Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
04-02-11 10:38 #7002274
Por:sigori

Aparecio el paraca
Las fuerzas especiales regionalistas de Toledo ( PSOE & REGIONAL), lanzan un atáque contra sus propias filas municipales en el pueblo de Ugena. ¿ Como puede ser esto os estaréis preguntando? pues si, estos señores, estas siglas, por las que un grupo de personas desde hace varios años han dado su tiempo, su esfuerzo, su lucha sin tregua, han dejado en momentos a su familia por estar contribuyendo en lo que hemos pensado siempre era una buena causa por el bienestar de nuestro pueblo, ahora que al fin se esta consiguiendo todo esto con Martín a la cabeza, nos desautorizan a todos de la forma más deleznable y trapera posible y nos colocan un cabeza de lista para la próximas municipales que evidentemente ni esta ni estará consensuado por la agrupación de Ugena, que me imagino que desaparecerá íntegramente de este municipio, y ya vaticino que se creara una nueva en la que se encontrara gente de la actual derecha más lineal y encabezonada defensora hasta ahora de nuestro ex-alcalde. No me parece justo, evidentemente las formas, el que este señor se presente es totalmente licito, pero la entrada por la puerta trasera creo que no es que sea muy honorable que se diga. Si quiero dejar muy claro algo en este hilo, me estoy refiriendo como paracaidista a Jesús, no se su apellido, le conocemos todos, es nativo del pueblo de Ugena, en lo personal no tengo nada en contra de el, todo lo contrario, pero la actitud que ha tomado no me parece la más correcta y desde luego entiendo que si quería formar parte de la agrupación del PSOE, lo debería de haber hecho con anterioridad y por la puerta delantera como hemos hecho todos los integrantes de la agrupación de Ugena. Porque yo me pregunto y esto si que es más serio. ¿ que sabe Jesús de la problemática del pueblo? , ¿en que partido o partidos a militado para estar a la altura de las circunstancias y necesidades del pueblo?.. ¿da credibilidad una persona que nunca ha hecho nada políticamente hablando en el municipio? ¿ estará preparado para afrontar una posible alcaldia?, yo creo que las respuestas a mis preguntas seria NO,y repito es una persona que aprecio mucho en lo personal, pero creo que se esta equivocando dando la espalda a quien legítimamente tiene que elegir a su cabeza de lista y esos no son otros que los integrantes de la agrupación municipal. Repito me parece de una prepotencia por parte de la regional socialista desmedida y una autentica falta de respeto a sus afiliados municipales, esto a mi entender es un socialismo dictatorial Chavicista.








Puntos:
04-02-11 12:19 #7002796 -> 7002274
Por:kaipipo

RE: Aparecio el paraca
Sí señor, es verdad.
Nos han desautorizado, nos han impuesto a dedo un candidato para el PSOE en Ugena.
Nuestro grupo eso no lo acepta, al menos yo, no podemos aceptar que se nos imponga a un candidato que ni siquiera está afiliado al partido. No acepto EL DEDO, la mejor expresión de Dictadura. Me niego.
El candidato IMPUESTO desde Toledo según me cuentan personas de total confianza no es otro que Jesús, hermano de Ginés y he de decir que en lo personal no tengo nada en contra de él, es más, siempre hemos tenido muy buena relación.
Ahora bien, en lo político es otro cantar. Ha entrado por la puerta falsa, no ha dado la cara, ha estado escondido y para colmo antes de entrar ya ha traicionado a los que se suponían serían sus propios compañeros. Mal comienzo es entrar traicionando a los que quieres representar y liderar. Jesús sabe que en lo personal puede contar conmigo, pero en lo político, NO.
En nuestra agrupación siempre hemos elegido a nuestro candidato, a nuestra ejecutiva y a nuestros representantes.
Yo no lo acepto y espero que los demás afiliados tampoco. Va contra mis principios democráticos aceptar EL DEDO, aceptar la IMPOSICIÓN.
Por lo tanto, desde este momento tomo tres decisiones,
1, me doy de baja, devuelvo el carnet del partido, espero que los demás también lo hagan, aunque he de decir que a pesar de todo siempre me consideraré socialista (eso sí, sin carnet) porque no se puede renunciar de tus propias creencias, por culpa de los "IMPOSITORES y del IMPUESTO".
2, desde éstos momentos me doy de baja en el foro con el nick de kaipipo. Ya no puedo aceptar que se me considere integrado en el psoe de Ugena.
3, seguiré participando en éste foro, pero será con otro Nick.
Gracias a todos los foreros, a los que me han criticado y a los que no. En la discrepancia se encuentra la razón.
Saludos.
Puntos:
04-02-11 14:20 #7003531 -> 7002796
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
04-02-11 16:32 #7004289 -> 7003531
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
La respuesta que yo he dado a la actuación "indecente politicamente" que han efectuado la Ejecutiva Provincial (no la Regional) del PSOE en toledo, y Jesus, el candidato que presentan, ha sido muy dificil para mí, pero he acudido hoy a la calle Ferraz, donde he trabajado, y donde esta le Comisión Ejecutiva Federal del partido, para entregar mi petición de baja en el mismo, y anunciarles, que a partir del Lunes, día 7, me voy a manisfestar dieriamente en la Plaza de Zocodover, criticando esta antidemocratica actuación de la mencionada Ejecutiva. La renuncia que he entregAdo ha sido esta:

Marcelino Iglesias
Secretario de Organización Federal del PSOE
C/ Ferrat, 72
28008 MADRID

Madrid, 04 de febrero de 2011

Hasta hoy, estimado compañero, después de 37 años de militancia en el PSOE, doce de ellos trabajando en la sede de Ferraz, compaginados con dos en la sede de Toledo, hoy te presento a ti personalmente mi renuncia a seguir militando en un partido que hasta estos últimos días he considerado democrático en Toledo, en el resto de España creo que lo sigue siendo.

Esta renuncia a mi militancia se debe, a que de cara a las Elecciones Municipales de Mayo, en nuestra Agrupación Local de Ugena, estábamos preparando con ilusión nuestra Lista Electoral, incluyendo en ella, a los concejales actualmente gobernando el Ayuntamiento con muy buen criterio, siendo apreciada su actuación favorablemente por los vecinos; pero la Ejecutiva de Toledo ha prescindido de nuestra opinión unánime, y hoy ha anunciado a la prensa que los candidatos del PSOE en el pueblo, sean personas ajenas al partido, y desconocidas políticamente, despreciando con ello a nuestro actual Alcalde y Concejales que tan buena labor están haciendo como te decía antes, y solo por qué presentaron una Moción de Censura de justicia, por que el pueblo estaba siendo gobernado de forma arbitraria y despótica por un Alcalde del PP con su hermano concejal, de entre 11 corporativos que tiene el municipio. Sobre el Expediente que se abrió a nuestros compañeros por presentar la Moción, tienes copia en tu secretaría, por si quieres consultar nuestras alegaciones en defensa de su actuación.

La decisión antidemocrática que ha tomado la Ejecutiva de Toledo, tiene como primera consecuencia la baja en el partido de todos los afiliados de la Agrupación, la mía la primera como mas significativa por mi larga militancia. Otra consecuencia, y mas grave a mi entender, es que nos han obligado a presentar otra lista paralela a la del PSOE, como AGRUPACION SOCIALISTA INDEPENDIENTE DE UGENA, pues… ¿Cómo entendería el pueblo que después de unos meses intensos trabajando por sus intereses, incluyendo el desarrollo y aprobación de un POM, abandonáramos nuestras tareas por imposición de “mas arriba”?; nuestra conciencia democrática, que hemos demostrado siempre, nos impide aceptar imposiciones no aclaradas públicamente, y abandonar nuestro proyecto, influido en todos sus planteamientos por el ideario del PSOE.

La culpa de que los votos progresistas se dividan en nuestro pueblo entre PSOE e ASIU (provisional), no será nuestra, será de la CEP de Toledo, ya ha pasado otras veces en esta provincia.

Mi baja la solicito hoy, por qué el Lunes, día 7 de Febrero, me voy a manifestar en la plaza de Zocodover de Toledo con un cartel criticando a la CEP del PSOE en la provincia, ellos lo saben, y quiero irme yo del partido, no que me expulsen.
Saludos socialistas (aunque esté en desuso esta despedida),

Paco

Fdo.: Paco Diaz-Guijarro Constante
DNI: 01651812-K

P.S. Los compañeros de Cobisa y Chozas y Canales han hecho la misma Mocion de Censura que en Ugena, y van a formar candidaturas por el PSOE, ¿Por qué no nosotros? ---------

La firma no la puedo incluir por qué no lo permite el sistema.

Espero, pora que la conciencia no le remuerda, que Jesus, a quien todos conocemos, renuncie a este cisma del voto socialista en Ugena; si no lo hace, nos empeñaremos que sepan todos los electores que será un candidato elegido a "dedo" como cuando Franco. Este es uno de los casos que demuestran, que ciertos sectores de los partidos políticos, todavía no han asumido lo que es la verdadera democracía, pero por eso, los que sí nos sentimos demócratas, tenemos que estar espectantes y vigilantes. Vale
Puntos:
04-02-11 18:31 #7005153 -> 7004289
Por:labrador1960

RE: Aparecio el paraca
si de verdad estos de ahora an luchado son los que deberian ir en las siguientes,no se puede hacer el trabajo duro y que luego vengan otros a lo bonito
Puntos:
04-02-11 20:13 #7006052 -> 7005153
Por:mgta

RE: Aparecio el paraca
Me parece bien que esteis indignados pero yo creo que jesus ahora mismo es el candidato perfecto para la alcaldia de este pueblo, se presente por esta sigla politica u otra.

Tambien pensar un poco antes de hablar, porque os recuerdo que los primeros que habeis jugado sucio rompiendo el pacto antitransfugismo habeis sido vosotros, entonces el partido creo que ha actuado correctamente.
Puntos:
04-02-11 22:11 #7006963 -> 7006052
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
04-02-11 22:50 #7007289 -> 7006963
Por:Ugenero31

RE: Aparecio el paraca
el perejil de todas las salsas ni tu mismo te crees lo que dices si sale esto ayer te quedas sin eminencia en la expo dar gracias y ahora no dejeis colgados a esta gente despues de en la que les habeis metido. es una verguenza lo que a pasado lo que esta pasando y lo que pasara de aqui a las votaciones pero al no cumplir el pacto que ademas os avisaron hoy os ponen en el sitio los mismos vuestros que ya os tenia que llegar ahora toca salir a la calle y ver a los trabajadores del ayuntamiento que dicen a los despedidos a los acobardados a los que les an prometido cargos a partir de mayo
Puntos:
04-02-11 23:57 #7007805 -> 7006963
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Chirac, que fácil es hablar cuando no se tienen 37 años de militancia dura en un partido. Tu sabes que cuando yo llegué a Ugena, y funde la Agrupación Socialista del PSOE, cuando estaba de Alcalde Emiliano, la mayoría de la gente me trataba como si fuera un “bicho raro”; así y todo conseguí ser concejal; desde entonces, hemos defendido el ideario del PSOE, con mayor o menor fortuna, y hemos gastado dinero y mucho tiempo en apoyar todas las campañas del partido año tras años; entonces que nadie nos diga si no tenemos todo el derecho del mundo a sentirnos “estafados” por Jesús, ya que él no ha movido un dedo por este partido nunca; si quiere participar en la vida municipal, tiene todo el derecho del mundo, pero tenía que haberlo hecho con otras siglas, las de su hermano Gines por ejemplo, y no aliarse con unos Alcaldes o Ejecutivos “marrulleros” para arrebatar el puesto en una lista a auténticos militantes socialistas que sí se lo han currado. ¿Que honestidad en la acción política podemos esperar de una persona que llega a ella de esta forma?, yo desde luego ninguna.

Y sobre si importan las siglas o no, ¡Claro que importan!, pues detrás de esas siglas hay una organización, que puede ser mas pequeña o mas grande, pero que esta compuesta por hombres y mujeres con un mismo ideal. Si la política estuviera compuesta solamente por hombres o mujeres de renombre, como parece ser que intentan vender a Jesús en Ugena, ¿Entonces para que necesitamos votaciones?, que en cada pueblo las fuerzas vivas, como con franco, nombren Alcalde al mas famoso/a de la localidad, que elija a los que le tienen que ayudar, y a gobernar el pueblo. Parece mentira, que tu, que as militado tantos años con Izquierda Unida, y luego as hecho tus “escarceos” con el PP, digas esas cosas.

