Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
21-05-12 23:00 #10090354
Por:el loco soy yo

DESALOJO
Vergonzoso, lo que ha vivido hoy el pueblo de Villamiel.
La que tenían montada alrededor del centro social, poco mas de una decena de ancianos, con gritos, llantos, abucheos, al ver como se quedaban sin local, debido a los pleitos contraidos con el ayuntamiento, por su empecinamiento y cabezonería de no inscribirse en un registro de asociaciones. Pero la justicia está para eso, y ha dado la razón a quien la tenía. Me gustaría saber, como deben sentirse hoy, esas personas que han tenido como asesores, y que les han llevado a esta situación. Todo pura política, han sido sus marionetas, manejadas a su antojo, para ir en contra del ayuntamiento, aprovechandose del anciano débil e indefenso. Me hubiera gustado ver a esos asesores hoy,ahí apoyándoles, pero son de los que tiran la piedra y esconden la mano. Ni se han aproximado.
Así que, mis queridos socios den las gracias a esos asesores, por haberles dejado sin local, por haber estado ahí en todo momento, por haberles apoyado hasta el final.
Puntos:
22-05-12 07:35 #10091064 -> 10090354
Por:De pura zepa

RE: DESALOJO
Buenos días:

Nunca había llegado a creer que mis viejos ojos llegarían a ver un espectáculo como el de ayer. Yo ni lo sabía. Me pilló en el médico. Se pensaban que no iba a llegar nunca...pero llegó.

Ayer me preguntaba lo mismo que "el loco soy yo": ¿Dónde estaban los instigadores de todo esto? Yo no vi a ninguno ¿o es que estaban por dentro? Ni la oposición apoyando a esos "pobres abuelos", ni la directiva de "la plataforma"....ni nuestra vecina concejala....que pena....a ella había que pedir cuentas ahora.

Se demostró el verdulerismo de los mismos... insultando al alcalde y al teniente-alcalde....sacando cosas de familia....como si eso les iba a solucionar la papeleta.... Hasta alguna (la de siempre) hablaba a voces por teléfono con un tal Emiliano, y le contaba que les habían echado...que no quiero pensar que el Sr. Page se meta en estas historias...pero como se aburre y se duerme en los plenos, puede que ahora sea como el Cristo aquel que no hacía milagros en su pueblo y los hacía en el de al lado....

Vergonzoso, patético, oportunista.... Creo que esta gente ha demostrado donde quiere llegar....aunque lo único a lo que pueden aspirar con esta forma de hacer las cosas es a la oposición...donde están, y si siguen los mismos, estarán muuuuchos años.

A ver que se les ocurre ahora.

Buena mañana.
Puntos:
22-05-12 09:59 #10091371 -> 10091064
Por:Zapata1981

RE: DESALOJO
Buenos días:

Hace ya tiempo que no escribo por no echar mas leña al fuego, pero hoy no me puedo estar callada. Hoy en primera plana de un periódico provincial aparece esta noticia:

https://ldiadigital.es/not/53502/los_jubilados_de_villamiel__al_final__desalojados_de_su_sede/

Ya he expresado mi queja en los comentarios de dicha noticia (no se si al final me la pondrán). No veo justo que en un medio de comunicación como este, la noticia no se contraste con el resto del pueblo y principalmente, con el resto de los socios. Aquí sólo priman los comentarios de Tellez y de Antonia, diciendo una serie de barbaridades que aseguran aun mas la opinión de todo el pueblo: que lo hacen porque van en contra del Ayuntamiento y están dirigidos por la misma persona.

Ahora ¿qué dicen esta panda?¿y esto viene del juzgado?¿a quien han dado la razón?

No me alegro de estas cosas, los pobres abuelos que no tienen nada que ver no se lo merecen, pero me alegro mucho por esta panda (que mas o menos son los que salen en la foto) y por los que están detrás, esos que ahora no quieren salir y son los verdaderos culpables de todo esto. Por lo que dicen, ninguno apareció ¿dónde estaban?
Puntos:
22-05-12 11:43 #10091720 -> 10091371
Por:MAGÜI

