Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
21-02-12 10:28 #9653901
Por:elmismo.es

La gente del pueblo de Villamiel.
Vengo obsrvando desde hace un tiempo, los cambios que ha habido en la gente de Villamiel, voy a empezar por las personas que han cambiado:

ALCALDE: Si tuvieras que ganarte la comida con un pico y una pala, ya te habrías muerto de hambre. Es vergonzoso, en primer lugar que quieras quitar a los ancianos e´l único entretenimiento que tienen en el pueblo, es vergonzoso, en segundo lugar, que se haya pagado a precio de oro los habitantes del pueblo por un agua que está o estaba contaminada e inconsumible, y en tercer lugar es vergonzoso que con la crisis que hay, nada más llegar como Alcalde, lo primero que hiciste es ponerte un sueldo, y tus tres compañeros de partido te lo han permitido porque son tan sinvergüenzas como tú.
Ya sabemos todos lo que hacéis los polícos, ya que para ser buen político los requisitos a tener en cuenta son:

- Tener mucha cara, tener poca vergüenza y ser un ladrón.
Ya que para ser político no son necesarios estudios ni saber escribir la "o" con un canuto.

HORTENSIA: Amiguísima del Alcalde, como has cambiado con lo buena que has sido siempre y ahora lo mala que te has vuelto, hace aproximadamente 5 años pusiste verde a dos mujeres que son queridas y respetadas en el pueblo, acusándolas de ser chaqueteras, osea, lo mismo que has hecho tú y éste año le ha tocado a otras pocas, pero mira, no ofende quien quiere, sino, quien puede. Lo único que te mereces es el desprecio de la gente, tú mucho ir a misa a darte golpes de pecho porque te sientes mal por todo el daño que ocasionas, desfoga un poco más para que se te quite esa mala leche que tienes acumulada. Sin más.

El día que sepas quien soy, te vas a caer de espaldas, porque ahora te doy besos de vez en cuando,cosa que antes no.

PABLO: Dice ser de una persona que cuenta lo que pasa en el pueblo a otra que ya no vive en él, según comenta su hermana.

MARGARITA (LA SOCIALISTA): Aunque algunos creen que somos tontos, ya sabemos que tú no escribes en el foro de Villamiel, pero no porque no quieras, si no porque no te atreves. Díselo a alguno de tus compañeros a ver si alguno se atreve y a ver si habláis menos y hacéis más, porque no os veo yo en ningún movimiento.

QUIQUE (CAMOIRAS): Te fuíste de la asociación de los mayores creyendo que con eso la asociación se iba a deshacer, para hacerlo contaste con la ayuda inestimable de otro sinvergüenza como tú, el Alcalde y el Teniente Alcalde más los otros dos Concejales del PP, pero te salió el tiro por la culata, porque todavía hay gente con valores y aunque tengan 70 años inquietudes, porqué no decirlo aunque esté mal? con mucho valor plantando cara a gente como tú y tus secuaces, te vas a quedar con las ganas de que se vayan porque ahí van a seguir, pero que podemos esperar dé tí? cuando eres un inculto y un rastrero, que se han reído de tí y se van a seguir riendo tú amiguito el Alcalde y compañía por mucho que les lamas el culo, al fin y al cabo también fuíste un mal político, asi que no tenemos nada bueno que esperar de tí.

Hablaría de mucha más gente, pero he comprobado que mucha de ella incluído de los que he hablado, no merecen la pena, contestar lo que queráis, un saludo y por favor abrir los ojos, los demás vecinos de Villamiel que son gente de bien.

Puntos:
21-02-12 14:12 #9654914 -> 9653901
Por:leire leire

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
TATATACHANNNNN TATATACHANNNNNNNNNNNN Riendote Riendote

Tu tampoco debes desfogar mucho, a la vista está, has descargado toda tu ira, y como bien dices es un sintoma ( de querer desfogar y no poder )
Se te ve el plumero, no hay que se muy avispado para intuir quien se esconde tras ese nick. Verás de que se entere Hortensia Riendote
Te noto un tanto agresiv@, enfurecid@, rabios@@@@@@@@@@@, rabios@@@, rabios@@@@@ ( es una canción ), luego si me apetece te la pongo.
Eso si cuando contestes desfoga primero, verás como la cosa se suaviza
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
21-02-12 15:55 #9655373 -> 9654914
Por:leire leire

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Va por tí.... Riendote Riendote Riendote

Puntos:
21-02-12 19:26 #9656618 -> 9653901
Por:De pura zepa

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Buenas tardes a todos, aunque a ti, EL MISMO.ES, a ti lo que había que darte es otra cosa... pero eso, con el tiempo, no te preocupes, que todos nos conocemos.

