Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
29-03-11 14:55 #7390486
Por:wiki j

¿Por qué?
¿Por qué no se habla del desastre del aeropuerto de Ciudad Real, instalado por los amigos empresarios de Barreda? ¿Por qué no se ha creado una comisión de investigación sobre Caja Castilla la Mancha, con un agujero mayor que el que tuvo Banesto por el que hubo personas que fueron a la cárcel? ¿Por qué no se dice que somos la región más endeudada de España? ¿Por qué no hablan que llevan una demora de 7 meses para pagar las subvenciones concedidas a entidades públicas y privadas? El PSOE y Barreda son una máquina de mentir y tratar de tapar con humo la realidad. Son la estela de ZP.
El PSOE ha perdido mi voto, aunque sé que a ellos, cegados y endiosados, les importa un bledo.
Qué fácil es perder un voto, y qué crueles las causas.
Puntos:
29-03-11 15:11 #7390588 -> 7390486
Por:el capitan canalla

RE: ¿Por qué?
Esto es un desastre lo mires por donde lo mires, una verdadera pena
Puntos:
29-03-11 17:45 #7391938 -> 7390588
Por:Lenadro

RE: ¿Por qué?
Wikij ¿Devedad que has votado alguna vez al PSOE?
Puntos:
29-03-11 18:38 #7392327 -> 7391938
Por:wiki j

RE: ¿Por qué?
Un viejo amigo, propietario de un pequeño comercio, suele comentar que un simple mal gesto, aunque sea involuntario, le puede hacer perder un cliente. Y que ese cliente puede arrastrar a otros. "Recuperarlos, añade, es prácticamente imposible."
Desde el año 1977 sólo he asistido a dos mítines políticos: uno del inolvidable (pero olvidado) profesor Tierno Galván en el pabellón francés de la antigua Feria de Muestras de Zaragoza.
Y otro, memorable por el entusiasmo, las ilusiones, las esperanzas y el gentío inabarcable en la plaza de toros de La Misericordia de la capital aragonesa el de Felipe González en 1982. El público desbordaba el coso taurino y se extendía por la plaza del Portillo y la contigua calle Conde de Aranda que tal vez por aquellas fechas aún se llamaba General Franco. De aquel mitin salimos sabiendo que Felipe era el siguiente presidente de gobierno. Y lo celebrábamos.
Y es que, encima, éramos jóvenes. Jodidamente jóvenes.
Sin embargo, no siempre he votado socialista. El hartazgo de un felipismo carcomido por la corrupción y tantos años de gobierno me llevaron por otros lugares. Regresé y voté por Zapatero. Y reiteré mi voto en 2008.
Sinceramente, no tengo la impresión de haberme equivocado. Para el ciudadano de a pie, la democracia es elegir lo que se considera conveniente para el bien de su país. Estoy convencida de que todos lo hacemos con ese fin, y lo hacemos honestamente.
Lo que sí estoy es muy decepcionada.
Y recuerdo a mi amigo, el del pequeño comercio: Un simple mal gesto, aunque sea involuntario, le puede hacer perder un cliente.
Puntos:
29-03-11 18:16 #7392169 -> 7390486
Por:vale ya

RE: ¿Por qué?
Bueno pues una respuesta gráfica la dió hace breves días el periódico francés Le Monde:
https://ww.miciudadreal.es/ciudad-real/80944-qciudad-real-terminal-fantasmaq-el-aeropuerto-de-ciudad-real-en-le-monde.html
Puntos:
30-03-11 00:28 #7396005 -> 7392169
Por:paco_1970

RE: ¿Por qué?
Eso si, gracias a la gran estafa de nuestro querido Barreda con su Aeropuerto y el de sus amigo Bono, VILLAMIEL y sus alrededores damos la bienvenida a la ZEPA.

ABRE LOS OJOS LENADRO Y MIRA A TU ALREDEDOR, PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON. TU ESTAS COBRANDO TU PENSION (MIENTRAS TE DURE) PERO MUY CERCA DE TI, MAS DE LO QUE TE PIENSAS, HAY 5 MILLONES DE PARADOS EN LA RUINA, Y LAMENTO DECIRTE QUE LA CULPA LA TIENEN LOS QUE VOTASTEIS POR SEGUNDA VEZ A VUESTRO ZP Y A VUESTRO PSOE CUANDO YA SE VENIA VENIR EL FRACASO, PERO HACERLO UNA TERCERA VEZ Y LO HABREIS CONSEGUIDO, TERMINAREIS CON ESPAÑA Y CON LOS ESPAŃOLES.
Puntos:
30-03-11 10:16 #7397121 -> 7396005
Por:valleksound

