Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
23-05-11 11:17 #7916601
Por:pruvill

Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
LA MAREA AZUL CUBRE LA PENÍNSULA (Ugena se queda sin cobertura)
Una vez más, las urnas nos dicen que los votos son PRESTADOS, no son PROPIEDAD DE NADIE, y llegado este momento y viendo los resultados yo pregunto: Vosotros, "fanáticos" de Manuel Conde, que no del Partido Popular, como ha quedado demostrado ¿que responsabilidad teneis con el resto de militantes populares, que durante largo tiempo os advirtieron que esto podia pasar ? ¿donde estan esos votos que presumiblemente os iban a dar la mayoria?
Este estrepitoso fracaso al que habeis conducido al partido político más votado en España, esta decadencia a la que habeis llevado al Partido Popular de Ugena (el porcentaje de votos má bajo en toda la Sagra, menos de un 25%)en unas elecciones en las que el partido ha sido capaz de ARRASAR en feudos hasta ahora innacesibles como la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Illescas, Carranque,durante muchos años con gobiernos socialistas..... ¿vais a ser lo suficientemente honestos como para contestarnos a esto?
Pese a todo ello, sigo estando ORGULLOSA de mí militancia en el Partido Popular nacional.Fdo. Pilar Rubio
Puntos:
23-05-11 11:23 #7916708 -> 7916601
Por:pepinito37

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
Y eso que dicen en su carta a la desesperada del pasado viernes por la noche, que iban a ser el partido de referencia de toda España, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me deshuevo. Enfin, enhorabuena al PPconde por su resultado, porque ya pueden estar contentos de lo que han sacado para lo torpes, inutiles e ineptos que son. Y la la "cara oculta" del PP de Ugena, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Puntos:
23-05-11 11:25 #7916774 -> 7916708
Por:jajejijoju22

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
La marea azul ha cubierto ESPAÑA eso de la peninsula suena mal
Puntos:
23-05-11 11:27 #7916802 -> 7916601
Por:Gim

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
Estoy totalmente de acuerdo en todo contigo.
Viva el Partido Popular, viva Martín y viva Jesús.
Puntos:
23-05-11 11:33 #7916917 -> 7916802
Por:anolon

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
Me hubiera gustado ver la cara de mi tocayo por un agujerico ji,ji,ji. Digno de YouTube, ¡lastima no poderlo disfrutar. Todavía tengo un hormigueo por todo el cuerpo de la satisfacción que sentí cuando me dijeron que había tenido una aplastante derrota, ¡si ahora va a ser verdad que la justicia existe, porque ¡por fin se ha hecho justicia con este "señor". Es que me parto solo de pensarlo¡
Puntos:
23-05-11 11:46 #7917152 -> 7916917
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
23-05-11 11:53 #7917296 -> 7917152
Por:yomismo_1

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
Toro37, has saludado entonces solo a unos cuantos de ugena, porque por si todavia no te has dado cuenta, mas de la mitad son votos de la izquierda, por lo que has llamado parasitos a mas de la mitad del pueblo. Si buscas Parasito en la RAE esto es lo que pone: Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo. Me parece que eso mismo es lo que ha hecho tu anterior alcalde todos estos años, chupar del bote acosta de los contribuyentes.
Un saludo, majete.
Puntos:
23-05-11 12:22 #7917881 -> 7917296
Por:sigori

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
Torete no seas tan cansino, ya ha pasado todo ahora no podemos decir de momento nada al respecto, ni de izquierdas ni de derechas, cuando empiece a gobernar la nueva corporación y pase un tiempo prudencial podremos alabar o criticar dependiendo de la gestión realizada, pero ahora el seguir manifestándote en contra yo le llamaría el recurso del pataleo. Por cierto tengo entendido que tu jefe ya va haciendo llamaditas para aliarse, es una noticia que no tengo contrastada pero que me llego ya anoche, ya se dio prisa como debe de estar el prenda.
Puntos:
23-05-11 12:33 #7918087 -> 7917881
Por:yomismo_1

