Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
04-03-11 15:56 #7202248
Por:gustavodicharachero

Estado Policial en Ugena
Nuestro Señor Alcalde nos tiene en silencio y con miedo, yo al menos asustado, no se en que momento entrara la Policia Local o la Guardia Civil en mi casa enviada por semejante energumeno, que se piensa que las fuerzas del orden están a sus servicio para la cacicada que se le ocurra en cada momento. Los funcionarios de nuestro ilustre ayuntamiento hemos tenido que ver esta mañana como la Guardia Civil asistia a la expulsión del señor secretario, el cual venía a tomar a ejercer su derecho a trabajar e incorpòrarse de nuevo, de donde fue expulsado todavía no sabemos las razones. La Guardia Civil tras leer el informe del juzgado ha informado al Señor Alcalde que no podían hacer nada, a este que dicho informe le ha importado poco, se le ha antojado ejercer la democracia a su estilo, aplicando la ley de sus coj....Igual que el despido de las dos señoras de la limpieza, el endurecimiento de las normas de trafico en el pueblo, el cierre por todos los medios de la sede del Partido Popular y demás cositas de la que os ire informando. En definitiva este santo señor que aplica la ley de la policía de hace cuarenta años, que mete a trabajar a familiares saltandose las listas de bolsa de trabajo y requerimientos, se merece el apodo del Sheriff de Ugena, constitución aplicada a sus santos coj... que son los que mandan y piensan en este pueblo. Recordais cuando dijo que en este pueblo cambiarían las cosas y habría consenso para todo, pues si hay consenso entre él y dos colegas suyos, se rie del pueblo y aplica la ley del embudo, ¨tragar por donde el dice o tomar por el c...¨Siga usted así que mi voto lo tiene asegurado. Pero boto con B, de largarlo de ahí.
Puntos:
04-03-11 16:05 #7202300 -> 7202248
Por:ssikaugena

RE: Estado Policial en Ugena
¿añoranzas del cacique?.
Puntos:
04-03-11 16:11 #7202333 -> 7202300
Por:Ugenero31

RE: Estado Policial en Ugena
no razones que quieren acallar y de las que no quieren hablar el que decia en el pleno que el futuro del secretario era compentecia de el y del pleno esto es para partirse asi se deja huella
Puntos:
04-03-11 16:18 #7202388 -> 7202248
Por:sigori

RE: Estado Policial en Ugena
Otro que desde el ocultismo de un Nick se atreve , a insultar y a difamar. Hay que mucho más valiente que todo eso, te das de alta con fecha de hoy, no sabemos quien eres y pretendes que se crea las cosas que dices aquí, yo te pregunto, si la guardia civil no ha podido hacer nada porque el secretario sigue sin poder trabajar, algo habrá ¿no?. Sobre las señoras de la limpieza, espera a que salga la sentencia y luego hablas, seguro que lo harás con propiedad. Dices que eres funcionario, pues mira ya me extraña, pues ahora se respira tranquilidad y bienestar en el consistorio, es muy fácil decir que eres funcionario quedarte tan tranquilo. Si realmente eres funcionario se un poco imparcial que no es tu función la de insultar desde el anonimato , bueno te digo lo mismo, poco inteligente eres porque parece que no te has enterado que tu IP queda registrada y que pueden saber quien eres, en base a tu palabrita "semejante energumeno". Como estas cosas me indignan ya hablare con Martín para que por su parte tome acciones legales a ver lo valiente que eres.
Por otro lado no se lo que pasara con la sede del PP, pero si se lo que paso cuando en el 2006 quisimos abrir la sede del PSOE, se nos pidieron informes técnicos, licencia y todos los elementos necesarios para poder ejercer la actividad solicitada, y hasta que no tuvimos todos estos requisitos no pudimos inaugurar la sede. ¿ Porque ahora tendría que ser de otra manera? no crees que todos debemos de ser iguales ante la ley.
Hay mucha gente que como tu no sabe como funciona esto del foro, os dais de alta impunemente con la única finalidad de insultar y faltar al respeto, y yo desde luego pienso animar a todos los foreros que sufran estos insultos a que denuncien, sean del color que sean, me parece indigno e improcedente esta actitud.
Puntos:
04-03-11 17:35 #7202858 -> 7202388
Por:UGENERO31

