Foro-Ciudad.com AYUDA

Foros locales de todas las localidades de España

 
  Poblacion: 
Foro-ciudad > PREPAL > Mensajes de PREPAL Recordar esta Pagina
Pag. 1 2 3 4 5 6


22-05-15 13:46
#12637405
En defensa de nuestra riqueza lingüística
En el PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) siempre hemos pensado que la diversidad lingüística de nuestra tierra, además de ser una de nuestras señas de identidad, es una riqueza que debe ser conservada y potenciada.

En el caso de la provincia de Salamanca, nos estamos refiriendo a las 3 lenguas que se hablan. Aparte de la lengua oficial, en la provincia de Salamanca se habla tradicionalmente leonés (se sigue conservando en las comarcas de El Rebollar y Las Arribes), y el portugués (La Alamedilla y La Bouza). Haciendo extensible esta riqueza al resto del Reino de León, además se siguen conservando el leonés y el gallego.

El artículo 3.3 de la Constitución se refiere a estas variedades lingüísticas como un patrimonio que merece especial respeto y protección. Por todo ello, desde el PREPAL vamos a defender siempre esta riqueza lingüística, y proponemos:
- Señalización de los rótulos públicos en las lenguas propias de las comarcas donde se conservan. Siempre pondremos el ejemplo de Robleda (Robrea en la "palra d'El Rebollal", la variedad del leonés conservada en la comarca de El Rebollar), donde los nombres de la calles están en "rebollanu" y en castellano.
- Normalización y cooficialidad de los topónimos tradicionales (nombres de lugar). Por ejemplo, los nombres de pueblos, ríos, montañas,... deberían estar también con el nombre autóctono.
- La lengua en las escuelas. Las lenguas propias de nuestra tierra deben enseñarse en la escuela como una lengua más, igual que el inglés, el francés o el castellano.
- Espacio para las lenguas autóctonas en los medios de comunicación
- Ayudas a la publicación de libros en las lenguas autóctonas.

Todo ello, en cumplimiento del artículo 3.3 de la Constitución. Todo ello para la defensa de nuestro patrimonio cutural. Todo ello en defensa de nuestra riqueza lingüística.
22-05-15 13:42
#12637392
Propuestas del PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) para la comarca de Ciudad Rodrigo
Éstas son las principales propuestas del PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) para la comarca de Ciudad Rodrigo.

- HOSPITAL COMARCAL. La sanidad es fundamental. No pueden existir, en pleno s. XXI, pueblos que tengan el hospital a más de 100 km. Un hospital comarcal en Ciudad Rodrigo acabaría con esta enorme carencia en sanidad. Mantenimiento de las urgencias en los pueblos

- CARRETERAS DIGNAS. Nuestras carreteras deben estar bien asfaltadas, sin baches, bien señalizadas y, en las travesías, con bandas sonoras para frenar a los vehículos antes de que algún día ocurra una desgracia irreparable

- FERROCARRIL. El tren, símbolo de progreso, está prácticamente abandonado en nuestra comarca. Lucharemos para que vuelva a ser un medio de transporte y no una sombra del pasado

- AUTOVÍAS. ¿Para cuándo la A-66 hasta Portugal? ¿Para cuándo salida hacia El Rebollar y Sierra de Gata? ¿A qué esperan?

- DESPOBLACIÓN. Creación de empleo para que nuestros jóvenes no tengan que abandonar la comarca. El mismo hecho de la apertura de un hospital comarcal crearía muchísimos puestos de trabajo, tanto directos como indirectos además, claro está de solucionar en gran medida el problema sanitario.

- EDUCACIÓN. Aumento de ofertas de ciclos de Formación Profesional. Creación de un Campus universitario en Ciudad Rodrigo

- CULTURA. Mayor utilización del Palacio de Los Águila. Creaión de un Museo del Reino de León en el Palacio de los Águila. Defensa de las lenguas minoritarias de la comarca: leonés (comarca de El Rebollar) y portugués (La Alamedilla). Vuelta inmediata de “El Calvario” de Juan de Juni. Apoyo a la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo

- COMUNICACIONES. Llegada del ADSL e internet de alta velocidad a aquellos lugares en los que todavía no existe. Apertura de la oficina de correos de Ciudad Rodrigo por la tarde al menos un día a la semana

- NATURALEZA. Creación del Parque Natural de El Rebollar. Limpieza del cauce de los ríos para evitar inundaciones.

