Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
27-05-08 11:26 #901011
Por:MandriloxIII

casas en villamiel
Observo con angustia que se esta construyendo en villamiel, casas de varios pisos, que lastima, que pena, y eso que este nuevo alcande dijo que eso no se haria en nuestro pueblo.

Eso va a traer delincuencia, gente extraña, masificacion, problemas, de todo, y no es villamiel eso, en eso se quedo en eso quedamos los votantes cuando se presentaron a las elecciones y ahora se contruye, solo espero que no sea el de siempre, el barroso, o ahora tambien "gana" limpiamente las obras????

No me gusta villamiel alto con pisos de gente.

Puntos:
28-05-08 21:09 #905749 -> 901011
Por:dark sector

RE: casas en villamiel
el caso es traer polemica si hacen unos piso la culpa del alcalde que uno se cae tambien del alcalde, que llueve tambien culpa del alcalde, es vaya tela eeeeee ya podias apreden de barroso que va a lo suyo as tu lo mismo y no te preocupes de lo que acen los demas
Puntos:
25-06-08 20:45 #973405 -> 901011
Por:EL DUQUE

RE: casas en villamiel
Yo espero que se respete, lo que podamos llamar el casco antiguo del pueblo, y no dejen construir dentro de dicho casco, mas que nada para guardar la esencia del pueblo.
Pero debo decirte que el anterior alcalde aprobó varias construcciones de pisos, podrás observar los que se estan haciendo en la antigua fabrica de maderas, esos ya fueron aprobados por la anterior corporación.
Te hablo con conocimiento de causa, y te diré que en el solar que hay a la derecha, según sales del Autoservicio Angel Escobar ahí van pisos, los aprobó el anterior alcalde, te lo digo porque a mí personalmente hace como año y medio o dos años, me ofrecieron la compra de uno sobre plano por si quería invertir.
Saludos a todos los villamieleros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
numeracion de las casas. Por: POLIMON 07-05-07 17:50
POLIMON
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com