RE: Estado Policial en Ugena
¿pero que te crees que es un foro? los foros están hechos para eso para que la gente no se dé a conocer y diga LIBREMENTE lo que quiera sin faltar el respeto y sin difamar. Deja de amenazar con las IP hombre que ya somos mayorcitos todos. Habla y deja que hablen o solo te vamos a creer a ti ¿por? ¿por qué llevas más tiempo? entonces creeremos en el PP que lleva más años en el ayuntamiento ¿no? que tu libremente te quieras dar a conocer nos parece genial y elogiable, estupendo, maravilloso, valiente y todo lo que quieras, pero tu libertad acaba dónde empieza la de los demás, y los demás están en su derecho de no querer darse a conocer quizá porque no les despidan también. Cada uno vuelvo a repetir, sin faltar ni el respeto ni a la verdad, puede decir lo que quiera y no es OBLIGATORIO, que es que ahora se ha debido de poner de moda lo de las OBLIGACIONES Y LAS PROHIBICIONES entre los socialistas, que la gente se identifique, sino, aparecería el nombre y no el nick.
Puntos:
04-03-11 17:51 #7202977 -> 7202858
Por:cruz65

RE: Estado Policial en Ugena
Si señor bien dicho con un par de coh0nes mas claro agua jajajjaa
Puntos:
04-03-11 18:21 #7203141 -> 7202977
Por:ugena17

RE: Estado Policial en Ugena
parece mentira que habléis así a una de las personas con mas conocimiento del foro sigor ni caso a estos faltones
Puntos:
04-03-11 19:00 #7203381 -> 7203141
Por:sigori

RE: Estado Policial en Ugena
Ugenero31, yo no me creo nada en absoluto, pero defiendo con uñas y dientes precisamente eso que tu dices, el no difamar gratuitamente, el no insultar, por supuesto que esto es un foro libre y que cada uno puede expresar su opinión, pero con respeto y educación y el forero que se ha dado de alta hoy ha pecado precisamente de eso y eso es lo que le recrimino, y te voy a decir algo, creo que es uno que esta escribiendo con otro nick ¿ no crees?. Solo digo eso que valientes son los que bajo el paraguas del anonimato insultan y despotrican contra alguna persona en concreto, y si digo los de las IP, no amenazo con ello, pero por si no lo has leido te pego justo lo que ponen debajo de tu IP cuando estas escibiendo. La dirección IP será almacenada para posibles actuaciones por las autoridades en caso de tener que determinar la RESPONSABILIDAD DE LA PERSONA QUE HACE USO DE ESTE SERVICIO . No me lo invento yo por eso cada uno es responsable de sus actuaciones y de lo que escribe, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Mira tu por donde si se demuestra que la IP del nuevo forero corresponde con la misma de otros Nick que se las dan de bueno samaritanos aquí, que bochorno verdad bueno pues lo mismo alguno se lleva una sorpresa desagradable.
Puntos:
05-03-11 10:16 #7206423 -> 7203381
Por:Barro80

RE: Estado Policial en Ugena
Lo que hace Gustavo... es impropio de un forero. Puede decir lo que piensa, incluso con firmeza, pero no perder los papeles difamando o insultando porque si entramos en este trapo el foro se termina, ya no podríamos hablar y contrastar opiniones. Por lo menos yo paso d estar en un foro así.
Si lo que quiere es criticar a Martin me parece bien pero que lo haga con datos, argumentos u opiniones razonadas.
Yo no soy de la cuerda de Martin pero estoy con Sigori en que las decisiones que tomó sobre el secretario y las limpiadoras están bien fundamentadas y lo estudian los juzgados. Esperemos a ver qué pasa.
Puntos:
05-03-11 11:51 #7206877 -> 7206423
Por:ssikaugena

RE: Estado Policial en Ugena
Pues sí, Martín ha actuado correctamente según Ley, aconsejado por abogados y en presencia de la guardia civil (requerida por Martín) y un notario (requerido por Joaquín). ASI se actúa.
Resultando que el sacretario todavía no ejerza su función, hasta que la legalidad se pronuncie en firme y ASI cumpla los 6 meses de sanción.
Si Gustav....., es funcionario y no se entera, o quiere desinformar para sacar provecho e intoxicar, ¿es esa la función del buen funcionario?, no. ASI no se funciona bien, y si de verdad trabaja en el ayuntamiento que le pregunte a sus compañeros o mejor a su ex.. y candidato por el PP, se entere mejor y ASI contará la verdad si es que no le engañan.
Puntos:
05-03-11 11:57 #7206913 -> 7206423
Por:Ugenero31

