Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
30-11-10 11:38 #6616373
Por:MAGÜI

NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
https://logs.terra.es/blogs/rincondelibros/archive/2010/11/29/bibiana-a-237-do-condecorada-por-sus-extraordinarios-servicios-a-la-naci-243-n.aspx
Es muy fuerte
Puntos:
30-11-10 20:30 #6619755 -> 6616373
Por:español2010

RE: NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
El Rey es el Gran Maestre de la Real y Distinguida Orden. Zapatero, el Gran Canciller. Son susceptibles de obtener la Gran Cruz los presidentes del Congreso de los Diputados, del Senado, del Tribunal Constitucional, del Consejo General del Poder Judicial, del Tribunal Supremo y todos los ministros cuando abandonan el cargo.

¿Desde cuándo la clase política de primera fila se pone en la pechera tal galardón? Desde que se aprobó por Real Decreto 1051/2002 de 11 de Octubre, la actualización del Reglamento de la Orden, instituido en 1771 por Carlos III. (En aquellas fechas gobernaba el PP con José María Aznar como Presidente)

¿Desde cuándo las mujeres pueden obtener tal reconocimiento? Desde 1983, en virtud de la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer que establece la Constitución Española.

Todos y todas llevan tratamiento de Excelentísimo y Excelentísima y pueden olvidarse para siempre del don y el doña.

La Gran Cruz elaborada en plata de ley y esmaltes finos a fuego, con terminación artesanal, cuesta 695,8 euros.
Puntos:
01-12-10 09:12 #6628396 -> 6619755
Por:MAGÜI

RE: NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
Me parece correctisímo todo lo que estas diciendo, pero la trayectoria de Bibiana Aido, en su paso por el ministerio que le adjudicaron; es de risa, que le den ningún tipo de condecoración.
Puntos:
01-12-10 17:33 #6631693 -> 6619755
Por:wiki J

RE: NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
El proyecto estrella de Bibiana Aído para la presidencia española de la UE ha fracasado. Bruselas cancela la creación del Observatorio de la Violencia de Género.
José Luis Rodríguez Zapatero afirmó que la futura creación del Observatorio Europeo de la Violencia de Género era “uno de los mayores logros de la presidencia española de la UE”. La iniciativa, defendida en Bruselas por la entonces ministra de Igualdad Bibiana Aído, ha caído en saco roto.
En la presentación que preparó el Gobierno sobre las actuaciones impulsadas por España durante los seis meses al frente de la Unión Europea, se destacaba en las primeas páginas la creación de este organismo, que iba a tener sede en Viena. Su impulso suponía “un reconocimiento de las representantes europeas al trabajo de España en este aspecto y la necesidad de trasladarlas a una política común en el seno de la UE”.
El gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero se precipitó al dar por hecho que el proyecto, defendido por Bibiana Aído, iba a ser realizado de forma inmediata. La Comisión Europea, tras escuchar las palabras de la ministra de Igualdad española, aceptó “dar los primeros pasos para establecer un Observatorio Europeo de Violencia de Género basado en las estructuras institucionales existentes”.
La intención de la máxima institución de la UE era integrar el Observatorio de Violencia de Género en centros ya creados por la Unión para hacer frente a esta lacra, como el Instituto Europeo de Igualdad de Género y la Agencia Europea de Derechos Fundamentales.
El Gobierno sólo consiguió abrir un debate sobre cómo contrarrestar la violencia de género, pero no debió afirmar que esta institución se crearía, ya que esa posibilidad nunca fue real para Bruselas”.
Puntos:
02-12-10 20:40 #6639015 -> 6631693
Por:español2010

RE: NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
La ex-Ministra Bibiana Aido promovió, durante su mandanto al frente del Ministeria de Igualdad, importantísimas leyes en favor de las mujeres, especialemnte importante fué la llamada LEY DE IGUALDAD. Mawui, por el seudónimo, no se si eres hombre o mujer, pero deduzco que eres hombre, yo también.¿Porqué nos duele a algunos hombres reconocer el valor de las mujeres? A la pobre Bibiana le ha caido la intemerata de descalificaciones alentadas todas ellas por el machismo dominante todavía en nuestro País. Si la sudodicha condecoración se la dán a cualquier ex-Ministro, nadie dice nada, pero se la dan a una mujer, y además joven, ya están las descalificaciones servidas. Debemos mirar a las mujeres como iguales nuestras, olvidarnos de prejuicios trasnochados que entorpecen su incorporación a la política, los negocios, el deporte, la enseñanza, la sanidad, y en definitiva, todo el desarrollo humano que deben compartir hombres y mujeres en igualdad de condiciones.
Puntos:
02-12-10 23:52 #6640270 -> 6639015
Por:paco_1970

RE: NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
Pero de verdad español2010 que te estas creyendo lo que dices. Pero que condecoración ni que narices, pero ni a ministros ni ministras. La condecoración se la tenian que dar a los millones de parados que no tienen ni para comer y hacen milagros para llegar a fin de mes.
Esa condecoración se la metia yo por el cu... a todos estos sinverguenzas que estan hundiendo España. Y tú te llamas español, creo que vives en otro país.

