Foro- Ciudad.com

Calypo Fado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calypo Fado (Casarrubios del Monte)
19-06-14 17:11 #12107824
Por:PP_Casarrubios

Fiestas en Honor a San Juan en Calypo-Fado con un toque de indignación por parte de sus vecinos
Vecinos de la Urbanización Calypo-Fado indignados con el trato recibido por parte de los gobernantes municipales PSOE-GI en cuanto a las Fiestas en Honor a San Juan se refiere, que se celebrarán estos próximos días. Se sienten menospreciados y olvidados, como si no se les tratase igual que a los vecinos del núcleo urbano.

Éstos son algunos de los comentarios (sin modificar ni alterar) realizados por vecinos de Calypo-Fado:

-“Querida alcaldesa Dña Maria Teresa Paz Zarzuelo:
Soy un vecino más de la urbanización Calypo-Fado, en su carta del programa de las fiestas patronales en honor a San Juan 2014, nos desea unas felices fiestas, ya que son para disfrutarlas y olvidar los problemas, e intentemos participar con alegría e ilusión de las actividades. Y quedando a nuestra entera disposición para lo que necesitemos y puedan ayudarnos.
Pues aprovechando que quedan a nuestra disposición para lo que necesitemos, me gustaría informarle que lo que necesita, no solo yo, sino toda la urbanización entera es poder disfrutar de unas fiestas medio decentes. Y no las escasas actividades programadas, que las mayorías de las mismas son programadas y ejecutadas por las asociaciones y vecinos de nuestra urbanización. Otra observación, ya que en el programa de las fiestas no hay programado fuegos artificiales, no se como tienen la desfachatez y la poca vergüenza de poner en la portada del programa de las fiestas fuegos artificiales en el fondo.
Aun así le daré las gracias por las felicitaciones pero no nos pida que disfrutemos de un festejo al que yo no lo puedo calificar como tal. Puesto que con el resultado del año pasado, creo que este año será similar. Así que yo les deseo a los vecinos de mi urbanización un feliz botellón, que es la calificación mas indicada para estas fiestas patronales. Y aun así me guardo un aliento de esperanza para que no venga la policía local, como el año pasado, pidiendo a las 3:00 de la mañana que por favor bajemos la música para no molestar a los vecinos y así evitar la correspondiente denuncia y sanción.
Un saludo”

-“El problema de las urbanizaciones es que se piensa que los que viven o pasan los fines de semana o veranos en los chalets son gente de medio o alto poder adquisitivo y los ayuntamientos piensan que muchas servicios se los tienen que pagar ellos mismos”

-“Creo que les pagamos y les votamos por un programa electoral, entonces que no piensen tanto y hagan lo que prometen en los programas electorales, que a mi parecer no es tan difícil”

-“¿Como puede ser que cada año se recortan mas actividades en los festejos de la urbanización?
¿Como puede ser que cada año hay mas actividades programadas en los festejos del pueblo?
¿Como puede que el ayuntamiento diga en la portada del programa que organiza los festejos de la urbanización cuando no organiza prácticamente nada?
¿Como puede ser que cada vez las condiciones de salubridad de la urbanización son mas precarias?

Y así tanto yo como muchos de los vecinos de la urbanización tenemos muchas, pero que muchas mas preguntas.

Realmente se administran correctamente los impuesto que pagamos, lo siento pero cada vez mi confianza en el organismo de gobierno de Casarrubios del Monte es prácticamente nulo, no juzgo ningún partido político, puesto que da igual el partido que gobierne, el resultado es siempre el mismo. Y me gustaría mucho que callaran mi boca con argumento y hechos”.


Como se puede apreciar en los comentarios, existe entre los vecinos de la urbanización Calypo-Fado un descontento común hacia las falsas promesas que el Equipo de Gobierno socialista-independiente viene comprometiéndose y nunca cumpliendo, en nuestra opinión, una tomadura de pelo donde una vez más se refleja el único objetivo de Teresa Paz, Antonio del Hierro y José Hermosa: intereses personales y no municipales.
Puntos:
19-06-14 17:14 #12107827 -> 12107824
Por:PP_Casarrubios

RE: Fiestas en Honor a San Juan en Calypo-Fado con un toque de indignación por parte de sus vecinos
A pesar de todo, Partido Popular de Casarrubios del Monte y Calypo-Fado os desea a todos unas Felices Fiestas en Honor a San Juan. Esperamos que disfrutéis estos días.

¡Viva San Juan!

¡Viva Casarrubios del Monte!

¡Viva Calypo-Fado!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hay que empadronarse en calypo-Fado Por: No Registrado 05-05-12 18:38
bruto99
52
Mitin de Izquierda Unida en Calypo-Fado Por: mrpock 16-05-11 00:53
mrpock
0
Nuevos vecinos Por: lens 28-11-10 23:31
deniste
20
LaAsociació nde Vecinos Afectados por la "PAZ" os desea Feliz Navidad Por: No Registrado 25-01-10 21:35
torppon
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com