Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
03-04-08 14:59 #788856
Por:La maga

Más allá del más allá siempre está la verdad
¡¡Saeta yo te doy la bienvenida y tú me llamas simbergüenza!!.

Mira ¿Quieres entretenerte un rato? vete a la página cuatro de este foro y verás que no hay nada borrado, que las conversaciones de la tal Lina Morgán con el resto de los personajes están intactas, ¿quieres entretenerte otro rato?, compara los dialogos con sus contenidos y comprobarás que ni en la forma, ni en lo que dice, ni de lo que trata, se parece La Maga a ella y ya si te quieres molestar del todo observa con detenimiento quienes son los que cambian continuamente de nombre. Por otra parte y te lo digo a tí, que los demás ya lo saben, la primera quincena de Julio (fijaté en las fechas) La Maga estaba en Brasil, comprenderás que con lo que había allí, no era para estar mandando correítos al foro.
También para que sepas tanto como los demás, La Maga empezó a escribir en este foro cuando empezaron acosarla y amedrentarla con llamadas anónimas, ofensivas e intempestivas, al principio pensaba que eran por error, luegon me dejaron claro de que no, eran para molestar o para algo más. En fin ya te irás dando cuenta de como son algunos y seguro que no tardando.
Sin embargo te sigo diciendo lo del otro día, en este pueblo la mayoría, por no decir casi todos, son gente maravillosa.
Si tienes otro poquito de tiempo leéte de nuevo mi correo y verás como en ningún momento me alegro ni me mofo de una enfermedad a la que todos y yo la primera le tengo tanto respeto, tan solo hago ver las limitaciones que tienen los masajes terapeúticos.
Dices que no me conoces, cuando quieras puedes hacerlo, pero antes me gustaría que retiraras ese insulto tan gordo que has escrito, ¡mira, tú verás que yo siempre soy muy respetuosa y nunca insulto!, tan solo me defiendo cuando me atacan, estoy convencida que no era tu intención agredirme y tan solo te has dejado llevar por el veneno de otros, por eso me gustaría que réctificaras.

Ahora para la tal Lina Morgan que ella sabe muy bien que no soy ella, decirla si se asoma por aquí,que me parece muy cobarde por su parte sabindo que otra está cargando con sus culpas, no diga nada, pero como veo que no tiene ninguna intención de hacerlo,decirla que al final también nos enteraremos de quién es Ella o Él.

De todas formas sigo pensando que el foro de un pueblo tiene que estar para tratar cosas y problemas comunes de todos sus habitantes, para así contribuir a mejorarlos, como veo que este no es el caso, lo siento pero esta será la última vez que se me ocurra entrar por aquí.

Ahora me despido con todo cariño de todos aquellos que me conocen y saben que soy muy buena gente.

Para los demás QUE SEAN MUY FELICES............
Puntos:
04-04-08 22:14 #792332 -> 788856
Por:EL DUQUE

RE: Más allá del más allá siempre está la verdad
Es una pena tener que volver a contestarte, porque no tenía la mas mínima intención de hacerlo, pues como dije en mi primer mensaje esperaba que fuera la primera y la última, pero estoy mas harto todavía, y no te mereces el mas mínimo segunda de mi tiempo en prestarte atención, pero hay cosas que me supera, y no voy a tolerarte ni una mentira mas.
Porque en vez de mandar a la gente a la página 4 del foro, te vas tu a la 7 o 8, e intentas recordar los mensajes que has borrado, cuando aún eras USUARIO NO REGISTRADO?. Pero claro, vamos a pensar que ya con la edad que tienes, no los puedes recordar.
Además creo que tampoco entiendes bien lo que lees, léelo bien, y no confundas a la gente.Pero te voy a refrescar un poquito la memoria: las sancedes que dices, lo dices bajo el nick o pesudónimo de LA MISMA LINA MORGAN, las ñoñerias de copiar cuentos de otros; LA MAGA, y los insultos hacia mi persona esos los escribías como USUARIO NO REGISTRADO, que son los que borraste cuando te descubrieron, y te vuelvo a repetir que tengo una copia en papel impreso; MAS CLARITO AGUA.
Dices que es la última vez que se va a ocurrir entrar por aquí. No perdona, habla y escribe con propiedad, no es que no vayas a entrar es que de aquí no sales, y deja ya de CONTAR CUENTOS Y MENTIRAS TRASLARÁ. Que te conocemos muy bien.
Puntos:
05-04-08 20:01 #793741 -> 792332
Por:Saeta Rubia

RE: Más allá del más allá siempre está la verdad
DUQUE QUE TE ESTAS PASANDO UN POCO NO?YO ALUCINO EN COLORES SI ESTO ES VERDAD YO ME IRIA POR LO MENOS A CHINA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PARA NO OLVIDARLO Y TENERLO PRESENTE SIEMPRE Por: tawanda58 25-10-10 14:17
tawanda58
0
Para la Maga con el cariño de siempre. Por: Mareta 29-08-08 11:25
Mareta
0
No siempre Por: La maga 27-03-08 19:21
tia felisa
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com