- ECONOMÍA. Potenciación de los productos y la artesanía locales, que son los que crean empleo en nuestra comarca, en contra de marcas “políticas” que en nada benefician a nuestra tierra.

- TERRITORIO. Desde el PREPAL reclamamos la creación de una autonomía para las tres provincias del histórico Reino de León, una autonomía para Salamanca, Zamora y León.

PREPAL – Ciudad Rodrigo
PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés)

Apdo. Correos nº 51 37.500 Ciudad Rodrigo prepal_crodrigo@yahoo.es

prepal-ciudadrodrigo.blogspot.com www.facebook.com/prepal.ciudadrodrigo
22-05-15 13:36
#12637377
Autovía A-62
Es increíble cómo va pasando el tiempo y las autovías siguen inacabadas en el territorio del histórico Reino de León (Salamanca, Zamora y León).

El tema de la A-62, paralela al trazado de la N-620, es de traca: el tramo hasta Fuentes de Oñoro es el único tramo en toda la N-620 que sigue sin ser autovía. Y estamos hablando de 350 km de carretera. Desde el PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) nos preguntamos para cuándo estará pues, por lo que se ve, el tema va para largo, muy largo... Por ello, desde el PREPAL instamos a que las distintas administraciones (en este caso, la del Estado) se ponga manos a la obra para que esta autovía esté totalmente terminada en breve.

Porque el tiempo corre y, mientras tanto, los ciudadanos se juegan la vida adelantando los camiones en el tramo no desdoblado. Y, mientras tanto, los ciudadanos siguen perdiendo el tiempo en una nacional a la hora de acudir a un hospital que está a más de 100 km (recordemos que se nos sigue negando la construcción de un hospital comarcal en Ciudad Rodrigo, reclamado insistentemente por el PREPAL). Y mientras, en Extremadura tienen muy avanzada su conexión a Portugal por autovía por Coria y Moraleja, lo que hará que el negocio que suponen gaslineras, restaurantes,... se traslade más al sur.

Así mismo, desde el PREPAL proponemos la creación de una salida de la autovía hacia las comarcas de El Rebollar y los Agadones. Es inaudito que no se contemplase su construcción cuando se hizo la autovía, y es sorprendente que siga sin contemplarse, obligando a la gente que viene desde El Rebollar, Los Agadones y Extremadura a atravesar Ciudad Rodrigo para ir, por ejemplo, al hospital de Salamanca, con la pérdida de tiempo que supone, sobre todo cuando se trata de una urgencia.

El caso de la A-62 recuerda sospechosamente al caso de la Autovía de la Plata (antigua N-630), cuyo único tramo que aún no era autovía era el que va de Zamora a Benavente. Un único tramo inacabado, también dentro del Reino de León. Un único tramo entre la inmensidad de kilómetros que hay entre Gijón y Sevilla. Y eso que, elecciones tras elecciones, prometían a la gente que la terminación de ese tramo era "prioritario". “””Curiosamente””” se ha abierto durante esta campaña electoral, después de décadas...

Ambas autovías, A-62 y Autovía de la Plata son una muestra más del abandono de las tres provincias leonesas (Salamanca, Zamora y León). Desde el PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) exigimos su pronta terminación.

PREPAL – Ciudad Rodrigo
PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés)

Apdo. Correos nº 51 37.500 Ciudad Rodrigo prepal_crodrigo@yahoo.es

prepal-ciudadrodrigo.blogspot.com www.facebook.com/prepal.ciudadrodrigo
22-05-15 13:20
#12637345
Por un hospital comarcal en Ciudad Rodrigo
A alguno le puede parecer el mismo discurso de siempre y, realmente, hay que usar las mismas palabras para seguir reclamando la construcción de un hospital comarcal en Ciudad Rodrigo porque año tras año, elecciones tras elecciones, nada ha cambiado.

En criterio del PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) la sanidad es algo fundamental y, por ello, reivindicaremos, ahora y siempre, la construcción de un hospital comarcal en Ciudad Rodrigo.