Me resulta curioso ver, que una persona tan culta y educada, recurra a la chabacanería y al insulto, para registrarse en este foro a poner verde a vecinos de nuestro pueblo... encima no sabes ni donde vives, porque eres tan tont@ que lo mandas primero a otro Villamiel, al de Caceres, y ahí, entre tus condenados, metes a Barroso y a Fernando, hablando aun mas de Pablo, y luego no tienes c@jones a ponerlo aquí ¿qué te pasa?¿qué temes? Con esto me demuestras lo incompetentes que habeis sido, aun diría mas, lo prepotentes, porque si hoy hablas así de esas personas es porque no las habeis sabido dar cariño entre vuestras filas, porque habeis primado vuestros propios intereses por encima de los de la comunidad. ¿Por qué les culpas a ellos? Yo creo que si la mayor parte de la gente se va de vuestro lado no es por esa gente, es porque vosotros oleis mal...

Parece que te sienta mal que estas personas tengan mas cabeza que tú, sí, mas cabeza...y miren por el bien de su pueblo, no como tu, que tienes las ideas carcomidas por la rabia, el rencor, la mala leche....y como ya te han dicho....eso es un claro síntoma de que f@llas poco....será porque ya no da, ya no da....pobrecillo....te lo vas a cargar...

Además te escondes para decir estas cosas cuando todos sabemos quien eres....si das muchas pistas...seguro que a ti te sigue invitando el antiguo alcalde a su parcela de Asturias, por eso sabes quién le llama y quien no le llama. Claro, como ya no le invitan a las barbacoas, ahora ya no puede venir (sin pasar por el pueblo) ¡¡¡que todo se sabe!!! Eso es lo que quería al pueblo. ¿Os duele que no venga? Pobrecillo.

La verdad, es que me hace gracia encontrarme con un mensaje de estos. Y digo que me hace gracia porque demuestra como estáis....de rabiosos, de enfadados...de abandonados.

En Villamiel, por suerte o por desgracia, cuando han llegado las elecciones, siempre ha pasado lo mismo: la gente se mira rara, no se habla, etc. pero cuando terminan, todo vuelve a su cauce....y llevabamos años que no volvíamos, seguíamos enmarañados, sin hablarnos, porque gente como tu habéis envenenado al pueblo (y el agua no es lo envenenado....que os ha jodido también ver que se solucionaba). Por eso ahora, cuando las aguas poco a poco vuelven a su cauce, cuando la gente se da cuenta que por encima de PP y PSOE hay personas que son tus vecinos, tus primos, tus hermanos....ahora, quereis que todo se desmadre y sigamos como en el 36. Pues no, no te van a dar ese gusto, que el gusto te lo de otro....que es para lo único que vales.

Lo que mas te ha j@dido es que te han mordido la mano que les ha dado de comer....y no te das cuenta que la gente, aunque sea de pueblo, no es tonta. Vosotros sois los que venis a un pueblo con la creencia de que sois mas listos que los paletos que viven en él, y todos tienen que bailar al ritmo que vosotros marcais, y no es así. Al final el perro muerde al dueño si ese dueño le pega....y es lo que vosotros habeis hecho.

No pensaba que iba a perder tanto tiempo contigo, la verdad, es que no mereces la pena. Vuelve cuando quieras, pero que sepas, que te estaremos esperando.

Un saludo a todos.
Puntos:
21-02-12 21:06 #9657294 -> 9653901
Por:paco_1970

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Madre mia, el Alcalde y los Concejales unos sinvergüenzas, Hortensia una chaquetera, Fernando un cancer, Pablo un traidor, Quique un inculto y rastrero y Barroso mentiroso y moroso.

