Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
19-03-11 17:42 #7319222
Por:x-ugena

Una reflexión
Parece mentira que un pueblo tan pequeño como este se estén cociendo cosas tan gordas como las que se ven o se oyen.
Primero nos encontramos con un Alcalde o Ex-Alcalde, que presuntamente se dedicaba a gobernar de una manera un tanto autoritaria y con una característica común en todas sus legislaturas. Siempre le salía algún concejal "rana". Y para mas INRI nos sorprendimos todos con el escrito que se distribuyó acusandole de sus usos indebidos de los fondos municipales (presuntamente, que no quiero lios).
A su vez, habitualmente nos encontramos con que los ex-concejales que le salían "rana" a D. Manuel, se independizan para crear fuerzas políticas con las que suspuestamente deberían luchar por recuperar su honor, si fuera menester, sin olvidar su principal objetivo. Ser una oposición digna.
En medio de todo esto, llama especialmente la atención que un partido como el PSCM, desautorice de la forma en la que se hizo, a los concejales que presentaron la Moción de Censura, aún a sabiendas de que hacían algo que legalmente está comtemplado por la ley y que en otras localidades se ha permitido. En algunas de ellas los candidatos a las próximas elecciones siguen siendo los mismos. ¿como es posible?
Y con este panorama nos encontramos el siguiente plantel. Un maremagnun de partidos formado por presuntos imputados en prevaricaciones, expulsados de concejalías formando parte de nuevas formaciones, el actual equipo de gobierno y su renovado ASI-UGENA, otro independiente de insurrectos del PP que se vislumbra en la lejanía y el PSCM con su flamante candidato.
Los vecinos que no se interesan en demasía por los entresijos de la política se pueden ver un poco desconcertados ante tanto partido dependiente, independiente, nacional, etc. Y todos tienen algo por lo que callar. El PP y sus presuntas irregularidades. UPYD y la dudosa reputación de su candidata (EX PP). URIU y los incidentes ya resueltos de su candidato(EX PP). ASI-UGENA y sus beneficiarios del transfugismo de los EX PP. El PSCM y su candidato, nuevo en esto pero que a mi parecer antes de empezar ya entra en una lucha cuerpo a cuerpo con quien no debería.
Señores del PP, en vez de propagar a los cuatro vientos el archivo de una denuncía que puede ser la punta de un iceberg, demuestren con documentos que no es cierto lo que con documentos presentaron desde el ayuntamiento. Y por favor, hagan un programa digno y austero.
Señores de UPYD, no creen que deberían luchar por devolver el honor que tan alegremente se ha tirado por tierra de su candidata. y por favor, hagan un programa digno.
Señores de URIU, se van ustedes a presentar a las próximas elecciones o van a ser fichados por el PSCM? Y por favor, hagan un programa digno.
Señores de ASI-UGENA, son pocos los meses que han tenido para trabajar y seguramente con un montón de zancadillas, pero lo poco o mucho que hagan que sea bueno, es su único argumento para defenderse después de las críticas que se les lanzan. Y por favor, hagan un programa digno.
Señores del PSCM, su candidato es nuevo en todo esto y debería dar varias explicaciones al pueblo que seguro le demandarán, como su posible afiliación al partido. ¿Existe o no?. ¿Irá su hermano en la lista?. Unido a todo esto que ya de por si genera dudas nos encontramos con sus bulos y falacías sobre posibles ofrecimientos del equipo de gobierno al PSCM. Por favor, hagan un programa digno.
Con todas estos argumentos nos podemos hacer una pregunta:¿quien merece mi voto?
Como única respuesta válida si miramos la dignidad de los candidatos, el mio sería para ASI-UGENA. Hasta ahora no están imputados en ningún asunto ilegal. No desprestigian a nadie públicamente. Y por último, para el desmadre de ayuntamiento que se encontraron, no lo están haciendo del todo mal. Se ve buen ambiente en el consistorio. La gente participa en actividades municipales. Las actividades organizadas hasta ahora tienen aceptación (Cabalgata, Concentraciones, etc...). Deberían tomar buena nota las demás formaciones políticas. Por el bien de todos dejen de inventar mentiras los uno sobre los otros. Dejen de envenenar al pueblo y preocupense por que Ugena sea un buen sitio para vivir. Y por favor, hagan un programa digno.
Puntos:
19-03-11 17:51 #7319249 -> 7319222
Por:pepinito37

RE: Una reflexión
Ole tú, macho. Ahora solo falta que alguien te dé la explicaciones que pides. Pues no es dificil ni ná. Suerte
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Guerra en la Granja Por: el vampiro lestat 13-04-12 01:08
marilyn1962
7
Gato perdido Por: UgenaLibre 03-04-12 20:14
UgenaLibre
2
Simplemente vergonzoso Por: cruz65 11-10-11 21:53
unodeugena
4
las votaciones Por: ugena17 12-03-11 20:59
ugena17
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com