Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
23-08-07 20:02 #481159
Por:Escupededos

FELICES FIESTAS
Hola vecinos de villamiel no es que sea nuevo, llevo leyendo mucho tiempo, todo lo que poneis aqui y bueno la verdad es ..... no voy a repetir lo que ya sabeis. Veo que en este pueblo la gente tiene mucha inteligencia o alomejor no tanta y digo yo por que no utilizais todo esto para darle la vuelta y hacer algo bueno, no se por ejemplo, el cuenta cuentos, pues ese rato tan valioso para ti, en vez perderlo aqui escribiendo algo que bueno es bonito, pero que a la larga entre unos y otros van a dejar en el olvido con temas politicos, ¿porque no lo haces para los niños de este pueblo?, puedo asegurate que ellos son mas agradecidos y seran lecciones que si les haran aprender.
Tambien e leido algo sobre el alcade jugando con los niños, bueno pues si yo estaba alli con un familiar y nos quedamos un poco en fin.... fue bonito ver como los crios se crecian jugando alrededor de el alcalde, mi familiar dice que es una suerte pero cuando llegue a casa le enseñe el foro y bueno, sin comentarios. Pero claro hay algo que esta claro y tambien es digno de agradecer y felicitar el esfurzo y trabajo que llevan acabo los chicos y chicas de la ludoteca, un trabajo muy bueno y duro pues el manejo de tanto niño deve ser un circo no me cabe duda, pero ayer todos vimos como bailaron como se divirtieron y vi como en el centro social estaban de unos y de otros, y si entre miradas desprecios y quien sabe cuantos malos pensamientos, alli estaban todos por una causa ver bailar y pasar un buen rato con los retoños de nuetro pueblo.

nunca salgo y no creo que lo haga pero si que no se puede dejar en el olvido un trabajo hecho con cariño hacia nuestros hijos como lo hacen en la ludoteca de aqui, al digno y envidible para muchos padres de este pueblo.
muchas gracias y que paseis felices fiestas.
Puntos:
23-08-07 20:08 #481165 -> 481159
Por:zeferino

RE: FELICES FIESTAS
Hay si le has dado joe tienes mas razon que un santo, hoy pasaremos otro buen rato con los disfraces ya lo vereis.

Felices fiestas y gracias por los ratos tan divertidos que nos hacen pasar los que hacen posible la ludoteca, y toda la gente que trabaja para que eso perdure, os deseos felices fiestas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas Por: DE LEY 24-08-12 14:59
DE LEY
0
FELICES FIESTAS. Por: Embalsamada 24-12-10 12:15
Embalsamada
0
Fiestas en Villamiel Por: Lenadro 27-08-09 21:14
tawanda58
1
Por "fa" no agueis las fiestas Por: EL PITONES 22-08-07 22:00
EL PITONES
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com