Y no estamos enfadados ni deprimidos por lo que nos está pasando, todo lo contrario, estamos dispuestos a continuar con los cambios democráticos que ya hemos emprendido gobernando el Ayuntamiento; y pretendíamos hacerlo con las siglas del PSOE por que era lo normal, pero como Jesús nos ha sorprendido pasando de ser una paloma a los que todos respetamos, a un ave depredadora como es el halcón, capaz de cazar a otras aves veloz y sigilosamente, es por eso que tratamos de desenmascararle; ¿Estamos en nuestro derecho o no?; ¿Qué harías tu en nuestro lugar?, Le darías un abrazo y le dirías ¡¡Jesús, que grande eres¡¡. SEAMOS SERIOS.
Puntos:
05-02-11 00:33 #7008066 -> 7006963
Por:Ugenero31

RE: Aparecio el paraca
los mundos de yupi ya no convencen y me da que todos duermen tranquilos menos los que estan en el equipo de gobierno porque tienen una papeleta de aupa y hay que tener narices para ir a currar el lunes y dar la cara tanto como para no acerlo
Puntos:
05-02-11 01:14 #7008253 -> 7006963
Por:elput

RE: Aparecio el paraca
buenas noches a todos joer como a cambiado el cueto se parece al de caperucita Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
05-02-11 12:22 #7009369 -> 7004289
Por:Mancheguin

RE: Aparecio el paraca
Parece que olvidamos con facilidad las reglas del juegos, si mal no recuerdo cuando el partido socialista de Ugena propuso a la dirección del PESOE de Toledo la moción de censura que querían presentar en Ugena, uno de los pesos pesados del PESOE en Toledo D.JESUS FERNANDEZ VAQUERO los desautorizo a presentar dicha moción de censura, por el poco tiempo que faltaba para las próximas elecciones y por la situación económica en la que se encontraban los Ayuntamiento y por el pacto de Antitránsfugas que tienen firmados PESOE Y PP. Esta decisión fue desobedecida y tiraron para adelante presentando la moción, y ahora les pasan factura.
Si en vez de ser un partido de un pueblo pequeño como es el nuestro, fuese un pueblo importante hubiesen levantado la mano, pero no es nuestro caso.

No por ello considero que es una injusticia, que se porten a si con este grupo socialista, me pregunto con que ganas afrontaran los problemas que saldrán asta las próximas elecciones.

Un saludo para todos
Puntos:
05-02-11 17:31 #7010715 -> 7009369
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Mancheguin, en principio, cuando corria el mes de Marzo, si hicimos caso a a Toledo y no presentamos la moción por su consejo, pero posteriormente, en septiembre, cuando solo gobernaban Manolo y su hermano, porque se quedaron solos, y hacían a golpe de Decreto de Alcaldía lo que les daba la gana, apremiados por mucha gente del pueblo, la Agrupación socialista decidió bajo su responsabilidad, hacer la Moción, ya que los de “Toledo”, no vivían el día a día del acontecer municipal de nuestro pueblo; y te puedo decir, `por si no lo sabes, que en Cobisa y en Chozas y Canales, nuestros compañeros del PSOE también hicieron mociones de censura, y a ellos si les permiten presentarse, aparte de que el Pacto Antitransfuguismo lo rompió el PP (que nunca lo cumplió), al presentar el PSOE en Benidorm al actual Alcalde, que llegó a la Alcaldía con votos de tránsfugas del PP; luego no ha sido por eso que no nos dejan presentarnos, sino por qué a “algún” cacique que hay dentro de la Ejecutiva Provincial del PSOE en Toledo, le interesa, no sabemos por qué razones, presentar a Jesús como candidato; te lo dice alguien que lleva militando 37 años en el partido, que ha trabajado 12 años en el centro del PSOE en la calle Ferraz, y en Toledo también 2 años, aparte de haber sido muchas veces Delegado en Congresos y Comités Provinciales. Por desgracia, todas las organizaciones humanas están compuestas por “humanos”, y no siempre algunos de “estos” cumplen sus cometidos con honestidad, y creo que lo que está pasando ahora con nosotros, es uno de estos casos. Gracias
Puntos:
05-02-11 21:06 #7011901 -> 7010715
Por:yustez

RE: Aparecio el paraca
Ya sabemos quien es candidato oficial del psoe para alcalde de Ugena,JESUS GARCIA,pero nos hemos puesto a pensar por que le han puesto ahi,no sera que el segundo de la lista es su hermano GINES,que es amigo intimo DE POMPA alcalde de carranque(actualmente presidente de la mancomunidad de la sagra alta) y amigo de TOFIÑO alcalde de illescas y presidente de la diputacion de TOLEDO,lo sabremos dentro de muy poco seguro.
un saludo
Puntos:
07-02-11 23:51 #7024724 -> 7011901
Por:for 1

RE: Aparecio el paraca
por lo visto ya sabes kien va en la lista no seras rapel?
Puntos:
05-02-11 23:08 #7012681 -> 7002274
Por:laqfaltaba

RE: Aparecio el paraca
Lo que nos faltaba por ver ya, "tú eres el candidato porque a nosotros los de arriba nos sale de los huevos y punto en boca" ay que joerse!!

No me sorprende tu reacción Darico, y la decisión que has tomado es muy extrema pero totalmente entendible y por supuesto respetada.

No se puede pisar así a la gente de esa manera, de qué nos sirve luchar y defender nuestros derechos si, el o los que están arriba, toman este tipo de decisiones sin tener en cuenta a los demás, ésto es intolerable e inadmisible, no se puede consentir.

Ha costado mucho tiempo y esfuerzo poder echar a los Conde de nuestro Ayuntamiento el cual gobernaban a su antojo para ahora qué? Que nos impongan a quién? A los García? Salimos de Málaga y nos "meten" en Malagón, Ay que joerse!! otra vez!!

Porque el hermanísimo de éste que también lo tiene (Ginés) está detrás de todo, seguro, aunque él se harte de decir que no que no se iba a presentar, claro, él no se podía presentar porque se comería un colín como se lo comió en las pasadas, comiendose el mundo como se lo comía, y quedando como el culo como quedó cuando se presentó la moción, "yo la apoyo" pero no la votó, ja ja y ja, me parto y me mondo!!

Conozco a alguien que lleva tiempo diciendo que para qué se van a presentar el PP a las elecciones si ya está en el PSOE, je je, pues a decir verdad, viendo lo visto, buena razón tiene.






c
Puntos:
06-02-11 00:27 #7013091 -> 7012681
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Sigo muy indignado con este tema, sabíamos que se estaba preparando, sospechamos de muchos, pero la verdad que de Jesús ni se nos paso por la cabeza, ahora atando cabos se entienden muchas cosas. Quiero dejar muy claro una y otra vez que yo con Jesús no tengo nada, para mi es una muy buena persona, otra cosa es lo que ha hecho a espaldas de la agrupación, no me parece que fuera lo más correcto. Porque ahora viene la segunda parte de todo esto ¿ a quien va a colocar en las listas? porque que se olvide de la gente de la agrupación socialista actual y legitima, ¿va a ser gente amiga de los eventos festivales, llámese feria de abril o sucedáneos? ¿ Como se puede admitir y entender que un grupo de personas incluido el cabeza de lista se presenten por el PSOE sin ser afiliados al mismo?. En fin ya veremos más adelante como se desarrollan los acontecimientos. En cuanto a lo de Gines, bueno yo estoy convencido de que si esta detrás de todo esto, que se presentara con su hermano, no lo se puede que si, en que me baso, pues muy fácil, estaba deseando que se hiciera la moción pero no voto a favor, si lo hubiera hecho no podría presentarse por el PSOE,y con mucha vista incluso lo mismo con recomendaciones de arriba hizo esto, otra cosa es que este bien el que se presente, creo que tendríamos de nuevo más de lo mismo Anolon y Helix. También estoy convencido que la decisión de presentar el PSOE a Jesús, no es algo que lo determinara la moción, esto ya estaba pensado y muy pensado por las partes interesadas desde hacia bastante tiempo. Por ultimo solo me cabe una duda, ¿ valdría Jesús para gobernar un ayuntamiento? precisamente creo que le falta carácter para poder acometer este proyecto que acaba de iniciar y seria mangoneado por terceras personas, precisamente por el carácter bonachón que tiene.
Puntos:
06-02-11 00:51 #7013157 -> 7013091
Por:Ugenero31

RE: Aparecio el paraca
pero que morro le hechais teneis narices resulta que si vosotros hechais a los conde genial pero si os hechan a vosotros esta mal a todos los que les habias prometido el oro y el moro y a los despidos que habeis echo a ver que pasa ahora muchos de los vuestros estaba en contra de la mocion os pusieron a caer de un burro por hacerla y no habeis oido a naide ni a los de aqui ni a los de alli os a influenciado el calentamiento de tarro y asi os a ido ahora protestais y poneis verde a jesus eso si en lo persona os cae de p. madre pero le estais poniendo a caer de un guindo a ver si el dia de mañana decis lo mismo vaya morro no teneis armarios para tantas chaquetas ahora independientes y luego independientes de los independientes la leche
Puntos:
06-02-11 01:24 #7013234 -> 7013157
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Perdona, ¿ de donde sacas tu que muchos de los nuestros estaban en contra de la moción?, y si, el PSOE expulso a los Conde mediante una moción de censura, CONSENSUADA POR TODA LA AGRUPACIÓN SIN EXCEPCIÓN estará bien o estará mal, pero se hizo democraticamente y por unanimidad. Por tanto no se de donde sacas que al PSOE les pusieron a caer de un burro, bueno si lo sé de tu idiosincrasia . Me hablas de independientes, ¿ quien precisamente se presenta como independiente en el PSOE?. A Los Conde se les hizo la moción porque gobernaban a golpe de decretazos y eso no era bueno para el pueblo, ahora solo se quejan los mismos, los que les fastidia que se estén haciendo bien las cosas, están, ESTAIS que echáis humo porque a pesar que se quedo el ayuntamiento como un pajar se están haciendo cosas importantes, se esta gestionando con rigor, algo que nunca había pasado antes, se esta gobernando con mano firme. Antes entrabas al ayuntamiento y todo era de color gris, ahora entras y todo es de color, los propios funcionarios y trabajadores en su gran mayoría estan muy contentos, claro los vagos y los que hacen lo que no tienen que hacer esos están quemados, pero antes también. Había mucho miedo a los despidos si entraba el PSOE, pues no solo no se ha despedido a nadie si no que se les da facilidades para todo, como debe de ser, si te refieres a las señoras de la limpieza, creo que en otros hilos alguien dejo muy claro todo. Por lo que te digo Ugenero31, no se puede comparar ni por asomo lo sucedido antes con lo que acaece ahora. Y una ultima cosa, MORRO TIENEN LOS CERDOS, y te aseguro que ni yo ni ninguno de los compañeros de la hasta ahora agrupación del PSOE somos cerdos.
Puntos:
06-02-11 01:58 #7013291 -> 7013234
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
06-02-11 11:00 #7013822 -> 7013291
Por:Ugenero31

RE: Aparecio el paraca
ahora pretendeis hacer creer que se os a llamado cerdos y a si todo como sois, pobrecitos pobres victimas el ayuntamiento es de color si negro y blanco que prometeis al personal cosas que luego no cumplis por culpa del pp en cuanto a perejil lo unico que sabe es habla de pom y pom y porompompom cuanto interes con el pom y cuantos si calentamientos de cabeza pero todo llega
hablais de democracia y hacer lo que os sale del chulo es democracia pues eso para el personal es algo muy similiar a una dictadura porque ahora estais desautorizados para hacerla y la concejala que voto en su dia tampoco esta asi que si cuando jhodeis vostros no pasa nada pero si os jhoden es otro cantar el mismo jueves habia gente en el ayuntamiento en contra totalmente de vosotros gente que no grita ni habla en pulbico porque no les van estos rollos y hablaran en las votaciones os an dado vuestra propia medicina y ahora ataquereis al tal jesus haber lo que os dura agrupacion independiente de los independientes mas independientes aqui cuando algo no gusta independiente como cataluña
Puntos:
06-02-11 11:08 #7013864 -> 7013291
Por:pruvill

RE: Aparecio el paraca
¿Regalos a las promotoras?, no lo tengo yo tan claro.......EL QUE REGALA BIEN VENDE,SI EL QUE RECIBE LO ENTIENDE!!! y cabe la posibilidad que lo hayan entendido.saludos
Puntos:
06-02-11 11:51 #7014045 -> 7013864
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Perdona Ugenero31 no entiendo nada de lo que dices, quieres soltar tanto a la vez que embrollas todo y no se te entiende nada. Solo se ve un color en tus palabras, " el azul gaviota" pero no es que moleste ese color en absoluto, creo que hay gente muy valida defendiendo ese color, pero es que tu defiendes a la parte más rancia que se esconde detrás de esas siglas, y que creo que no se merece ese partido. Pero como tu bien dices y eso se vera el día 22 de mayo, las urnas hablaran.
Puntos:
06-02-11 12:20 #7014178 -> 7013864
Por:laqfaltaba

RE: Aparecio el paraca
Todos somos buena gente hasta que dejamos de serlo, y Jesús será todo lo buena gente que quiera y más, pero con este gesto deja mucho que desear.