RE: DESALOJO
Acabo de leer la noticia, en el enlace que ha puesto zapata.
Los comentarios son patéticos. No soy abogada ni jurista, pero cuando un juez ha dado la razón al ayuntamiento,y la guardia civil estuvo allí, a la hora de realizar el desalojo, será porque los abuelos no la tienen.
Como siempre en tal medio, no ha faltado el contenido político. En esa noticia, no queda claro, el porqué del desalojo. Parece mas bien, desde su punto de vista un conflicto político, siempre dejando claro PP-PSOE.
A ver si les queda claro que las asociaciones no tiene color político; pero claro teniendo en cuenta "la mano que mece la cuna", es obvio y evidente.
Puntos:
22-05-12 14:59 #10092494 -> 10091720
Por:tawanda58

RE: DESALOJO
Buenos dias,esto ya se pasa de la raya,leyendo el comentario del periodico te quedas que no sabes ni que decir ni que pensar,son ellos la
que han liado esto,son ellos los politicos,y ahora dicen que estaba prohibido hablar de politico,ellos ,mejor dicho los que movian sus hilos que todo ha estado politizado desde el principio al fin,pero ellos que no son tontos se preguntaran que donde estaba el Señor Julio y su Señora Margarita la concejala de la oposicion y yo doy nombres porque con la verdad se va a cualquier sitio,y no hay mas verdad que a estas personas las han liado y ahora las han dejado en la estacada,ahora que reflexionen y vean que cuando se les decia que esto iva a pasar y que esos señores al final los iban a dejar solos,los han dejado,pero al final esto es una pena porque ellos se han quedado sin local por incautos y dejarse llevar por las manos negras que mecen la cuna,aunque no todas,porque capitulo aparte tiene la señora Antonia pero es que esa señora se ha quedado en el 36 y de alli no hay quien la saque,y vivir del pasado y de rencores no es bueno,porque de aquellos barros vienen estos lodos,en fin que qa mi lo que me produce lo de ayer es pena,pero ellos se lo han buscado ahora que se sienten reflexionen,y si pueden que tiren el lastre que llevan encima que sin comeduras de coco volveran a ser ellos,la mayoria,aunque algunos,ya no los cambia nadie,pero a la mayoria si,y es una verdadera pena que por dos indeseables este pueblo se tenga que ver en los periodicos y encima con
mentiras,y atacando a personas que solo cumplen con su obligacion,nada mas buenos dias,y que cada cual saque las conclusiones oportunas.
Puntos:
22-05-12 17:44 #10093101 -> 10092494
Por:Esclara-munda

RE: DESALOJO
Hola a todos.
Otra vez estamos con el "Temita", esto parece el cuento de nunca acabar. Y para cuentos increibles el articulo del Dia de Toledo. ¿Pero a donde han ido a preguntar?..... ¡Pero por Dios!, como se puede soportar sin sentir naúseas tanta falsedad y manipulación. Es una vergüenza que un periodico se preste a semejante ultraje al resto de los vecinos del pueblo y sobre todo a los socios que en general esta directiva ha despreciado, insultado y criticado.

Fuera: LA MENTIRA, LA CALUMNIA Y LA INFAMIA DE ESTOS RENEGADOS.
Que lo único que persiguen con ello es enfrentarnos a todos y undir al pueblo en la misería de antaño.

Ya se ha hecho justicia, y la justicia ha dicho que estos prepotentes no tenían razón.

No quiero decir más.

Un saludo.
Puntos:
22-05-12 18:05 #10093190 -> 10093101
Por:tawanda58

RE: DESALOJO
Aclaracion:Lo de comeduras de coco,quiere decir eso comeduras de cabeza,porque aqui como hay que medir todas las palabras,no vaya a ser que algun@ se le ocurra el chiste facil,y no es mi intencion faltar a
nadie,aclarado el parrafo perdon y buenas tardes gracias
Puntos:
22-05-12 22:49 #10094504 -> 10093190
Por:el capitan canalla

RE: DESALOJO
A esas nueve personas que aparecen en la foto del digital de Castilla-la Mancha, me gustaría preguntarles, donde estaban: Julio, Margarita Carmena, el de los toldos, el de los extintores?, si esos, que se desvivian por el NO CIERRE DE LA SEDE de los mayores, y algunos mas, que son asiduos a tal sede. Ayer 21 de mayo, no estaban, no les estaban apoyando. Querida Seve presidenta de la asociación TE HAN DEJADO SOLA. Y Ahora qué?, qué habéis sacado?. Esto os habían hecho creer que nunca iba a llegar, y ha sido un juez, gracias a todas vuestras denuncias, los que han dado la razón al ayuntamiento.
Puntos:
22-05-12 23:19 #10094662 -> 10093190
Por:paco_1970

RE: DESALOJO
Que no, que no, que todo es mentira, que el juez era Reyes con una toga y una peluca, igual que se disfraza de inspector de sanidad y hace el los análisis del agua.