Un hospital que, por supuesto, debe estar equipado. De nada serviría hacer cuatro paredes que lo convirtieran en otro ambulatorio, al estilo del abierto con el rimbombante nombre de “centro de especialidades”. Y es que dicho ambulatorio no es más que otra parada de camino a Salamanca.

Desde el PREPAL creemos que, en pleno siglo XXI, es cuanto menos inaudito que todavía existan pueblos a más de 100 kilómetros del hospital. Y es que, para temas relacionados con la salud de las personas, no debe haber excusas, sino soluciones.

De hecho, en el PREPAL pensamos que la construcción de un hospital comarcal en Ciudad Rodrigo supondría muchos beneficios, aparte del evidente. Un hospital en Ciudad Rodrigo descargaría el muy saturado hospital de Salamanca. Un hospital en Ciudad Rodrigo reduciría enormemente los trayectos que tiene que realizar la gente para simples revisiones, con el considerable ahorro en tiempo y dinero. Un hospital en Ciudad Rodrigo relanzaría la maltrecha economía de la comarca puesto que se crearían puestos de trabajo (personal sanitario personal de limpieza, personal de vigilancia, personal administrativo,...), sin contar el empleo indirecto en hostelería, transportes,...

Para el PREPAL, un hospital en Ciudad Rodrigo es indispensable para el futuro de nuestra comarca. Su no construcción es una muestra más del abandono en que se encuentra sometida la comarca de Ciudad Rodrigo y, por extensión, el Reino de León (Salamanca, Zamora y León) pues, por desgracia, el tema del hospital no es un caso aislado.

PREPAL – Ciudad Rodrigo
PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés)

Apdo. de Correos nº 51 37.500 Ciudad Rodrigo prepal_crodrigo@yahoo.es

prepal-ciudadrodrigo.blogspot.com www.facebook.com/prepal.ciudadrodrigo
21-05-15 08:46
#12634087
En defensa de nuestra riqueza lingüística
En el PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) siempre hemos pensado que la diversidad lingüística de nuestra tierra, además de ser una de nuestras señas de identidad, es una riqueza que debe ser conservada y potenciada.

En el caso de la provincia de Salamanca, nos estamos refiriendo a las 3 lenguas que se hablan. Aparte de la lengua oficial, en la provincia de Salamanca se habla tradicionalmente leonés (se sigue conservando en las comarcas de El Rebollar y Las Arribes), y el portugués (La Alamedilla y La Bouza). Haciendo extensible esta riqueza al resto del Reino de León, además se siguen conservando el leonés y el gallego.

El artículo 3.3 de la Constitución se refiere a estas variedades lingüísticas como un patrimonio que merece especial respeto y protección. Por todo ello, desde el PREPAL vamos a defender siempre esta riqueza lingüística, y proponemos:
- Señalización de los rótulos públicos en las lenguas propias de las comarcas donde se conservan. Siempre pondremos el ejemplo de Robleda (Robrea en la "palra d'El Rebollal", la variedad del leonés conservada en la comarca de El Rebollar), donde los nombres de la calles están en "rebollanu" y en castellano.
- Normalización y cooficialidad de los topónimos tradicionales (nombres de lugar). Por ejemplo, los nombres de pueblos, ríos, montañas,... deberían estar también con el nombre autóctono.
- La lengua en las escuelas. Las lenguas propias de nuestra tierra deben enseñarse en la escuela como una lengua más, igual que el inglés, el francés o el castellano.
- Espacio para las lenguas autóctonas en los medios de comunicación
- Ayudas a la publicación de libros en las lenguas autóctonas.

Todo ello, en cumplimiento del artículo 3.3 de la Constitución. Todo ello para la defensa de nuestro patrimonio cutural. Todo ello en defensa de nuestra riqueza lingüística.
21-05-15 08:44
#12634085
Autovía A-62
Es increíble cómo va pasando el tiempo y las autovías siguen inacabadas en el territorio del histórico Reino de León (Salamanca, Zamora y León).