Por qué no se ha dejado ver por la agrupación si tenía intención de presentarse por el PSOE como candidato?

Por qué no se ha puesto en contacto con los demás intengrantes de la agrupación, si no estaba de acuerdo con los concejales, explicando su proyecto y sus ideas?

Y éste es el alcalde que nos quieren imponer? Otro cacique, otro que pasa por encima de la gente sin importarle nada, y pretendeis que creamos que es buena gente? y una mierda!!!
Puntos:
06-02-11 13:43 #7014534 -> 7013864
Por:Ugenero31

RE: Aparecio el paraca
anda nos suena
sigori la gente del pp tan valida esta en el pp no en indepdendientes
Puntos:
06-02-11 13:57 #7014591 -> 7013864
Por:pruvill

RE: Aparecio el paraca
Ugenero 31,cuanto más escribes, más facil es reconocer tú anterior nick. La "gente del P.P. tan válida" efectivamente esta en el Partido Popular que lidera Mariano Rajoy, no EN EL PP DE MANOLO, como tú hace unos dias comentabas en otro bloc. Existe una gran diferencia.saludos
Puntos:
06-02-11 14:31 #7014712 -> 7013864
Por:Ugenero31

RE: Aparecio el paraca
Cerca pero no das y yo si que doy solo espero a esperar cuestion de tiempo y el que sea me conocera de cerca cerquita la vida da sorpresas la politica me la trae floja del todo pero me toca cerca y ay personas que son sagradas para mi ya digo cuestion de tiempo pasadas las votaciones pero a mi eso me la trae al fresco a cada uno lo suyo
Puntos:
06-02-11 15:17 #7014850 -> 7013864
Por:cruz65

RE: Aparecio el paraca
Vaya vaya parece ser que ne todoslos lados cuecen habas, jajajajaj no veas lo bien que nos lo haceis pasar viendos como os poneis , creiais que era solo en el PP jajajajajahala hal tomar una buena racion de vuestro jarabe jajajajjaa seguir eguir con las broncas jajajaja
Puntos:
06-02-11 16:46 #7015192 -> 7013864
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Aquí la única bronca que hay es luchar contra el caciquismo, venga de donde venga, del PSOE o del PP o del cualquier otro.

De todos es conocido que yo me enfrente a los dos hermanos conde, no por ser del PP, que los hay muy buenos, sino, de ellos mismos, y ahora me enfrento a mi partido, el PSOE, porqué dentro del la Comisión Ejecutiva Provincial de Toledo, hay algún o algunos caciques parecidos a ellos, y pongo todo mi empeño en denunciarlos. Hoy voy a repartir el comunicado al pueblo de nuestra Agrupación, con el cartel que voy a pasear mañana por Toledo, criticándolos por su “imposición” de unos candidatos que nada han tenido que ver con el partido en Ugena. En el PP casi ocurre lo mismo, pues la mayoría de su militancia y simpatizantes, están en contra de los dos hermanos Conde, pero tienen difícil quitárselos de encima. Todos los que luchamos por qué la democracia sea de abajo arriba, y no al revés, deberíamos ser apoyados por el resto de ciudadanos, sin tener en cuenta las ideologías, pues eso implica que seremos menos “manipulados” por los caciques, que por desgracia existen en todos los lados. Y no creo que esta actuación mia pueda ser motivo de risa, pues el que se ria de esto, ¿que quiere como democracia?. Vale
Puntos:
06-02-11 20:40 #7016361 -> 7013864
Por:yustez

RE: Aparecio el paraca
Ya tenemos posiblemente cuatro partidos, que se presentan a las elecciones para la alcaldia de Ugena,pp,psoe,upyd y psoe independiente, solo hay un candidato confirmado,Jesus Garcia(psoe)y de los otros cuando lo sabremos,lo que esta claro es que el pp para estas fechas hace cuatro años lo tenian mas que confirmado,van ha poner tambien otro paraca y quitan a Manuel Conde y a su hermano,que alguien me lo confirme por favor.
un saludo
Puntos:
06-02-11 21:38 #7016873 -> 7013864
Por:Mancheguin

RE: Aparecio el paraca
Pasando de todos los partidos políticos que se puedan presentar a alas próximas elecciones. ¿Habéis pensado en las malas consecuencias que puede ocasionar a los ciudadanos de este Pueblo la presentación de varios candidaturas a las elecciones? ¡Me explico! .Al presentarse cuatro o cinco partidos políticos en un Pueblo tan pequeño, los botos estarán tan repartidos que solo se podrá gobernar, con la reunión de botos de varios candidaturas, lo que conlleva, a los tristes pactos .Y digo triste por que se puede dar el caso que Gobierne los menos botados por el Pueblo, además lo difícil que seria unificar las ideas, de personas con distintas ideologías a la hora de tener que tomar ciertas decisiones. Me direis que no es bueno tampoco si alguno saca mayoría absoluta y la utilizan para gobernar mal y ser prepotentes.

Por bien de todos confiemos que esto solo haya sido un mal presagio
.
Un saludo
Puntos:
06-02-11 22:05 #7017094 -> 7013864
Por:California

RE: Aparecio el paraca
Yustez, por el PP no se quien se presentara, pero por el “PSOE INDEPENDIENTE" como dices tú, que ya no llevara las siglas PSOE, vamos a presentar a los mismos concejales socialistas que están ahora gobernando, con Martín de 1º, como es lógico, pues en nuestras opinión, y dadas las dificultades que había que solventar sin dinero y en tan poco tiempo, lo está haciendo bastante bien, y serán las urnas quien diga si tenemos razón o no. Nosotros, los socialistas de siempre, vamos ha hacer de aquí a las elecciones, una campaña informativa de lo hecho en estos pocos meses, y lo que pensamos hacer en el futuro en el caso de que los vecinos nos den su confianza mayoritariamente.

Y hablando ya de campañas, yo me pregunto….¿Quien va hacer la campaña de Jesús?, El PSOE de Toledo que nunca a gobernado en Ugena hasta Septiembre pasado, y ha despreciado, por personalismo de algún dirigente a los que están gobernando desde entonces?; Lo tiene duro, pues lo que va saber todo el mundo, es que ocupa un puesto que no le corresponde, y que ha conseguido por “amistades de dirigentes del PSOE que andan cazando por ahí con su hermano Gines, y el apoyo del Alcalde de Illescas, que a nosotros desde hace mucho tiempo nos tiene “tirria”, pues nos hemos enfrentado a él en varias ocasiones por no estar de acuerdo en como manejaba los asuntos de la Agrupación de Ugena a nivel de Toledo.

Es esto que he dicho últimamente lo que va a decir en su campaña?, que ha llegado ahí por el dedo de sus amigos?, incluyendo que ha pisando los derechos de decisión de los verdaderos militantes hasta ahora del PSOE, como es, por ejemplo, Darico, que lleva 37 años en el partido, y al que también conocen en Ugena por ser “buena persona” y además socialista (Jesús no es conocido por esto), y que apoya incondicionalmente a los concejales actuales, hasta el punto de que mañana va a ir a Toledo a las sedes de distintos Organismos que gobierna el PSOE, en protesta por haberle privado de decidir que candidato deseaba él para encabezar la lista de su partido en Ugena?. ¡¡NO!!, esto no es lo que va a decir en su campaña, pero es la única realidad de lo que ha creado al aceptar un puesto que no le corresponde, y yo, y todos mis compañeros, no nos vamos a cansar de repetirlo en el tiempo que queda al 22 de Mayo. El nos la ha jugado, pero trataremos de amargarle el dulce; y desde luego, para mí, ha dejado de ser “buena persona”, la bondad se demuestra mirando a los ojos a las personas diciéndolas la verdad de tus sentimientos, y no ocultándolos para conseguir fines espurios. Saludos
Puntos:
07-02-11 07:49 #7018385 -> 7013864
Por:cruz65

RE: Aparecio el paraca
Tienes razon mancheguin aqui hay poca tarta para tantos comensales y es que se le saca mucho bebenficio a esta tarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta.
Puntos:
07-02-11 13:46 #7019856 -> 7013864
Por:Barro80

RE: Aparecio el paraca
Vaya tomate que hay para las elecciones.
La imposición del candidato del PSOE no me coge de sorpresa. La mafia de los Tofiño-Pompa es un hecho y tienen montadas sus redes para hacer lo que sea con tal de tener a sus esbirros bien situados.
Una pena de política local. Y Jesús entra en este juego?. Hay gato encerrado y se llamará Ginés. Por cierto ¿Todos son antiguos peperos?
Puntos:
07-02-11 15:38 #7020511 -> 7013864
Por:pepinito37

RE: Aparecio el paraca
Eso es en lo primero que deberiamos fijarnos. En quien ha sido pepero uriurero o lo que sea -ero y con quien anda ahora con tal de perseguir la tan preciada poltrona. En mi opinión los ugeneros que se presenten a las elecciones formando un partido independiente y no renunciando a unos ideales, deberian ser respetados y escuchados por todos, que hay que tener muchos huev0s para enfrentarse a un todopoderoso PSOE y mandarlos a tomar por el cul0 por la imposición de un candidato. Y si el transfondo ha sido por hacer una moción para defender los intereses del pueblo, pues mejor que mejor. Contarán con mi voto, me parece muy valiente hacer lo que ha hecho la agrupación local.
Puntos:
07-02-11 17:09 #7021107 -> 7013864
Por:botin

RE: Aparecio el paraca
Yo estoy con Pepinito37, es impresentable lo que ha hecho el PSOE eso de presentar un candidato a dedo y sin haber hecho absolutamente nada en este pueblo en lo referente a política. Me hace gracia ver en el periódico que es muy buena gente y que lleva 8 años en no se que cofradía, ni que eso fuera una llave para presentarse como alcalde. De todas forma yo no llevo mucho tiempo en este pueblo, pero si lo suficiente para poder comprobar que su hermano Gines hizo una lista con amigos de bar y este seguro que lo hará igualmente pues si los que legítimamente tendrían que apoyarle, la agrupación del PSOE, desaparece,no me imagino otra opción que pillar amigos de bar, ( Vitoriano, el parque o los de la feria de abril, incluso alguno de la cofradía). En cualquier caso esto me parece un caso de caciquismo sin precedentes. Una buena frase para los afiliados del PSOE seria, " Dios mio cuídame de mi partido que del PP ya me cuido yo" Que bochorno. Sr. Perez animo que tiene muchos seguidores.
Puntos:
07-02-11 18:18 #7021582 -> 7013864
Por:darico

RE: Aparecio el paraca
Como prometí, hoy he estado en Toledo haciendo mi protesta por la “cacicada” del PSOE de Toledo de imponer a Jesús García, hermano de Ginés, como candidato por el partido en las Municipales de Mayo; he estado desde la 11 a las 12 en la Plaza de Zocodover, después he ido a entregar la carta de petición de baja en el PSOE, que ya la colgué en este foro, y que presente personalmente en la central del partido en Madrid; y lo he hecho en el Ayuntamiento de Toledo a Emiliano Garcia Page, Secretario Provincial en Toledo del partido, después he ido a la sede del PSOE en Toledo a entregar otra, y después he hecho lo mismo con Barreda y Tofiño, presidentes de la Autonomía y de la Diputación, y después, sobre la una, estaba de nuevo en Zocodover, donde he permanecido Hasta las dos, fin de mi protesta; y todo esto siempre con mis carteles colgados de mis hombros con esta leyenda: --37 AÑOS MILITANDO EN EL PSOE, PARA QUE AHORA LOS DE TOLEDO, IMPONGAN EN MI PUEBL, UGENA, UNA LISTA MUNICIPAL AJENA A SUS MILITANTES, QUE HEMOS SIDO HUMILLADOS ANTE EL PUEBLO: ¿ES ESTA LA DEMOCRACIA INTERNA QUE PRESUMEN PRACTICAR....?--. He sido entrevistado y fotografiado por los periódicos La Tribuna y El Dia de Toledo, así como por la Agencia Efe y La Cope.

Comento esto, no para jactarme de lo que he hecho, pues sé que mucha gente lo considerará una “payasada” o tontería, sino para dejar constancia de que siempre hay que denunciar a los “caciques” estén donde estén, por qué ellos son los que jode.. la democracia en nuestro país.

Espero que los del PP también luchen por quitarse “sus caciques” de Ugena, habrá mas concordia entre los concejales que salgan elegidos, y eso redundará en beneficio de todos.