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
Sigori, ¿y esas llamaditas a quien se supone que las ha hecho? a Emi a la que estan denunciados entre ellos... a Martin que le echó de la alcaldia y al que ha puesto verde.... a Jesus que ha puesto por escrito que nunca va a pactar con él.... Ya no se me ocurren mas opciones.
Puntos:
23-05-11 12:16 #7917784 -> 7917152
Por:denso

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
Amigo, si tienes goteras deberias llamar a tu seguro de hogar o al obrero de turno que te lo pueda apañar. No intentes hacer cargo al ayuntamiento tambien de esto.
Sin animo de ofender por supuesto ;)
Puntos:
23-05-11 15:32 #7921484 -> 7917784
Por:zurita

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
Si pensais que lo de ayer es para estar felices, es como mínimo para pensar que los humanos no somos inteligentes, de verdad, habeis pensado en lo que se consiguió ayer, pero sois capaces de ver que ASI no puede hacer nada para mejorar el pueblo, sois conscientes que no le van ha dar nada en la comunidad, sois conscientes que no tiene un partido detras, sois conscientes que el dinero no nace de las piedras y que si quiere conseguir algo será subiendo precios en nuestras actividades deportivas, que pensais que podemos seguir vagando y gastando ricamente sin generar riqueza 4 años, pero como os podeis alegrar solo porque alguien pierde, pero si todo es Azul, de verdad no os puedo entender, si os vasais en la persona, admitir entonces, que no sois ni de izquierdas ni de derechas, sois del que mas promete, y ya está, pero no digais que somos de izquierdas, porque no hay quien se lo crea, os recuerdo que ayer en Ugena, el mismo pueblo, el mismo día, y a la misma hora gano el PP las elecciones autonomicas, por cierto, si pensabais que esto se había acabado creo que acabamos de empezar.

Un saludo.
Puntos:
23-05-11 15:41 #7921665 -> 7921484
Por:sigori

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
Zurita no nos alegramos, la inmensa mayoría de esos humanos que no somos inteligentes hemos quitado de un plumazo a un lastre que llevaba ya mucho tiempo apoltronado y haciendo el mal al pueblo, ya se que los inteligentes le habéis votado pero como siempre hay más tontos que listos pues mira hemos ganado los tontos.
Puntos:
23-05-11 15:50 #7921880 -> 7921484
Por:yomismo_1

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
Zurita, veo que de politica territorial no tienes ni idea o no has hecho por enterarte. Las comunidades estan obligadas a dar dinero a todos los municipios que pertenecen a dicha comunidad da igual quien este gobernando, todos pagamos impuestos. Si te acuerdas, en Ugena ha "gobernado" el PPConde mientras que en Castilla la Mancha lleva toda la vida (hasta ahora) el PSOE, y que yo sepa siempre ha recibido el dinero que nos pertenecia. Ademas si te fijas en la comunidad de Madrid, gobierna Esperanza Aguirre y en Parla (Socialista muchos años) se ha construido un hospital. No creo que vayamos a estar peor de como hemos estado porque seria una etapa tipo Edad Media. Se que escueze el haber estado muchos años en el poder y salir de la forma que se ha salido, pero si hubiese hecho las cosas como se tienen que hacer, quizas hubiese pasado otra cosa ,porque en los municpios no se vota al partido, se vota a las personas que sepan gestionar y utilizar los fondos siempre mirando por el pueblo, cosa que Conde no ha hecho.
Puntos:
23-05-11 16:06 #7922234 -> 7921484
Por:pruvill

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
....realmente, hay personas que su única obsesión es el deporte.Dices que subirá el precio de las actividades deportivas, está claro que una vida sana es muy importante,aunque creo que existen prioridades tan de primera necesidad, como la creación de empleo, si quieres construir algo, tienes que empezar por los cimientos.¿Porque no pensamos en formas de crear riqueza?.Se puede intentar la instalación de pequeñas industrias,fomentar la agricultura ecológica, en fin cosas y maneras que puedan crear un mínimo de riqueza al pueblo y eso se traduce en ingresos municipales. ¡¡AH!!, conste que no tengo nada contra el deporte, ¡ojala el tiempo no fuese tan escaso y todos pudieramos disponer de él como quisieramos!!saludos
Puntos:
23-05-11 16:27 #7922703 -> 7922234
Por:Uxene

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
Cuando Don Condeone gobernaba en Ugena y Barreda en Castila la Mancha, me consta que este señor ha dicho que no se le han dado subvenciones cuando ni siquiera las pidió... así iban las cosas, pero las vacas gordas los perdonan todo.

