Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
12-12-10 22:11 #6685038
Por:elgatosilvestre

Para Paco.
Perdona Paco que te conteste aqui,pero esque estaba muy saturada esa conversacion.


Siento corregirte con lo de la plataforma,pero esque ya hay muchos mensajes que aluden a nuestra plataforma.Te voy a describir algunas de nuestras actuaciones:

1ºAceleramos las actuaciones de nuestro Ayuntamiento en todo lo relacionado con un tema tan importante y preocupante como fue el AGUA.

2ºCada vez vamos consiguiendo un mayor poder,tanto con participacion de ciudadanos en nuestros plenos como con nuestras propuestas en los mismos.

3ºNuestro Ayuntamiento cada vez nos tiene mas presente en todas sus actuaciones politicas como civiles.

4ºEstamos empezando a interesarnos por el tema acontecido en estos ultimos dias con nuestros mayores.


Te podria seguir diciendo mas logros pero tiempo al tiempo.Y si amigo Paco para esto sirve nuestra platafoma y creo que apatir de ahora tendrias que tratarnos con mas respeto.


En definitiva nuestra plataforma sirve PARA AYUDAR AL PUEBLO.

Saludos Foreros.
Puntos:
13-12-10 00:22 #6685735 -> 6685038
Por:paco_1970

RE: Para Paco.
Hola Silvestre.

No tienes nada que corregirme, ya que solo he preguntado con todo el respeto por los quehaceres de la plataforma.

1. Todavia no se habia creado la plataforma cuando el agua ya era apta para el consumo.

2. Pues os debeis reunir muy en secreto, yo no he vuelto a oir nada de la plataforma.

3. Hay no puedo opinar.

4. Pues daros prisa que parece que ya está solucionado.

Gracias Silvestre, ya tenemos más información.

Bueno por lo menos va a ver alguien que ayude al pueblo y no vais solo a dedicaros a criticar al ayuntamiento.

Saludos.
Saludos.
Puntos:
13-12-10 15:18 #6695712 -> 6685735
Por:elgatosilvestre

RE: Para Paco.
Hola de nuevo.Gracias Paco pareces una persona muy sensata y es esto lo que hace falta hoy en dia.Aunque discrepo mucho sobre lo que dices y te voy a decir porque;

1ºNo se si te acordaras de aquella reunion que hubo en el centro social,aquella a la que acudio en calidad dein vitado nuestro Ayuntamiento.Por aquel entonces nuestro Consistorio no sabia por donde tirar en este asunto y tras varios consejos y asesoramientos nuestro Consistorio vio la luz en todo este tema.

2ºLo de las reuniones secretas no se como contestartelo,pero te voy a decir que los que se tienen que enterar de las reuniones y las decisiones de las mismas son los socios.Y sus representantes dirigirse a los Estamentos relacionados para sugerir soluciones a posibles problemas y actuaciones futuras.

3ºVeo que lo tienes claro.

4ºEste problema lo estamos tratando con cautela y prudencia por que al parecer puede que haya habido una mano negra de un ex-dirigente de esta asociacion y que supuestamente ha abierto una veda de rencor,de desentendimiento y desencuentros entre varios Estamentos y Gentes de esta localidad.

Paco aqui quedo a tu entera disposicion para temas de plataforma y de lo que tu quieras.

Saludos foreros.
Puntos:
13-12-10 17:54 #6704569 -> 6695712
Por:paco_1970

RE: Para Paco.
Hola Silvestre. Opino lo mismo sobre ti. Te contesto:

1º Que yo sepa en esa reunión lo único que se pretendía era el enganche a Picadas, ya que nuestra vecina-concejala no consideraba a la empresa que suministró la potabilizadora bastante seria al tratarse de una S.L. y no de una S.A. demostrando su gran apoyo por las pequeñas y medianas empresas, así nos va. Pero bueno parece que no lo han hecho mal a pesar de ser una S.L.