ES PARA LLORAR.
Puntos:
03-12-10 08:58 #6640910 -> 6639015
Por:MAGÜI

RE: NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
Buenos días español2010,
"La pobre Bibiana", estad usted de cachondeo?, vamos a llamar a las cosas por su nombre, de pobre tiene poco, lo que tiene es una cara impresionante, pero no ella solo, sino quien le puso al frente de un Ministerio que creo, y que por algo será; le ha eliminado, con lo cual esa ocurriencia tuvo poco exito, quiero decir pocos frutos. El tema no es, que la medalla se la han dado a una mujer, el tema es que esa medalla se la han dado a una INCOMPETENTE. La siguiente será para "LA PAJIN"?..... Riendote
Puntos:
03-12-10 20:20 #6644240 -> 6640910
Por:español2010

RE: NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
Con todos mis respetos MAGUI. Difiero totalmente de tu punto de vista sobre la ex-ministra Aido. Creo sinceramente que te guías por lo que de ella han escrito y dicho los medios de comunicación más retrógrados de España. Seguro que por ti misma/o no conoces casi nada del hacer político de Bibiana Aido. El hecho de que su ministerio haya sido absorbido por el de Sanidad y haya pasado a ser Secretaría de Estado, no significa que su labor no sea necesaria, y ella, ha quedado al frente de dicha Secretaría. Vuelvo a insistir, somos mucho más duros para enjuiciar la labor de las mujeres que para enjuciciar la misma labor realizada por hombres.
Puntos:
09-12-10 15:57 #6668589 -> 6644240
Por:wiki j

RE: NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
Un juez dice que el Ministerio de Igualdad es el "de la mujer resentida y oportunista"
El magistrado Francisco Serrano arremete contra las políticas de Igualdad y por las denuncias falsas de maltrato hacia la mujer.
El Ministerio de Igualdad ("Igual-da", dicen sus críticos), que dirigió Bibiana Aído, creado como una apuesta personal del presidente del Gobierno, con una gran carga emocional para la izquierda, y que se ha caracterizado más por propuestas pintorescas que por grandes proyectos. Entre otras cosas, no ha impedido la sangría continua de muertes por violencia doméstica.
Las denuncias falsas por maltrato hacia la mujer están provocando un "genocidio" entre los hombres, ya que las consecuencias de esas denuncias, como por ejemplo la retirada de la custodia de los hijos, está llevando a que "muchos" hombres se estén "suicidando".
En el año 2006 "hubo 3.200 suicidios en España, de los que 2.400 correspondieron a hombres". "¿Cuántos de ellos se correspondieron con suicidios provocados porque el varón ha sido tratado desde las instituciones de manera injusta por este tema?", se preguntó el juez, quien aseguró que "este dato no lo conocemos porque quien lo tiene que dar lo oculta de forma deliberada".
Así, se cuestionó si todo lo anterior "es un daño colateral asumible" y apostó por cambiar "criterios y leyes" y por desarrollar "auténticas" políticas de igualdad en materia de familia, abogando de esta manera por la ejecución de una ley integral de protección en el ámbito doméstico en la que se proteja "a la persona vulnerable".

En esta línea, el juez Serrano señaló que las denuncias falsas "existen porque hay interés en ello, ya que los recursos asistenciales para la defensa del maltrato se están financiando a través del número de denuncias", y también por "el interés de la señora que, en un momento dado, puede obtener una pensión no contributiva" a través de la misma.

El juez criticó que, desde el feminismo "radical", se dice que el hombre y la mujer "no son iguales" en el seno de una relación de pareja, lo que constituye, a su juicio, "una filosofía auténticamente falsa", ejemplificando que, a nivel internacional, se han hecho en los últimos tres años 230 estudios "que demuestran que la violencia en el ámbito de la pareja es bidireccional, y en todos los países, salvo en España, lo que se protege y regula es la violencia en el ámbito doméstico, y no la violencia sobre la mujer".