Y contestando a Chiraz en su última intervención, dices que Jesús le va a quitar al menos 200 votos al PP, ¿Pero Jesús no se va a presentar por el PSOE?, ¿Qué persona que vota al PP, partido conservador o de derechas, va ha votar al PSOE, partido progresista o de izquierdas?, ¿Solo por que encabece Jesús la lista?, ¿en que cabeza cabe eso?, ¿Qué pasa Chiraz, que ya estás haciendo “la corte” a Jesús para que cuente contigo en lo que sea?, por que de nosotros no puedes esperar "beneficios", ni tu, ni nadie, solamente el pueblo en general. ¡¡Allá tú, pero lo de Jesús es indefendible, mantenerse oculto durante mucho tiempo, y en un rincón oscuro, abatir a un corredor para arrebatarle el dorsal y llegar el primero a la pista, eso no tiene nombre, o sí, eso es aprovecharse del esfuerzo de los demás en defensa de unas siglas: PSOE, sin haber aportado nada por ellas, o sea, un “robo” que merece el mayor fracaso del mundo, y si no es así, yo ya no solo dimito de un partido, es que entonces dimitiré auténticamente de la democracia, por qué democracia no es dar el triunfo a los traidores, manipuladores, marrulleros, hipócritas, farsantes, embusteros, etc., etc., sino actuar siempre con la verdad por delante, como hemos hecho siempre nosotros, aunque nos hayamos creado la enemistad de algún Ejecutivo de nuestro antiguo partido, pero nuestra conciencia está tranquila, y la de Jesús, si es verdad que es tan buena persona como dicen algunos, debería estar un poco sobresaltada por aparecer así en la política municipal, ¿No crees tu?. Vale
Puntos:
07-02-11 18:21 #7021612 -> 7013864
Por:Ugenero31

RE: Aparecio el paraca
https://pugena.blogspot.com/2010/12/despedida.html

aclarate majete estas o no militas o no porque asi todo
Puntos:
07-02-11 18:34 #7021718 -> 7013864
Por:Ugenero31

RE: Aparecio el paraca
porsupuesto se entiende que va para chiraz el perejil de todas las salsas que por la boca muere el pez y lo de este ultimo forero como valorable valorable pero debe pensar que hizo el soe decir no mocion no mocion no mocion y hacer mocion y ahora con el cabreo independientes
Puntos:
07-02-11 20:44 #7023074 -> 7013864
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Hombre Chiraz muchas gracias por lo que a mi me toca, me refiero a la ultima frase de este parrafo que pones. Te lo copio a bajo.


La gente de la localidad a la que Manolo ha vendido y estafado, estaba hasta las mismísimas narices de él. Pero era el único candidato al que votar.
Puntos:
07-02-11 21:01 #7023232 -> 7013864
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Gracias con este aporte queda todo más claro. Un saludo
Puntos:
07-02-11 21:02 #7023249 -> 7013864
Por:pruvill

RE: Aparecio el paraca
Ugenero 31, escribe con tú otro nick que te expresas con más claridad, hazme caso, todos ó una inmensa mayoria ,sabemos quien eres, antes y ahora.
Referente al comentario de Darico, creo que lo ha interpretado mal. Yo la conclusión que saco a lo que Chiraz ha expresado en su hilo es: hay vecinos que al dia de hoy todavia hacen distinción entre los oriundos del lugar y los forasteros, y llegado a este punto, el hecho de que Jesús sea nativo de Ugena, a esos que pensaban votar a Manuel Conde por ser de la localidad, esto les da pie a ser "leales " con sus paisanos y a la vez no dar su voto a alguien que de alguna manera les ha defraudado, y eso, de ser así, pude traducirse en un número importante de votos. saludos
Puntos:
07-02-11 22:02 #7023833 -> 7013864
Por:chopino

RE: Aparecio el paraca
parece mentira darico, que con los años que llevas no sepas ( si lo sabes) que aqui como en cualquier pueblo pequeño, se vota a la persona no al un partido politico, o es que pompa (carranque) era socialista?.
Puntos:
07-02-11 23:02 #7024392 -> 7013864
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Yo no pienso lo mismo que Chiraz y Pruvill, de que Jesús le va a quitar 200 votos a Manolo. Si se presentara como independiente, sin las siglas del PSOE, a lo mejor podríais tener razón, pero pienso que esa gente “antigua” del pueblo a la que os referís, y que puede estar “frustrada” con Manolo, es la mas “derechona” del pueblo, y antes de dar su voto al anagrama del PSOE, se cortan la mano; y no olvidéis, que el voto municipal va unido a que partido gobierna la Diputación según los concejales que consigan cada uno, y no creo que estos votantes a los que nos referimos, quieran que sea el PSOE quien gane esta Institución con su voto.

De todas formas dais por hecho que Manolo se va ha presentar por el PP, si es así, a vosotros os pasa lo contrario que a nosotros, que queréis otro candidato, pero sin embargo os imponen el mismo que había, ¡¡Que cosas tiene la vida!!

Y chiraz, eso de que Jesús no tenía casi relación con nosotros, no es así, no éramos amigos íntimos, pero si había una relación fluida, con él y con toda su familia, y nos ha hecho varías instalaciones eléctricas, precisamente por estar él en su Empresa, y es por ello que entendemos menos, que si el tenía inquietudes políticas, y quería hacerlo dentro del PSOE, por qué no ha venido hace unos meses a nosotros antes de la Moción, y le habríamos acogido con los brazos abiertos, como lo hemos hecho con todos los que éramos compañeros/as en el PSOE hasta ahora, pero no ha sido así, y es eso lo que nos hace sospechar una “movida” desconocida en su aceptación de encabezar el PSOE en Ugena, sabiendo el daño que nos iba a causar. Tu mismo dices que tú no habrías aceptado, y te creo, entonces, ¿por qué no dices abiertamente que lo que ha hecho ha sido algo que cualquier persona honesta repudia.

Lo que yo siento no es cabreo, es mas bien pena y desesperanza, porque por primera vez el PSOE tenía perspectivas de ganar en Ugena, y el pueblo podría seguir siendo gobernado como ahora, con transparencia y honradez, en las últimas municipales estuvimos a punto, pero por la “Chapuza” de Jesús y sus marrulleros compañeros de viaje dentro del partido, esas perspectivas se han agotado al dividir el voto progresista en el pueblo, pero la inercia de la vida política, pone siempre al final a cada uno en su sitio, y eso lo vamos a poder comprobar todos con el tiempo.

Y te digo una cosa, nosotros no estamos en política por la “poltrona” como dicen algunos, sino para hacer cosas que nos beneficie a todos, y si tuviéramos que elegir para poder gobernar Ugena entre Manolo y Jesús, elegiríamos a Manolo, por que ya le conocemos, y no nos podría engañar, pero Jesús es ya un “enigma” para nosotros, y eso nos crea mucha desconfianza en él, pues lo mismo que nos la ha jugado ahora, lo haría también luego si así lo conviene. ¡No crees?.

Chopino, yo a Alejandro Pompa le conocí como compañero socialista mucho antes de que ni soñara con ser Alcalde, en aquellos tiempos era también sindicalista, si luego ha cambiado, lo siento por el y por los Carranqueños Vale
Puntos:
08-02-11 00:48 #7024969 -> 7013864
Por:piolinazul

RE: Aparecio el paraca
“en las últimas municipales estuvimos a punto, pero por la “Chapuza” de Jesús y sus marrulleros compañeros de viaje dentro del partido, esas perspectivas se han agotado al dividir el voto progresista en el pueblo”

Darico a eso me refería en otro hilo que a mi parecer esto debilita a la izquierda. Por lo de divide y vencerás. Si en vez de uno hay dos o tres partidos que se reparten el voto de los vecinos progresistas del pueblo, pues que a mi parecer eso beneficia al pp.

“Y te digo una cosa, nosotros no estamos en política por la “poltrona” como dicen algunos, sino para hacer cosas que nos beneficie a todos, y si tuviéramos que elegir para poder gobernar Ugena entre Manolo y Jesús, elegiríamos a Manolo, por que ya le conocemos, y no nos podría engañar, pero Jesús es ya un “enigma” para nosotros, y eso nos crea mucha desconfianza en él, pues lo mismo que nos la ha jugado ahora, lo haría también luego si así lo conviene.”

Con esto te estás refiriendo que si tuvierais que hacer pactos para poder gobernar Ugena preferiríais hacerlos con los que vosotros mismos habéis quitado. Perdona pero no lo entiendo.
Puntos:
08-02-11 12:41 #7026581 -> 7013864
Por:pepinito37

RE: Aparecio el paraca
Darico, no creo que hables en serio. Seguro que te has dejado llevar por el calentón y la euforia de todo lo pasado ayer. Imaginate la publicidad que tendria el nuevo partido si vais con la etiqueta de "pactar con Manolo". Y de momento no deberíamos hacer juicios de valor sobre el nuevo partido, hasta que por lo menos hagan su presentación oficial, que conociendo los origenes (antiguo Psoe-Ugena) estoy seguro que harán y esperemos no se muerdan la lengua y hagan gala de su "libertad e independencia" que nos han vendido en el escrito de despedida. Y luego veremos que hay de los dichosos pactos. Además no hay que olvidar que aún nos queda por ver la lista del Psoe con Jesús a la cabeza, en la que creo yo que irá su hermano Ginés y que quiza sea el verdadero tapado de todo esto, porque imaginaros que bombazo hubiera sido que fuera él "el elegido".... Ahora PP, ahora PSOE, ahora URI. La manera más fácil de hacer sin ser cabeza visible sería esta, o no?
Puntos:
08-02-11 12:49 #7026640 -> 7013864
Por:ssikaugena

RE: Aparecio el paraca
Chiraz, supongo que será su opinión particular. Todos no opinan igual.
Ninguno de los dos son "trigo limpio", porque si de un candidato IMPUESTO a dedo que entra por la puerta falsa, traicionando, engañando y escondiédose de los que pretende representar, lo mejor que se puede decir de él es que es buena persona, ¡¡¡apaga y vámonos!!!. Buenas personas somos todos mientras no se demuestre lo contrario.
Si el bagaje de un candidato político es aceptar el DEDO CACIQUIL para conseguir sus intereses, empieza muy mal, genera desconfianza.
Excepto para su familia y algún amigo, para los demás solo será un "político aprovechado".
Con ese bagaje, ¿Donde queda la buena persona?.
Puntos:
08-02-11 15:03 #7027450 -> 7013864
Por:ssikaugena

RE: Aparecio el paraca
Rigel (perdón Chiraz), podría decir que no, que sí o que ¿quién es ese?, pero como soy incapaz de mentir como otros hacen, he de reconocerte que SÍ, es mi nuevo nick. Ya dije que kaipipo para defender al psoe de ugena (otra cosa es el PSOE) había muerto.
Ya que hablas de mi nick, te reto a que aciertes el origen de él, como yo acerté el tuyo. Ugena no cuenta.
En cuanto al candidato IMPUESTO, yo sí te puedo decir que ha tenido o tiene relación con nosotros, posiblemente mas que contigo.
Se le ha dado trabajo, se han compartido comidas, fiestas y copas e incluso se le ha insinuado integrarse en el grupo, recibiendo como respuesta el impedimento por su condición de empresario comprometido en el pueblo....
Le conocemos y bien, a nivel personal se le aprecia y se le respeta pero quien no da la cara, se esconde y entra por la puerta de atrás haciendo caso solo a "los caciques dictadores", (no sabemos porqué ahora sí entra), has de reconocer que políticamente hablando no es de fiar y ya se sabe, que quien mal empieza........
Puntos:
08-02-11 15:18 #7027529 -> 7013864
Por:ssikaugena

RE: Aparecio el paraca
Cuando anteriormente he escrito--- al psoe de Ugena---- he cometido un error.
El psoe de Ugena no existe ya. Hay un candidato impuesto pero que no pertenece al PSOE, no se como se puede representar a los socialistas sin pertenecer a ellos.
Puntos:
08-02-11 17:37 #7028437 -> 7013864
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Pepinito37 y otros:

Tengo que rectificar y aclarar a todos, que lo que pretendía que fuera una METÁFORA (sentido figurado de las cosas), algunos lo habéis entendido, por mi equívoca expresión, como una realidad de mi pensamiento, pues aunque utilizo a veces el pronombre “nosotros”, nunca hablo, en nombre de “todos”, sino en el mío propio. Al decir que antes pactaríamos con Manolo, que es absolutamente imposible, quería decir que Manolo es “predecible”, por qué lo conocemos políticamente, pero a Jesús no lo hemos conocido “de verdad” hasta ahora “impredeciblemente, por eso no me puedo fiar (a partir de ahora hablaré en singular) de él, pues es una incógnita negativa como decía ayer; por tanto que quede claro, en mi opinión, solo haríamos pactos (la Asamblea decidiría) si fuera necesario, con concejales elegidos que estén limpios democráticamente, que no hayan sido “caciques”, y que no hayan sido impuestos antidemocráticamente; como no sabemos quienes se van a presentar, y quienes van a poder obtener su Acta de Concejal, no se puede hacer mas futurología; pero reitero, para que no quede duda, que lo que dije de pactar antes con Manolo que con Jesús era una METAFORA, ni mucho menos un pensamiento real, pues si alguien se ha enfrentado abiertamente a Manolo y su hermano, ese he sido yo individualmente, y nuestro grupo colectivamente, dando la cara, por qué en el foro muchos lo hacen, pero con seudónimo; y yo ya les dije ¡NO! cuando me ofrecieron la Tenencia de Alcaldía y “otras cosas” cuando con mi voto en el Pleno, podía investir Alcalde a su cuñado Pascual (ellos eran concejales), y dimití de concejal antes que hacerlo, pues el PSOE me lo imponía por que iban de “independientes”, y la otra alternativa era el PP, esto ya lo he explicado muchas veces, y mi opinión sobre ellos, políticamente hablando, actualmente todavía es mas negativa, por tanto queda claro que no tengo, ni tenemos nada que hacer con ellos.