2º Si en la reunión se quejaban de falta de información por parte del ayuntamiento, a ver si resulta que la plataforma va a caer en el mismo error, siendo una Asociación por y para el pueblo creo que tendrían que informar de los pasos a seguir a todo el pueblo, no solo a los socios. Te recuerdo Silvestre que la plataforma no es la mayoria del pueblo, ni mucho menos, no es representativa. Por cierto, cuantos socios sois?

3º Sin comentarios.

4º Bueno, ya estamos echando balones fuera. Lee la nota informativa que hay en la página web del ayuntamiento, yo creo que sobran más comentarios, el único responsable de todo a sido el ayuntamiento y bajo mi criterio han actuado correctamente y en su justa medida, podrían exigirles más con todas las de la ley.

Saludos Silvestre. Sigamos en esta línea de tolerancia.
Puntos:
14-12-10 21:35 #6710919 -> 6704569
Por:elgatosilvestre

RE: Para Paco.
Hola Paco,hola Foreros.

El acercamiento entre posturas es lejano por que tu defiendes a "tu Ayuntamiento" y yo a mi Plataforma.Pero bueno a los dos nos sobran argumentos y bases para defender los temas y esto se agradece y lo agradeceran los vecinos.Paco ahora por favor respondeme tu a una pregunta,porque por lo que veo estas muy puesto en cosas de Ayuntamiento(¿por que sera?):

¿Dime si es casualidad o no que esta presunta mano negra no tiene que ver nada con la actuacion del Consistorio ante nuestros mayores?.Es mucha casualidad que esta mano negra al asociarse al bando contrario,estos hayan tratado de contentarle de alguna manera acorde con la forma de ser de este individuo.

Deseo para todos una feliz Navidad llena de buenos momentos.

Animo a todo el mundo a participar en todos estos temas.

Saludos foreros.
Puntos:
15-12-10 00:26 #6712066 -> 6710919
Por:paco_1970

RE: Para Paco.
Hola otra vez Silvestre. Me está gustando hablar contigo.

Estoy de acuerdo en las posturas que defendemos cada uno, y si, estoy puesto en el tema porque me interesan las cosas de mi pueblo y me informo, no hace falta tener amigos en el ayuntamiento como insinuas para opinar sobre estos temas ya que todo lo que estoy hablando es público, la reunión a la que asistí, el escrito del ayuntamiento, etc.

Igual podríamos presentarnos los dos en un partido independiente para las proximas elecciones, quien sabe?

Contestame tú a la misma pregunta pero al revés:

?Dime si es casualidad o no que en la presente directiva de la asociación este otra presunta mano negra que tenga otros intereses para manejar a nuestros mayores en contra del Consistorio?

Creo Silvestre que mi pregunta es más facil de contestar que la tuya y tiene mucho más fundamento y lógica.

Igualmente para todos. Felices fiestas.
Puntos:
15-12-10 10:41 #6712893 -> 6712066
Por:MAGÜI

RE: Para Paco.
Buenos días a todos. Puesto que ahora ha entrado a formar parte de este foro Gatosilvestre, solo quiero decirte, y no te voy a rebatir, pero seguro que lo has leído, y si no; pues te lo recuerdo. Hay un post titulado APTA PARA EL CONSUMO HUMANO, el mensaje 6507719, si no te importa, te lo vuelves a releer, no tengo mas que decirte. Lo escuché yo misma, ahora no me vengas con cuentos, de para qué sirve "la plataforma".
Puntos:
15-12-10 11:25 #6713041 -> 6712893
Por:EL DUQUE

RE: Para Paco.
Vamos a ver, y que yo me aclare. Esa plataforma,no se creó para solucionar el problema del agua?, porque en mi buzón, los panfletos que me echarón, y la señora que habló conmigo era para ese tema tan grave. Entonces, que tiene que ver esa plataforma con la ASOCIACIÓN DE MAYORES y sus problemas. Qué fuerteeee¡¡¡¡, parecen los redentores del pueblo, valen "pato", "lo mismo pa un roto, que pa un descosio". Que sería de este pueblo sin la plataforma.
Puntos:
15-12-10 19:23 #6715195 -> 6712893
Por:EL DUQUE

