Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
24-04-12 21:03 #9971658
Por:villamielera

La crisis está acabando con nuestro pueblo
Me han comentado que este verano no se va a abrir la piscina municipal, y que van a cerrar la biblioteca porque no hay dinero.
yo propongo que el ayuntamiento compre un producto para las piscinas por el cual el agua de la piscina te dura unos años, así no habría tanto gasto de agua cada vez que tengan que llenar la piscina municipal.
Y también deciros que comentan por el pueblo que el alcalde dejó el trabajo que tenia (fuera del ayuntamiento, o sea, antes de ser alcalde) para "trabajar" solo en el ayuntamiento, y él mismo se ha puesto un sueldo de unos 1.100€ al mes aproximadamente.
¡Esto no es normal! Si el alcalde tiene dinero para ponerse un sueldo por no hacer nada (porque no hace nada, se lleva algun que otro dia a sus hijas al ayuntamiento y a las pobres las mete en la sala de juntas y las deja solas pintando en unos folios) también tiene dinero para evitar el cierre de la piscina municipal y de la biblioteca.
Y también deciros que comentan que este año no habrán fiestas

Ya es hora de que hagamos algo por nuestro pueblo, y más por los niños y jóvenes, porque sin biblioteca este pueblo será inculto
Puntos:
24-04-12 21:59 #9971916 -> 9971658
Por:el capitan canalla

RE: La crisis está acabando con nuestro pueblo
Taratatatachindachindachinda, Taratachindachindachindachindchinda
Taratatatachindandachindachinda CHINPUM
Puntos:
25-04-12 00:33 #9972778 -> 9971658
Por:De pura zepa

RE: La crisis está acabando con nuestro pueblo
Villamielera...perdona que te diga pero tienes que leer mas, puede que con lo que estás diciendo, la inculta lo seas tu. ¿Y por qué? Te preguntarás... Tu eres joven aun ¿te crees que poniendo aquí lo que dice uno y otro eres mas lista que nadie? El otro día había un "sopón" diciendo que iban a sacar hasta los muertos del cementerio....¿a gente como esta haces caso?

Te creía mas lista... aunque yo no se de que te quejas, cuando tu pisas poco la biblioteca, te gusta mas ir a otros sitios...pero como son habladurías, aquí no interesan a nadie.

Te voy a dar un consejo: mas vale que te informaras mejor, y en lugar de criticar, ayudaras. Aun no he leido que te ofrezcas para ayudar con la biblioteca...pero claro, por la tarde, se está muy bien durmiendo la siesta...y mas si por las noches te dan las tantas dando vueltas.

Aunque no lo creas, yo fui joven una vez como tu. Y puede que me gustara pedir cosas como tu aquí y en otros mensajes, pero te voy a dar un consejo de viejo: cuanto mas fácil te lo pongan, mas difícil es que aprendas a buscar las cosas por ti misma. La juventud ya no os lo sabeis pasar bien.... nosotros no teníamos porche, ni parque, ni bancos.....si queríamos algo, íbamos a la plaza....y ahora no os sentais ahí para que no vean lo que hacéis....

Una pregunta: Si resulta que luego este verano tienes biblioteca, piscina o fiestas ¿Vas a salir aquí diciendo que te has equivocado? A que no.... ¿Te vas a ofrecer a ayudar? A que no....

Buenas noches.
Puntos:
25-04-12 00:54 #9972838 -> 9971658
Por:paco_1970

RE: La crisis está acabando con nuestro pueblo
Hola Villamielera.

Me dicen, me comentan, me invento, ignoro pero hablo, blasfemo, desconozco pero opino, no me informo pero critico......

Yo he hablado con el bibliotecario la semana pasada, por que uso y se donde está la biblioteca, y me ha dicho que de momento este año no se va a cerrar, que para el año que viene Dios dirá.

La piscina dudo mucho que no se abra ya que he visto a los trabajadores limpiando la zona del bar y cortando el cesped, me imagino que no será por gusto.

