LA VERDADERA DIMENSIóN PROYECTADA PARA EL AEROPUERTO Esta es una noticia del ABC de Diciembre de 2006, está en la página de Aeromar (consultora de transporte aéreo). Para que veáis las verdaderas dimensiones que tendrá el nuevo aeropuerto PRIVADO Sureste y no lo que nos cuenta Espe y vuestros queridos alcaldes: "El informe, al que ha tenido acceso a ABC, recomienda la zona del sur de la región como localización más idónea. Concretamente en un triángulo imaginario cuyos tres vértices (ver ilustración) serían Navalcarnero, Getafe y la carretera de Extremadura, en su límite con la provincia de Toledo. Superficie ampliable: El nuevo aeropuerto tendría una superficie mínima de 600 hectáreas. Eso sería al principio. En un futuro, una vez que ya estuviera en funcionamiento, el aeródromo experimentaría una ampliación para alcanzar las 1.000 hectáreas. El proyecto recoge la construcción de una pista, una terminal de pasajeros, otra de carga, una torre de control, así como otras zonas de seguridad y viraje, y de mantenimiento de las aeronaves. Las obras, en caso de contar con todos los permisos políticos y urbanísticos, podrían comenzar en 2008. El plazo de ejecución sería de dos años. Su ampliación, sin embargo, no comenzaría hasta 2012 y concluiría en 2016. La pista planeada en la fase inicial no sería menor de 2.700 metros de longitud y 45 metros de anchura, con márgenes o arcenes de 7, 5 metros. Además, deberá tener una zona de parada en cada cabecera de no menos de 75 metros, así como una zona libre de obstáculos (de altura mayor de 15 metros) de otros 180 metros. La ampliación del aeródromo vendría también a alargar la pista hasta los 4.000 metros. Su orientación geográfica y declinación magnética no se define en el estudio ya que deberían fijarse en función de los estudios climatológicos, geológicos y medioambientales." Os invito a qué os deis un paseo por la página: Saludos.
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