Foro- Ciudad.com

Calalberche - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calalberche (Santa Cruz del Retamar)
02-02-06 10:46 #178672
Por:No Registrado
A todos los vecinos
Quisiera dar mi enhorabuena a todos los vecinos de Calalberche por la iniciativa de la reactivación de ésta Asociación, por que sin ellos no hubiera sido posible.

Desde el pasado 14 de enero, día que se celebró la asamblea, se cambiaron los cargos responsables de la Junta directiva, los nuevos componentes de la misma estamos trabajando para ponernos al día, próximamente os convocaremos en Asamblea y contamos con vuestra participación.

Recordaros que nuestra asociación, la de todos, no tiene ánimo de lucrar a nadie solo a nuestra urbanización.
Articulo 2º. Los fines de la Asociación son:
• Fomentar la hermandad y cooperación entre todos los asociados en orden al bien común.
• La defensa de los intereses generales de los vecinos de la barriada.
• Impulsar el nivel cultural, social, artístico, deportivo y profesional de los asociados.
• Contribuir a desarrollar los servicios del barrio.
• Cuidar el medio ambiente, promocionando la mejora y creación de zonas verdes y deportivas, consiguiendo así el pleno desarrollo de la comunidad en nuestro barrio

Para que podáis contactar con nosotros, vamos a poner a vuestra disposición buzones de sugerencias, y un número de teléfono, por el momento ya hemos creado un correo electrónico:

amigosdecalalberche@yahoo.es

Pediros que hagáis sugerencias y demandas debidamente identificadas, los anónimos no se atenderán, nosotros respetaremos la identidad de los firmantes

A partir de este momento os informaremos periódicamente mediante bandos informativos de los temas en que estamos trabajando y su progreso, así como de todas las actividades que programemos.

Un cordial saludo, La Junta Directiva
Puntos:
02-02-06 15:01 #178847 -> 178672
Por:molina

RE:A todos los vecinos
gracias jose luis,por la informacion que nos facilitais,y como ya os dije podeis contar conmigo en lo que veais necesario,recibe un abrazo de tu amigo angel,chao,
Puntos:
02-02-06 19:38 #179139 -> 178672
Por:No Registrado
RE:A todos los vecinos
Bonitas palabra y muchas ilusiones, ¡mal empezamos presidente!. A lo mejor es porque Ud. también se llama José Luis?...
Me hubiese gustado que sus palabras fueran en la línea de un escrito que he visto en Méntrida, en el que no se hablaban de ilusiones ni de lo que nos gustaría tener, sino de lo que carecemos y como vecinos empadronados o no, pagamos y no recibimos. Decirlo Alto y Claro, aunque eso en Calalberche es difícil y hay muy pocos que se atrevan y den la cara.
Espero equivocarme pero el tiempo da y quita razón, ojalá sea para bien y no caiga su bonita asociación en saco roto con Uds. y las cuotas de los asociados, como otras muchas anteriores.
Sea valiente de la cara por los vecinos y exija a quien tenga las competencias nuestros derechos.

Animo y si esto es así contara Ud. con un nuevo asociado más.

Ah! Perdoneme si mi humor al comienzo le ha molestado.
Puntos:
02-02-06 19:48 #179146 -> 179139
Por:Marove

RE:RE:A todos los vecinos
Dejémosles primero empezar a organizarse, y después vendrán las críticas, esta Asociación que es la de todos, no sólo del presidente, sólamente quiere y desea lo mejor para Calalberche, usted no se preocupe, que ya empezaremos a pedir y reivindicar nuestros derechos, pero eso sí hay que dar un voto de confianza y tener un poquito de paciencia, que como siempre estamos cansados de decir, todos buscamos en definitiva lo mismo, que es lo mejor para el pueblo.
Asi que ya sabeis que aquí me teneis para lo que haga falta, y sobre todo, si necesitais ayuda no dudeis en pedirla.
Molina por cierto, buenísima la idea de sacudir los zapatos con un palito, me ahorro mucho tiempo en escoba, ah!!! ahora sí que le puedes dar la enhorabuena.
Puntos:
02-02-06 19:50 #179151 -> 179139
Por:karla