Ugena ha puesto a esta gentuza en su sitio, donde se merecen por inutiles y corruptos, solo espero que ningún pacto extraño enturbie la situación.

Felicidades a ASI y al PSOE.
Puntos:
23-05-11 17:16 #7923775 -> 7922234
Por:zurita

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
Es cierto que no tengo ni idea de como se gobierna un pueblo, pero también es cierto que de 5M Ingresos contra 5M de gastos me dan 0, por lo que tengo que crear riqueza, de verdad, no pensemos que los politicos son magos, con todos los respetos ASI no tiene la más mínima idea, igual que yo, de tocar la puerta correcta en Castilla la Mancha que te ayude a conseguir más capital o más rápido, y si, es de ley que nos den dinero para infraestructuras, pero cuanto?, sabes el presupuesto aceptado de las autonomías para Ugena, de tener algo, sabes que se tendrá que elegir entre las varias que ha dicho que va ha realizar, (que nos jugamos a que las aceras de los palominos, llanos y Torrejoncillos están igual dentro de 4 años), y claro hay viene lo bueno, le reclamareis algo?, lo que si es cierto es que se debe fomentar el crecimiento a través de la formación y la creacion de empresas y es cierto que no confío en ASI para hacerlo, perdonar, pero no confío nada, puedes pensar que soy un iluso, pero NO CONFÍO en que ASI sepa gestionar nuestro pueblo, de verdad, vosotros si?, me podeis asegurar que este señor y su equipo estan capacitados para generar industria, empresas, ideas, internet, colaboraciones con empresas punteras para bolsas de empleo estables, organizar correctamente el ayuntamiento, yo no les veo capacitados para realizarlo, ni con suficiente aplomo, ni siquiera para vencer la primera que les viene encima.
Puntos:
23-05-11 17:21 #7923889 -> 7922234
Por:yomismo_1

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
Lo que esta claro es que igual ASI no sabe hacerlo, pero aprender inteligentemente sabemos todos, solo que hay gente que lo hace pensando en el pueblo y otros pensado en ellos, esa es la gran diferencia entre los que habia antes y los que hay ahora.
Ahora no hay dinero para nadie, pero si el que hay se destina para lo que se tiene que destinar y no para pagar facturas de adeslas, moviles personales, gasolina personal, etc, pues es lo que hay.
Puntos:
23-05-11 17:38 #7924254 -> 7922234
Por:Ugeneroidealista

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
Con el permiso de pruvill (es que me ha gustado)
LA MAREA AZUL CUBRE LA PENÍNSULA (Ugena se queda sin cobertura)
Una vez más, las urnas nos dicen que los votos son PRESTADOS, no son PROPIEDAD DE NADIE, y llegado este momento y viendo los resultados yo pregunto: Vosotros, "fanáticos" de Manuel Conde, que no del Partido Popular, como ha quedado demostrado ¿que responsabilidad teneis con el resto de militantes populares, que durante largo tiempo os advirtieron que esto podia pasar ? ¿donde estan esos votos que presumiblemente os iban a dar la mayoria?
Este estrepitoso fracaso al que habeis conducido al partido político más votado en España, esta decadencia a la que habeis llevado al Partido Popular de Ugena (el porcentaje de votos má bajo en toda la Sagra, menos de un 25%)en unas elecciones en las que el partido ha sido capaz de ARRASAR en feudos hasta ahora innacesibles como la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Illescas, Carranque,durante muchos años con gobiernos socialistas..... ¿vais a ser lo suficientemente honestos como para contestarnos a esto?
Pese a todo ello, sigo estando ORGULLOSO de mí militancia en el Partido Popular nacional.Fdo. Ugeneroidealista.
Puntos:
23-05-11 18:04 #7924861 -> 7922234
Por:California