RE: Para Paco.
Buenas noches
Se me olvidaba decirte Gatosilvestre, que por tus mensajes me recuerdas, a que tu plataforma guarda cierta similitud con el CLUB BILDERBERG, teneis reuniones secretas, solo se enteran los socios, pero en uno de tus mensajes dices, que cada vez asisten mas a vuestros plenos los ciudadanos Sorprendido . Explicameló, que no lo entiendo, o es para socios Pasmado ?, o si que van los ciudadanos. En fin, esto señores es lo mejor para el pueblo, no me explico como en todos los pueblos de España, hacen plataformas, o mejor dicho, asesorar a ZP, para solucionar los problemas de España Riendote Riendote Riendote
Puntos:
15-12-10 22:24 #6716469 -> 6712893
Por:elgatosilvestre

RE: Para Paco.
Hola a todos,es un placer poder departir con todos vosotros.

1ºPaco no me contestes con otra pregunta,te pido como favor que lo hagas y luego yo te contesto a todo lo que tu quieras.Pero primero hazlo tu aunque solo sea por orden de lista.

2ºMagüi lo siento,pero no entiendo lo que me quieres decir seguro que es culpa mia.Te pido que me puntualices para poder contestarte.

3ºDuque,mi plataforma como tu dices efectivamente surgio para acometer el problema del agua.Pero dejame que te diga una cosa;tras ayudar a solucionar el problema nos sentimos muy capaces de ayudar a todo y a todos.Nos describimos como capaces,eficientes,organizados e incluso inteligentes.Sin ser mas ni menos que nadie.Y nos desmarcamos de politicos y tambien debo decirlo(con un poco de vergüenza)de aquellos que se disfrazaron de botella de agua,¿os acordais? 100% Asenico y 300% FE.No veo a nadie capacitado pora reirse y mofarse de un bien tan esencial y preciado como el agua,y si lo tenemos en nuestro pueblo mejor que mejor.Lo siento por los aludidos,pero ante todo Villamiel.

Espero haber cubierto espectativas.

Saludos foreros.
Puntos:
16-12-10 00:51 #6717320 -> 6712893
Por:paco_1970

RE: Para Paco.
Venga vale Silvestre, te contesto.

Me imagino que de la persona a la que te refieres como mano negra es el ex directivo de la asociación y como algunos le denominan transfuga.

Lo primero, que con la aptitud que los del PSOE de Villamiel han adoptado con este señor y con su compañero de partido, demuestran la intolerancia y soberbia que reina en ese entorno. Si dos personas no están de acuerdo con su compañera por el tema del agua, de buenos y cojonudos pasan a ser de lo peor y ya significa que se van al bando contrario. Pero el problema no será la que se queda sola? Pero bueno, que se preparen los que se presenten con ella en estas elecciones por si les pasa lo mismo.

Que gana el ayuntamiento si según tú se deja llevar por la mano negra? No le encuentro el sentido, explícamelo. Lo que les pasa es que están muy jodidos la directiva de la asociación porque se está viendo que no funciona igual que cuando estaba este señor. Cuantos socios eran antes y cuantos son ahora? Y como existe relacción entre directiva de la asociación y oposición pues todos contra este pobre señor.

Que no Silvestre, no os hagais lios, que el ayuntamiento tiene que poner las cosas en su sitio y a cada uno en su lugar, que si no esto va a parecer la ciudad sin ley, y no hay que darles más vueltas. Que porque no funcionen las cosas bien en la oposición y en el hogar del jubilado no hay que echar las culpas ni a este señor ni al ayuntamiento, lo que tienen que hacer es arreglar sus cosas, aportar soluciones y hacer una campaña electoral limpia y dejarse de denuncias, criticas, rumores, plataformas multiusos, etc.