RE: Estado Policial en Ugena
o sea que todas estas decisiones no son cazicadas, o sea que hay un juez que le dice al secretario que se incorpore y llega el señor alcalde y le dice que no, asi se deja huella asi, que supuestamente espia a unas señoras ilegalmente y supuestamente las induce afirmar un documento de confidencialidad, asi se deja huella, asi, menos mal que el patrol ya está arreglado porque hoy y mañana tenían servicio menos mal que asi se deja huella
Puntos:
05-03-11 12:36 #7207134 -> 7206423
Por:ssikaugena

RE: Estado Policial en Ugena
ASI, si señor diciendo la verdad y actuando legalmente.
No contando "milongas", o es que echas en falta a los ex.......
Pues a esperar que se cumplan los plazos, para uno 6 meses y para el otro hasta el 22 de mayo.
ASI que esta huella es la correcta y la legal, no las huellas del móvil, la gasolina, los seguros, las comidas,... o las antiguas JGL semanales para cobrar mas y muchas más, que esperamos ver sus resultados y consecuencias.
Puntos:
05-03-11 12:38 #7207150 -> 7206423
Por:sigori

RE: Estado Policial en Ugena
Ugenero31, como se puede decir tantas informaciones inciertas a la vez y quedarte tan a gusto. Primero todas las decisiones que toma un alcalde son cacicadas?, 2º hay un juez que dice que se incorpore el secretario verdad, pero no dices que hay otro anterior que dice lo contrario por eso se la tiene que envainar el secretario. Dices que supuestamente espia a unas señores ilegalmente, pero que dices hombre de Dios si hubiera hecho esto y ya se ha celebrado el juicio estaría en la cárcel como poco, tu no sabes que en un despacho con estancia privada como es el del alcalde se pueden realizar grabaciones?, tu que va no sabes de la misa la mitad pero el caso es fastidiar por fastidiar, que más da como es gratis y no cuesta nada. Ahora te contesto en el hilo de la calle en obras que tampoco te enteras de nada.
Puntos:
09-03-11 13:59 #7241459 -> 7203381
Por:terriblex

RE: Estado Policial en Ugena
Respecto a lo de la IP. No es por nada pero vamos dime quein soy, uso gafas llevo sombrero donde vivo jajaja acaso no hay mas cosas importantes para un seguimineto de ip estatica, ojo estatica no dinamica ...... como niños ........

Sigue buscando

Un saludo
Puntos:
09-03-11 19:37 #7252169 -> 7241459
Por:conocido11

RE: Estado Policial en Ugena
ahora amenazais con denunciar sacando a la luz las IP,cuidado que yo creo que eso no os interesa.. es posible que salieseis perjudicados. Olvidais que antes estabais en la oposición? Olvidais los mensajes que mandabais a este foro? Claro como ahora paga el ayuntamiento mejor dicho los vecinos.
Menos mal que te quedan dos dias Martin y el Sr. Conde fue listo y te dejo las arcas con lo justo. Claro que a ver como las dejas tu que por lo que se oye vas a dejar el ayunt arrasado.
Pero no te preocupes Martin te recordaremos... por todo lo que has echo mientras que estabas en el gran sillon:dejame pensar... Te has puesto dientes.... te has comprado ropa nueva.... Has despedido a todo aquel que te molestaba a tu alrededor... Has subido el sueldo a funcionarios... y les has reducido la jornada (asi estan de contentos)... que mas..a si as sacado a la luz los trapos sucios de todo el que te a interesado... has echado a los del bar y por lo que se comentaba hoy en el bar el parque vas a hacer lo mismo que con los puestos de trabajo que los has dado a dedo, pues se comenta que el palacio se lo alquilas a Antonio, como es posible qe ya este adjudicado si aun quedan 20 dias para presentar solicitudes, Ah! se me olvidaba que tu vas a dejar a todo tu entorno bien colocado antes de irte...
Ya esta bien no se pude criticar de cacicadas a Manolo y luego convertir el pueblo en Tierra de Lobos
Puntos:
09-03-11 20:04 #7252428 -> 7241459
Por:sigori