RE:RE:A todos los vecinos
Vecino Manolo, me veo obligada a responder a su mensaje, puesto que yo soy una asociada y vecina que lucha por los derechos de los vecinos de la Urbanización.
Lo que Vd. llama ilusiones son propósitos, los propósitos son carencias. No veo justo que no se haga asociado ahora que se está empezando y que una vez que todo vaya bien se suba al carro, el apoyo se necesita ahora.
El Sr. José Luis como presidente de la junta directiva será quien tenga que dar la cara ya que será el portavoz de todos nosotros, pero creo que necesita contar con el apoyo de los vecinos no hacerlo solo. Le propongo que el año que viene sea Vd. el Presidente de la Junta y ver como da la cara.
Mis palabras no son ofensivas vecino, solo es una opinión.
Saludos, y animese a sumarse a la Asociación, cuantos más seamos más fuerza haremos, dejemos de mirar lo que hace el de al lado por nosotros.
Puntos:
02-02-06 19:54 #179154 -> 179139
Por:cansina

RE:RE:A todos los vecinos
Estoy segura de que saldra adelante, esta vez ha de ser la definitiva, y para ello estamos los pocos o muchos vecinos que creemos en que cuando uno quiere puede, asi que cuando somos unos pocos mas mejor.

En cuanto a lo que dice el vecino anterior, cierto es que uno de los porblemas que existe en Calalberche, en precisamene ese, todo lo que se ha dicho y no se ha echo, pero por lo menos se ha intentado, y cierto es que muchos han sido un poco escepticos cuando se ha promovido algun tipo de asociacion. Pero creo que se debe de dar una oportunidad, ahora ya son muchos los que viven aqui y ellos son los que tienen que hacer que el motor no se pare, y tengo un buen presentimiento que esto va a salir adelante, conmigo ya saben que cuentan, y estoy seguro que muchos de los vecinos que piensan como usted, tambien van a apoyar a esta asociacion, por que van a ver que an a trabajar para todos, por eso debemos apoyarnos los que viven y los que vienen a vivir el fin de semana o cuando sea, por que ellos tambien hacen posible que Calalberche sea lo que es.

Vamos animaros a todos y seguir adelante y cuantos mas consejos o criticas que tambien son buenas por que asi se puede saber que es lo que cada uno piensa y que errores de antaño hay que arreglar pues mejor, vecino Manolo, permiso que le tutee, le doy la enhorabuena por que estoy segura que sera socio de nuestra la de todos Esta Asociacion, por algo se llama Amigos de Calalberche.
Puntos:
02-02-06 20:29 #179186 -> 179139
Por:bartomad

RE:RE:A todos los vecinos
Amigo Manolo, amigo porque creo que pronto formarás parte de la asociación, con lo cual lo seamos o no, formaremos parte de los amigos de calalberche.

Como has podido comprobar creo que es el primer comunicado firmado por la asociacion de vecinos y el tono utilizado me parece mas que correcto, no creo que en los principios deban empezar dando cañozanos a diestro y siniestro pero me da la impresión que no van a tardar mucho en empezar a resonar por calalberche sus cañonazos o por lo menos unas pocas salvas.

Como hacen otros socios en este foro pedir la asociacion mayoritaria de los vecinos porque todos debemos apoyar esta iniciativa, por lo menos dar el voto de confianza porque para la retirada siempre hay tiempo.
Puntos:
02-02-06 20:49 #179209 -> 179186
Por:No Registrado
RE:RE:RE:A todos los vecinos
Gracias amigo Manolo, como miembro de la junta directiva me hace mucha ilusion que usted y muchos como usted piensen apoyarnos cuando vean lo bien que funciona la asociacion.
Ya solo falta que venga alguien que me explique como se hace una asociacion fuerte y que funcione sin socios o con socios en espera de ver lo que pasa.
Si vamos con nuestras reclamaciones al Ayuntamiento y decimos que somos 20 socios pero que hay 2000 durmientes a la espera de despertar y apuntarse nos haran caso?????
Si queremos que esto funcione nos tenemos que mojar todos, no esperar a ver que pasa, puede que un problema muy importante no se solucione por que usted o yo o cualquiera no estaba para aportar ideas o para dar su apoyo.
Puntos:
20-02-06 10:57 #190387 -> 179139
Por:lolos