Y ahora, me tienes que contestar tú a mi pregunta de la otra mano negra y a otra que te hago con el permiso del Duque. Que soluciones y consejos dió la plataforma al ayuntamiento para solucionar el problema del agua, que como ya te dije todavía no existia la plataforma? O es que fuisteis vosotros a dar los ùltimos retoques a la potabilizadora con el manual de instrucciones de vuestra fundadora que jamás se preocupo de ver la potabilizadora?

Saludos a todos.
Puntos:
16-12-10 09:24 #6717752 -> 6712893
Por:el capitan canalla

RE: Para Paco.
Pero que lio estais montando ahora ,que si la plataforma a echo que si la plataforma a dejado de hacer. LA PLATAFORMA NO A ECHO NADA NI LO VA HACER.La plataforma es una serie de vecinos, en contra del ayuntamiento y ya esta no le deis mas vueltas.
Y sobre la asociacion de jubilados esta muy clarito lo que a pasado,en los tablones de anuncios te lo explica muy detalladamente,y eso no tiene ni pies ni cabeza ,lo unico que ocurre es que cuatro mayores se llamaban suyo una dependencia del ayuntamiento y todo ello asesorado por gente que va en contra del ayuntamiento y asi los va.
Y encuanto a la mano negra esa que llamais vosotros yo creo que ya esta bien con meterse con ese señor dejar a ese hombre en paz y enteraros bien de las cosas,y mas os digo si estuviera ese señor en la asociacion mejor irian las cosas.
SALUDOS
Puntos:
16-12-10 09:52 #6717828 -> 6712893
Por:MAGÜI

RE: Para Paco.
Buenas noches a todos, yo tambien, quiero felicitar a todos los que han hecho posible, a que todo este problema del agua, se haya resuelto de la forma mas favorable para el pueblo. Porque al fin y al cabo, es el pueblo el que sufre las consecuencias de una mala gestión, o de una decisión tomada a "tontas y a locas", para beneficio personal, y que sepamos valorar y no malgastar un bien, que por suerte tenemos ( no pueden decir lo mismo en muchos puntos de España), como es el agua.
Tambien me he cerciorado, que casi todo el mundo esta callado, no son capaces de decir una sola palabra, no se que pensar; si es que no se alegran, no se lo creen, pero mas bien, desde mi punto de vista, es que les fastidia, les han cortado la FORMA DE DAR POR C--- AL AYUNTAMIENTO, que es lo único que han pretendido, ( palabras textuales) lo puedo corroborar, que las paredes oyen, que la gente no es sorda, a ver si cuidamos un poco la forma en que decimos las cosas y nos la gritamos a los cuatro vientos. Bueno me voy a callar, que me estoy poniendo nerviosa, pero cuando lo escuché, por educación no le recriminé nada a la persona que lo estaba diciendo, porque evidentemente no iba conmigo la cosa, pero lo quiero dejar muy clarito, era lo único que pretendian, a ver ahora con que nos sorprenden. Saludos


Perdona, si no me he explicado bien. Acabo de copiar y pegar el mensaje que escribí, en un post titulado APTA PARA EL CONSUMO (Igual que tu has abierto esta conversación PARA PACO). En el te explico para lo que sirve "la plataforma", no tengo mas que decir.
Puntos:
16-12-10 10:54 #6718024 -> 6712893
Por:tawanda58

