Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
02-07-08 13:39 #986364
Por:alpancorcab

IGNOMINIA Y VERGUENZA EN LOS PREMISO DEL AYUNTAMIENTO
Parece ser que la mano de nuestro alcalde no se para con su prepotencia, acusaciones, despotismo (nos remontamos a tiempos ancestrales y no ilustrados) enchufismos ignominiosos y demás laborales y trabajos realizados desde que penosamente, salió en las listas municipales.

Sigue viéndose su mano en recientes premios de fotografía y portada de libros de fiestas. "Todo queda en casa" película norteamericana que puede resumir lo que en nuestro pueblo sucede. Esos eurillos vendrán muy bien para los gastos de verano y para ampliar, a la ya de por si "maltrecha" situación económica de la familia edil.

Problemas internos con personal laboral del propio Ayuntamiento que todo el mundo sabe y nadie quiere denunciar. Gente válida que trabajó en su día en nuestro Ayuntamiento y que por circunstancias que no sabemos, se fueron o huyeron, podría ser, de su labor, más que nos pese a algunos, ya que dejaron huella, acordándome estoy de algún administrativo antiguo y de los dos bibliotecarios que hubo, que hicieron su labor de manera profesional y ejemplar.

Lo dicho, sigue habiendo hoy en día la mano de los que siempren gobernaron y tuvieron la potestad de hacerlo. ¡VIVA EL LATIFUNDIO Y LOS PODERES FACTICOS DEL PUEBLO!
Puntos:
03-07-08 22:44 #990142 -> 986364
Por:EL DUQUE

RE: IGNOMINIA Y VERGUENZA EN LOS PREMISO DEL AYUNTAMIENTO
Estoy intentando hacer memoria y recapacitando, en referencia al párrafo 3º de su escrito, en el cual me deja un poco perpléjo, ya que hace alusión a problemas internos con el personal laboral del Ayuntamiento, que todo el mundo sabe ( Lo primero que oigo), y como vecino de este municipio, le agradecería nos pusiera al tanto, pues no tenía ni idea, ademas dice que nadie quiere denunciar, ¿Por qué?, por lo que puedo entender es de dominio público, me gustaría que en su siguiente post, me explicara tales problemas internos.
Gente válida que por circunstancias que no sabemos, se fueron o huyeron pero huir de qué?. Me suena a misterio.
Estaría encantando que me pusiera al día de tales problemas, que vuelvo a repetir no tenía ni idea.
Saludos a todos los villamieleros
Puntos:
04-07-08 10:55 #990889 -> 990142
Por:alpancorcab

RE: IGNOMINIA Y VERGUENZA EN LOS PREMISO DEL AYUNTAMIENTO
Parece ser que los duques, condes, amigos de los favoritismos del Ayuntamiento y de los hijos de terratenientes y capitalistas del pueblo, se aunan para preguntar cosas de sobra conocidas y por temor de algunos y represiones de otros (volvemos a tiempos que algunos de ellos, quisieran que estuviéramos viviendo) no han querido o podido denunciar.
Sigamos así, dando dinero a familiares, colocándolos en puestos de trabajo que ocuparían otras personas con más experiencia y capacidad y ocultando verdades, para que puedan hacer y deshacer a su libre antojo, sin que nadie les pueda hacer nada y si hay algún resquicio de oposición, acabar con ella, como lo han hecho.

Duque, a ver si te otorgan el Gran Ducado de Villamiel, para así aunarte al Gran Terrateniente de las fincas villamielensis.
Puntos:
04-07-08 21:42 #992136 -> 990889
Por:EL DUQUE

RE: IGNOMINIA Y VERGUENZA EN LOS PREMISO DEL AYUNTAMIENTO
Me estás contestando de forma irónica, y no me estás dando ninguna respuesta coherente, a la pregunta de los problemas laborales internos.Te sales por la tangente y te andas por las ramas, para decir lo mismo que en tu anterior mensaje.
En que te basas para decir que soy amigo de favoritismos laborables, y mezclas el capitalismo, los terratenientes, etc..., con mi pseudomino de El Duque. Ahorrate los discursos demagogos, y no te molestes en contestarme otra vez lo mismo sin aclarar nada.
Soy un ciudadano de a pie vecino de Villamiel, que paga religiosamente los impuestos municipales.
Me quedo con tu frase: " no han querido o podido denunciar"
QUERER ES PODER, Y SI NO SE PUEDE....... Triste Remolon Preguntar será porque no será denunciable, digo yo no se.
Es la última vez que te contesto, no tengo nada mas que decirte, solo que cuando hables algo, no lo dejes caer así como si todo el mundo lo supiera, porque igual eres tu el que no lo sabes
No necesito que me otorguen el gran ducado de Villamiel, al igual que a ti no te van a conceder el Premio Planeta, por entrar en un foro local y alardear la riqueza de léxico que posees, con esas frases que parecen sacadas de la historia de la Guerra Civil española
Puntos:
11-08-08 16:33 #1079722 -> 992136
Por:ampaari4@hotmail.com

RE: IGNOMINIA Y VERGUENZA EN LOS PREMISO DEL AYUNTAMIENTO
Duque, guarda el "Plumero" bién que se te vé demasiado el "rabito"
y no mezcles a estas horas a La Guerra Civil Española, que te queda muy grn¡ande "la frasecita"
chao
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El grueso de las asociaciones da la cara por el Ayuntamiento Por: paco_1970 28-07-11 09:20
Zapata1981
1
GRACIAS AL AYUNTAMIENTO Por: tawanda58 29-12-09 15:48
a.a.m.
3
al ayuntamiento Por: No Registrado 14-12-09 20:46
No Registrado
0
Aprobados 140.883 € para el Ayuntamiento de Villamiel de Toledo Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:35
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com