Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
28-07-09 16:03 #2810277
Por:No Registrado
FIESTAS DE VILLAMIEL DE TOLEDO
Me gustaria si alguien lo sabe si este año va haber corrida de toros o como hay tanta crisis ese dinero se va ha destinar para otras cosas que hagan mas falta como ya paso con el alumbrado navideño.No es critica ni ganas de polemicas es simple curiosidad gracias anticipadas.Y ya que de fiestas estamos hablando FELICES FIESTAS DEL CRISTO DE LA VERA CRUZ
Puntos:
29-07-09 09:39 #2815948 -> 2810277
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE VILLAMIEL DE TOLEDO
Las corridas de toros en las fiestas de los pueblos, son un acto mas de los muchos que se desarrollan, para que estas sean del gusto de todos. Si lo miramos desde el punto de vista que hay crisis, y como bien dices ese dinero se debería destinar a otra cosa que haga mas falta, yo te respondo que cualquiera de los actos lúdicos de las fiestas se podrían suprimir por el tema de la crisis, paso a poner un ejemplo: FUEGOS ARTIFICIALES, ORQUESTAS, CHARANGAS, DISCO MOVIL, ETC.
Que tu opinas que las corridas de toros se deberían suprimir, porque lo mismo no son de tu agrado, a mi no me gustan los fuegos artificiales para nada, y por ello no quiero que los supriman, pues bien se que hay gente que los disfruta. Por ello, tengamos unas fiestas en paz, cargadas de diversos actos para el gusto de todos, adaptadas al presupuesto que se destina para poder desarrollarlas de la mejor manera posible.
Un saludo
Puntos:
30-07-09 11:38 #2826222 -> 2815948
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE VILLAMIEL DE TOLEDO
Hola amigos y vecinos de Villamiel, como ciudadano de este pueblo creo poder opinar como vosotros. En lo respectivo a las fiestas, efectivamente hay cosas suprimibles, a mi por ejemplo, ni las orquestas me gustan ni tampoco las discotecas móviles tampoco, pero no por ello pido que se eliminen.
Como opinar podemos hacerlo todos, pero no sería tan descabellado el suprimir....o abaratar en gastos lo que sea en beneficio del pueblo y sus necesidades, que por cierto no son pocas a dia de hoy.
Son las autoridades los que deberian considerarlas opciones de abaratar gastos de las fiestas y valorar esas necesidades que tanto necesitamos en el pueblo.
Se puede disfrutar de unas fiestas sin que sea necesario gastar mas de lo necesario y distribuir ese importe en mas cosas necesarias que todos agradeceriamos enormemente.
Fiestas, si, pero midiendo y distribuyendo los gastos, que no está el horno para bollos con tanto desempleo y los bolsillos vacios.

Un saludo para todos los villamieleros.
Puntos:
12-08-09 00:01 #2924179 -> 2826222
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE VILLAMIEL DE TOLEDO
hola como vecina tambien del pueblo pienso que tendrian que recortar algunos gastillos extras como tienen muchos ayuntamientos..... y dar mas calidad de vida al pueblo y ponernos un supermercado en condiciones que falta nos hace para no tener que desplazarnos a otros pueblos y por favor UN CAJERO AUTOMATICO y muchas otras cosas mas que nos harian tambien falta. un cordial saludo
Puntos:
12-08-09 17:08 #2929034 -> 2924179
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
12-08-09 22:49 #2931978 -> 2929034
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE VILLAMIEL DE TOLEDO
este mensage va dirijido al señor empleado de banca yo tambien estoy metido en el mundo de los bancos y financieras con un cargo superior al tuyo y el pueblo podria tener banco si el ayuntamiento se moviera un poquito en ponerse en contacto con bancos y estudiaran los directores el proyecto y siempre y cuando el pueblo pase de los 700 habitantes, ya que los pueblos de alrededor tampoco tienen ,queda claro?
Puntos:
13-08-09 00:05 #2932652 -> 2931978
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE VILLAMIEL DE TOLEDO
Pasmado Pasmado Pasmado Además de banquero ¿eres adivino y sabes que cargo tiene? (ni la Pitonisa Lola). Yo también estoy metido en ese mundo de las finanzas, pero vamos, seguro que no llego a tu altura. Riendote Riendote Riendote