RE: Para Paco.
Buenos dias forer@s,bien sabe Dios que mi intencion era no meterme en esta conversacion pero la verdad hay cosas que no estan bien y creo que hay que decirlas,yo no quiero meterme en lios de politica,pero lo que si esta claro al menos a mi juicio es que la plataforma no tiene objeto ya,cuando se hizo la primera reunion,que al parecer la que la hizo ya sabia que lo del agua estaba solucionado y aun asi la convoco y digo al parecer porque yo seguro no lo se aunque todo apunta a que ya se sabia,hubiera tenido sentido para presionar entre comillas al ayuntamiento a que terminara la potabilizadora o tomara una solucion,pero una vez arreglado el problema del agua no tiene objeto seguir con dicha plataforma repito a mi juicio es mi opinion personal.Respecto a los 2 concejales que no estuvieron de acuerdo con lo que queria la concejala del P.S.O.E,no por eso van ha ser transfugas ni malas personas simplemente ellos consideraron que lo mejor para el pueblo era la potabilizadora,y actuaron en consecuencia y el tiempo les ha dado la razon,pero no por eso son malos ni lo peor de lo peor.Respecto al tema de la Asociacion de Mayores,el Sr.Jose Luis Coco no tiene nada que ver y de echo asi lo ha reconocido el Ayuntamiento lo que pasa que es mas facil echarle la culpa al primero que se cruce y pagar nuestras frustraciones personales,y reconocer que no lo estamos haciendo bien,y creo que la plataforma deberia dejar a los mayores que se ventilaran ellos sus propios problemas y no intervernir en esas decisiones porque puede parecer y digo puede, no afirmo nada,que tiene algun interes creado en fin eso lo sabran ellos,y otra cosa que esta haciendo la plataforma y que creo que esta mal el echo de hacerlo no, pero si ellos quieren hacer caridad con algun vecino que lo necesite pues perfecto pero que no critique al ayuntamiento,porque el ayuntamiento no puede hacer agravio comparativo con ningun vecino si ayuda a uno tendria que ayudar a todos los que lo necesiten y por desgracia hay mucho paro,si ellos como Asociacion ayudan perfecto pero recordar lo que hace la mano derecha que no se entere la mano izquierda,y no es necesario decir que yo no estoy ni a favor ni en contra de nadie,pero creo que es justo reconocer que en este tema tiene razon el ayuntamiento,y la plataforma si sigue esistiendo que sea para todo el pueblo noo andar con secretismos,que hagan reuniones publicas y el que quiera bajar pues que lo haga pero primero que digan que tipo de asociacion es pues ya para el agua no tiene objeto,perdonar pero es que me da rabia que se metan con gente que es bastante legal porque el Sr.Coco no ha echo nada mas que lo que le dictaba la conciencia y que decir de Jesus Manuel antes decian que era muy valido palabras textuales de personas de peso en el P.S.O.E, y ahora como no hizo lo que ellos quisieron ya no es bueno y ya son transfugas no me parece correcto,nuestros fracasos o frustraciones son nuestras y lo legal es reconocerlos e intentar correguirlos,pero como los consejos son gratis por eso todos los damos,y que nadie crea que esto es para enmendarle la plana a nadie,es simplemente mi opinion,y si mañana el ayuntamiento hace algo que este mal lo criticare lo mismo,el que me conoce sabe que lo que digo es verdad no soy de ningun partido, porque creo,que en un pueblo pequeño hay que arrimar el hombro todos,un saludo gracias
Puntos:
16-12-10 12:43 #6718421 -> 6712893
Por:EL DUQUE

RE: Para Paco.
Perdonad que comience mi mensaje con la siguiente expresión:
PA MEAR Y NO ECHAR GOTA pero es que Gatosilvestre me ha "dejao" Pasmado
Paco tu vives en Villamiel?, creo que si, al igual que Magüi, Capitan Tawanda,yo; pero de ti Gato, tengo mis dudas, parece que vives en otra galaxia. Te lo digo por tu mensaje, en el que me contestas cosas como: que tu plataforma "nos desmarcamos de politicos", me lo dices o me lo cuentas, ufffff, entonces la persona que encabezó dicha reunión, no era/es Margarita Carmena? Confundido esa persona que yo sepa, si tiene que ver con la politica Sorprendido . Tambien dices que soys "capaces, eficientes, organizados e incluso inteligentes" ummmm, te ha faltado guapos y sobradamente preparados,jajajajaaaa, y "yo con estos pelos".
Mira bonic@, creo que Magüi, te ha dejado claro, para lo que es la Plataforma.
Puntos:
16-12-10 22:17 #6721726 -> 6712893
Por:elgatosilvestre

RE: Para Paco.
Hola a todos.

Como dicen los jovenes se os esta llendo la pinza a todos(siepre con respeto)y me estais dejando un poco anonadado.