RE: ¿Por qué?
Vaya tela!!! Hacía tiempo que no entraba en el foro, pero ahora ya sé por qué cada vez entraba menos. Leyendo algunos de los comentarios, veo que esto sigue siendo más de lo mismo, y lo mínimo que me produce es sonrojo (lo que me produce de verdad, me lo callo por educación, que falta hace en este foro). Resulta que la culpa de esta crisis no la tienen las entidades financieras, la especulación urbanística, la corrupción que afecta a todos los partidos(sí, A TODOS), los empresarios que se lo han estado llevando calentito durante las vacas gordas, los curritos complacidos de cobrar 3000 euros al mes por poner ladrillos aunque en la nómina sólo reflejara 1000, los buenos coches y los apartamentos en la playa "porque yo lo valgo", etc, etc... No, por dios!!! La culpa es de los votantes, por supuesto. Pues mira, Paco, si los que votamos al PSOE somos culpables de la actual situación del país, debo entender que los votantes del PP lo son del derrame del Prestige, de los miles de civiles muertos en Iraq, de todos los soldados que murieron en el accidente del YAK... si quieres sigo. Mira Paco, se puede culpar al gobierno de lo quieras, puedes tener más o menos razón, tener mejores o peores argumentos, pero lo que no puedes es culpar a quien le vota de todo lo que se haga, por mucho que te moleste que se les vote. Para erso está el voto, para darlo o quitarlo como premio o como castigo por la gestión realizada. Por mi parte, he sido votante socialista en casi todas las convocatorias, pero tambien he cambiado el sentido de mi voto cuando he creído que no se han hecho bien las cosas. Ahora, por ejemplo, considero que el gobierno no es el único culpable de lo que está pasando aquí, pero eso no justifica que no viera o no reconociera una situación que si se hubiera intentado atajar antes, quizá no estaríamos sufriendo de manera tan aguda ahora. Eso no quiere decir que vaya a votar al PP, que no me inspira confianza ninguna en tanto que no he escuchado por su parte cómo piensa cambiar esto. Sólo he escuchado buenas intenciones, pero de eso tenemos todos y lo que necesitamos son soluciones. Es fácil en política vivir de los errores del rival, pero yo eso no pienso premiarlo tampoco. Pero, afortunadamente, yo veo otras opciones políticas en las urnas donde un votante de derechas sólo ve al PP. No sólo eso, sino que los votantes socialistas demuestran su disconformidad en forma de abstención, mientras que los del PP nunca han mostrado disconformidad, lo cual me hace pensar si realmente creen que Aznar todo lo hizo bien o si simplemente no pueden o se niegan a dejar de votar a este partido porque no aceptan que nadie más pueda gobernar.

PD: Ves, Paco?? No hace falta culpar de nada al ciudadano de a pie ni faltar al respeto para exponer lo que uno piensa, equivocadamente o no, porque persona soy, y no estoy en posesión de la verdad universal. Pero al menos, creo que tú con esto que escribo no te puedes sentir insultado, mientras que yo si me lo he sentido con tu comentario.
Puntos:
30-03-11 15:17 #7399302 -> 7397121
Por:el capitan canalla

RE: ¿Por qué?
Que bien habla un sano a un enfermo........
Puntos:
30-03-11 15:27 #7399373 -> 7397121
Por:paco_1970

RE: ¿Por qué?
Hola Valleksound, me alegro leerte otra vez.

Siento que te hallas ofendido por mi comentario, pero el fanatismo de gente como Lenadro me asusta.

Lo segundo Valleksound, en ningún momento digo que votes al PP, estais obsesionados, digo que no votes al PSOE y creo que no hace falta decir los motivos. Gracias a lo que queda de democracia en este pais, existen otros partidos.

Pero te digo otra cosa, a mi tambien me ofende la gente que vuelva a votar al PSOE en las generales, en las municipales es otra historia, sinceramente creo que se estan riendo de los 5 millones de parados y de toda España.
Puntos:
30-03-11 20:00 #7401607 -> 7399373
Por:Lenadro

RE: ¿Por qué?
Para Paco 1970.¿no crees Paco, que por los comentarios que haces, yo tambien y con mas motivo, te puedo tachar de fanatico a ti? Pues mira, como currante desde los 14 años, hasta la edad de juvilarme . a la derecha de este pais, nunca la h e visto tomar medidas en favor de la clase trabajadora, y las pocas medidas que tomo bajo su mandato hubo que arrancarselas .Ya solo me falta oirte decir que con Franco viviamos mejor.
Puntos:
30-03-11 22:30 #7403151 -> 7401607
Por:el capitan canalla

RE: ¿Por qué?
Lenadro te pido por favor que me contestes a mi pregunta. Que a echo el PSOE por los trabajoderes?
Puntos:
31-03-11 00:03 #7404259 -> 7403151
Por:paco_1970

RE: ¿Por qué?
Yo te contesto Capitan. El PSOE no ha hecho nada por el trabajor, solo pisarlo, mentirle, hundirle y humillarle.