//www.foro-ciudad.com/caceres/villamiel/mensaje-9644637.html#9644637

El mismo.es, ya puedes rezar para que por arte de magia no se descubra quien eres, cosa que me temo que ocurrirá. Yo que tú no andaría muy tranquilo, creo que acabas de entrar en un sorteo y tienes todas las papeletas.

Acabas de sobrepasar el límite del respeto, la educación, el civismo, la tolerancia, etc. Palabras que no entran dentro de tu vocabulario.

Esto demuestra el resultado de las elecciones municipales, el por qué de lo que sucedió aquel día. Esta es la diferencia de lo que gracias a dios y a los vecinos de Villamiel tenemos y lo que podríamos haber tenido.

La ira, la rabia, la envidia, la codicia, son parte de tu vida, suicidate, te ahorraras sufrimiento. Si resucitas, espero que no, vota al PP de Villamiel, te sentiras mejor, seras una persona nueva, veras el camino hacia la luz,estaras en paz contigo mismo, trataras a todos por igual sin importar del partido que sean, tendras amigos...

Hazme caso y así no te joderá que el agua de Villamiel, de Toledo, no de Caceres, sea potable, que el agua siga siendo más barato que en el resto de muchos pueblos, que esta corporación tenga los coj@nes de hacer las cosas como hay que hacerlas y que a tus amigos, los 10 abuelos que quedan en la asociación se tengan que ir del local del ayuntamiento por muchas denuncias que pongais y muchas plataformas que os inventeis.

De verdad, relajaros un poco, os va a dar un infarto y como estais viendo, no merece la pena. Nadie os hace ni put@ caso. Avergonzado Avergonzado
Puntos:
21-02-12 21:38 #9657543 -> 9657294
Por:leire leire

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Además de rabios@ Patos@, no sabes ni como se llama el pueblo, que fuerrrrteeeee, estamos en Villamiel de Toledo (Toledo ), no en Villamiel (cáceres ). Copio y pego el mensaje del foro de Villamiel ( Cáceres):

La gente del pueblo de Villamiel.
Vengo obsrvando desde hace un tiempo, los cambios que ha habido en la gente de Villamiel, voy a empezar por las personas que han cambiado:

HORTENSIA: Dice ser de una persona que va mucho a misa a darse golpes de pecho, para poder dormir bien, después de haber puesto a la cartera de toda la vida , a su prima Ana María y a la Bombi verdes, rojas, amarillas y de todos los colores, lo que viene siendo hablar mal de ellas. Ha dicho éstas lindezas por ejemplo: Que se habían vuelto unas chaqueteras y que sólo habían ayudado al antigüo Alcalde que había por interés personal, las tres por un puesto de trabajo, dos en Villamiel y otro en Toledo.
Un consejo hortensia, menos ir a misa y menos criticar a la gente de bien, no como tú, que eres mala persona, aparte de fea por dentro y por fuera, dedícate a desfogar más, para que se te quite esa mala leche que tienes, porque mujer, dices unos embustes que no te los crees ni tú.

El día que sepas quien soy, te vas a caer de espaldas, porque ahora te doy besos de vez en cuando,cosa que antes no.

PABLO ( EL HERMANO ); No sé por donde empezar, pero voy a decir poco, muy amigo del antigüo Alcalde que huvo en Villamiel, al cual en diferentes ocasiones ha puesto verde y luego cuando le llama por teléfono y le ve, le cuenta TODO lo que pasa en el pueblo, no me merece la pena escribir más sobre ésta "persona".

ALCALDE: Si tuvieras que ganarte la comida con un pico y una pala, ya te habrías muerto de hambre. Es vergonzoso, en primer lugar que quieras quitar a los ancianos e´l único entretenimiento que tienen en el pueblo, es vergonzoso, en segundo lugar, que se haya pagado a precio de oro los habitantes del pueblo por un agua que está o estaba contaminada e inconsumible, y en tercer lugar es vergonzoso que con la crisis que hay, nada más llegar como Alcalde, lo primero que hiciste es ponerte un sueldo, y tus tres compañeros de partido te lo han permitido porque son tan sinvergüenzas como tú.
Ya sabemos todos lo que hacéis los polícos, ya que para ser buen político los requisitos a tener en cuenta son:

- Tener mucha cara, tener poca vergüenza y ser un ladrón.
Ya que para ser político no son necesarios estudios ni saber escribir la "o" con un canuto.