Y para los que puedan dudar de nuestras intenciones como Grupo, que se fijen en la trayectoria que hemos seguido hasta ahora, y que no va a variar en absoluto en el futuro, si acaso mejorandola democraticamente; haremos lo que nuestro sentir socialista y honesto nos indique, y siempre bajo un concepto asambleario, como hemos hecho siempre.

Chiraz, sigues empeñandote en no calificar a Jesús como lo que ha demostrado ser, un "APROVECHATEGUI", como llamabamos en el Pais Vasco a los que se metían en política a ver lo que sacaban, por qué si sus intenciones son buenas, lo había tenido muy facil, con haberme llamado, por ejemplo a mí, que tiene mi teléfono, o cuando me ha visto recientemente en la calle o en algún otro lugar, que nos hemos visto, me hubiera dicho: Paco, tengo inquietudos políticas, ¿Que tengo que hacer?, como comprendereís todos, actualmente sería uno de nosotros, pero no lo ha hecho así, a conseguido el nombramiento "chanchulleramente" y a escondidas, ¿que nombre tiene esto?,pónselo tu mismo, pero con adjetivos calificativos. Vale
Puntos:
08-02-11 21:43 #7030775 -> 7013864
Por:California

RE: Aparecio el paraca
Al hilo de todo lo que estoy leyendo aquí, se me ocurre pensar que gente llevará Jesús en su lista para presentarlos por el PSOE, por qué claro, por lógica, y por lo que han manifestado, ninguno de los socialista actuales irán en ella; su hermano Gines, no puede ir por que ha sido militante del PSOE, pero después fue candidato y concejal con el PP, y los Estatutos del partido impiden a estos tránsfugas ir en sus listas, dentro del resto de su familia supongo que habrá división de opiniones según sus ideas, aparte de que la mayoría de la gente no le interesa estar en la política activa; a mi me han llegado tres nombres, pero al parecer ninguno ha aceptado por diversos motivos, que todo se sabe. Luego está la cuestión ética; como justificaría esta gente ante sus familiares y amigos ir en una lista del PSOE, cuando supongo, que nunca habrán manifestado sus “ideas” socialistas", por que no nos olvidemos, que PSOE significa: PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, y ¿entonces, van a ingresar todos de golpe en el partido?, o se van a mantener siempre de “independientes” sin estar organizados…., por qué concejales, ningún grupo va a sacar mas de 4 como mucho, y el resto de la lista, que sin estar formada está ya desacreditada por la actuación de Jesús, ¿se van a contentar con verlas venir?, por que Jesús ya tiene experiencia de lo que pasa después de las elecciones con lo que paso en el grupo de su hermano Gines URIU, que termino como el rosario de la aurora al poco tiempo de salir él de concejal; por eso yo les digo a los 12 candidatos y suplentes socialistas de pacotilla que tiene que figurar en la lista con Jesús, que se lo piensen bien antes de firmar el acta de aceptación de candidato, que hay que tener convicciones muy firmes para figurar en las listas de partidos a las elecciones, porque si no pasa lo que ocurre siempre con estos grupos sin “ideología, que se diluyen siempre generalmente entre discusiones y enfados, que los “amiguismos” solo sirven para estar de tertulia un rato en casa, o en el bar.

Chiraz, A ti te consta, y tú mismo y algún comentario as hecho, que el Ayuntamiento se está gestionando bien estos últimos meses, con lo cual ahí tienes una muestra de gestión, y en lo que queda de tiempo hasta las elecciones trataremos de hacerlo mejor; y creo que te repito, que no descalificamos a Jesús, solamente comentamos y criticamos lo que ha hecho, y lo hacemos por qué no tiene derecho a llevarse ningún voto con sentimiento socialista del PSOE. Saludos
Puntos:
08-02-11 22:20 #7031148 -> 7013864
Por:Barro80

RE: Aparecio el paraca
Lo que pasa en el PSOE de Ugena con PSOE Toledo es que todavía los partidos no son democráticos. Mucho "cantar" a la democracia pero cuando les toca aplicarla de manera PARTICIPATIVA, que es como la democracia tiene sentido, salen los caciques de turno con el ordeno y mando. Una vergüenza para un partido que se llama socialista. Si esto ocurre en el PP que presumen de jefes, se entiende, ellos creen en la organización muy jerarquizada. Pero los socialistas siempre han creído en una organización un poco más horizontal (tampoco es que se pasen).
En Ugena hay salsa para la municipales y es probable que el voto se divida bastante, tanto que tendrán que pactar para conseguir gobernar. Si los concejales que salgan son políticos de altura, democráticos y partidarios del acuerdo no tendría que haber problema: en democracia la cosa es así, hay distintas sensibilidades y éstas tienen que ponerse de acuerdo para respetar a todas las mayorías minoritarias y a todas las minorías. Un político de verdad tiene que saber consensuar con su adversarios políticos por el bien común y de la ciudanía.
Pero me temo que con politiquillos de tres al cuarto que tenemos esto no a ser posible.
- Un Psoecialista que se lo sacan de la manga y que tiene antecedentes derechosos con un "hermanísimo" demasiado influyente. Además no es aceptado por la gente de su propio partido. Un fiasco: un 15%
- Una candidata UPYDela especialista en transfugismos y en llenar su bolsillo con un buen sueldo con prioridad pasmosa. Por cierto ¿Cómo UPYD permite que se presente como cabeza de lista con este currículum?. Tiene algo de labia y carisma: 15%.
- Un tránsfuga consagrado por URIU que lo mismo le da ocho que ochenta, lo que quiere es salir y, supongo, hacer de "hermanísimo" si no tiene suerte con su partido de militante único. Espero que no más de un 10%.
- UN ex-alcalde (con permiso de otro hermanísimo) de cuyo nombre no quiero acordarme, que me entran ganas de vomitar. Tambien ha estado bailando con varias y si ahora el Pepísimo no le avala montará otro MyF. Como increiblemente en Ugena sigue teniendo caché y le deben muchos favores (dios mío!!!) es posible que saque hasta el 20% de los votos.
- Y finalmente, nuestro actual alcalde con su ASIU, un hombre amable al que le falta lo que tienen que tener los elegidos en estas elecciones espectáculo de nuestra democracia semiorgánica: carisma. Igual tiene suerte y saca hasta un 30%.
El resto espero que sean votos en blanco y nulos para protestar por semejante tomadura de pelo (10%).
¿Y después?. MÁS DE LO MISMO.
Puntos:
09-02-11 00:28 #7032170 -> 7013864
Por:tresmonos

RE: Aparecio el paraca
j0der como a cambiado el tema del foro me gustaaaaa ver como los parlanchines ahora se pelean entre ellos eso es el PSAO
Puntos:
09-02-11 00:56 #7032341 -> 7013864
Por:Flaquido

RE: Aparecio el paraca
Hola chicos, acabo de aterrizar en Ugena despues de un largo tiempo y la verdad que no entiendo lo que pasa, ¿de verdad extraña tanto lo del psoe, cono no veis como esta ESPAÑA, pues asi va toodo, y a los del psoe, sobre todo kaipipo y sigori, no veis que defendiais lo indefendible, todos los partidos son asi , se les mire como se les mire, y de Jesus, buena suerte creo que es el candidato ideal, con todos mis respetos el que esta no vale una m, y si ponemos nombres que ha metido a dedo en el ayunt. desde que esta, verguenza me daria, empezando por su futuro yerno, pero que co.... defendeis, y de verdad Manolo es un cacique, pero decirme hay alguien que haga lo que el y su equipo ha dejado a Ugena, por favor pensadlo, y a ti chiraz y compañia, dejad de tirar mierd sobre el pp, si no valeis para ir en la lista, no voteis, pero al menos callaros.
Es una opinion mia.
Puntos:
09-02-11 10:34 #7033414 -> 7013864
Por:darico

RE: Aparecio el paraca
Coincido en varias cosas con Barro80, pero no en lo que Martín tenga carismo o no, ¿Eso importa?, creo que no, lo que importa es que sea honrado y buen gestor, ademas de dialogante y escuchador; la prueba de que sus adversarios no están tranquilos, es que estan lanzando una campaña, incluso en este foro, para desprestigiarle, como hicieron conmigo cuando decidía con mi voto el Alcalde de Ugena, entre Pascual, que era el PP independiente con los dos hermanos Conde, y Luis Osorio, que era al que apoyaban en el PP de Toledo, y el Grupo de Manolo y Felix, propagaron por el pueblo que yo iba a construir 42 chalet adosados detras de mi casa con Luis Osorio para que el PSOE dejara de apoyarme,(y lo consiguieron), cuando los que los han construido han sido sus amigos. A mi nunca me ha interesado el dinero "facil", por eso no tomé posesión como concejal por no apoyar a Manolo y Felix. Repito esta historia por qué ahora van a por Martín, y van a usar de nuevo falsedades, mentiras, calumnias, etc., etc., etc., como han hecho siempre, pues ya sabeis el dicho: "Calumnia que siempre queda algo", y es verdad que la mentira, de tanto repetirla, para algunos de poco cerebro, se puede convertir en verdad; espero que con Martín no puedan, pues somos muchos los que estamos con él, y estaremos "al quite". Uno de estos calumniadores, que esta "ensuciando" el foro con sus mentiras es LAMOSCACOJA, al que Californía ya le está "atajando" por lo que veo.
Nosotros nunca hemos recurrido a estas extrategias de desprestigiar al adversario político con falsedades indemostrables o algo por el estilo, solo si tenemos "pruebas" de hechos censurables hacemos la denuncia para que se sepa la verdad, como el caso de Manolo con los teléfonos y lo demas, y ahora con Jesús, por qué a la vista esta su antiético proceder. Saludos
Puntos:
09-02-11 16:32 #7035593 -> 7013864
Por:chino14

RE: Aparecio el paraca
Me cuesta trabajo comprender como Jesus a removido el avispero de las elecciones municipales presentandose de sorpresa por el PSOE, me cuesta todavía creerlo, complicarse así la vida sin motivo cuando nunca ha dicho a nadie que tubiera ambiciones políticas, o hay algo muy gordo que no puede decir, o es un ingenuo pensando hacer algo por el pueblo con la opinión de muchisimos vecinos en contra, por que estas conversiones subitas para intervenir en política crean desconfianza, a parte, de por lo que leo, el daño que dicen les ha causado a los del psoe. Y tampoco me explico por que, a pasar de las críticas que han aperecido en la prensa y en la carta que han hechado en mi buzón los socialistas, todavía no ha explicado los motivos por los que se presenta de esta forma, será como dicen los politicos profesionales que hay que administrar bien los tiempos? pues si es por esto, entonces es que está aconsejado por uno de estos profesionales de altura, ¿Y tambien en sus manos para hacer lo que el diga?. A mi personalmente me gustaría que nos dijera públicamente de que va, por que mientras tanto las cabalas circularán libremente por el pueblo, y mientras mas tarde en explicarse, mas desconfianza despertara entre los vecinos, y no creo que esto le convenga.
Puntos:
09-02-11 18:33 #7036395 -> 7013864
Por:Barro80