Paco tengo mis dudas hacia la honorabilidad y honraded de dicho insurrecto,yo no doy nombres de nadie sois vosotros mismos los que con pocas pistas por mi parte sabeis o deducis de quien hablo,POR ALGO SERA.Como dice el refranero cada Santo que aguante su palo,siempre hablo de presunta mano negra y vosotros le implicais directamente.Transcribo sus palabras,aqui dimitimos todos y esto se cierra... de alguna manera ha ido separandose de las siglas y del partido que le llevo al estrado del Ayuntamiento,debido a las rencillas que tenia con el esposo de su jefa de filas.Y no supo separar las churras de las merinas y se fue alejando de los criterios del P.S.O.E. de villamiel hasta llegar al total apoyo al alcalde y sus ediles.Y nuestro alcalde le ha tenido que devolver de alguna forma el favor o favores recibidos.Y hasta aqui puedo leer.Ademas en este foro hay muchos mensajes de mucha gente que le aluden,POR ALGO SERA.

Tawanda no se como te atreves a poner nombres de personas en tus mensajes,¿tienes su permiso?¿sabes lo que haces cuando nombras a alguien? y mas cuando tu con tus palabras aunque quieras defenderle le implicas directamente?.

A ti Duque debo decirte que el tiempo y solo el tiempo nos dara la razon y podremos demostrar nuestra valia y amor por Villamiel.Solo te pido un poco de respeto y en cuanto a nuestra vecina concejala se merece una reverencia,han dejado a esta pobre señora sola,han dejado a Villamiel sin el derecho que dan las urnas,la oposicion.Bien agradecidos pueden estar nuestros gobernantes a los que dedjaron a Villamiel sin oposicion.Y eso que dices de que la plataforma se creo para dar por cu.. al Ayuntamiento te lo estas inventando.

Saludos foreros.Y gracias por vuestros puntos de vista y vuestro respeto.
Puntos:
16-12-10 23:28 #6722096 -> 6712893
Por:tawanda58

RE: Para Paco.
Buenas noches gatosilvestre,no creo que me haga falta permiso por decir claro lo que tu estas diciendo en clave,bueno no tan en clave,pues cuantos ex dirigentes de la asociacion de mayores hay?y cuantos concejales de la oposicion hay que no hayan aceptado la opinion de la concejala restante?blanco y en botella:leche,no creo que con mis palabras los haya implicado sino todo lo contrario pero claro cada uno tiene una forma de ver las cosas y como veo que no vamos arreglar nada porque tu vas ha seguir defendiendo a tu plataforma y los demas creemos que ya no hay porque de dicha plataforma pues ya esta,no insisto mas simplemente he salido defendiendo lo que a mi juicio debia ser defendido porque no se puede difamar a nadie tan alegremente y si es verdad como dices que tienes pruebas de que se han cambiado de partido y todo lo demas demuestralo,yo creo que no es asi pero si tu demuestras lo contrario pues nada lo dicho,un saludo y tomatelo con calma
Puntos:
17-12-10 00:08 #6722358 -> 6712893
Por:paco_1970

RE: Para Paco.
Hola Silvestre,es cierto, tú no das nombres de nadie, solo los pisoteas y humillas. Es más honorable decir los nombres como hace Tawanda que lo que haces tú.

A nuestra vecina-concejala no la han dejado sola, se ha quedado sola por meritos propios, aunque ahora ya está bien acompañada. En esta vida hay que ser humildes y siempre hay que ir con la verdad por delante, entonces triunfarás, mentira tras mentira no lleva a buen lugar. Esta vida me ha enseñado una cosa, y es que Dios al final pone a cada uno en su sitio y el tiempo nos da la razón. No es bueno tener tanto odio y mala leche en las venas.

Y si es cierto Silvestre que eres miembro de la plataforma, que lo dudo, estás muy puesto en todos estos temas, más bien de los que quisieron crearla, estás demostranto por el odio hacia el ayuntamiento que lo que escuchó Magüi es cierto, LA PLATAFORMA SOLO ES PARA DAR POR CU... AL AYUNTAMIENTO.