BARROSO: Sin comentarios, todo el mundo le conoce en el pueblo. Aparte de mentiroso moroso.

MARGARITA (LA SOCIALISTA): Aunque algunos creen que somos tontos, ya sabemos que tú no escribes en el foro de Villamiel, pero no porque no quieras, si no porque no te atreves. Para eso tienes a los de tú agrupación, que se meten a leer pero no se atreven a contestar, si tan socialistas sois haber si ponéis firme al sinvergüenza del Alcalde,que no veo yo que hagáis mucho.....

FERNANDO (EL PLACAS): Tú sólo tienes una palabra, eres el cáncerque ha llegado a Villamiel.

QUIQUE (CAMOIRAS): Te fuíste de la asociación de los mayores creyendo que con eso la asociación se iba a deshacer, para hacerlo contaste con la ayuda inestimable de otro sinvergüenza como tú, el Alcalde y el Teniente Alcalde más los otros dos Concejales del PP, pero te salió el tiro por la culata, porque todavía hay gente con valores y aunque tengan 70 años inquietudes, porqué no decirlo aunque esté mal? con mucho valor plantando cara a gente como tú y tus secuaces, te vas a quedar con las ganas de que se vayan porque ahí van a seguir, pero que podemos esperar dé tí? cuando eres un inculto y un rastrero, que se han reído de tí y se van a seguir riendo tú amiguito el Alcalde y compañía por mucho que les lamas el culo, al fin y al cabo también fuíste un mal político, asi que no tenemos nada bueno que esperar de tí.

Hablaría de mucha más gente, pero he comprobado que mucha de ella incluído de los que he hablado, no merecen la pena, contestar lo que queráis, un saludo y por favor abrir los ojos, los demás vecinos de Villamiel que son gente de bien.
Ir a la conversacion

Pag.


foro de Villamiel:
Puntos:
21-02-12 21:59 #9657768 -> 9657543
Por:DE LEY

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Quien es Fernando?El placas
Puntos:
21-02-12 22:06 #9657839 -> 9657768
Por:zapata1981

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Esto es lo que me quedaba por ver.

Ya salió la mierda que lleva dentro esta gente.... porque es mierda lo que llevan.... y huelen mal. Así pasa, como dice De pura zepa, que todos se apartan de ellos.

Creo que le estamos dando mucha importancia a esto, cosa que no se merece, y teníamos que hacer como se les está haciendo en el pueblo: apartándoles y que ellos solos se laman su pijo.

Buenas noches.
Puntos:
21-02-12 22:35 #9658104 -> 9657839
Por:paco_1970

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
No son capaces de asimilar que se han quedado solos, ya no son nada en Villamiel. Tienen convulsiones de rabia y ahora lo pagan con los que les pusieron en su sitio, los Villamelis.

Parece ser que les molesta que esta asociación siga participando en las fiestas, como siempre, pero sin ellos. Vecina-concejala, donde te has metido en los carnavales? Perdón, tus has ido a los de Toledo, como para todo, Villamiel no está hecha a tu medida.
Puntos:
21-02-12 22:44 #9658169 -> 9657768
Por:paco_1970

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Hola De Ley, estas un poco perdida.

Fernando, el placas, vive en el Tejar y es de los Villamelis. Lo del placas, será por que tiene paneles (placas) solares en su casa.
Puntos:
21-02-12 22:49 #9658207 -> 9658169
Por:las gafas de angelino

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Vaya tela...solo te ha faltado lo mas importante,hablar de la Sapa y la Juanona o tambien de la Seve que ahora esta de moda,sale hasta en la tele,o de Nestor que este habla hasta solo,pero no es tarde...haber como toreas esos toros.Animate...
Puntos:
21-02-12 22:52 #9658234 -> 9658169
Por:DE LEY

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Gracias por la información, jajajajaja .Oye Paco que no soy perdida soy perdid@ que no tengo sexo en este foro. Jajajajaja, Este Paco..........
Puntos:
22-02-12 07:53 #9659202 -> 9658234
Por:paco_1970

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Te escribo en femenino por que la Ley es femenino.