RE: Aparecio el paraca
Cantaría mucho, Chiraz, que Ginés se presentara en las listas del PSOE. Yo creo que el jugará a las dos bandas, por si acaso. Seguirá con su URIU que allí tiene algunos votillos cautivos o familiares suficientes para salir él, además de que su demagogia también le ayudará un poco. Luego, con su hermano hará las migas que le convenga. Ya lo conocemos.
Respecto al carisma de Martín, Darico, quiero decir que , aunque sea honrado y todo eso, ya sabemos que en estas elecciones-espectáculo el ser un buen comunicador, con labia clara y controladas dosis de demagogía a través de afirmaciones contundentes que a todo el mundo le gusta oir (cómo tú dices que hace la Rosa Diez) y con un programilla decentito, se tienen muchas posibilidades de ganar. Y, lo siento, pero esas cualidades no parece que las tenga Martín, que seguro que tiene otras muchas.
Puntos:
09-02-11 21:59 #7038217 -> 7013864
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Estoy de acuerdo Barro80 en lo último que me dices, pero el carisma lo da las ideas, la imagen personal y la retorica del dirigente, las ideas Martín las tiene, la imagen personal ha mejorado últimamente y seguirá mejorando, y la retorica es solo cuestión de aprenderla y practicarla; de todas formas, aparte de Martín, el único candidato conocido que sabemos se va a presentar es Jesús, y Manolo seguramente, ya sea con el PP o de "independiente, el resto, una puede ser Emi, que lo tiene dificil por qué la están haciendo "la cama" para que no se presente desde su propio grupo de UPyD de Ugena, y no sabemos, por el momento de nadie mas, y de estos tres candidatos que he nombrado, no creo que ninguno supere a Martín en carisma, pues el carisma de Manolo es completamente negativo actualmente en Ugena, el de Jesús, está por ver, y su forma de entrar en política no creo que ayude mucho a su posible carisma, y Emi, si consigue vencer las dificultades y se presenta, estaría en plan carismatico igualada con Martín; entonces los votantes tendrán que decidir su voto por las ideas políticas personales de cada uno, tanto de los candidatos como de los votantes, por tanto, creo que en Ugena, el carisma de cada uno de los candidatos, no va a influir mucho en el voto de los vecinos, mas bien votarán a los candidatos que han votado anteriormente, si estos no les han desfraudado, y de acuerdo con la honestidad y credibilidad que les transmitan los grupos o partidos que se presenten. Vale
Puntos:
09-02-11 22:01 #7038242 -> 7013864
Por:yustez

RE: Aparecio el paraca
los porcentajes de votos de los partidos que se presentan en ugena,estan todavia un poco en el aire,dependiendo si por el pp se presentan dos partidos o uno,en el caso de URIU no se va a presentar casi con seguridad y GINES va a ir con su hermano JESUS,teniendo de momento cuatro partidos fijos,yo les daria psoe 30% upyd 25% pp 25% martin 20%,si luego se presenta otro partido ya hablaremos.

un saludo
Puntos:
10-02-11 00:51 #7039679 -> 7013864
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Yustez en condiciones normales el PSOE creo que hubiera arrasado ahora, pero con la jugada esta el 30% me parecen muchos votos sinceramente, lo queha hecho Jesus lo va a pagar electoralmente con toda seguridad. La credibilidad queda por lo suelos de alguien que presentan como candidato por la puerta falta y aún esta agazapado sin decir esta boca es mia. Realmente me gustaria ver su presentación oficial en al pueblo, y el mitin de campaña, francamente no me lo imagino. ¿ Que va a decir?, si no ha hecho nada de nada. Espero que no nos diaga que vamos hacer otro helipuerto, que luego los helicopteros molestan mucho je je.
Puntos:
10-02-11 13:34 #7041635 -> 7013864
Por:ugena17

RE: Aparecio el paraca
yo creo que va a estar de la siguiente manera
uriu 1%
upd 9%
psoe 20%
pp 30%
martin 40%

os recuerdo que tengo una gran visión
ahi lo teneis
Puntos:
10-02-11 17:14 #7042866 -> 7013864
Por:california

RE: Aparecio el paraca
Estoy con Chino14, que Jesús debe de dar una explicación de por que va a encabezar la lista del PSOE en las municipales, y a partir de mañana voy a intervenir todos los días en este foro con esta pregunta:

¿JESUS, QUE PASA, POR QUE NO EXPLICAS LO QUE HAS HECHO?, ¿ES QUE ES INEXPLICABLE?

Y lo haré hasta que diga algo; o él, o alguien próximo.

No se os habéis dado cuenta de una cosa, salvo Chiraz, que un poco le disculpa aunque diga que no, ningún otro forero le defiende, y en el foro hay gente de todas las ideas, pero al parecer ninguno/a parece aprobar su cacicada, pues nadie hasta ahora se ha manifestado a favor de ella, ni siquiera para meterse con Martín, como es habitual en algunos foreros. Saludos
Puntos:
11-02-11 09:05 #7046976 -> 7013864
Por:Barro80

RE: Aparecio el paraca
Jesús no sabe dónde se ha metido, o mejor dicho, le han metido. Ahora estará indeciso sin saber si renunciar o no y dando vueltas y vueltas desde su ingenuidad.
Yo también creo que debe explicarse si continua pensando que va a ser candidato.

¿JESUS, QUE PASA, POR QUE NO EXPLICAS LO QUE HAS HECHO?, ¿ES QUE ES INEXPLICABLE?
Puntos:
11-02-11 12:55 #7048143 -> 7013864
Por:ugena17

RE: Aparecio el paraca
a mi me parece que le estan utilizando lo peor que se esta perjudicando
en su negocio
Puntos:
11-02-11 13:04 #7048221 -> 7013864
Por:darico

RE: Aparecio el paraca
Chiraz, das siempre las mismas vueltas al tema para decir lo mismo, y no estoy de acuerdo contigo.

Dices que si los “antiguos del PSOE quieren hablar de esto…..”: ¡NO!, los “antiguos del PSOE” no querríamos hablar de Jesús, el y unos chanchulleros Ejecutivos del partido nos han obligado ha hacerlo, ¿Que habrías hecho tu?, Abandonar y que un impostor se aproveche del esfuerzo realizado por ti durante muchísimos años?, ¿Eres así de conformista?, ¡ Pues nosotros no!.

Dices que a un vecino normal esto le importa muy poco: ¿Qué pasa, que solo tenemos conciencia política los que escribimos en el foro?, ¿Qué un vecino normal no se informa de quienes componen las candidaturas y por qué? ¿Qué aquí en Ugena somos como los “ricos” de Marbella, que se presentaba otro Jesús, este Gil y Gil, y siempre ganaba?, otra vez ¡NO!, en Ugena, a la gente si le importa quien se presenta y por qué, y muchas personas, que sabemos son contrarias a nuestras ideas políticas, nos dicen cuando nos ven, que como ha podido ocurrir esto, y nosotros les decimos la verdad, por que Jesús García, no el Gil de Marbella, ha querido, y se ha buscado la ayuda de lo que decía antes, unos Ejecutivos del PSOE chanchulleros; y no creo que a Martín le pueda perjudicar que reveindiquemos

Yo entiendo que tú, formando parte por lo que dices, del grupo del PP contrario a Manolo (que se van a presentar, por el PP o de Independientes, porque ya están buscando local en el pueblo para la campaña), te venga bien que el voto socialista se divida entre Jesús y nosotros, pues por la Ley D’ONT tenéis mas posibilidades de conseguir mas concejales si vais con el PP, o de independientes si no podeis y si quereis, pues la ley hubiera favorecido al PSOE con nosotros, por que no estaría su voto dividido. Y no creo que a Martín le perjudique que revindiquemos el voto socialista.

Y ya fuera de este tema, te hago una pregunta: ¿Habéis considerado que el Grupo de Manolo (los Rosqueros como les llaman los antiguos) se presente por el PP sin él, o si no es así, lo hagan como independientes, pero también sin él?, o sea, que a Manolo no lo presenten más por que ha perdido “cartel". Vale
Puntos:
11-02-11 13:34 #7048423 -> 7013864
Por:ugena17

RE: Aparecio el paraca
un diez para darico pero muy bien esplicado
Puntos:
11-02-11 14:52 #7048924 -> 7013864
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Darico yo tambien alabo tu explicación me parece muy correcta y aclaratoria, yo iria más lejos pero piliticamente no estaria bien visto.
Puntos:
11-02-11 15:21 #7049067 -> 7013864
Por:labrador1960

RE: Aparecio el paraca
lo que le han hecho a los socialistas del Martin es una marranada,pero Jesus no tiene culpa y es un buen chaval,seguro que tiene un buen resultado y los de Martin tienen la oportunidad de demostrar si son buenos politicos,por cierto con mi señora vi en illescas a los de upd en un tenderete,pues si que empiezan estos pronto,y de los peperos que savemos
Puntos:
11-02-11 15:54 #7049268 -> 7013864
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Labrador no estoy deacuerdo en todo contigo, en que Jesus es un buen chaval, no lo discuto, pero que si tiene culpa de haberse prestado a este desaguiasdo, no te quepa la menor duda. El que no tiene culpa eres tu o cualquier otra persona que no se prestara a esto, pero el si lo ha hecho y por ello tiene que asumir lo que se le venga encima.
Puntos:
11-02-11 15:59 #7049293 -> 7013864
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Chirac, se podría pensar por lo que escribes, que tú estas por encima del bien y del mal, de lo ético y de lo no ético, o lo justo y no justo, pues si consideras que lo que ha hecho Jesús es ético y justo, pues tendrías que decirlo, y si es lo contrarío, pues también; ¿Te imaginas que en la campaña, en la que estamos ya, alguno de los Grupos o partidos que se presenten, van a proponer algo que no se ajuste a la ética y a la justicia?, ¡Por supuesto que no, apañados estarían!; pero los hechos que juzgamos son cosas ya acontecidas, y cuando llegue el momento, todavía no se puede hacer, haremos las propuestas a los vecinos que consideremos mas convenientes para todos, y por supuesto, dentro de la ética y de la justicia, pero eso será otra etapa, ahora en la que estamos, es en la que juzgamos al “paraca” del PSOE, que es de lo que trata este foro, y con dejar de intervenir en él, se ha acabado la polémica, tu mismo. Vale
Puntos:
11-02-11 18:43 #7050348 -> 7013864
Por:castigador1

RE: Aparecio el paraca
Me ha parecido una falta de estilo total, animo Martin.
Puntos:
11-02-11 20:19 #7051016 -> 7013864
Por:Barro80

RE: Aparecio el paraca
Lo que hace Chiraz es tirar balones fuera, como un pilatos que no quiere mojarse cuando está chorreando (me ha quedado bien la metáfora eh?). Quieras o no tú estás en este meollo como el que más porque yo creo que se nota que tienes intereses políticos claros. Quizás estás esperando a que te hagan una oferta o te reservas hasta ver cómo se desarrollan los acontecimientos en tu PP o el el PPConde. Es tu estrategia, pero no trates de confundirnos.
Jesús por supuesto que es responsable de lo que pasa. Puede que se la hayan colado pero es igualmente responsable por dejarse.
Lo que me parece de una miopía política enorme es la posición de los "ejecutivos" del PSOE toledano. No sé qué tendrán contra Martín y sus apoyos que es todo el PSOE de Ugena (los más moderados y los más guerristas). Si es por lo de moción pienso que podían haberlo toreado perfectamente, han hecho cosas peores (las hacen Tofiño y sus secuaces cada día) y no pasa nada. Si no lo explican de una manera lógica (tal vez Darico conozca detalles) mi conclusión es que son torpes, porque lo que está claro es que Martín va con ventaja con su ASIU por legal y víctima.
Puntos:
11-02-11 21:44 #7051664 -> 7013864
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Barro80, lo que se yo, y sabemos todos los que éramos de la Agrupación Socialista, es que no nos llevábamos muy bien con el Vicepresidente de la Ejecutiva del PSOE de Toledo Fernández Vaquero, por decir en la prensa, que “no habíamos mostrado inteligencia al hacer la Moción de Censura a Manolo, cuando hacerla era de libro según el ideario socialista de desalojar del poder a los caciques; esta situación con este dirigente, y los contactos que tiene Jesús con Alejandro Pompa, Alcalde de Carranque a traves de su hermano Gines, por ser muy amigo de el; y también la relación que él mismo tiene con José Manuel Tofiño, Alcalde de Illescas y presidente de la Diputación de Toledo, que en Illescas tiene un concejal que tiene vínculos importantes con SPIN, la empresa de Jesús, aparte de que Tofiño, cuando era Maestro, ya conocía a Jesús porque le dio clases cuando estudiaba; pues si unes estos mimbres, tienes el resultado, un trío lo suficientemente poderoso en el PSOE de Toledo (Vaquero, Tofiño y Pompa), como para convencer a la Ejecutiva, de que el mejor candidato para Ugena era Jesús, negándonos a nosotros nuestro derecho a decidir como militantes del partido, pero con lo que no contaban, era que formamos un grupo muy consolidado en contra de lo que ellos creían, y que íbamos a presentar batalla, no ya para evitar que Jesús fuera candidato, sino para disputarles el voto del partido socialista en Ugena, como ya estamos haciendo, es nuestro derecho y obligación, pues no podemos defraudar a la gente que nos ha dado anteriormente su confianza, y que fueron los que nos dieron el poder para hacer la Moción, y que así nos lo exigían. Vale
Puntos:
12-02-11 10:53 #7053761 -> 7013864
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Chiraz, tu lo sabes todo, sabes lo que pasado con lo de Jesús, pues dices que "viene de lejos", por lo que se ve, estás en todas las "movidas". Dices que yo miento, como suponiendo que "yo sé lo que tu sabes" y digo otra cosa, ¡¡PUES NO!!, yo no se lo que sabes tú, y si lo sabías, como eres tan colaborador, podias habernoslo dicho, porque nadie del grupo sabiamos nada como tu dices, aunque "algún" rumor" nos llego, pero ha sido despues de la Mación, y yo tendré muchos defectos, pero el de mentiroso no, y todos lo sabeis, pues doy siempre la cara, como habeis visto últimamente, y en este foro saben todos que Darico es Paco Diaz-Guijarro Constante, y es por que ni miento, ni tengo nada que ocultar.

