Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
24-03-08 14:20 #768099
Por:asiporquesi

NO A LA TORRE
Hola vecinos la verdad que lo he cojido con ganas esto de escribir.
¿habeis visto la torre de telecomunicaciones que nuestra nueva corporación nos ha colocado en el pueblo? Que alta es ehhh??que bonita??? que moderna??que buena cobertura vamos a tener ahora????os habéis dado cuenta que estará aunos 300mts o menos de la urb. San Sebastian, a unos 500mts del colegio y a unos 400mts a la entrada al casco urbano???os a pedido alguien opinión para ver que os parece???
Me gustaria que visitaraís esta web www.avaate.org(asociación vallisoletana de afectad@s por las antenas de telefonia)............Ya la habeis visto??que os parece??quereís que nos pase lo mismo???vamos a esperar a que se de el primer caso??o quereis salir en la TV??
Un abrazo
Puntos:
24-03-08 19:42 #768765 -> 768099
Por:De pura zepa

RE: NO A LA TORRE
Hasta ahora no veo lo que sois capaces de hacer para llamar la atención...ahora no os cae bien la antena de telefonía...¿os caía mejor antes? siiiiiii....esa que el señor Carlos quería poner en lo alto del depósito del agua...¿a cuantos metros está esa del casco urbano?¿a 0 (cero, que no me he equivocado)? ¿Esa sí que se aceptaba? Pues no se puso porque los de la oposición comentaron que en ese sitio, si se ponía, había que comentarlo con los vecinos...ya que a 1 metro no está el casco urbano, están los vecinos; Mariano, Pablo, Felisa, Rosina, Alvaro, Jamido...y unos cuantos mas... Eso no lo digo yo, podeis consultar en las actas de pleno...que están en la página del Ayuntamiento.

Yo me hago una pregunta: ¿que es lo que mas os jode (y perdón por el taco)? ¿que la oposición se opusiera o que la oposición ahora en el gobierno se haya puesto a buscar un sitio alejado del pueblo?¿el anterior alcalde no buscaba?¿no sabía?¿no pensaba en los vecinos? Por lo menos, este si que lo ha hecho...colocando a mas de 300 metros la antena...

Lo que me impresiona es lo que moveis para asegurar que lo que están haciendo estos está mal...buscais dónde os pueden decir lo que vosotros quereis oir pero...¿lo hubiérais buscado cuando el otro alcalde lo quiso colocar donde decía? hubiera pasado como con el escenario del Centro Social...que fue decisión suya también...o por lo menos eso me han contado...y alguien muy directo a el...al que ahora casi ni miran.

Si os poner a buscar, tambien podeis encontrar:
www.linkmesh.com/fantasmas.php
www.escalofrio.com/n/Misterios/La_Atlantida/La_Atlantida.php

y muchas mas...para que sigais buscando muertos, que eso es a lo que os dedicais...pero sólo a los que os interesan...los otros que les den...como los de Alcalá de Henares...y eso que supuestamente eran de izquierdas.

Yo no es que aplauda lo de las nuevas tecnologías, yo me limito a aceptarlas tal cual...y lo que está mal, está mal, y lo que está bien, bien está...Lo de la antena, no es que me guste, pero es necesario, pero claro, contando con la salud de los vecinos que, estos parece que lo han hecho, no como otros... Además, si se acepta por la administración será por algo ¿o es que son también del PP? Veo que dices que si os han consultado sobre la antena ¿a quién?¿a los conejos?¿a las piedras? son los vecinos que directamente pueden verse afectados...no como la lista de los que he dicho antes que, por imposición del Sr García, se verían afectados sin antes preguntar.

Busca bien...no alarmes a la gente...que te pareces a Rajoy...¿o es que aun no te has olvidado de el?

Un saludo Villamieleros.
Puntos:
24-03-08 19:57 #768793 -> 768099
Por:tia felisa

RE: NO A LA TORRE
Yo no estoy muy puesta en el tema pero viendo que en Camarenilla y en Huecas esta mas cerca del pueblo que en Villamiel me quedo mas tranquila. ¿Tu recuerdas donde la queria poner nuestro Carlos.......?


Pasmado
Puntos:
27-03-08 22:59 #776241 -> 768793
Por:gallager

RE: NO A LA TORRE
Antes de nada mis saludos a todo el foro.
Respecto a la antena yo la tengo justo enfrente de casa, no se la distancia que abra pero para mi gusto demasiado poca.
Me he informado un poco y aunque no existe nada demostrado solo el hecho de pensar que pueda ser cierto te quita el sueño, asi pues NO A LA ANTENA.
Y pregunto: el ayuntamiento tiene una nave como a un km por el camino del cementerio o al menos eso es lo que tengo entendido.
Estas instalaciones cuentan con luz electrica?
Un saludo
Puntos:
28-03-08 23:21 #778322 -> 776241
Por:asiporquesi

RE: NO A LA TORRE
Hola
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
respecto a la torre Por: asiporquesi 26-03-08 16:53
asiporquesi
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com