"Que no me pongan a las mujeres maltratadas de pantalla", según continuó el juez Serrano, quien señaló que las denuncias falsas "perjudican, de momento, a la propia mujer maltratada y agredida, porque ésta es la que tiene miedo y sufre la auténtica discriminación y desigualdad".

A su juicio, "se está creando una nueva era de la discriminación y de la desigualdad, y nos hemos inventado un neo lenguaje donde a un ministerio de la mujer resentida y oportunista se le llama ministerio de igualdad", y aseveró que todo ello "está llevando a una situación de auténtica perversión, injusticia y hasta de genocidio, que se está ocultando".
"Con razón o sin ella, tengo el derecho de opinión y de expresión a defender lo que considero socialmente correcto, porque yo no estoy en lo políticamente correcto", prosiguió el juez Serrano, quien aseveró que "mi objetivo es hacer bien mi trabajo, ser independiente y luchar por la verdadera Justicia y la auténtica igualdad". "Como mínimo, tengo derecho a expresar lo que opinamos la inmensa mayoría de profesionales", apuntó.

A su juicio, "muchos de estos profesionales tienen miedo a decir lo que piensan, por el hecho de que les puedan imponer una medida represora", ya que "ser políticamente incorrecto e ir a contracorriente hoy en día en España es peligroso". "Hemos vuelto a la Inquisición", concluyó.
Puntos:
09-12-10 21:35 #6670632 -> 6668589
Por:Lenadro

RE: NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
Buenas noches amig@s de Villamiel ¿no creeis que en las proximas elecciones, seria bueno una alcaldesa para Villamiel? lo digo porque algunos comentarios, rezuman machismo del mas rancio
Puntos:
10-12-10 13:46 #6673475 -> 6668589
Por:lamismalinamorgan

RE: NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
Totalmente de acuerdo Lenadro, una alcaldesa sería una buena elección.
Puntos:
10-12-10 14:40 #6673754 -> 6668589
Por:el capitan canalla

RE: NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
A mi me gustaria que pusieran a la Pajin de alcaldesa en Villamiel ya verias que alegria iba a ver en el pueblo
Puntos:
11-12-10 00:27 #6677379 -> 6668589
Por:paco_1970

RE: NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
Hablando de alcaldesas, donde está nuestra vecina/concejala?
Si que vemos a sus marionetas liarlas pardas por el pueblo, pero a ella no se la ve el pelo, estará tramando el golpe final? Pues a ver si acierta, está dando palos de ciego y está perjudicando a todo el pueblo.
Puntos:
11-12-10 10:51 #6678113 -> 6668589
Por:el capitan canalla

RE: NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
El que a liado ahora?
Puntos:
11-12-10 15:52 #6679175 -> 6668589
Por:elgatosilvestre

RE: NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
Yo no se a que te refieres capitan, tu pregunta es muy amplia.


Yo he oido por ahí algo relacionado con el hogar del jubilado, de unas cerraduras y unas denuncias.Yo Capitan no se si te refieres a esto o a que te refieres.Pido algo de informacion sobre el tema.


Saludos Foreros.
Puntos:
11-12-10 17:47 #6679562 -> 6668589
Por:paco_1970

RE: NO SE SI ES PARA REIR O LLORAR
Bueno, si tenemos aquí a la Warner Bros. Bienvenido Silvestre.

Pues lo que ya sabe todo el pueblo, que unas marionetas del hogar del jubilado han denunciado al ayuntamiento por cambiar la cerradura del local que es propiedad del ayuntamiento, de risa, y como denunciar es gratis pues a saturar los juzgados con gilipolleces. Quien estará detras de todo esto?

Primero con el agua, luego que el ayuntamiento no ayuda a los que dicen ellos que estan necesitados y ahora utilizando a nuestros mayores para lograr sus fines, realmente vergonzoso.

Por ciero, que paso al final con todo aquello que montaron de la plataforma del agua? Que estan haciendo? A ver si alguien sabe algo y nos lo comenta por aquí.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para que lo tengÁis en cuenta Por: ELMOSCA 14-03-12 17:58
mariadj2
18
Para los politicos Por: tia felisa 05-04-11 16:11
paco_1970
8
PARA TODOS LOS QUE UN DIA FUERON EMIGRANTES Por: tawanda58 24-10-10 15:00
Lenadro
6
¿tienes problemas para comprar una vivienda? Por: asiporquesi 26-02-08 12:37
tia felisa
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com