Vuelvo a repetir, verguenza me daria y falta de respeto para todos los trabajadores llamarse Obrero Español.

PIDO COMO TRABAJADOR QUE SOY QUE BORREN ESAS LETRAS PARA SIEMPRE, ME OFENDEN Y NO SON NADIE PARA PONERLAS.
Puntos:
31-03-11 16:04 #7408121 -> 7403151
Por:Lenadro

RE: ¿Por qué?
Capitan te contesto .Asi a grandes rasgos governando el partido socialista, se universalizo la sanidad publica de tal manera, que todo ciudadano residente, en nuestro pais tiene drecho a ser atendido, en nuestros centros de salud y hospitales publicos.a revalorizado las pensiones minimas, casi un 40% aunque a mi modo de ver sigen siendo bajas, este gobierno presidido por el Sr Zapatero, suvio el salario minimo interprofesional, tambien a mi modo de ver sigue siendo bajo (el gobierno del Sr Aznar ni lo toco) a promulgado la ley de la dependencia, y cosa curiosa las comunidades gobernadas, por el partido Popular, son las que mas retraso lleban en ponerla al dia .Es verdad que debido a esta crisis ,y obligado por los mercados a tenido que tomar medidas impopulares, como congelar las pensiones medias, (que las minimas no se an congelado)bajar el sueldo de los funcionarios, y de alguna manera le esta haciendo el trabajo sucio al partido popular, ahora que parece que tiene posivilidades de llegar a gobernanar, cosa que tiene mucha prisa,Y anivel local bosotros mismos podeis comparar ,las hobras hechas por la corporacion socialista, (piscina centro civico ayuntamiento centro de salud colegio yalguna mas que desconozco)Y la corporacion Popular.esta respuesta tambien ba dirigida a Paco pues para el, el partido socialista es el culpable de todos los males sin mezcla de bien alguno, y es como dice el refran NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
Puntos:
31-03-11 20:59 #7410555 -> 7403151
Por:el capitan canalla

RE: ¿Por qué?
Me has convencido Lenadro mi voto para ZAPATERO
Puntos:
31-03-11 21:32 #7410828 -> 7403151
Por:paco_1970

RE: ¿Por qué?
Que si Lenadro, que son los mejores, lo estan demostrando.

¿QUIEN ESTABA EN EL GOBIERNO SIEMPRE QUE ESPAÑA SE HA HUNDIDO?

PUES TE RECUERDO QUE SIEMPRE ESTABA EL MISMO "EL PSOE" PERO SERA CASUALIDAD.

No se si sabras que el Centro Social, médico, Ayuntamiento, Colegio, etc, se pagó a costa de subvenciones de otras administraciones, administraciones del PSOE y ayuntamiento del PSOE.

Ahora dime tú que subvenciones va a dar la Junta y Castilla la Mancha (PSOE)a los ayuntamiento del PP si Diputación y la Junta están en la quiebra, no tienen ni para recetas del médico.

Lenadro, a que no sabias que llevamos unos tres meses sin asistente social por que la Junta no tiene dinero para un sustituto. Pues pregunta en el ayuntamiento.

Eso es de admirar, gobernar un ayuntamiento del PP en plena crisis sin el apoyo de la Junta y la Diputación, debiendo al ayuntamiento 55.000€ y recortando otros 60.000€. LEETE EL BOLETIN DEL AYUNTAMIENTO, PERO CLARO, SEGURO QUE ES MENTIRA.

OLE LAS PELOTAS DE ESTE AYUNTAMIENTO OLE

CON DINERO ES FACIL GOBERNAR.

SEÑOR LENADRO, SABES QUE EL PSOE NO LEVANTA CABEZA, NOS HA HUNDIDO EN LA MISERIA ¿QUIEN ES EL CIEGO?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SALUDOS A MAGA Por: tia felisa 14-02-09 13:45
La Maga
1
Sin Asunto Por: sargo 15-04-08 20:48
EL DUQUE
1
No siempre Por: La maga 27-03-08 19:21
tia felisa
5
Famosos 400 € Por: charlie69 19-03-08 00:54
mochuelo de argance
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com