El tema de la A-62, paralela al trazado de la N-620, es de traca: el tramo hasta Fuentes de Oñoro es el único tramo en toda la N-620 que sigue sin ser autovía. Y estamos hablando de 350 km de carretera. Desde el PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) nos preguntamos para cuándo estará pues, por lo que se ve, el tema va para largo, muy largo... Por ello, desde el PREPAL instamos a que las distintas administraciones (en este caso, la del Estado) se ponga manos a la obra para que esta autovía esté totalmente terminada en breve.

Porque el tiempo corre y, mientras tanto, los ciudadanos se juegan la vida adelantando los camiones en el tramo no desdoblado. Y, mientras tanto, los ciudadanos siguen perdiendo el tiempo en una nacional a la hora de acudir a un hospital que está a más de 100 km (recordemos que se nos sigue negando la construcción de un hospital comarcal en Ciudad Rodrigo, reclamado insistentemente por el PREPAL). Y mientras, en Extremadura tienen muy avanzada su conexión a Portugal por autovía por Coria y Moraleja, lo que hará que el negocio que suponen gaslineras, restaurantes,... se traslade más al sur.

Así mismo, desde el PREPAL proponemos la creación de una salida de la autovía hacia las comarcas de El Rebollar y los Agadones. Es inaudito que no se contemplase su construcción cuando se hizo la autovía, y es sorprendente que siga sin contemplarse, obligando a la gente que viene desde El Rebollar, Los Agadones y Extremadura a atravesar Ciudad Rodrigo para ir, por ejemplo, al hospital de Salamanca, con la pérdida de tiempo que supone, sobre todo cuando se trata de una urgencia.

El caso de la A-62 recuerda sospechosamente al caso de la Autovía de la Plata (antigua N-630), cuyo único tramo que aún no era autovía era el que va de Zamora a Benavente. Un único tramo inacabado, también dentro del Reino de León. Un único tramo entre la inmensidad de kilómetros que hay entre Gijón y Sevilla. Y eso que, elecciones tras elecciones, prometían a la gente que la terminación de ese tramo era "prioritario". “””Curiosamente””” se ha abierto durante esta campaña electoral, después de décadas...

Ambas autovías, A-62 y Autovía de la Plata son una muestra más del abandono de las tres provincias leonesas (Salamanca, Zamora y León). Desde el PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) exigimos su pronta terminación.

PREPAL – Ciudad Rodrigo
PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés)

Apdo. Correos nº 51 37.500 Ciudad Rodrigo prepal_crodrigo@yahoo.es

prepal-ciudadrodrigo.blogspot.com www.facebook.com/prepal.ciudadrodrigo
21-05-15 08:43
#12634082
Propuestas del PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) para la comarca de Ciudad Rodrigo
Éstas son las principales propuestas del PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) para la comarca de Ciudad Rodrigo.

- HOSPITAL COMARCAL. La sanidad es fundamental. No pueden existir, en pleno s. XXI, pueblos que tengan el hospital a más de 100 km. Un hospital comarcal en Ciudad Rodrigo acabaría con esta enorme carencia en sanidad. Mantenimiento de las urgencias en los pueblos

- CARRETERAS DIGNAS. Nuestras carreteras deben estar bien asfaltadas, sin baches, bien señalizadas y, en las travesías, con bandas sonoras para frenar a los vehículos antes de que algún día ocurra una desgracia irreparable

- FERROCARRIL. El tren, símbolo de progreso, está prácticamente abandonado en nuestra comarca. Lucharemos para que vuelva a ser un medio de transporte y no una sombra del pasado

- AUTOVÍAS. ¿Para cuándo la A-66 hasta Portugal? ¿Para cuándo salida hacia El Rebollar y Sierra de Gata? ¿A qué esperan?

- DESPOBLACIÓN. Creación de empleo para que nuestros jóvenes no tengan que abandonar la comarca. El mismo hecho de la apertura de un hospital comarcal crearía muchísimos puestos de trabajo, tanto directos como indirectos además, claro está de solucionar en gran medida el problema sanitario.