Saludos. Guiñar un ojo
Puntos:
22-02-12 11:09 #9659911 -> 9659202
Por:DE LEY

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Ok , no pasa nada, Si es que yo soy muy legal. Jajajajaja.
Saluditos
Puntos:
21-02-12 23:35 #9658529 -> 9653901
Por:alleran

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
como habras podido comprobar, has metido la pata hasta el fondo, mas si cabe, lo tuyo fue mear fuera del tiesto.
es una canallada, hablar asi de la gente, ocultandose tras un nick, con la intencion barriobajera de hacer daño.
es igualmente canallesco, mas si como dices, los conoces bien, hablar y contar cosas de los demas, que nadie tiene porque saber y a nadie le importan.
una cosa es criticar en el foro, y otra muy distinta, es hacer como tu, insultar o decir cosas de otros para intentar humillar o poner en duda, la honorabilidad de las personas.
me das ASCO, sinceramente. espero que esto que intentas, te lo hagan a ti, pero aun peor, para que veas que cuando se habla sin conocimiento y con maldad de otras personas, y cuando lo que se busca es hacer daño o por lo menos intentarlo, puede llegar a pasar, que te salga el tiro por la culata.
es deprimente ver que eres como esos programas de telebasura, donde todo vale, sin darte cuenta de que no es asi. cada uno es como es y piensa como quiere y lo que menos hace falta, es que un zoquete como tu, venga con esto ahora.
eso si, como se descubra al final quien eres, preparate, porque puede que vayas de turismo a otro planeta, de una patada en el culo.
Puntos:
21-02-12 23:58 #9658723 -> 9658529
Por:el capitan canalla

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Para ti ELMISMO.ES, DISFRUTALA COMO TE QUEREMOS, JAJAJAA Diabolico




Puntos:
22-02-12 11:27 #9659980 -> 9658723
Por:el capitan canalla

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
En vez de desatar tu ira isultanto El mismo.es. Te hubieras ido a una reunión de TUPPERSEX. con una gran variedad de juguetes sexuales, que vienen muy bien para eso del DESFOGUE, cuando se quiere y no se puede
Puntos:
22-02-12 11:53 #9660093 -> 9659980
Por:Morfeo2012

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Bueno, bueno..., Cinco días de vacaciones y desconectado del mundo real, y a la vuelta me encuentro con este "fregao". Tenemos a un personaje, com problemas de ubiación, no sabe en que provincia se encuentra. Despues de dos días, se encuentra. Insulta a personas, y tiene la desfachatez, de darnos el consejo, a la gente de bien del pueblo, a que abramos los ojos...., increible ( tu dando consejos ) a los del pueblo ( NO SOMOS LERDOS ). Puestos a aconsejar, te voy a dar el mío. El único que tiene que tener el OJO ABIERTO DE ACIERTA PARTE, eres tu elmismo.es, porque cuando te den por el, cuanto mas abierto, menos te va a doler. Ya sabes, no lo cierres, te va a dar lo mismo. Por que por ahí he leído, que pobre¡¡¡¡ si llegan a descubrirte¡¡¡¡¡
Puntos:
22-02-12 14:19 #9660896 -> 9660093
Por:tia felisa

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
A QUIQUE (CAMOIRAS) le meten en todos los fregaos al hombre.
Puntos:
22-02-12 14:44 #9661001 -> 9653901
Por:LASOLITARIA

