Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
10-10-11 14:06 #8903132
Por:cruz65

Te han pillado Pestiño digo Pepiño Blncoco
La presunción de inocencia es lo único que juega a favor del actual Ministro de Fomento, en el que la fuerza de los hechos parece que le acorrala cada vez un poco más y pone a Rubalcaba en un aprieto muy serio a mes y medio de las elecciones generales (noticia).


Para aquellos que no anden muy enterados de lo sucedido, Jorge Dorribo, un importante empresario gallego, acusa a Blanco de haberle entregado 400.000 € a cambio de ayudas a sus empresas. Así lo anunció el diario El Mundo. Las declaraciones fueron tajantemente negadas por Blanco, pero poco después salió a la luz que ambos se habían reunido en secreto en una gasolinera de Lugo justo antes de una comida a la que los dos asistieron. Según el Ministro, en dicho encuentro trataron asuntos "privados". Razón no le falta.

Para colmo, los otros implicados, dos diputados autonómicos en el Parlamento de Galicia (uno del PP y otro del BNG) han dimitido poniendo en una situación francamente difícil al número 2 del PSOE.

Si hay que tener desconfianza ante los políticos en general, hay que mirar con especial recelo a aquéllos que son políticos de profesión, es decir, aquellas personas que como José Blanco no han dado un palo al agua en su vida, y todo su trabajo se reduce a ser político. Incapaz de terminar 1º de derecho, sabe que un mal movimiento en política puede acabar con todo su poder, vamos, un verdadero socialista que entiende a la clase obrera. Blanco, fuera de la política no es nadie y sería, bajo ciertas condiciones objetivas, incapaz de encontrar un trabajo cualificado.

Que este señor sea ministro de España es una auténtica tomadura de pelo a los ciudadanos, y las noticias que acabamos de conocer son un ejemplo de qué es lo que pasa cuando un Presidente se rodea de inútiles para poder destacar. Dejemos pues a la justicia actuar, mirando con especial desconfianza la actuación del Ministerio Fiscal y otros órganos gubernamentales que harán lo posible para que dicho escándalo no hunda más todavía al PSOE. Casualmente, los ordenadores de la empresa que audita al empresario Jorge Dorribo han desaparecido (noticia) ¿Casualidad o los tentáculos de Rubal son muy alargados?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DIGO LO MISMO QUE UNA AMIGA TENIAN QUE PONER BAILE LOS SABADOS POR LO MENOS PASARIAMOS UN RATO DIBERTIDAS LO DESEA CLAVEL 1 Por: clavel1 08-02-11 20:36
pedrin02745
1
código de barras Por: kaipipo 22-12-10 20:19
kaipipo
4
Y digo yo ((por tocar los bemoles)) Por: kravmaga 24-04-10 15:32
ugena17
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com