insulto.
10-03-15 22:44
#12502906
RE: primarias en los partidos
¡Logaritmo! Acritud ninguna, faltaría más. Yo, al menos no la he visto y si ha parecido que pudiera haberla por mi parte, no era mi intención. Me has preguntado y he respondido. Yo tengo mis cicatrices, de aquella época política, que me recuerdan todo lo que perdí por semejante estupidez. Yo iba con ideales cuando a mi alrededor había intereses personales... a costa de vender a quien sea.
10-03-15 21:28
#12502771
RE: primarias en los partidos
Parece ser que nuestro amigo no ha tomado hoy su medicación. Bueno, Logaritmo, te voy a poner un caso que, personalmente, me sentó fatal, pues no se nos dió la posibilidad de votar. Elecciones, entre la militancia (¿?) de secretario general del partido, Almunia Vs. Borrell, antes de la votación, el secretario general da la "recomendación" de votar por Almunia (ese que terminó de comisario de la UE y que ha sido declarado persona "non grata" en muchos lugares de España) pues el "provincial" ya se había declarado en favor de éste. Resultado, alguien subió de categoría lo suficiente como para lograr un puesto sensiblemente mejor en cierta administración y hoy en día no lo verás en ninguna lista. Ya tiene lo que quería. Eso sí, en su pecado lleva su penitencia.
10-03-15 18:28
#12502445
RE: primarias en los partidos
No me he equivocado, dejas perfectamente claro que te refieres a IU Asamblea de Santiponce, símplemente te he expuesto el funcionamiento que vi, años ha, en el PSOE, para que veas que el funcionamiento REAL es básicamente el mismo, con independencia de que IU, en sus estatutos, diga que las decisiones son asamblearias. Cuando la "Asamblea" está "manejada" por personas interesadas en sus propias "carreras políticas" se pasan la asamble por ... ahí mismo, y se agarran al "aparato del partido". Queramos o no, digan lo que digan, al final IU funciona, internamente, igual que cualquier otro partido.
09-03-15 23:54
#12501702
RE: primarias en los partidos
Creía que era a MJC2011, no a mí. ¡Encima de que te había respondido en plan bien...!
09-03-15 22:17
#12501560
RE: primarias en los partidos
¿Cómo que no habías caído? Lo que pasa es que estás en "modo malo malote" y no lo has querido decir a esta persona indignada. Seguro que de aquí "Podemos" sacar algo en claro (acritud en modo 0; ironía en modo Hight; cachondeo en modo... Lo siento, se ha roto la escala). Chulillo Ahora, en serio, en absolutamente todas las listas, de todos los partidos, agrupaciones de electores, etc., quien crea que se forman las candidaturas y orden de las mismas, en plan "amiguetes" y a ver quién está mejor cualificado, es más honrado, carismático, etc., está totalmente equivocado. Y, si cabe dudas... véase Madrid (digo Madrid porque está de moda en los medios)
09-03-15 21:02
#12501442
RE: primarias en los partidos
Es lo de costumbre, al menos en el PSOE funcionaba así. Se presenta uno varios candidatos, pero... siempre hay uno/a que cuenta con "la simpatía" del "aparato". Si se ve que el/la "simpático/a" tiene problemas para ser elegido "libremente y sin presiones"... se cambian las reglas y así las primarias "salen simpáticas". Vamos, lo normal, ¡puñaladas traperas...! Diabolico
03-03-15 20:26
#12495299
Subida de impuestos antes de las elecciones.
Como resulta que la economía de Santiponce va mejorando, nuestros gobernantes en el Ayuntamiento han decidido subir algunos impuestos, no sea que el mérito se lo lleve cualquier otro grupo que pudiera gobernar (todo esto con total ironía). Aquí pongo el enlace. Si no puedes comprarte una casa y decides hacer obras en la casa de tus padres/suegros, aquí llevas subida; si tienes problemas de aparcamiento y decides abrir una cochera, aquí llevas la subida. Si tienes el coche averiado y ves que te suben el arreglo, ya sabes que el Ayuntamiento ha ayudado con su subida, etc., etc.

http://www.santiponce.es/opencms/export/sites/default/santiponce/galeriaFicheros/Edicto_definitivo_ordenanzas_10022015.pdf

Por supuesto, esto está publicado en la página web del Ayuntamiento de forma muy clarita, para que todo el mundo pueda identificarlo rápidamente, con el nombre de "Aprobación definitiva modificación Ordenanzas, Expte. 4R/O-2014"
28-02-15 15:29
#12491237
RE: Syriza gobierna en Grecia
Muchas gracias por iluminarnos con el artículo de opinión, "Divergencia_Local", lo digo sin ningún tipo de ironía, sinceramente.

Lo que verdaderamente me importa de ese poema es el sentido de que cuando se ve una injusticia hay que protestar, no tenemos que quedarnos callados.

No cabe duda de que en el pensamiento humano, lo que para unos puede parecer justo, para otros puede parecer lo contrario. Lo que, para mí, verdaderamente importa es el hecho de que podamos discutirlo en libertad. Cada uno de nosotros tenemos nuestros traumas, más o menos resueltos. Uno de ellos, el que jamás olvidaré, es el miedo, el silencio, casi sepulcral, que percibí cuando, sin aún saber nada, iba al colegio en el autobús, una mañana de noviembre de 1975, y todos iban en silencio, nadie se atrevía a hablar de nada, había personas, que todos conocíamos por su pensamiento de izquierdas (todos lo que se oponían al Dictador eran tenidas por de izquierdas/comunistas) y que esa mañana no iban en el autobús (luego oí el comentario de que lo habían estado celebrando, quizá fueran otros los motivos); en definitiva, había PÁNICO A HABLAR, por si acaso el que fuera en ese momento a su lado pudiera tomar sus palabras como contrarias... ¿a qué...?

En definitiva, hay que poder hablar con libertad y rebelarnos, con el uso de la razón de la palabra, a quien no nos lo permita y siempre con la perspectiva de un sano intercambio de opiniones y sin entrar (como ya se ha visto demasiado en este foro) en ataques personales.
Pag. 1 2 3 4 5 6



 
Foro-ciudad.com -  Ultima actualizacion: 26/04/2015

Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-ciudad.com