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Empiezo a estar un poco cansada de ver como se utiliza el foro para insultar. Como vecina voy a explicar lo que yo veo:
- elmismo no vive en Villamiel y si lo hace no sale de casa, ya que su mundo es un mundo paralelo al real y no tiene nada que ver con el mismo. Por otro lado; y según lo veo yo, es un cobarde que insulta, miente y malmete desde el anonimato; hay que tener TESTÍCULOS y decir las cosas a la cara.
- el alcalde tiene sueldo (no se cuanto cobra) pero tambien veo que siempre que se le necesita está ahi, que siempre que pasa algo te lo encuentras, que cuando vas al ayuntamiento te atiende, que esta pendiente del pueblo y de sus gentes. El teniente - alcalde y los concejales dice este señor que son unos sinvergüenzas, yo por el contrario los veo como hombres y mujeres que se preocupan, que estan, con los que puedes hablar de cualquier problema en cualquier momento, que te escuchas y se preocupan por los problemas, que se apoyan (que es como debe ser) entre ellos y en mi modesta opinión, dentro de sus posibilidades están realizando una buena labor.
- En cuanto a Hortensia yo la he tratado y me parece una mujer encantadora.
- A Pablo le conozco menos pero no creo que sea para ponerlo igual que un trapo, aunque sea en la página de otro pueblo.
- A Margarita la veo poco por el pueblo pero no creo que sea una cobarde, un poquito trepa quizas, un poquito maliciosa quizas, pero no cobarde ya que hay que tener valor para presentarte a unas elecciones que sabes que vas a perder.
- Con Quique he hablado poco pero me parece un hombre sensato y coherente con lo que piensa.
- En cuanto al tema del local de los jubilados, que es bastante utilizado en este foro, hay que decir que son ellos solos los que se están quitando el local. Se fian de quien no se tienen que fiar, aceptan consejos de quien menos debe darlos, no se dan cuenta que lo que estan haciendo es una sin razón y que los estan utilizando para crear escandalo y problemas donde no los hay; el autentico problema vendrá cuando esto estalle y tengan que hacer frente a todo lo que estan sembrando, entonces estarán solos, buscaran a su lado y todos aquellos que les aconsejaban abran desaparecido y verán la realiadad como es, pero entonces ya será tarde.

UN ÚLTIMO MENSAJE PARA elmismo. NO SEAS COBARDE, SE VALIENTE; NO SEAS UN SINVERGÜENZA, TEN UN MÍNIMO DE VERGÜENZA; Y SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER (QUE POR TUS PALABRAS Y MÉTODOS ME EXTRAÑA) HABLA CARA A CARA CON TODOS AQUELLOS QUE HAS INSULTADO Y DEFIENDE TU POSTURA, SI ES QUE PUEDES.
Puntos:
22-02-12 17:19 #9661874 -> 9661001
Por:mamamalulu

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Esto es alucinante, sigue habiendo gente que se deja engañar, prefiero pensar esto dado que de la otra posibilidad es que lo hagan a mala fe. Un vecino se dedica a escribir en un foro insultando a sus conciudadanos, a los representantes del pueblo (elegidos democraticamente) y a defender la postura de 10 personas frente a la mayoría del pueblo y, por supuesto, la inmensa mayoría de los jubilados de este pueblo.
Los insultos no merecen mención alguna.
En cuanto a nuestros concejales y nuestro alcalde solo hay que ver su gestión e implicación con el pueblo, muy muy muy buena a mi parecer y al de la mayoría de los que aquí vivimos.
Habla de sueldos. Tenemos un alcalde que dedica 24 horas al día al ayuntamiento y al pueblo (a todo el pueblo) y según me han dicho cobra 1000 € al mes; si te pones a dividir cuanto gana a la hora no llega a los dos euros. Si alguien se atreve que me busque un alcalde en España que dedique todo su tiempo al pueblo y cobre menos de 2€ la hora. A los concejales no los conozco mucho y, al contrario que otros, prefiero no hablar de lo que no se.
Puntos:
22-02-12 15:15 #9661181 -> 9653901
Por:alleran

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
no el cien por cien, pero llevas mucha razon lasolitaria.
espero que la cordura, se imponga y todo vuelva a su cauce. y ahi tenemos un ejemplo, de como se puede echar a perder, la convivencia en un pueblo.
en fin, nada mas de momento y me voy pitando que mis amigos barqueros de margolles, a los que mando un abrazo, se merecen todo mi afecto y atencion.
Puntos:
29-02-12 10:32 #9697813 -> 9661181
Por:ELMISMO.ES

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
I thought they are more intelligence, I have discover that is not the case, I leave a question in the air, good luck .

¿Cuál de vosotros me ha creado?

