Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
26-04-13 18:38 #11258097
Por:De pura zepa

Te han puesto los cuernos.....
¡Ay que pena!¡Ay que pena! ¡Que le han puesto los cuernos! ¿A quien? Se preguntarán ustedes.... Síiiii......a nuestro foro.... Se han ido con otro....se han ido con otro.... con el fasebuc ese..... Al final me voy a tener que hacer yo de ese, como sigan las cosas así.

Yo pensaba que nos habíamos cansado ya de él....y resulta que hemos hecho como con las mascotas....abandonarla cuando ha llegado verano.

Y sí.... resulta que los del PSOE de Villamiel se han modernizado... Siento decir que yo lo que he visto es gracias a mi nieto que me lo ha estado enseñando este medio día. Yo no se como va eso...mi nieto ha dicho: mira, estos son los amigos que tienen....y sí que tenían muchos....muchos, pero creo que he contado 4 o 5 de Villamiel....el resto...grupos del Psoe de toda España. Claro, esto tiene que tener su explicación: aun no los conocen.....por eso tienen tan pocos amigos del pueblo. Yo h identificado a alguno...y deja mucho que desear....aunque también no he visto alguna persona por ahí.

Que sí señores....que lo que no han podido en los plenos del ayuntamiento, ni por aquí, ahora van a solucionar los problemas de este mundo con el facebú.

Además, he visto como el alcalde les ha contestado de manera muy acertada a alguna de esas "ideas" que ellos tienen....y algún "Me gustas" de la flor y nata intelectual de nuestro pueblo.... Solo hay que verlos en las fotos.... Lo bueno de esto es que no se os veía....

Carlos, Carlos, Carlos.....cual amada llama a su amado.... Carlos, Carlos, Carlos, que nos has dejado abandonados.... a ver si les acepta como amigo en el fasebú....

Un saludo villamieleros de bien....y a los de no, también.
Puntos:
26-04-13 19:55 #11258238 -> 11258097
Por:aspasia de mileto

RE: Te han puesto los cuernos.....
De pura zepa (Con zeta): Así que Vd. es quien decide quienes son villamieleros de bién, y quién no? Y quién no son villamieros de bién? Los que no piensan como Vd.? Aplica Vd. la misma teoría para los españoles? Piensa también en lo de españoles buenos y españoles malos? Debería Vd. avergonzarse de tener tales ideas. Ni la ideología, ni la religión, ni el sexo, ni la raza, son determinantes para clasificar a los seres humanos en buenos y malos. POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS, dijo Jesucristo, y yo añado, Y POR SUS PALABRAS, sean estas habladas o escritas.
Puntos:
27-04-13 12:29 #11259252 -> 11258238
Por:De pura zepa

RE: Te han puesto los cuernos.....
Ay Aspasia, ay Aspasia.... fijate que yo, sin ser analista, tampoco psicoanalista, ni tampoco loquero.....y te he calado a ti. Y como bien has añadido a las palabras de Jesucristo, yo ya me he dado cuenta de lo que eres sólo por tus palabras.

Primero....lo que mas te ha llamado la atención de mis palabras ha sido, la última frase....y segundo, lo de zepa con z.

Lo,primero me demuestra que protestas por protestar a todo lo que se salga de tus ideas. Ya por el simple hecho de haber hecho un chascarrillo, me vienes acusando de que...¿fascista?.....buf....ni en palabras de una parte ni en las tuyas suena bien. Yo no soy nadie para juzgar a unas personas....esa frase es una frase hecha....pero a ti....en el momento que te entran por donde te entran, todo te parece mal. Te saltas de los villamieleros a los españoles...¿quién te crees que eres?...a ver si vas a ser la salvadora del mundo ahora y te tenemos escondida bajo el un nombre griego....hija, sal a la luz....que tu te mereces estar en la flor y nata intelectual de Villamiel. ¿Tampoco se puede decir ni bueno ni malo? Como sigais así quitando palabras que no se pueden decir o no se puede convertir esto en una conversación de besugos: "Tuuuu, eeeehhhhh, naaaaaa". Que puede que por tu ideología te guste mas así que dejar a la gente pensar por si misma....véase Corea del Norte.

Lo segundo....lo de la Z.....me demuestra, y perdona mi expresión, que no tienes ni p***a idea de nada del pueblo, ni de lo que es ni de significa Zepa.

Bueno, villamieleros (¿puedo decir villamieleros? Es que puede que se molesten los de Camarenilla o Rielves por decir el gentilicio de nuestro pueblo y dejar a ellos a un lado....aahhh....se me olvidan los de Bargas y Huecas....por Dios...)¡Espero que paseis un buen y raro sábado primaveral....vamos a hacerlo bien:

¡¡¡Gente del mundo (bueeeeeno...ahora se enfadan los planetas habitados de la galaxia) que paseis un buen fin de semana.
Puntos:
27-04-13 19:13 #11259785 -> 11259252
Por:aspasia de mileto

RE: Te han puesto los cuernos.....
De pura zepa: Me parece que está bastante confundido o no quiere entender que le afeara sus palabras al dividir a los villamieleros en buenos y malos. Yo no trato de censurarle nada, solo le reprendo por semejante frase. En ningún momento le he calificado de fascista, esa palabra la ha usado Vd., no yo. En cuanto a lo de zepa con Z se perfectamente que se refiere a ZONA ESPECIAL DE PROTECCIÓN DE AVES, esa que tanta polémica suscitó en nuestro pueblo, así que se sigue equivocando. En cuanto a mi ideología, Vd. no sabe absolutamente nada sobre ella, desde luego no es la que divide a los villamieleros y a los españoles en buenos y malos, ni la de aquellos que les gustaría que no hubiera otras ideas más que las suyas, las cuales, quieren imponer a los demás. Yo espeto a todos los seres humanos sin distinción de ninguna clase. Aprecio a mis paisanos y no hago distingos entre los que son de izquierdas y los que son de derechas, y soy tan de pura cepa de Villamiel como lo pueda ser Vd. o cualquier otro paisano.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Villamiel de Toledo - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Villamiel de Toledo - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:45
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Villamiel de Toledo - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:52
Foro-Ciudad.com
0
impuestos Por: labrujacoruja 09-11-12 14:36
De pura zepa
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com