RE: Estado Policial en Ugena
Hombre conocido11 yo a todo lo que dices no se si creerte en cuanto estas diciendo una cosa que mientes como un bellaco y fijate lo que digo mientes y es una palabra que no me gusta decir y menos aquí. Te digo que mientes porque lo haces con toda la gratuidad del mundo, dices que se ha puesto los dientes, ¿ acaso estas insinuando que los ha pagado el ayuntamiento?, si estas diciendo esto aquí te podríamos denominar el ser más detestable del foro, es más yo es la ultima vez que ni tan siquiera te leo y menos te contesto, no merece la pena hacerlo, por el desprecio infundado de tus palabras. Yo no se a quien adjudicaran el bar del palacio, no se si ha subido el sueldo a los funcionarios y si les ha rebajado la jornada, "si lo ha echo supongo que será legal y se lo mereceran", dices que ha echado al del bar, pero bueno quien se cree esto del bar, no es más verdad que le ha cumplido el contrato y no ha pujado o no ha llegado al importe más alto de la puja, bueno eso te lo dejo ala, pero que digas que se ha puesto los dientes y que insinues que lo hizo con el dinero de todos nosotros eso es de ser una muy mala persona porque no es verdad, cuando Martín hizo la moción tenia los implantes preparados pero hasta que no le han cicatrizado en condiciones no se le han podido poner estos implantes, mala persona, esto me hace pensar que todo lo que dices es una autentica mentira porque ya lo tenia pagado antes de la moción. Tu que pasa que no te compras ropa, a y es que si sales de alcalde tienes que ir como un arapiento para no aparentar. Lo tuyo es lo más fuerte que he leído en este foro, pero una y nada más. Eres un autentico sinverguenza decir esto escudandote en el anonimato.
Puntos:
09-03-11 20:18 #7252555 -> 7241459
Por:conocido11

RE: Estado Policial en Ugena
yo solo he dicho que se a puesto dientes... que los paga elayuntamiento lo dices tu... los puestos de trabajo a dedo no lo digo yo, lo hemos visto todos... la licitacion del palacio se publico en elBOE y era para 5 años solo hace dos y pico que se cogio si nome equivoco y no sabia que ya se habia cerrado la puja para cogerlo de nuevo, ya se verá pues se de buena tinta que se presenta a la licitacion el dueño del asador de Yeles, La placita y El Parador de Illescas y si va por puntos esta claro que se le debe adjudicar a este, pero el tiempo nos lo dira si se hacen lascosas como dios manda o a dedo como ultimamente.
Y a tus insultos ni te contesto es la unica defensa cuando no se tienen argumentos, no ofende quien quiere....
Puntos:
09-03-11 20:45 #7252800 -> 7241459
Por:Galleta1980

RE: Estado Policial en Ugena
Es la primera vez q me meto y estoy alucinando, una persona da una opinión y vais al cuello, el q se pica...será por algo
Puntos:
09-03-11 21:49 #7253402 -> 7241459
Por:Aguila negra I

RE: Estado Policial en Ugena
Cuando una persona da su opinion hay que respetarla, pero cuando miente como un bellaco y difama hay que repudiarla.
Puntos:
09-03-11 21:59 #7253493 -> 7241459
Por:Galleta1980

RE: Estado Policial en Ugena
Hay una diferencia porq yo lo leo y no me PICO y en general todos os metéis con todos, y la palabra repudiar es muy antigua, a la hoguera!!!! Cuando el río suena, es lo q se escucha por hay
Puntos:
09-03-11 21:59 #7253499 -> 7241459
Por:Barro80

RE: Estado Policial en Ugena
Conocido y Sigori, tengamos un foro en paz. Está bien que critiquemos al alcalde y que lo defendamos por otro lado pero no me seáis soeces con los dires y diretes. Si los que escribís estas calumnias e insultos sois los que vais a ir en las listas para el ayuntamiento o sois la voz de su amo (o el amo), estáis dando un espectáculo bochornoso. Seamos educados, serios, rigurosos y si hace falta graciosos, pero no ensuciéis el foro con la mierd@.
Puntos:
09-03-11 22:04 #7253538 -> 7241459
Por:Aguila negra I

RE: Estado Policial en Ugena
Pues si no te gusta esa palabra te pongo el sinonimo de esta, Rechazar, yo recgazo la mentira ,el bulo y la difamacion gratuita.
Entre otras cosas porque el/ella sabe que lo que dice es mentira.
Puntos:
09-03-11 22:06 #7253567 -> 7241459
Por:Aguila negra I