Que si, que me lo ha dicho la sapa, que lo sabe todo. Fijaros si es lista que sabe que Jose Luis Coco es socialista. Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
23-05-12 14:57 #10096697 -> 10093190
Por:DE LEY

RE: DESALOJO
A ver vamos a imaginar que viene una persona a vivir a el pueblo, y pregunta: porque han desalojado a esta gente??? Como lo explicaríais vosotros? .
Puntos:
23-05-12 15:48 #10096871 -> 10093190
Por:tawanda58

RE: DESALOJO
DE LEY:La verdad es que tienes razon, y como no estes metido en el asunto,y lo sepas es dificil de explicar,porque al ser ancianos,dan lugar a la pena y a que estan como desprotegidos, como son los ancianos los desalojados pobrecitos, y los malos de la pelicula los que cumpliendo con la ley los han echado,nosotros lo tenemos claro pero a uno que venga a vivir nuevo y no sepa nada de nada de lo que pasa aqui,es un poco increible la verdad,pero una vez que esa persona imaginaria, llevara viviendo un poco tiempo acabaria dandose cuenta de todo,incluso sin necesidad de explicarselo,solo viendo y viviendo lo cotidiano,pero tienes razon al principio si que es verdad que chirria un poco un saludo y buenas tardes
Puntos:
23-05-12 17:12 #10097174 -> 10093190
Por:paco_1970

RE: DESALOJO
Pues muy facil de Ley.

Existen 10 asociaciones en el pueblo, algunas de ellas con local municipal y el ayuntamiento decide sacar un registro municipal para tener claro quien tiene local y a quien se le da subvenciones.

Bueno, pues todas las asociaciones se registran menos la de los jubilados que no solicitan la cesion de un local por que el que tienen dicen que es suyo.

Resultado lógico: Todas las asociaciones que tenian local, se quedan con el local, la de los jubilados como no solicitan el local, se quedan sin local.

Es así de claro. Ahora que cada uno saque sus conclusiones de quien es el culpable de todo esto. Yo lo tengo muy claro.
Puntos:
25-05-12 10:04 #10103903 -> 10093190
Por:LASOLITARIA

RE: DESALOJO
Todo esta muy claro. La culpa la tiene el consejero o consejera, el que manipula o la que manipula, el que enfrenta a unos con otros (o pretende hacerlo) o la que enfrenta a unos con otros, el que quiere polemica y mal rollo o la que quiera polemica y mal rollo. Me he puesto a escribir "o" cuando en realidad pienso que se podría poner "y" dado que es posible que existan varios o varias consejeros, consejeras.
Cuanto mejor les hubiese ido a los socios fundadores si no les hubiesen hecho caso, si se hubiesen inscrito igual que el resto de asociaciones, si en vez de empezar una batalla sin sentido se hubiesen sumado al resto de asociaciones....
Puntos:
25-05-12 15:15 #10105004 -> 10093190
Por:el capitan canalla

RE: DESALOJO
Pero eso no lo ven, que los estan manipulando ellos tu los dices que vayan en contra del ayuntamiento y van, y asi los a pasado se han quedado sin local y a los manipuladores eso los da igual
Ahora a esperar la siguiente de los manipuladores.
Puntos:
25-05-12 17:25 #10105508 -> 10093190
Por:zapata1981

RE: DESALOJO
Buenas tardes:

Solitaria, parece que hay alguien mas de la que comunmente decimos que manipula a los mayores ¿Puedes decir quién es? Es por saber a quienes nos enfrentamos.
Puntos:
27-05-12 12:46 #10110392 -> 10093190
Por:tia felisa

RE: DESALOJO
Pobrecillos los abuelos han echo el ridiculo y ahora sin local.
Deberian de dar las gracias al señor Julio por el buen asesoramiento que han tenido
Puntos:
29-05-12 15:31 #10117992 -> 10093190
Por:elgatosilvestre

RE: DESALOJO
Me parece vergonzoso!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
desalojo Por: Manolo65 22-05-12 22:23
paco_1970
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com