Mira, los 700 habitantes, Villamiel lo pasa hace años, y no creo que al Ayuntamiento no le interese el tema, con los de antes o con los de ahora. Serán los Bancos, los señores Bancos, a los que no les interesará por algo ¿o no? Yo se de buena tinta (si tu también te dedicas a ello lo sabrás) que las dos cajas de la zona, CCM y Caja Rural, han estudiado el caso de Villamiel y no hace muchos meses, lo que pasa es que a la una se le cortó el chollo (y te manda un camioncillo), y a la otra, tendrá miedo, o puede que ahora no sea el momento y ya tengan mas o menos el tema hilado y estemos hablando por hablar.
Caja Rural recuerdo que tuvo una oficina hace unos años aquí, ¿o no? ¿qué pasó?

Idea Idea Yo creo que sería mejor llamar a Ibercaja a que solucione el problema o si no, pues mira, ¿no dices que tienes un buen cargo en el mundo de la banca?, tu mismo... que aquí no sólo se compone de criticar, también de arrimar el hombro. Idea Idea

De todas formas, yo que tu me apuntaría ese club de criticar sin saber, porque lo del supermercado ¿también es culpa del Ayuntamiento? ¡¡Vamos hombre!! Será también porque a los que se deciden a poner algo tienen miedo, porque o bien la gente les da de lado o "piden firmas" para fastidiarle el negocio.

Un saludo paisanos...y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Puntos:
12-08-09 00:57 #2924542 -> 2826222
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE VILLAMIEL DE TOLEDO
Hola vecinos,es la primera vez que me da por escribir en el foro,ya que llevo mucho tiempo leyendolo nada mas,pero hoy me veo en la necesidad de contestar y opinar.Pues respecto a lo de ahorrar un poco en las fiestas,yo tambien creo que lo decidan las personas que estan al cargo ellos verán como lo hacen que para eso estan en el cargo,pero si que voy a opinar respecto a lo que comenta la otra persona que dice que pongan un supermercado en condiciones y un cajero automatico,a mi personalmente me vendria GENIAL pero siento decirle que aqui en este pueblo pongas lo que pongas ni fu ni fa,siempre se buscaran una excusa para ir a otros pueblos pues tengo mas que comprobado que esto es asi,pues opino y alomejor estoy confundida que necesitan salir de aqui aunque sea van a comprar el pan.Hay veces que no entiendo el problema que tienen muchas personas que viven aqui y no quieren tener nada que ver en el pueblo y me consta que son muchas,por ejemplo tener medico en otro lado,llevar los niños a otros colegios y tenerlos empadronados en otros sitios,etc. pues me quiero dirigir a ellos para decirles que gracias a estas personas ni tenemos pediatra,ni llegaremos a llenar el colegio de niños como para que halla una clase de cada curso como minimo,ni una guarderia,y nadie se atreverá nunca en poner un negocio ni de primera necesidad porque cuando miran el padrón piensan que hay muy poca gente y como eso pues mas cosas que se me olvidaran seguramente.Bueno siento haberme extendido tanto,pero necesitaba decir esto porque a mi me ha afectado mucho personalmente.UN SALUDO A TODOS Y FELICES Y PACIFICAS FIESTAS ES AHORA MI DESEO. gracias
Puntos:
12-08-09 10:40 #2925828 -> 2924542
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE VILLAMIEL DE TOLEDO
Yo opino que hay que mover la economia, (claro siempre que se tenga € ) los que tienen deberian de gastar, si se para el engranaje chungo. Si el que tiene reserva por miedo; la economia se para.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas villamiel 2012 Por: LASOLITARIA 29-09-12 18:46
paco_1970
3
Fiestas Por: DE LEY 24-08-12 14:59
DE LEY
0
Felices fiestas a todosssssss¡¡¡ Por: No Registrado 17-12-09 13:20
No Registrado
1
FIESTAS DE VILLAMIEL Por: tia felisa 01-09-08 19:16
tia felisa
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com