RE: Estado Policial en Ugena
Barro80, totalmente de acuerdo.
Puntos:
09-03-11 22:28 #7253787 -> 7241459
Por:Galleta1980

RE: Estado Policial en Ugena
Eso ni tu ni yo lo sabemos, ni te vas a enterar, solo lo sabrá el y la gente habla y comenta lo q se dice por el pueblo q a la saca meten TODOS
Puntos:
09-03-11 22:36 #7253866 -> 7241459
Por:conocido11

RE: Estado Policial en Ugena
Aguila negra por que soo saltais cuando se os destapa? no os gusta ahora que se juegue a vuestro juego? pues es lo que hay. Lo que he escrito sabeis que es verdady lo puedo demostrar.
Puntos:
09-03-11 22:54 #7254038 -> 7241459
Por:Aguila negra I

RE: Estado Policial en Ugena
Te reto a que lo hagas.
Puntos:
09-03-11 22:56 #7254051 -> 7241459
Por:UGENA 1

RE: Estado Policial en Ugena
Pues estoy viendo todos los mensjes y saco la conclusion de que el unico q sabe lo q dice es el desconocido y el unico q no se ofende porque sera
Puntos:
09-03-11 22:58 #7254077 -> 7241459
Por:el roca

RE: Estado Policial en Ugena
Veo grupitos en este foro que se unen según sus intereses. Que pasa que necesitáis haceros fuertes y apoyaros entre vosotros. Águila negra vas a tener que dar un plus a tu gente.
Puntos:
09-03-11 23:40 #7254488 -> 7241459
Por:Aguila negra I

RE: Estado Policial en Ugena
Vastante tengo para darsela a mi familia
Puntos:
09-03-11 23:42 #7254509 -> 7241459
Por:conocido11

RE: Estado Policial en Ugena
Acepto el reto, no es cierto q le a dado un puesto de trabajo a su yerno teniendo el curriculum de dos personas (digo dos porque son las q conozco seguro q hsy mad vecinos en la misma situacion) q llevan en el paro mas de dos años con la pareja igual en el paro y con hijos? Como se le llama a eso?
Puntos:
09-03-11 23:45 #7254532 -> 7241459
Por:Aguila negra I

RE: Estado Policial en Ugena
Suposiciones,dime mas
Puntos:
09-03-11 23:49 #7254576 -> 7241459
Por:conocido11

RE: Estado Policial en Ugena
Q se supone q es su yerno o no lo es? No puedes negar evidencias mejor estate calladito
Puntos:
09-03-11 23:51 #7254593 -> 7241459
Por:Aguila negra I

RE: Estado Policial en Ugena
Pues ni idea si lo es o no lo es, mas.
Puntos:
09-03-11 23:53 #7254621 -> 7241459
Por:ssikaugena

RE: Estado Policial en Ugena
Está claro, parece que molesta que la cosa funcione mejor que antes, así que solo os queda eso, ¿poner en marcha el ventilador?, difamar?, calumniar?, insultar?. Pocos argumentos son esos.
Solo engañan a los ignorantes y a los que añoran, aunque éstos se engañan solos.
Puntos:
10-03-11 00:48 #7254977 -> 7241459
Por:ssikaugena

RE: Estado Policial en Ugena
Las contrataciones ahora ya no se dan a dedo.
De eso se encarga el secretario acompañado de algunos funcionarios y la representación sindical correspondiente, teniendo en cuenta la lista del paro, la bolsa de trabajo si es que la hay, etc.
Los concejales no intervienen, y el alcalde solo se encarga de notificarlo a los interesados.
Si tienes dudas, puedes preguntar al secretario y seguro que te aclara mejor las cosas que tu "interesado informador".
Puntos:
10-03-11 09:59 #7255817 -> 7241459
Por:Ugenero31

RE: Estado Policial en Ugena
Anda a todos los que según se comenta les han subido el sueldo "su grupo cerrado" porque por lo que dicen, a las ultimas en subirles el sueldo han sido a las sindicales y si no preguntad a la gente del ayuntamiento, pero fuera del ayuntamiento
Puntos:
11-03-11 00:16 #7261871 -> 7241459
Por:mirto1960

RE: Estado Policial en Ugena
Ugenero31, ¿podrías explicar lo que quieres decir? Creo que no lo he entendido.
Puntos:
11-03-11 12:07 #7263549 -> 7241459
Por:UGENERO31

