Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
05-11-08 13:46 #1372813
Por:alpancorcab

AHORA YA ENTIENDO MIS DUDAS SOBRE LO QUE PASA EN ESTE PUEBLO.....
Tras mucho tiempo meditando y pensando cual sería uno de los principales problemas de este pueblo, me he dado cuenta tras las recientes noticias de los niveles de arsénico en el agua que bebemos, de lo que ha sucedido en nuestra localidad, sobre todo lo que pasa por la cabeza de alguno de nuestros gobernantes.

Pasados los años y de generación en generación de gobernantes (sobre todo los que todos conocemos), hemos visto la indecencia, ladronería y correbeidiles pasando por nuestro Ayuntamiento. Mala gestión, prepotencia, gañanería y politicuchos que se creen algo que no son, primero por tener algo más de dinero y posesiones y segundo, por que "de casta le viene al galgo", nunca mejor dicho. Pero, con estas nuevas noticias del H20 "en mal estado" que injerimos, como he dicho, me he dado cuenta de esta idiosincracia que aparece en el organismo de nuestros conciudadanos, desde hace tiempo.

En algunas personas este arsénico puede afectar en su salud de una manera determinada, pero en nuestros gobernantes, los de hace unos años y los actuales, vemos como les ha afectado negativamente, en prepotencia, chavacanería, corrupción, gañanería, represores y marionetas de sus intereses propios y no del bien del pueblo.

Pues eso vecinos, ya no hace falta pensar tanto en lo que ha podido pasar, pasa y pasará por la cabeza de nuestros politicuchos gobernadores peperos. La solución está en el agua que han injerido.

P.D. Si os vais de vareta o teneís cagalera, acordaros en ese momento de vuestra corporación municipal.
Puntos:
02-04-09 23:31 #2035842 -> 1372813
Por:No Registrado
RE: AHORA YA ENTIENDO MIS DUDAS SOBRE LO QUE PASA EN ESTE PUEBLO.....
Si señor.... lo has esplicado muy bien..... que penica que este pueblo esté estancado por los intereses de algunos..... perdón.... porque algunos beban demasiada agua de este pueblo....

Bueno el motivo casi es lo de menos... pero de verdad me da mucha pena que un pueblo tan pequeño no sea capaz de tirar para delante...

Si deberían pensar un poco los gobernantes... y si no piensan... que lean fuente ovejuna.... aunque para unir a este pueblo..... tela. Además, a cierta gente de la corporación municipal, no les interesa un pueblo unido. Con la desunión es más facil llenarse la saca.

Un saludo a todos.
Puntos:
03-04-09 15:41 #2038773 -> 2035842
Por:tia felisa

RE: AHORA YA ENTIENDO MIS DUDAS SOBRE LO QUE PASA EN ESTE PUEBLO.....
Si señor tu si que lo has explicado bien.
Aqui ha llegado un NO REGISTRADO y va a desestancar el pueblo.
El desestancador que lo desestanque buen desestancador sera.
Saludos
Puntos:
03-04-09 19:31 #2040012 -> 2038773
Por:mochuelo de argance

RE: AHORA YA ENTIENDO MIS DUDAS SOBRE LO QUE PASA EN ESTE PUEBLO.....
EEEEEEEEEEEEso, es el peligro que tiene la democracia, que de gobernantes en los pueblos ,comunidades o pais ponemos a los que queramos la mayoría. Lo contrario es vivir como en Cuba por ejemplo...aunque a vosotros Fidel os parece el modelo perfecto a seguir.
Por lo demás dejar de decir barrabasadas y considerar al pueblo como analfabeto integral; me explico, el agua del pueblo tendrá arsenico u otras calandracas, pero es igual que el de todos los pueblos de alrededor o en algunos casos mejor. ¿De donde quereis el trasvase? de Bezoya, Lozoya o Lanjarón...(que tanto terminar en Oya me estaba tentando).
Pues no listillos de Picadas, sería, pero claro ¿Cuál es la cuerda de los gestores y casi todos los empleados de Picadas....?, pedidselo a ellos, ya que perteneceis a la misma!!!
Enteraos, enteraillos, que en pueblos de ayuntamientos socialistas tienen el mismo problema, que esto no es el Prestige, ni la corporación pone el arsénico!!!!
Y sí, muchos hemos bebido agua del grifo durante años, pero nos ha afectado menos que a los que lo bebeis chupando el rocio mañanero o de vuestra fosa séptica, que eso sí que parece haberos perjudicado el buen juicio.
Vale ya de "nunca mais" y a ver cuando convocais HUELGA GENERAL, que otro gobierno tenia que haber para haberos aguantado tanto, que se os ve no solo el plumero, se os ve el MONDONGO entero, pero que enteritoooooo!!!!
Puntos:
06-04-09 19:55 #2051579 -> 2040012
Por:california