Bueno Silvestre, no me has contestado a mis preguntas. Todavía no se tu opinión sobre la otra mano negra de la directiva de la asociación que se está aprovechando de su cargo para arremeter a nuestros mayores sin importarle las consecuencias contra el ayuntamiento. Y que hizo tu plataforma para solucionar el agua?

Saludos.
Puntos:
17-12-10 12:23 #6723606 -> 6712893
Por:EL DUQUE

RE: Para Paco.
Me estoy empezando a saturar, hay cosas con las que no puedo.
Solo decirte Gatosilvestre, que yo no he faltado el repeto a nadie, en cuanto a la valía de la plataforma; me es completamente indiferente, y lo de la creación de la plataforma para dar por cu.. al ayuntamiento, te lo ha dicho Magüi, pero vamos que salta a la vista. Que tengais un Feliz Fin de Semana.

P.D. Paco, veo que tienes paciencia, yo como he dicho antes no puedoooooooooooooo
Puntos:
17-12-10 20:56 #6725967 -> 6712893
Por:Lenadro

RE: Para Paco.
Buenas noches amig@s de Villamiel .No se porque os parece, a algunos que tiene que disolverse la plataforma creada en Villamiel, pues aunque este resuelto el asunto del agua, seguiran surgiendo asuntos que resolver y apareciendo iniciativas nuevas, que ballan en beneficio del pueblo, y es bueno que halla participacion ciudadana, por supuesto siempre dentro de los cauces de la democracia.
Puntos:
17-12-10 21:49 #6726254 -> 6712893
Por:paco_1970

RE: Para Paco.
Hola Lenadro.

Sí estamos de acuerdo con una plataforma en beneficio del pueblo, pero a que tu no sabes quien promovió la creación de esta plataforma, pues te lo cuento y no me lo invento.

Los folletos de la plataforma los reparitieron casa por casa los del PSOE con nuestra vecina-concejala a la cabeza, te lo puede decir cualquiera del pueblo y el que te diga lo contrario, por favor, bórralo de tu lista de amigos. Dime Lenadro, sinceramente, si esto no es una plataforma política.

Y si alguien nos puede contar quienes son los miembros de la plataforma pues a lo mejor podemos opinar de su relación con el ayuntamiento.

Saludos Lenaro y un fuerte abrazo.
Puntos:
18-12-10 15:57 #6728767 -> 6712893
Por:tawanda58

RE: Para Paco.
Buenas tardes,Lenadro y resto de forer@s,ese es el tema que es una plataforma politica,porque si fuera una asociacion o plataforma o llamalo como quieres pues otro gallo cantaria,y el problema es que como las elecciones estan ya casi aqui pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,si cuela cuela,nadie se opone cualquier cosa que sea en beneficio del pueblo pero de forma desisteresada y que sea para el beneficio del pueblo,pero no enmascarando nada para aprovechar la cobertura ese es el tema de principio a fin y por eso hay tantos lios y dimes y diretes,porque cuanto mas se lie la madeja mejor y luego llega la plataforma y oh... milagro se arregla todo en un plis plas y claro se va cojiendo fama de que si no fuera por la plataforma esto seria un caos,pero oye lenadro para gusto colores,es mi opinion y como creo que no vives de continuo en el pueblo pues yo te comento lo que en mi opinion es y se ha creado dicha plataforma,pero logicamente puedo estar equivocada,y si es asi que nos lo demuestren y si hay que pedir disculpas,yo no tendre ningun inconveniente en hacerlo,pero creo que estoy en lo cierto nada mas un saludo y buen fin de semana para todos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para que alguien tome ejemplo Por: paco_1970 25-05-11 15:45
zapata1981
3
Para Paco Por: elgatosilvestre 22-01-11 14:49
giovanella
17
Para la "dulce" tia felisa Por: Mareta 16-10-08 13:07
Mareta
0
Para todos Por: La maga 26-08-08 21:08
EL DUQUE
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com