RE: Estado Policial en Ugena
por lo que dicen trabajadores del ayuntamiento de dentro del ayuntamiento que tambien hay trabajadores del ayuntamiento fuera del ayuntamiento han subido el sueldo a los enlaces sindicales y no una subida que ya estaba aprobada al parecer algo mas como a los trabajadores cercanos a martin para "asegurarse" la fidelidad ademas al parecer algo pasa con los servicios de la tarde
Puntos:
11-03-11 14:08 #7264386 -> 7241459
Por:ugena17

RE: Estado Policial en Ugena
que tarde
Puntos:
11-03-11 22:11 #7267950 -> 7241459
Por:ugena3

RE: Estado Policial en Ugena
que servicios hay por la tarde,en la calle,dentro del ayuntamiento,donde y que pasa con ellos.
Puntos:
12-03-11 11:07 #7269779 -> 7241459
Por:mirto1960

RE: Estado Policial en Ugena
Supongo que se referirá a que el Ayuntamiento solo abre las tardes del martes y del jueves, y la única que está es la chica de recepción. Y a que los operarios tienen ahora jornada continua.
Puntos:
12-03-11 13:33 #7270657 -> 7241459
Por:ssikaugena

RE: Estado Policial en Ugena
Divagaciones, incongruencias, pareceres, ambiguedades, etc, etc. Nada en concreto. Si quieres denunciar algo públicamente, hazlo claramente y nos enteraremos todos para poder opinar , a no ser que tu intención solo sea intoxicar o desinformar para crear dudas.
Puntos:
12-03-11 14:13 #7270886 -> 7241459
Por:UGENERO31

RE: Estado Policial en Ugena
los técnicos??? como tu sabes mas cuentalo tu que como decis siempre la verdad por delante y claramente... por4 cierto ya salia esta mañana un camion de hielo del bar el palacio ya tiene inquilino?
Puntos:
12-03-11 14:59 #7271122 -> 7241459
Por:ugena17

RE: Estado Policial en Ugena
como puede ser que tengan inquilinos sin enterarme de la subasta
esto es flipante
Puntos:
12-03-11 16:45 #7271699 -> 7241459
Por:sigori

RE: Estado Policial en Ugena
ugena17 no hagas ni caso a las lenguas mal intencionadas, si realmente estas interesado en el bar de palacio pásate por el ayuntamiento, aún no hay nada, pero a los que les gusta tirar la piedra y esconder la mano no paran, se les da de miedo, me han dicho, me dijeron, he visto al camión de los helados,que si han subido los sueldos, que si los servicios de tarde, pero en el fondo no saben nada solo fastidiar y fastidiar, son la voz del amo que rabia porque las cosas han cambiado y les escuece.
Puntos:
12-03-11 20:19 #7272930 -> 7241459
Por:UGENERO31

RE: Estado Policial en Ugena
sigori lo he visto yo con mis ojos no me lo ha contado nadie era un furgon blanco con letras azules y salia de la plaza (que no sabia que se podian meter coches por ahí) por la zona de caja rural he preguntado simplemente si tiene inquilino porque se habla del de el bar el parque que se ha hecho la licitacion a medida como la del monitor del rocodromo pero la furgoneta la he visto yo a las 10 y media de la mañana pero ahora vienes tu y nos lo aclaras como has aclarado lo de los inquilinos del palacio que se han ido que ha tenido que entrar la dueña a decir las cosas muy claritas
Puntos:
12-03-11 20:49 #7273154 -> 7241459
Por:ugena17

RE: Estado Policial en Ugena
jajjjjjjajjel del bar el parque no creo que sea tan tonto de montar dos bares en un pueblo jaaajjjja
Puntos:
12-03-11 20:58 #7273211 -> 7241459
Por:sigori

