Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
25-04-12 20:28 #9975709
Por:gonzalezmartinez

Un miron en villamiel
Hola a todos, no controlo estos medios pero me parece una buena forma de conseguir lo que quiero.
Vivo en la Urb. San Sebastián y he tenido la mala suerte de llegar a mi casa y sorprender a un "mirón" observando a través de mi ventana. He presentado la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Bargas y me ha sorprendido saber que hay muchas denuncias en el pueblo, en los mismos términos pero, no pueden darme más información.
Por eso os escribo, mi intención es reunir a cuantos más afectados mejor para ir a hablar con el Alcalde. Uno sólo no puede hacer nada pero, creo que si nos juntamos varios, tendremos más suerte al exijir al Ayuntamiento que ponga solución a este problema. Espero respuestas.
Puntos:
30-04-12 01:22 #9991536 -> 9975709
Por:DE LEY

RE: Un miron en villamiel
Y ese " mirón" es del pueblo? Y otra cosa, no me queda claro si es que mira para cotillear o mas bien es para ver si se puede apropiar de algo? Pues si dices que hay varias denuncias, la cosa es para preocuparse. En fin a ver si salen mas afectados y se aclara esto , pues no es muy agradable el asunto.
Puntos:
30-04-12 19:04 #9993639 -> 9991536
Por:De pura zepa

RE: Un miron en villamiel
Vamos a ver....supongo, que ese mirón será el de siempre, o si no su amigo, sí, ese de la canción que cantaba Enrique y Ana, que también le da por mirar. Lo malo de estos dos pájaros, que su intención de mirar no es por atracción sexual o simple voyeurismo, es que donde miran, a los pocos días, dan un palo....

Lo de decirlo en el Ayuntamiento, no vas descubrir nada nuevo. Tanto el anterior como el actual ya informaron repetidas veces a la guardia civil....pero si no los pillan con las manos en la masa o con una cantidad considerable de objetos sustraidos, nada de nada. Como mucho, alguno puede pasar alguna noche en la sombra, como ya ocurrido, pero ¿de qué vale si estamos en las mismas al rato?

Yo creo que estos se merecen un escarmiento, y no hablo de maltrato físico, estoy en contra de la violencia, pero como decía un profesor que tuve de pequeño: un capón a tiempo es una victoria futura. A estos le faltan capones...pero ya es tarde para eso.

Espero que todos nos juntemos para esto....no me salga ningún defensor del pueblo, y mira, si me sale, se los mandamos a que miren en su casa, a ver si ellos pueden escarmentarlos.

Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se traspasa negocio Por: el capitan canalla 31-01-14 00:41
de ley
17
El gobierno de zp se despide derrochando dinero Por: MAGÜI 22-11-11 14:11
MAGÜI
0
LA VIDA ES UN REGALO Por: tulipan8 25-02-10 23:27
tulipan8
9
Vaya tela!! con el "saetita" Por: Mareta 29-08-08 15:38
saeta rubia
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com