Y seguiremos hablando 100 años de Jesús, si tu sigues 100 años dandonos consejos que no necesitamos, y defendiendo lo indefendible, y vuelvo a repetirte, si no quieres que hablemos mas del tema, tu mismo. Vale
Puntos:
12-02-11 23:48 #7057791 -> 7013864
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Chiraz esta muy feo decir la palabra mentiroso o mientes en un foro publico a una persona que 1º no esta mintiendo, y 2º se ha dado a conocer con su nombre y apellidos, estaría más educado, estas faltando a la verdad o eso es menos cierto, tu que nos consta que eres una persona educada creo que iría contigo más ese tipo de respuestas. En cuanto a que no podemos estar hablando 100 años del tema de Jesús, pues es verdad, pero solo llevamos desde el día 6 de este mes, fíjate si nos queda tiempo para llegar al los 100 años. También dices que no es importante para los vecinos esto, que si hemos hecho en tantos años, o hemos trabajado por el partido, por su puesto para ti no es importante porque tu no lo has hecho, pero cada uno de nosotros en diferentes momentos de nuestras vidas si hemos trabajado por EL PSOE y en muchos casos con bastante esfuerzo y sacrificio,por eso no es de extrañar que se diga aquí una y otra vez, pienso que es lógico ¿ no crees?. Sabes que te tengo en aprecio pero te juro que nunca se si vas o bienes, si te quedas o te vas y cuando y que vas hacer, pero ni yo ni mucha gente, hoy alabas a uno y mañana por otro lado dices que tampoco es tan bueno, parece un juego a quedar bien con todo el mundo, o a mi me da esa sensación. Digo esto porque de vez en cuando leo en otros sitios que escribes y me quedo perplejo con la lectura de tus comentarios.
Puntos:
13-02-11 10:49 #7058855 -> 7002274
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
El espectáculo dantesco que se ha dado en la vida política de Ugena, sin duda motivado por las ganas de perpetuarse en el poder de los que estaban, los casos de transfuguismo tan escandalosos, y la famosa moción de censura a ocho meses de las elecciones municipales, etc...; lo único que ha conseguido es poner en evicencia que las alternativas estan podridas. Existe una obsesión por coger un sillón, una cartera, un cargo, y eso me suena a corrupción, a manejar fondos de los ciudadanos, y a coger tajada. En esto nos estamos olvidando de lo más importante, de las necesidades del pueblo. Y como yo piensan muchos de los ciudadanos de este municipio, que ya es hora de que se vayan todos los corruptos que llevais tanto tiempo, los unos gobernando, y los otros en la oposición, sin otro interés que entrar, entrar y entrar como sea. Es vergonzoso y es necesario una limpieza total. Por mi parte como vecino, con la certeza de que mucha gente del pueblo se siente y opina como yo, no sé si Jesús es el adecuado, si está preparado o no, lo que si se es que hace falta sangre nueva, que nunca haya estado o pensado estar, que no tenga esa ansia por pillar tajada que se ve en todos los que revoloteais siempre. Asi que por mi parte Jesús va a tener mi apoyo, y a ver que pasa, lo que hay ya lo conocemos y es asqueroso, a lo peor dentro de cuatro años hay que cambiar otra vez, pero esto es la democracia amigos. Ah, lo de entrar por la puerta de atrás??? Eso es lo que tanto te molesta? o es que no te lo han ofrecido a ti? Se ganan derechos con la antiguedad de militancia o lo que importa es elegir a la persona adecuada para las necesidades que tenemos? Para mi Jesús que maneja una empresa con 60 trabajadores, opera por toda la geografia nacional, realizando trabajos en inglaterra, etc, está de sobra preparada, y aunque no fuese así, solo por el hecho de que es una persona que no viene hipotecada ni con compromisos adquiridos con nadie, a mi me da confianza y le voy a dar mi voto, y como yo muchisima gente que está harta de vuestras mentiras, tanto de las de un lado como de las del otro.

Entrar por la puerta de atrás es conseguir la alcaldía con la ayuda de dos transfugas y a ocho meses de unas elecciones, que te quede muy claro. Ahora pintalo como quieras, escribe las cosas superrebuscadas, y si puedes cita términos que ni tu mismo entiendes, quizá también puedes parafrasear a algún otro político famoso e incluso citarle,.... pero eso no carga de verdad ni de razón a tus palabras. Basta ya de engañar, basta ya de panfletos, basta ya de descalificar e insultar gratis. Llevamos mucho tiempo con lo mismo. Vamos a probar algo nuevo, peor no nos puede ir!
Puntos:
13-02-11 11:10 #7058995 -> 7058855
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
13-02-11 14:14 #7060064 -> 7058995
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Max estrella, no se si tu, como Jesús en la política, también eres nuevo en el foro, o que no he tenido el “gusto” de haber leído comentarios tuyos anteriores; pero adoleces de imparcialidad al decir que todas las personas que, hasta hoy, han actuado en la vida política de Ugena, son “corruptas”, “están para coger tajada”, etc., y Jesús no es así, además como ha dirigido una Empresa de 60 trabajadores él solo (¿y sus socios que?), ya tiene patente de corso para no “ser corrupto”, para no “sacar tajada”, y para administrar el Ayuntamiento “mejor" que nadie; y si sale Alcalde, y no cumple las tres premisas durante su mandato: No corrupción, no sacar tajada, y administrar bien, pues no pasa nada, dentro de 4 años a votar a otro….¿pero en que pueblo vivimos?

Mira, si tu quieres votar a Jesús, me parece tan bien como que yo voy a votar a Martín, pero para decir a quien votamos, no hay que decir que hay que cambiar a los que hay, pues de los que hay, algunos pueden ser tan buenos como los que van a entrar, pues si generalizamos, entonces no hay un Español que no sea corrupto. Yo, lo único que digo de Jesús, es que no ha demostrado ser ético en su forma de presentarse por el PSOE, entre otras cosas, por que con su conducta, me ha negado a mí el derecho a decidir mis candidatos en el PSOE, y hay una máxima que he observado que siempre se cumple, y es que con los actos demostramos lo que somos, si una persona roba por primera vez, ya es un ladrón para siempre, por qué cuando tenga otra oportunidad de hacerlo de nuevo, lo hará, es el instinto el que se domina o no, y con la ética (hacer honestamente las cosas) pasa lo mismo, si una vez dejas de serlo, ya as dejado de serlo para siempre, por eso yo no confío tanto como tú en Jesús, pero tienes todo el derecho a votarle, pero no apoyes tu voto en atacar a los que hasta ahora sí han demostrado ser éticos haciendo una Moción de Censura, no para sacar tajada como dices tu, pues no había ninguna tajada en la mesa, sino compromisos, por la ruina al que han llevado al Ayuntamiento los anteriores Regidores por sus “aires de grandeza” y otras cosas, sino que la Moción se hizo para evitar que el pueblo siguiera siendo “una finca” de Manolo y Félix Conde, como todo el mundo sabe, salvo los que se empeñan en ignorarlo porque no les gusta Martín y su grupo, por lo que sea, que la democracia es eso, a este le apoyo por qué me gusta, y a este no por que no. Vale
Puntos:
13-02-11 17:28 #7060910 -> 7060064
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
Sin animo de ofender a nadie, no me parece ético criticar la forma en la que Jesús se presenta. La razón? Pues porque desde el momento en que el PSOE de Ugena se alía con DOS TRANSFUGAS (saltándose el pacto antitransfuguismo y a algo más de medio año de unas elecciones), desoyendo las directrices de su dirección regional, para hacer la moción de censura al anterior edil, por muy sinvergüenza que éste fuese, dejais de contar para el partido. Y esto es así aunque no fuese oficial, desde ese momento la direción del partido socialista decició que ninguno de la actual corporación municipal iba a contar para nada..., lo cual alabo pues me parece un acto de ética, moral y sensatez.

Ante la frase: "me quita a mi la oportunidad de decidir mi candidato", mi respuesta es que la oportunidad sabes tu muy bien que la tenias perdida desde el momento que cito en el párrafo anterior. Es mas, que gesto más claro quieres de que la directiva regional del PSOE os dió por expulsados de sus filas, que la elección de Jesús? Mas claro el agua, si quereis nos podemos hacer todos los bobos, y sentinos sorprendidos e indignados, queda bien como paripé, pero sabías que esto iba a pasar, que ya no contais, y estabais avisados te lo aseguro.

Para dar clases de decencia, de señorío y de honestidad, hay que ser primero decente, después señor y por último honesto, y sobre todo, para que no te callen la boca de forma contundente, no aliarse con transfugas, el "todo vale" no siempre vale.

NO PIDAIS CUENTAS A UNA DIRECTIVA REGIONAL PSOE A LA QUE VOSOTROS (psoe municipal de ugena) DESOBEDECISTEIS, DEJASTEIS EN EVIDENCIA, ¿QUE ESPARAIS AHORA? ESTAMOS HABLANDO EN SERIO O EN BROMA?
Puntos:
13-02-11 17:39 #7060952 -> 7060910
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
POSTDATA: Olvidaba una cosa, rectifico mis palabras pues están en algo equivocadas. No todas las personas que han participado en la vida politica de Ugena son corruptas, ese comentario ha sido desafortunado. Lo único que intento decir es que hace falta un cambio, romper con el pasado, empezar de cero, salir de esa dinámica en la que este pueblo ha estado metido y que parece que no tiene fin. Y para eso hace falta gente nueva, y sobre todo preparada. La gente no corrupta que ha participado en la vida politica de Ugena por su puesto que puede seguir haciéndolo, no seré yo el que se lo niegue, eso si, si las urnas se lo otorgan (no una moción podrida).
Puntos:
13-02-11 17:56 #7061038 -> 7060952
Por:ugena17

RE: Aparecio el paraca
me ofrezco como candidato para las próxima elecciones pero por ningún partido político que hay en este pueblo
Puntos:
13-02-11 18:14 #7061139 -> 7061038
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Igualmente sin animo de ofender Max estrella, ¿Que sabras tu de transfugas? ¿ Que sabras tu de decencia de señorio y honestidad en el PSOE? por cierto muy sevillano lo de señorio. Nadie habla de que Jesus no sea honesto ni decente, lo que se esta criticando es que a aceptado un cargo sobre un colectivo que no tiene ni idea de su funcionamiento, que no a contado con los integrantes del mismo, pues no se te olvide que declarados no transfugas si no beneficiarios de trasnfugas que no es lo mismo han declarado a los 4 concejales, pero y los demas integrantes de la agrupación, ¿ que me dices de estos? no son 4 si no bastantes más. Como es posible que Jesus ya no es que salga de alcalde ( afortunadamente para el y lo vera en el tiempo) algo que veo bastante dificil por la actitud que ha tomado, si no porque estoy completamente seguro que no sabe, que no tiene ni idea del funcionamiento interno del PSOE, de sus estatutos, de nada de nada. Con que cara cree que le van a mirar los demas compañeros de otros pueblos cuando se presente en diversos actos del partido, porque que no se te olvide, tiene el apoyo de la provincial, bueno mejor dicho de Vaquero y Cuco y posiblemente tambien casi seguro de Tofiño, pero te aseguro que hay más gente que esta en contra que a favor, sobre todo aquellos cabezas de lista que legitimamente han sido elegidos 1º por la ejecutiva de su agruapción y 2º ratificados por la asamblea de la misma. Esos si que tienen legitimamente como dicen los estatutos del paritdo ganado su puesto, a los demas se les llama "PARACAIDISTAS". Ya se ha dicho en este hilo, pero te lo recuerdo, en otros pueblos ha pasado lo mismo que aqui, se procedio a realizar mocion de censura, Cobisa, Chozas y Canles etec, y no ha pasado nada, pero tambien te recuerdo aunque esto seguro que tu lo tienes que saber mucho mejor que yo pues das a entender que estas muy cercana a Jesus, que la mocion de Ugena no ha tenido nada que ver con esta decisión de la provincial, esto llevaba mucho tiempo preparado, mucho antes del pecado cometido por los compañeros del PSOE, así que no hables de honestidad, SEÑORIO y decencia que esto no cuela. Por ultimo decirte un dato para que veas lo honestidad de este equipo de gobierno. Si que es verdad que el provincial de Toledo era contrario a la moción, pero precisamente para que no le perjudicara la presentación de su paracaidista, y fijate a pesar de eso los concejales de PSOE prefirieron desobedecer esas ordenes porque entendian que por encima de estas estaban los intereses de los vecinos del pueblo, no se podia permitir mucho más tiempo gobernar a unas personas 1º que no tenian los apoyos de los suyos, (DE NINGUNO)2º Se gobernaba a golpe de decretazos y 3º Y más grave , se observaban indicios de comisiones de delitos, lo cuales posteriormente y una vez realizada la moción se ha denunciado judicialmente. Creo que tienes suficientes motivos para ver porque si hizo la moción, y si eres justa veras que se velo por los intereses de los vecinos, primando estos a los del propio provincial. No quieras hacernos ver ahora que nos ha llegado el redentor, el salvador de todos nuestros problemas.
Puntos:
13-02-11 18:52 #7061345 -> 7061038
Por:ugena17