RE: Estado Policial en Ugena
Tan claritas que quería que se hicieran las cosas de forma ilegal, de todas formas de verdad hermoso tienes la boca muy suelta, antes de hablar de verdad infórmate porque no paras de meter la pata. No se si el señor del parque habrá o no licitado, pero si lo ha hecho que tiene todo el derecho, saldrá en su día porque a día de hoy no hay nada de nada hasta que se vayan abriendo los sobres, pero bueno tu sigue que se te da de miedo macho. Por cierto al coordinador del rocodromo como tu dices, lo único que deberías de hacer es darle las gracias en lo que a ti te toque, pues esta haciendo un trabajo encomiable DE FORMA TOTALMENTE ALTRUISTA, para tu beneficio, el mio y el de todos los Ugeneros, antes el que había y sigue trabajando cobraba y sigue cobrando, algo que me parece muy licito, pero una pregunta, ¿este no entro a dedo? eso si que tiene tela majo pues cobra y que tenemos ahora no, potra vez vuelves a meter la pata. Que majo eres.
Puntos:
12-03-11 21:01 #7273236 -> 7241459
Por:ugena 1

RE: Estado Policial en Ugena
creo que os da envidia que los del bar han cerrado sin necesitar bajarse los pantalones y por lo que veo hay otros que estan lamiedo para hacerse un hueco y caer simpaticos de cara al ayuntamiento ...porque sera
Puntos:
12-03-11 21:04 #7273255 -> 7241459
Por:ugena17

RE: Estado Policial en Ugena
i como sabes tu eso de lamer lo as visto anteriormente
Puntos:
12-03-11 21:07 #7273271 -> 7241459
Por:ugena 1

RE: Estado Policial en Ugena
te es familiar esa palabra verdad
Puntos:
12-03-11 21:34 #7273446 -> 7241459
Por:Ugenero31

RE: Estado Policial en Ugena
¿altruista? pero no era que estaba de baja y no puede trabajar porque eso es lo que dice vuestro circulo supongo que este altruismo tendra unos gastos que se le pagan porque capaz eres de decirnos que encima pone dinero
Puntos:
12-03-11 22:01 #7273574 -> 7241459
Por:sigori

RE: Estado Policial en Ugena
Como siempre supones mal,no das una eh, los gastos que dices no se a los que te refieres, pero si los hubiera que quieres ¿que lo ponga el de su bolsillo? ¡pero que majo eres! y al final no te vale de nada, siempre te equivocas.
Puntos:
12-03-11 23:15 #7273989 -> 7241459
Por:el roca

RE: Estado Policial en Ugena
SIGORI. Eres la Belén Esteban de Ugena. La princesa del pueblo.
El palacio lo tiene adjudicado el del parque. Martin le ha dado su palabra y ya hay un contrato verbal . eso se comentaba esta tarde en el pueblo.
Puntos:
13-03-11 09:41 #7275135 -> 7241459
Por:cucap2

RE: Estado Policial en Ugena
Si yo fuese el del parque ni creería en gente sin palabra .
Sigori me puedes aclarar cual es la ilegalidad que yo pretendía hacer?
Donde estabas en la reunión? Debajo de la mesa de Martín?
Me gusta la gente q va de frente y q dice las cosas a la cara así q si lo eres te espero en el palacio hoy domingo por la mañana.
Puntos:
13-03-11 11:16 #7275549 -> 7241459
Por:PEPINITO37

RE: Estado Policial en Ugena
Pero que faltona eres.
Puntos:
13-03-11 16:37 #7277154 -> 7241459
Por:el roca

RE: Estado Policial en Ugena
Yo no veo que sea faltona. Lo veo esque se esta metiendo donde no le llaman y encima sin saber o esa es mi impresión.
Puntos:
13-03-11 21:21 #7279145 -> 7241459
Por:ugena17

RE: Estado Policial en Ugena
tanto ruido por un local os lo dejo paú vosotros
Puntos:
13-03-11 21:56 #7279476 -> 7241459
Por:el roca

RE: Estado Policial en Ugena
Pues yo creo que el local esta bastante bien. Lo único que falla es el lugar. Yo llevo 18 años viviendo en ugena cuando llegamos solo estaba el burguer. Y hasta hace dos años NUNCA se había podido ir a comer con la familia a ningún lado. Recuerdo cuando abrieron y daban espectáculos en la terraza lo único malo que había que esperar mesa. En invierno también lo hicieron dentro, vedettes , humoristas etc... , luego pusieron karaoke y por supuesto las fiestas que hacían,Halloween, carnaval , feria de abril. A mi me encantaba como lo llevaban y pienso que es una gran perdida para ugena. Espero que les vaya bien donde vayan. Y estoy verdaderamente molesto con el nuevo alcalde por haberles "dejado escapar".
Puntos:
13-03-11 22:33 #7279737 -> 7241459
Por:sigori