Que no hace nada por los jovenes. Preguntales a los jovenes quien les enciende los focos de la pista de futbol del pueblo cuando ellos quieren y a cualquier hora y como le van a buscar a su casa cuando las pistas de la flor estan ocupadas por mayores de otra localidades y va el alcalde a echarles para que jueguen los niños. Y quien ha montado el equipo de futbol del ayuntamiento para los chavales, y el otro dia me lo encontre en la gasolinera con sus hijas a primera hora para llevar al futbol con su coche a otros chavales del equipo que no tenian medio de desplazamiento.

Y todo esto por 1000€? 24 horas al dia pendiente del pueblo. Menudo alcalde mas sinverguenza que tenemos.

Que yo sepa, lleva a sus hijas todos los dias al colegio como cualquier padre o madre, me extraña mucho que las tenga cuando le apetezca en el ayuntamiento.

También dicen y se comenta por el pueblo que hay un miembro de la oposición (PSOE) que le van a cortar el agua por no pagar, pero que quieres que te diga Villamielera, no me lo puedo creer y como nadie sabe si es cierto o no, espero que no, pues no se me ocurre decir el nombre de esta persona en un foro, y cuando me lo cuentan, por un oido me entra y por el otro me sale.

Por cierto Villamielera, demuestras tu falta de información y tus ganas de hacer daño al hablar por boca de asno, el agua de la piscina le sale gratis al ayuntamiento, como sabras esta corporación no se acogio a Picadas y el agua es de nuestros pozos, con lo cual el ayuntamiento no paga un duro por el agua y seguro que le sale mucho más barato vaciar todos los años la piscina que gastar dinero en productos para mantenerla de un año para otro.

Contra los que habria que manifestarse es contra los que no han pagado sus deudas cuando han tenido el bar de la piscina y deben dinero al pueblo y contra los que realmente no pagan el agua y la mantenemos todos los villamieleros para que ellos se puedan tomar sus cafes y sus copas todos los dias en los bares, a esa manifestación Villamielera, yo si me apunto.
Puntos:
25-04-12 10:03 #9973314 -> 9972838
Por:La maga

RE: La crisis está acabando con nuestro pueblo
Y se levantan RUMORES y RUMORES..... como los zumbidos iracundos de las abejas hostigadas por los ZÁNGANOS.

Buen día a todos.
Puntos:
25-04-12 11:44 #9973693 -> 9973314
Por:LASOLITARIA

RE: La crisis está acabando con nuestro pueblo
Villamielera, Villamielera,.... . En primer lugar veo que no te informas demasiado, o no te interesa informarte. La piscina y la biblioteca, la biblioteca y la piscina, de ahi no salimos estos días. Se dice, se rumorea,.... . Has bajado al Ayuntamiento a informarte (por supuesto que no, mejor me creo lo que me dicen algunos que lo único que quieren es mal meter, difamar y crear malestar). Por esto, y por mucho más, lo mejor es no aumentar la bola y si quieres saber pregunta al que sabe.

Mis hijos viven en otra localidad y se están tomando medidas muy parecidas en todos los pueblos (con bastantes más habitantes que nosotros y por lo tanto mayores ingresos), pero no es por gusto sino por la gran herencia que nos ha dejado el gobierno socialista, tanto en el pais como en nuestra comunidad. Que bonito es gastar dinero sin tenerlo, que bonito es jugar a ser Rey Mago pero jugandome la capa de otro.

En cuanto a lo del alcalde me parece muy bien que cobre, me parece muy bien lo que se ha puesto de sueldo (a mi parecer escaso); pues, aunque tu digas que no hace nada, todo el que vive el día a día de Villamiel sabe que trabaja por y para nuestro pueblo, está siempre dispuesto a atender a cualquiera de los vecinos y a solucionar los problemas que puedan surgir en el momento en el que surgen. Antes cuando los alcaldes que hemos tenido no cobraban, pero, por razones que todos comprendemos, los veiamos de mes en mes, nos quejabamos de que no venían, que no solucionaban, que no estaban pendientes. Ahora que tenemos un alcalde que se preocupa, que trabaja, al que vemos todos los días, con el que podemos hablar, que soluciona problemas, que nos atiende cualquier día y a cualquier hora, queremos que lo haga gratis.