Aunque parezca que somos muchos en el foro, somos 4 contados, a ver si averigüais....
Puntos:
29-02-12 11:40 #9698052 -> 9697813
Por:LASOLITARIA

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Bastante tengo con aprender a utilizar el ordenador como para ponerme a descifrar cosas raras, no puedes hablar en cristiano para que todos entendamos lo que dices; aunque sean sin sentidos.
Puntos:
29-02-12 12:44 #9698301 -> 9698052
Por:De pura zepa

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Buenos días:

Mira, ELMISMO.ES, no entiendo ni papa de lo que dices porque de inglés sé muy poco, pero ya que gustan las frases, te voy a poner una que repetía un profesor que tuve a los "listos" como tu:

"Uno de los grandes secretos del trato con los hombres consiste, para los inteligentes, en fingir menos inteligencia de la que tiene, y para los tontos, en fingir más"

Eso es lo que te pasa a ti, que para tener trato con los que hay aquí, tienes que fingir mas inteligencia, por eso te lanzas en inglés. En lugar del inglés, lánzate mejor por las ingles, sin acento, que puede que saques mas.

Un saludo a todos.
Puntos:
29-02-12 13:33 #9698505 -> 9698301
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
29-02-12 14:04 #9698640 -> 9698505
Por:De pura zepa

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
¡¡¡¡¡Queeeeeee mieeeeeeedoooooo!!!!!

A mi que me registren.... yo no tengo nada que ocultar....y lo que digo aquí lo digo a la cara de cualquiera.

A ELMISMO.ES sí que le importará cuando descubran quien es...que por lo que tengo entendido, ya mas o menos se sabe, y tenga que rendir cuentas con las personas a las que ha puesto verde por aquí. Ante eso sí que le deseo yo buena suerte a él.

Pero vamos señores, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... y yo creo que a este personaje le estamos dando mucha importancia ya, mas de la que tiene.
Puntos:
29-02-12 16:39 #9699321 -> 9698640
Por:tawanda58

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Buenas tardes,como dirian los del !salvame!,este va buscando hacerse algun plato,que dicho en cristiano,lo que quiere es figurar,y llamar la atencion,y efectivamente lo mejor es pasar y dejarle hablando solo,porque es tan inteligente y sabe tanto que se escapa por las puertas abiertas,un saludo buenas tardes
Puntos:
29-02-12 18:47 #9700078 -> 9698640
Por:el capitan canalla

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Este es otro Amador Vidal
Puntos:
29-02-12 18:55 #9700136 -> 9698640
Por:tawanda58

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
A lo mejor el mismo con otro link,uno escribe con diferentes nombres,y los demas en consenso le dicen lo que tiene que poner
Puntos:
29-02-12 21:11 #9700961 -> 9697813
Por:paco_1970

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
Intelligence = inteligencia = Mal
Intelligent = inteligente = Bien

Discover = Mal
Discovered = presente perfecto = Bien

Pero Elmismo, como pretendes que te entendamos en inglés, si todavia no te entendemos en español.

No te hagas el "intelligent", que haces el ridículo. Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
01-03-12 10:00 #9705261 -> 9700961
Por:leire leire

RE: La gente del pueblo de Villamiel.
El mismo.es, quiere hacerse el LISTO.COM. Quiere hacer ver que sabe inglés, cuando en realidad tiene vagas nociones. Lo que viene a ser los mismo; un fracasad@ de la ESO o la EGB.
No somos cuatro; somos nueve, si a todo eso sumamos, a los que miran y no escriben, mas los que no escriben porque no saben como va esto de la informática, pero les dicen a otro ( listo que escriba ), perfectamente podemos ser 18 Riendote
No juegues el despiste, esto va por los circulos en los que nos movemos, y el tuyo está CLARISIMOOOOO Enseñando la lengua
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La crisis está acabando con nuestro pueblo Por: villamielera 29-04-12 00:03
tawanda58
8
la farmacia del pueblo. Por: angel22 06-03-12 11:18
DE LEY
4
Maga, eres muy buena gente Por: Mareta 15-10-08 12:52
Mareta
0
crónicas de un pueblo Por: La maga 26-08-07 11:21
La maga
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com