RE: Estado Policial en Ugena
El Roca en todo caso príncipe si quieres te de muestro lo príncipe que puedo ser, date a conocer y te lo digo, pero no es mejor seguir insultando y faltando desde el anonimato, que machote eres majo. En cuanto a la licitación solo digo que el que tenga dudas se pase por el Ayto y pida la información luego vemos a quien se le ha dado a dedo. Yo también estoy de acuerdo en que funcionaba mucho mejor que el que había antes regentando este local, ni punto de comparación, pero que me diga esta señora que porque yo no estaba en la reunión no se de que va el tema y que el domingo pasado estuvo hablando conmigo y ni siquiera la conozco, pues que quieres que te diga esta ultima afirmación incierta ya me hace pensar que todo lo que me han dicho es verdad.
Puntos:
13-03-11 22:42 #7279784 -> 7241459
Por:el roca

RE: Estado Policial en Ugena
Jajaja. Insultar? Faltar? Como no te río las gracias dices que me meto contigo? Eso es lo que tiene el foro. Que se habla mas de la cuenta. Lo primero que has de hacer es dejar de inventar ,dedicarte a lo tuyo y no meterte donde no te llaman.
Puntos:
13-03-11 22:47 #7279819 -> 7241459
Por:sigori

RE: Estado Policial en Ugena
Sigues igual de valiente, yo digo lo que me apetece sin falta el respeto a nadie como tu lo haces llamando princesa al que no te gusta lo que dice pero lo peor de todo desde el anonimato, por eso a partir de ahora a ti ni mirarte mientras no me digas quien eres para decirte lo princesita que soy a la cara cobarde.
Puntos:
13-03-11 23:27 #7280104 -> 7241459
Por:el roca

RE: Estado Policial en Ugena
Tu tranquilo que ya nos veremos la cara. Príncipe.
Puntos:
14-03-11 08:15 #7280809 -> 7241459
Por:ugena17

RE: Estado Policial en Ugena
por que siempre te picas tanto ni que fueras su padre
Puntos:
14-03-11 08:16 #7280812 -> 7241459
Por:conocido11

RE: Estado Policial en Ugena
Cuidado roca q este es de los q cuando algo no le gusta se lía a tiros. Por cierto Sigori has ido tu a hablar con la del bar en persona?
Puntos:
14-03-11 08:22 #7280828 -> 7241459
Por:ugena17

RE: Estado Policial en Ugena
y tu has ido de animador o de arbitro pelotero
Puntos:
14-03-11 08:43 #7280871 -> 7241459
Por:ugena17

RE: Estado Policial en Ugena
abre dado en el blanco
Puntos:
14-03-11 19:39 #7285364 -> 7241459
Por:cucap2

RE: Estado Policial en Ugena
Ugena17 no te entendemos nos lo explicas esto ultimo
Puntos:
14-03-11 20:21 #7285870 -> 7241459
Por:el roca

RE: Estado Policial en Ugena
A ugena17 lo que le pasa que lo que antes era blanco ahora puede ser negro.
Puntos:
14-03-11 22:38 #7287333 -> 7241459
Por:ssikaugena

RE: Estado Policial en Ugena
No te entendemos?, pero cuántos soys?
Puntos:
14-03-11 23:43 #7288074 -> 7241459
Por:cucap2

RE: Estado Policial en Ugena
Mas o menos igual que vosotros karmele
Puntos:
15-03-11 00:11 #7288353 -> 7241459
Por:ssikaugena

RE: Estado Policial en Ugena
Gracias por la información, cucapedos.
Puntos:
15-03-11 05:36 #7288800 -> 7241459
Por:ugena17

RE: Estado Policial en Ugena
lo que si esta claro que hay mucho pataleo como los niños pequeños
Puntos:
15-03-11 14:38 #7290969 -> 7241459
Por:Galleta1980

RE: Estado Policial en Ugena
Desde luego mucho pataleo sobre todo del sikaka
Puntos:
15-03-11 15:04 #7291129 -> 7241459
Por:ugena17

RE: Estado Policial en Ugena
sera que tu no y yo también por supuesto
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A todos los que habeis estado echando mierda a jesus Por: Rabindranath Tagore 14-06-11 13:43
migaviota
28
Estado curso arroyo Boadilla Por: Ecologistas 29-04-11 08:12
Ecologistas
0
720.000€/Estado Por: No Registrado 12-02-09 17:50
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com