RE: AHORA YA ENTIENDO MIS DUDAS SOBRE LO QUE PASA EN ESTE PUEBLO.....
Luego hablas tu de "libertad de expresión". En momento que se hace alguna crítica de los gobernantes de Villamiel salis por "los cerros de Úbeda". Echais mano de unos razonamientos absurdos, que si en otros pueblos en los que gobiernan los socialistas pasa lo mismo, etc. etc. Pues bién, si en otros pueblos pasa los mismo pues será digno de criticar, gobierne quien gobierne, estamos. Por otra parte estais obsesionados con la convocatoria de una Huelga General, por supuesto contra el Gobierno, que según vosotros es el culpable de todos los problemas que nos aquejan. Yo quiero hacer algunas preguntas-reflecxiones: Estaba el Gobierno al frente de tantas y tantas empresas de la construcción que cegadas por la codicia y el pelotazo rápido han matado la "gallina de los huevos de oro" de dicha actividad? Estaba el Gobierno al frente de las entidades financieras, que tambien por codicia y avaricia prestaban dinero a diestro y siniestro sin garantias de devolución, como se ha demostrado ahora? Estaba el Gobierno al frente de las numerosas familias españolas que se han endeudado muy por encima de sus posiblidades? Estaba el Gobierno al frente de los Estados Unidos, donde se ha generado una gran parte de la crisis mundial? O solo existe la crisis en España? O todos los gobernantes de los paises en crisis eran socialistas? Un poquito de rigor, por favor, no os cegueis por la animadversión ¿Odio? que sentis por el actual Gobierno Español. Dice un refran castellano "Entre todos la mataron y ella sola se murió" Pues eso. No culpemos de todo lo que nos pasa al Gobierno de España, porque en España también son Gobierno las Autonomiías, que tienen muchas competencias, y en estas también gobierna el PP, y lo mismo que se ponen medallas cuando las cosas van bién, pues también deben corresponsabilizarse cuando las mismas van mal.
Puntos:
20-04-09 18:17 #2111486 -> 2051579
Por:mochuelo de argance

RE: AHORA YA ENTIENDO MIS DUDAS SOBRE LO QUE PASA EN ESTE PUEBLO.....
Bueno vale, aceptamos barco....y también aceptamos que no hay crisis....¿así está mejor?
Puntos:
28-04-09 17:13 #2159458 -> 2111486
Por:No Registrado
RE: AHORA YA ENTIENDO MIS DUDAS SOBRE LO QUE PASA EN ESTE PUEBLO.....
Bueno esta claro que esto es para opinar, y que todas las opiniones valen siempre que se mantenga el respeto. Salu2
Puntos:
21-08-09 03:03 #2995606 -> 2038773
Por:No Registrado
RE: AHORA YA ENTIENDO MIS DUDAS SOBRE LO QUE PASA EN ESTE PUEBLO.....
Uffff!!!! Tia felisa.... a este pueblo no hay quien lo desestanque... Es de caracter muuuuy cerrado.... una pena. Con lo chiquitico que es y todo el mundo se lleva a matar... y no digamos los recibimientos que se hacen a los nuevos habitantes... una pena de verdad.
Puntos:
27-11-09 21:29 #3984858 -> 1372813
Por:POLIMON

RE: AHORA YA ENTIENDO MIS DUDAS SOBRE LO QUE PASA EN ESTE PUEBLO.....
perdon por mi increduluidad,cuanto tiempo llevas viviendo en villamiel?porque si hace poco mucho te han contado y si eres nacido o criado en el pueblo valla valla,pero lo mejor es que te podias presentar a las proximas elecciones a ver si eres capaz de hacer todo lo piensas pero no dices
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que pasa con el agua de picadas Por: el capitan canalla 23-10-11 23:16
lola 13
17
¿Ahora de que comen? Por: wiki J 02-12-10 11:18
wiki J
0
PARA PASAR EL RATO Por: tawanda58 09-11-09 19:56
La maga
1
Este es nuestro futuro Por: ALAZAN III 26-03-07 21:46
ALAZAN III
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com