Villamielera no tienes razón, no sabes lo que dices y por ello no puedo decir nada a tu favor.
Puntos:
25-04-12 21:19 #9975915 -> 9973693
Por:MAGÜI

RE: La crisis está acabando con nuestro pueblo
El mensaje de Villamielera, viene a ser el eco de un bulo que circula por el pueblo, y en vez de informase y sobre todo contrastar información, utiliza el medio mas fácil como es este foro, para seguir deformando la información, y como no; arremeter contra el ayuntamiento y el alcalde.
Es el deporte nacional de este pueblo, DEFORMAR LA INFORMACIÓN, y sobre todo como viene siendo habitual crispar los ánimos de la gente, cuando lo mas facil hubiera sido ir al yuntamiento ( si es que tanto te preocupa el bulo ), y luego sacar tus propias conclusiones.
En cuanto a lo del sueldo del alcade; me gustaría preguntarte, si tu trabajarias 8 horas diarias, mas estar los fines de semana a disposición por si ocurre algún problema, por amor al arte. Tu que eres joven ( así te denominas en otros mensajes ), no creo que trabajaras gratis ni 1 solo día.
Tambien lo que me gustaría saber, es si toda esta gente (incluida tu ) que tanto os preocupa la biblioteca, habéis hecho uso de ella, en alguna ocasión. Porque me consta, que mucha de la gente que firmó, cuando estaban recogiendo firmas, no han pisado por ella.
Puntos:
25-04-12 22:38 #9976248 -> 9975915
Por:Esclara-munda

RE: La crisis está acabando con nuestro pueblo
No es solamente la crisis la que está acabando con nuestro pueblo. Es sobre todo la contaminación que algunos hacen, con sus mentiras y sus enredos.
El pueblo es de todos y todos deberíamos estar dispuestos a colaborar y ayudar en lo posible para sacar adelante cualquier dificultad que se presente y no empeñarnos en sacarlo todo de quicio, como parece que es el gusto de estos que salen de cuando en cuando para crisparnos y ponernos de los nervios.

Un saludo.
Puntos:
29-04-12 00:03 #9988218 -> 9976248
Por:tawanda58

RE: La crisis está acabando con nuestro pueblo
Buenas noches forer@s,esto es el cuento que no acaba nunca,ahora ha to cado biblioteca y piscina,como ya esta aclarado,ahora diran otra cosa,y si no vease desde el año pasado que perdieron las eleciones,primero el agua,plataforma,gasolinera,asunto de la asociacion de los mayores(que todavia colea,)luego fue lo de la cena de asociaciones,retablos,etc etc...,y como todo se va aclarando pues siguen y siguen inventando que se parecen al conejito de duracell,son de lo que no hay,deberian saber que las eleciones se ganan haciendo una buena oposicion pero estos no quieren enterarse de nada nada mas que de hacer daño.
Si hubieran salido ellos tambien se hubieran puesto sueldo y seguro que mas alto,y luego abria que haber visto si iba a estar todo el dia a disposicion del pueblo,porque el alcalde esta las 24h del dia disponible,yo soy vecina de el y muchas noches cuando ha pasado algun problema,(averias,cortes de agua etc etc....)han venido a buscarle y no han mirado la hora,pero eso no se ve ni se dice,solo se critica y se difama,pero es que si no que iban hacer? a que se iban a dedicar?
BUEN FIN DE SEMANA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La gente del pueblo de Villamiel. Por: elmismo.es 01-03-12 10:00
leire leire
31
AHORA YA ENTIENDO MIS DUDAS SOBRE LO QUE PASA EN ESTE PUEBLO..... Por: alpancorcab 27-11-09 21:29
POLIMON
8
crónicas de un pueblo Por: La maga 26-08-07 11:21
La maga
13
Este es nuestro futuro Por: ALAZAN III 26-03-07 21:46
ALAZAN III
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com