Foro- Ciudad.com

Calypo Fado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calypo Fado (Casarrubios del Monte)
10-04-14 17:09 #11972723
Por:PP_Casarrubios

Presentación de nuestro candidato al Parlamento Europeo Miguel Arias Cañete
El acto que tenemos previsto celebrar este próximo sábado, 12 de abril, va a ser el acto nacional de presentación de nuestro candidato al Parlamento Europeo Miguel Arias Cañete.

Este acto dará comienzo a las 11,30 horas en el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo, y se presentará también al resto de los compañeros que componen la candidatura a estas elecciones europeas, siendo clausurado por nuestra Secretaria General Nacional y Presidenta Autonómica Mª Dolores Cospedal y por nuestro Presidente Nacional Mariano Rajoy.


Esperando tu asistencia y la de aquellos amigos y simpatizantes que puedan estar interesados ponemos en disposición un autobús gratuito de ida y vuelta. La salida tendrá lugar alrededor de las 10h en la Plaza el Paradero (Casarrubios).

TE ESPERAMOS!!
Puntos:
23-05-14 14:11 #12055125 -> 11972723
Por:PP_Casarrubios

RE: Presentación de nuestro candidato al Parlamento Europeo Miguel Arias Cañete
Nuestra Presidenta de la Comunidad, Mª. Dolores de Cospedal, esta mañana en Toledo:

"Este fin de semana se juegan dos finales: el sábado se juega una y, con independencia de qué equipo sea cada uno, siempre va a ganar España, el domingo se juega otra final y, si gana el PP, ganará también España.
Decidimos si queremos política de crecimiento o políticas de gasto que nos llevan a la quiebra. Tenemos que tomar decisiones y tenemos que participar. Si no votamos, otros deciden por nosotros y nosotros queremos decidir y queremos ser partícipes de esas decisiones.

Muy pocos gobiernos tuvieron que tomar medidas tan difíciles y necesarias, como el del PP en la nación. Sin embargo, lo que distingue a los populares de otras opciones es que se adoptaron esas medidas sólo por el interés general de España y de los españoles, por encima de los intereses del partido.

Gracias al esfuerzo de los españoles, liderado por un Gobierno que tenía bien claro que era importante que los españoles seamos dueños de nuestro destino, que había que evitar el rescate, salir de la recesión y aplicar las políticas que hoy estamos aplicando, hoy somos el segundo país que más crece y el año que viene seremos el primero que más crezca en Europa.

El empleo lo creamos entre todos y, decir que hoy estamos peor que antes, también es insultar a la inteligencia de los españoles. Nos estamos recuperando y todavía lo vamos a ver más.
Este no es el partido de la demagogia y de las provocaciones, como otros, que vaya campaña han hecho... Este es el partido de las realidades, de los datos, es el partido que cada vez que gobierna a España la saca de una situación imposible y crea las condiciones para que se cree empleo, salva y garantiza las pensiones y posibilita el futuro de nuestros jóvenes. Es el partido que arregla cuando gobierna, lo que hace es corregir los desmanes y la quiebra donde nos deja siempre el Partido Socialista.

Al final de esta legislatura nacional los españoles van a ver que, efectivamente, había que empezar a caminar en la buena dirección aunque fuera el camino más difícil, más empinado y más tortuoso. Había que caminar por esos caminos y no por los atajos que nos llevaron las legislaturas anteriores.
El fin del PP es la defensa del interés general de España y en eso se basa y fundamenta toda nuestra acción, lo que hacemos es trabajar para defender el interés de los españoles.

El PP es hoy la solución y el PSOE, hoy y ayer, fueron y son el problema. Creo que hay muchas personas y españoles que lo saben muy bien y, a esos españoles, yo les pido que ejerzan su derecho a decidir y a participar".

-----------------> EN LA BUENA DIRECCIÓN--------------------->

--------------------VOTA PARTIDO POPULAR-------------------------
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Candidatos Por: sr Recio 08-05-11 13:45
sr Recio
0
VENTA LA CAROLINA¨Tiran Basura en Nuestros Cubos¨ Por: JOSE JOBS 01-09-10 13:29
JOSE JOBS
2
Que ahcne nuestros independientes??? Por: torppon 02-07-10 22:00
torppon
0
Zapatero va a enseñar Economia a los paises europeos Por: No Registrado 16-12-09 20:10
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com