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
Zurita, ¿es que Manolo si estaba capacitado para hacer todas esas cosas que tu dices?, Es que manolo y Felix Conde son mas inteligentes que Martín, Silvia, José Y Reme de ASI-UGENA, o Jesús, Leila, Felix y Manuel del PSOE, que son los que probablemente van a gobernar Ugena los próximos 4 años?, ¡¡VAMOS ANDA!!, además, ignoras que a los Ayuntamientos les llegan continuamente a través de organismos estatales y particulares iniciativas creadoras de actividades generadoras de empleo que pueden aprovechar. Aparte de el asesoramiento que ellos mismos pueden tener de estas entidades o parecidas. Lo que si esta claro, es que 1450 vecinos han confiado la dirección y administración del pueblo a ASI-UGENA y el PSOE, y solamente 621 al PPCONDE, sin contar los 313 de Emilia y Eduardo, que estoy seguro ayudaran lo que puedan para que las cosas se hagan lo mejor posible.

Muchas veces el problema no es tener dinero para gastar, sino que se gasta demasiado y no se ahorra, como ha hecho el PPCONDE los últimos años de su mandato.

La época de este PPCONDE a pasado a la historia, y lo que ha empezado ayer, es otra completamente diferente, donde va haber entendimiento entre los grupos mayoritarios para, enfrentando la crisis, conducir al pueblo a una mayor prosperidad y mejora de los servicios municipales. Hay muchas cosas que se pueden hacer con poco dinero, como son mejorar el transporte nocturno los fines de semana, aprovechar las instalaciones de que dispone el Ayuntamiento para uso de asociaciones, juventud, infancia, etc., fomentar el deporte, realizar actos y fiestas culturales y lúdicas para todos, y muchas cosas mas que no han preocupado mucho al PPCONDE, cuyo único fin últimamente era aprobar un PAU a medida del aumento de su patrimonio; no insultes nuestra inteligenca diciendo que si la izquierda es capaz o no de hacer esto o lo otro, pues de lo que se trata es de trabajar lo mas posible para que las cosas mejoren, y eso lo hacen las personas trabajadoras y honestas, tengan la ideología que tengan, y de trabajadores y honestos el PPCONDE muy poco, sino pregunta a alguno de los cooperativistas jovenes por ellos, que te contestaran debidamente.
Puntos:
23-05-11 20:39 #7927926 -> 7922234
Por:ssikaugena

RE: Carta abierta a la ejecutiva del Partido Popular de Ugena
Hay muchas formas de gestionar los fondos municipales, un ejemplo fué la del PPconde, el centro de salud lo hizo con dinero íntegro del pueblo y ni siquiera se dignó pedir ayuda a la Junta, sabiendo además que éstos estaban obligados a subvencionar (igual que a los polideportivos), pero su ego, orgullo y prepotencia era tan grande que se lo impedía y ni siquiera lo solicitó, ASI que el Consultorio y el CAI lo pagó el pueblo. Nefasta gestión.
Conclusión, el día 22 Ugena ha demostrado tener una gran madured política.
El pueblo es sabio, es soberano. Mi reconocimiento para todos los ugeneros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
carta jovenes con destino a blancamusa Por: RAYO MACUIN 007 09-01-12 20:26
el vampiro lestat
27
Se enfria lo de la cooperativa (un mes antes de las elecciones todos los partidos tenian la solución) Por: balaguero 25-10-11 10:15
balaguero
12
PARTIDO POPULAR DE UGENA Por: Blancamusa 04-02-11 01:08
pruvill
16
Carta de un parado ante la huelga del 29-S Por: cruz65 04-10-10 11:57
ExpedienteXXX
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com