buenas intenciones
Todas la asociaciones que nazcan con animo de mejorar la urbanizacion estan abocadas a su desaparicion, ya que estas siempre son voluntarias y no tiene ningun poder administrativo. solo elmayuntamiento tiene poder para hacer. Solamente a El hay que obligar que cumpla con las necesidades de la Urbanizacion, como un barriomas que es de su Municipio. porcierto donde esta el dinero de los Chopoe. Que es muco, mucho, mucho.
Puntos:
20-02-06 11:26 #190397 -> 190387
Por:No Registrado
RE:buenas intenciones
Un poco pesimista tu opinión, por supuesto que las asociaciones son voluntarias, en cuanto al poder administrativo obviamente que no lo tiene puesto que es INDEPENDIENTES de la administración, que hay que obligar al ayuntamiento a que cumpla con sus obligaciones ¿quién le va a obligar? un vecino, "por libre", de manera aislada, eso si es una muestra de poco poder.

En cuanto al dinero de la chopera, valora cuanto es mucho para ti, al lado de los presupuesto para calalberche no creo que suponga un 10 por ciento si es que llega.

No hay que preguntar donde esta, hay que saber donde se va a invertir.
Puntos:
04-02-06 13:30 #180201 -> 178672
Por:starman60

RE:A todos los vecinos
Estimado amigo y vecino Jose Luis:
yo también me quiero sumar al resto de "foreros" y como asociado agradecerte el mensaje publicado. Me parece formidable el que se nos recuerde el objetivo de la Asociación. Ante los acontecimientos que se nos avecinan, es preciso tener las cosas claras y los objetivos fijados. No hagas caso a mensajes que rezuman cierto "tufillo". Creo que me entiendes.
Por otro lado me he tomado la libertad de incluir en el diccionario del foro el término: amigosdecalalberche@yahoo.es que como nos indicas, es la dirección de correo electrónico de la Asociación.
Un saludo para todo@s.
Puntos:
05-02-06 02:15 #180541 -> 178672
Por:madrid

RE:A todos los vecinos
No fue posible acudir a la junta de reactivación.
Pienso que seria interesante -es una apreciación mía- exponer aquí, que se comentó, además de reactivar la asociación y formar la nueva Junta Directiva.
Quienes son los que la forman, si no hay inconveniente.
Tampoco se ha expuesto, y pienso que sería muy interesante, donde hay que ir o que hay que hacer para darse de alta en la asociación.
Es más, ¿por qué no se crea en éste chat, un formulario para darse de alta?
saludos y ánimo
Puntos:
05-02-06 19:55 #180798 -> 180541
Por:No Registrado
RE:RE:A todos los vecinos
No se puede crear aqui un formulario por que se supone que los datos tienen que ser secretos y aqui quedarian a la vista de mucha gente, cosa totalmente ilegal.
Si quieres hacerte socio no tienes mas que enviar tus datos al correo de la asociacion amigosdecalalberche@yahoo.es.
Si lo prefieres y eres seguidor del mercadillo, pronto nos veras en el.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
AL Colegio y a todos. Por: Juan Tavira Gómez 01-02-07 23:03
hilary
17
A todos Por: Juan Tavira Gómez 31-03-06 09:44
cocodrilo
4
por fin comienza la asociacion de vecinos Por: No Registrado 17-01-06 10:48
No Registrado
2
ASOCIACION DE VECINOS Por: No Registrado 14-11-05 10:33
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com