- EDUCACIÓN. Aumento de ofertas de ciclos de Formación Profesional. Creación de un Campus universitario en Ciudad Rodrigo

- CULTURA. Mayor utilización del Palacio de Los Águila. Creaión de un Museo del Reino de León en el Palacio de los Águila. Defensa de las lenguas minoritarias de la comarca: leonés (comarca de El Rebollar) y portugués (La Alamedilla). Vuelta inmediata de “El Calvario” de Juan de Juni. Apoyo a la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo

- COMUNICACIONES. Llegada del ADSL e internet de alta velocidad a aquellos lugares en los que todavía no existe. Apertura de la oficina de correos de Ciudad Rodrigo por la tarde al menos un día a la semana

- NATURALEZA. Creación del Parque Natural de El Rebollar. Limpieza del cauce de los ríos para evitar inundaciones.

- ECONOMÍA. Potenciación de los productos y la artesanía locales, que son los que crean empleo en nuestra comarca, en contra de marcas “políticas” que en nada benefician a nuestra tierra.

- TERRITORIO. Desde el PREPAL reclamamos la creación de una autonomía para las tres provincias del histórico Reino de León, una autonomía para Salamanca, Zamora y León.

PREPAL – Ciudad Rodrigo
PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés)

Apdo. Correos nº 51 37.500 Ciudad Rodrigo prepal_crodrigo@yahoo.es

prepal-ciudadrodrigo.blogspot.com www.facebook.com/prepal.ciudadrodrigo
21-05-15 08:41
#12634077
Por un hospital comarcal en Ciudad Rodrigo
A alguno le puede parecer el mismo discurso de siempre y, realmente, hay que usar las mismas palabras para seguir reclamando la construcción de un hospital comarcal en Ciudad Rodrigo porque año tras año, elecciones tras elecciones, nada ha cambiado.

En criterio del PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) la sanidad es algo fundamental y, por ello, reivindicaremos, ahora y siempre, la construcción de un hospital comarcal en Ciudad Rodrigo.

Un hospital que, por supuesto, debe estar equipado. De nada serviría hacer cuatro paredes que lo convirtieran en otro ambulatorio, al estilo del abierto con el rimbombante nombre de “centro de especialidades”. Y es que dicho ambulatorio no es más que otra parada de camino a Salamanca.

Desde el PREPAL creemos que, en pleno siglo XXI, es cuanto menos inaudito que todavía existan pueblos a más de 100 kilómetros del hospital. Y es que, para temas relacionados con la salud de las personas, no debe haber excusas, sino soluciones.

De hecho, en el PREPAL pensamos que la construcción de un hospital comarcal en Ciudad Rodrigo supondría muchos beneficios, aparte del evidente. Un hospital en Ciudad Rodrigo descargaría el muy saturado hospital de Salamanca. Un hospital en Ciudad Rodrigo reduciría enormemente los trayectos que tiene que realizar la gente para simples revisiones, con el considerable ahorro en tiempo y dinero. Un hospital en Ciudad Rodrigo relanzaría la maltrecha economía de la comarca puesto que se crearían puestos de trabajo (personal sanitario personal de limpieza, personal de vigilancia, personal administrativo,...), sin contar el empleo indirecto en hostelería, transportes,...

Para el PREPAL, un hospital en Ciudad Rodrigo es indispensable para el futuro de nuestra comarca. Su no construcción es una muestra más del abandono en que se encuentra sometida la comarca de Ciudad Rodrigo y, por extensión, el Reino de León (Salamanca, Zamora y León) pues, por desgracia, el tema del hospital no es un caso aislado.

PREPAL – Ciudad Rodrigo
PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés)

Apdo. de Correos nº 51 37.500 Ciudad Rodrigo prepal_crodrigo@yahoo.es

prepal-ciudadrodrigo.blogspot.com www.facebook.com/prepal.ciudadrodrigo
20-05-15 17:24
#12632683
En defensa de nuestra riqueza lingüística
En el PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) siempre hemos pensado que la diversidad lingüística de nuestra tierra, además de ser una de nuestras señas de identidad, es una riqueza que debe ser conservada y potenciada.

En el caso de la provincia de Salamanca, nos estamos refiriendo a las 3 lenguas que se hablan. Aparte de la lengua oficial, en la provincia de Salamanca se habla tradicionalmente leonés (se sigue conservando en las comarcas de El Rebollar y Las Arribes), y el portugués (La Alamedilla y La Bouza). Haciendo extensible esta riqueza al resto del Reino de León, además se siguen conservando el leonés y el gallego.

El artículo 3.3 de la Constitución se refiere a estas variedades lingüísticas como un patrimonio que merece especial respeto y protección. Por todo ello, desde el PREPAL vamos a defender siempre esta riqueza lingüística, y proponemos:
- Señalización de los rótulos públicos en las lenguas propias de las comarcas donde se conservan. Siempre pondremos el ejemplo de Robleda (Robrea en la "palra d'El Rebollal", la variedad del leonés conservada en la comarca de El Rebollar), donde los nombres de la calles están en "rebollanu" y en castellano.
- Normalización y cooficialidad de los topónimos tradicionales (nombres de lugar). Por ejemplo, los nombres de pueblos, ríos, montañas,... deberían estar también con el nombre autóctono.
- La lengua en las escuelas. Las lenguas propias de nuestra tierra deben enseñarse en la escuela como una lengua más, igual que el inglés, el francés o el castellano.
- Espacio para las lenguas autóctonas en los medios de comunicación
- Ayudas a la publicación de libros en las lenguas autóctonas.

Todo ello, en cumplimiento del artículo 3.3 de la Constitución. Todo ello para la defensa de nuestro patrimonio cutural. Todo ello en defensa de nuestra riqueza lingüística.
20-05-15 17:13
#12632654
Autovía A-62
Es increíble cómo va pasando el tiempo y las autovías siguen inacabadas en el territorio del histórico Reino de León (Salamanca, Zamora y León).

El tema de la A-62, paralela al trazado de la N-620, es de traca: el tramo hasta Fuentes de Oñoro es el único tramo en toda la N-620 que sigue sin ser autovía. Y estamos hablando de 350 km de carretera. Desde el PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) nos preguntamos para cuándo estará pues, por lo que se ve, el tema va para largo, muy largo... Por ello, desde el PREPAL instamos a que las distintas administraciones (en este caso, la del Estado) se ponga manos a la obra para que esta autovía esté totalmente terminada en breve.

Porque el tiempo corre y, mientras tanto, los ciudadanos se juegan la vida adelantando los camiones en el tramo no desdoblado. Y, mientras tanto, los ciudadanos siguen perdiendo el tiempo en una nacional a la hora de acudir a un hospital que está a más de 100 km (recordemos que se nos sigue negando la construcción de un hospital comarcal en Ciudad Rodrigo, reclamado insistentemente por el PREPAL). Y mientras, en Extremadura tienen muy avanzada su conexión a Portugal por autovía por Coria y Moraleja, lo que hará que el negocio que suponen gaslineras, restaurantes,... se traslade más al sur.

Así mismo, desde el PREPAL proponemos la creación de una salida de la autovía hacia las comarcas de El Rebollar y los Agadones. Es inaudito que no se contemplase su construcción cuando se hizo la autovía, y es sorprendente que siga sin contemplarse, obligando a la gente que viene desde El Rebollar, Los Agadones y Extremadura a atravesar Ciudad Rodrigo para ir, por ejemplo, al hospital de Salamanca, con la pérdida de tiempo que supone, sobre todo cuando se trata de una urgencia.

El caso de la A-62 recuerda sospechosamente al caso de la Autovía de la Plata (antigua N-630), cuyo único tramo que aún no era autovía era el que va de Zamora a Benavente. Un único tramo inacabado, también dentro del Reino de León. Un único tramo entre la inmensidad de kilómetros que hay entre Gijón y Sevilla. Y eso que, elecciones tras elecciones, prometían a la gente que la terminación de ese tramo era "prioritario". “””Curiosamente””” se ha abierto durante esta campaña electoral, después de décadas...

Ambas autovías, A-62 y Autovía de la Plata son una muestra más del abandono de las tres provincias leonesas (Salamanca, Zamora y León). Desde el PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) exigimos su pronta terminación.

PREPAL – Ciudad Rodrigo
PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés)

Apdo. Correos nº 51 37.500 Ciudad Rodrigo prepal_crodrigo@yahoo.es

prepal-ciudadrodrigo.blogspot.com www.facebook.com/prepal.ciudadrodrigo
Pag. 1 2 3 4 5 6



 
Foro-ciudad.com -  Ultima actualizacion: 05/07/2015

Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-ciudad.com