RE: Aparecio el paraca
madre mía sigor a ti si que te veo preparado para gobernar por que no te presentas te ofrezco mi voto
Puntos:
13-02-11 19:35 #7061675 -> 7061038
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
No se quien serás Mas Estrella, Sigori, que te ha respondido muy bien te trata como si fueras una mujer, pero es lo mismoT e tengo que contestar por que dices cosas, o que no conoces, o las quieres torcer:

1º En democracia se presenta a las elecciones los que tienen apoyo suficiente, estén ya en la vida política o no, por tanto, es “demagogo” insinuar que tienen que entrar “nuevos” por qué los anteriores son corruptos, no valen, etc., ¿Quien decide esto tu o los votantes?, si eres tu, y tienes potestad sobre los candidatos, pues organiza una lista a tu gusto y apaga y vámonos, pero si son los votantes, a estos habra que presentarles unas listas con candidatos que haya estado en el Ayuntamiento o no, y que ellos decidan, digo yo.

2º Los concejales Emilia y Eduardo, no fueron tránsfugas del PP, todo el pueblo lo sabe, fueron expulsados de su Grupo por que no aceptaban el POM del anterior Alcalde, y para justificar la expulsión, les acusaron de cosas que luego se ha demostrado no tenían contenido, según sentencia judicial en el caso de Eduardo, por que a Emilia ni siquiera llegaron a denunciarla, por tanto, repito, no son tránsfugas, tránsfuga es el que se va de un partido para apoyar a otro, pero Emi y Eduardo no se fueron voluntariamente del PP, por tanto, los 4 concejales del PSOE entonces, no hicieron la Moción con tránsfugas, sino con dos concejales del Grupo Municipal de no Adcritos, como consta en las Actas del Ayuntamiento.

3º El Pacto Antitransfuguismo, lo había roto ya el PP a principios de año, por la presentación del PSOE al actual alcalde de Benidorm, que este sí es alcalde con los votos de un verdadero tránsfuga, de todas formas el PP nunca ha cumplido este Pacto, ¿Por que el PSOE si tendría que cumplirlo?.

4º Yo no doy clases de decencia y honestidad a nadie, yo hago y digo lo que creo debo de hacer y decir según mi conciencia, y me puedo equivocar en las dos cosas, y ser juzgado por ello, pues lo mismo hacemos con Jesús, si hace o dice públicamente algo, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión sobre estos actos, o estos dichos, y lo tiene que aceptar, pues uno de los pilares de la democracia es la libertad de expresión en la vida pública, y la vida de Jesús es pública desde que acepto ser el candidato del PSOE en Ugena en las Elecciones Municipales de Mayo, por tanto, a nadie le tiene que doler lo que digamos de él, mientras no le insultemos ni nos metamos en su vida privada, así es la política, al que no les guste esto, que no se meta en ella, es una opción libre de cada uno.

Sobre otras cosas, ya te ha contestado Sigori, por tanto no voy a incidir en ellas. Vale
Puntos:
13-02-11 23:12 #7063454 -> 7061038
Por:Barro80

RE: Aparecio el paraca
mi opinión la expreso en función de los datos que tengo por lo que veo y hablo con la gente de ugena. No aspiro ser tan listo como Chiraz (ja ja)pero mis opiniones son tan válidas como las suyas. Yo también pienso que Chiraz viene y va y creo que, conociéndole un poco, es porque está coqueteando a ver en qué lista se coloca.
Jesús se desautoriza a sí mismo al entrar en el juego sucio de los Ejecutivos del PSOE. Martín se habrá equivocado en muchas cosas pero resulta legal y fiable- Muchos pedimos la moción y el grupo socilista fue lo sufientemente valiente para presentarla porque la situación era insostenible.Espero que los ugeneros seamos capaces de verlo.
Puntos:
14-02-11 23:20 #7079358 -> 7002274
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
Esto es parte del comunicado de la Agencia Europa Press del 28 de diciembre pasado, en respuesta a tu pregunta acerca de lo que yo sé de transfugas:

"La Comisión de Seguimiento ha declarado cinco nuevos casos de transfuguismo, el primero directamente en la reunión celebrada este lunes y los otros cuatro procedentes de la Comisión de Expertos. El primero de ellos es el caso de Ugena (Toledo), en el que se declara tránsfugas a dos ex concejales del PP, ahora en el grupo de no adscritos, y beneficiarios a los cuatro concejales del PSOE. [...]"

Se muchas más cosas, entre otras que tanto los concejales del PSOE, como la militancia de Ugena fue avisada de como no se debía proceder ante la moción de censura. Y por qué lo sé? Pues porque fui uno de los interlocutores que realizó dicha tarea para la Dirección Regional del partido. Y con esto paro de discutir contigo de esto, porque das palos de ciego, maquillas la realidad, disfrazas de injusticia una decisión de partido más que necesaria... y porque no estás a la altura, tu discurso está sesgado primero por la falta de información, y después por tu propio interés personal en el asunto.

Reconozco que aunque te lías un poco, construyes bastante bien lo que quieres argumentar, pero partes de una premisa vacia y falsa, lo que invalida todo. Con ello intentas confundir a la gente, maquillar lo que es la verdad. Y te aseguro que es más lo que me callo que lo que digo, porque creo que ya ha pasado el momento de hablar de todo esto, es pasado.

Es el momento de empezar de nuevo, de generar ilusión, con un proyecto sólido, con gente preparada, y con ganas de trabajar para el pueblo de Ugena.
Puntos:
15-02-11 00:27 #7079881 -> 7079358
Por:Aguila negra I

RE: Aparecio el paraca
Algunos municipios están viviedo la precampaña electoral con especial tensión. En Ugena, esta semana el PSOE ha perdido a todos sus afiliados (40 según el alcalde y 15 según la dirección toledana) por la decisión de la Ejecutiva provincial de imponer como candidato a un independiente: Jesús García Fernández, un emprsario muy vinculado al deporte local y a una hermandad religiosa; frente al actual alcalde Martín Pérez, que se enteró por la prensa de su exclusión de la lista socialista.


Pérez insiste en que su caso no ha sido único esta legislatura entre las filas socialistas y ya ha anunciado que presentarán una candidatura independiente “con el apoyo de todos los socialistas de Ugena”. De momento, con quien si contará Jesús García es con el apoyo de su hermano Gines, concejal esta legislatura por la Unión Regional Independiente de Ugena que, ante la candidatura de su hermano, ha decidido no volver a presentarse por ninguna lista independiente y no descarta integrarse en la socialista. “Apoyaré a mi hermano desde dentro o desde fuera”.

esto lo encontre en internete jo lo del gines cuantos partidos lleba ya
Puntos:
15-02-11 03:08 #7080201 -> 7079358
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Max extrella, tus palabras si estan llenas de aire y vacias de contenido. Dices lo que te digo yo en el anterior escrito, que no son transfugas los del PSOE si no que les ha declarado beneficiarios, tu decias antes que eran transfugas ahora cambias el argumento. Dices que fueiste interlocutor, ¿entre quien? pues entiendo por interlocutor el mediador de un conflicto, que yo sepa nunca hubo interlocutor entre la provincial y la agrupación de Ugena,( no es cierto lo que dices), somos mayorcitos y sabemos lo que tenemos que hablar con la provincial. Dices que sabes muchas más cosas, que los integrantes de la agrupación se les dijo como se debia de proceder ante la moción de censura, ¿pero no te has enterado interlocutor que la provincial no queria que se hiciera moción?, que interlocutor más malo eres que no te enteras de nada. Dices que mi discurso esta sesgado por falta de información y por mi propio interes en el asunto, mira me parto y me troncho, aún no te has enterado que yo no practico politica activa que yo no me voy a presentar con nadie y por su puesto que mi información es veraz porque viene de primera mano como afiliado al PSOE que he sido hasta ahora. Tambien tengo que decirte en cuanto a este interes personal que tu dices, que es totalmente incierto que yo tenga nigún interes personal, pero como persona de juicio que me considero entiendo que lo que se ha hecho con la agrupación socilista de Ugena no tiene nombre, que se va a pagar electoralmente estoy totalmente convencido. Y por supuesto apoyo y apoyare la candidatura de Martin porque se que es un hombre trabajador, que ha demostrado estar a la altura de las ciscunstancias y que a pesar de no tener dinero se estan haciendo cosillas en el pueblo con mucho esfuerzo, y si no mira el deporte como estaba y como esta ahora. Y de momento yo tengo más credibilidad que tu aqui, porque yo me he identificado con nombre y apellidos como muchos otros, algo que tu no has hecho aún, por tanto tus palabras si son vacias de contenido de rigor y de veracidad. No vale tirar la piedra y esconder la mano.INTERLOCUTOR
Puntos:
15-02-11 10:27 #7080856 -> 7080201
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Max Extrella, léete un diccionario si lo tienes al alcance.

TRÁNSFUGA: Pasarse, huir. ) persona que huye de un lugar a otro. // fig. persona que se pasa de un partido a otro.

¿Es esto lo que hicieron Emilia y duardo?, ¡¡NO!!, A ellos les echaron de su Grupo por no obedecer a Manolo.

De todas formas, aunque no hubiera sido así, el Pacto Antitransfuguismo esta roto por el PP, y vuelvo a Decir que nunca lo cumplio, y si alguno de los lectores tiene algún dato de que en algún sitio lo ha cumplido, que lo “cuelgue” en este foro; por tanto, decir que no han presentado a nuestros concejales, con Martín en cabeza, argumentando que todos eran tránsfugas, es como decir que Jesús es “líder en el deporte en Ugena”, o sea, una “demagógica mentira para descalificar a nuestros concejales y ensalzar a Jesús. Vale
Puntos:
15-02-11 12:19 #7081546 -> 7080856
Por:pepinito37

RE: Aparecio el paraca
Max estrella, mientes como un bellaco. Tu no has sido interlocutor de nadie puesto que no ha existido tal mediación.
la desaprobación de la moción de censura fue posterior a la misma y por medio de una rueda de prensa de Vaquero en la que dijo la famosa frase de "poco inteligentes". Si tu eres capaz de demostrar lo que dices hazlo, porque yo te aseguro que si te puedo poner sobre la mesa documentación y pruebas de la manera tan rastrera y ruin de comportarse de los "judas" de Toledo, con mentiras y artimañas impropias de un partido democratico como el PSOE. Y por cierto "interlocutor", podrias aclararnos cuantas han sido las bajas de militantes, porque supongo lo sabrás, no? yo te aseguro que sí lo se y desde aquí te reto a ver quien miente.
Puntos:
15-02-11 12:34 #7081651 -> 7081546
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
15-02-11 16:17 #7083246 -> 7081651
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Chiraz, te dije en otra intervención, que dejaras de darnos consejos, que sabemos lo que hacemos; las propuestas y los programas las vamos hacer, no ya por que queremos, sino por que así funciona la política municipal, y como siempre, someteremos a la opinión pública nuestra alternativa detallada, pero todavía no es el momento, como también ya te he dicho antes. Lo que tratamos en este foro, que abrió Sigori con APARECIO EL PARACA, es sobre el “paraca”, y la gente (y nosotros también) tiene derecho a dar su opinión sobre el “paraca” de PSOE, que es Jesús, y esa opinión puede se a favor o en contra de su acción, dependiendo de que cada uno estemos de acuerdo o no con su “aparición” de candidato del PSOE, y a eso nos debíamos de ceñir, y no a que: ---Si las propuestas…, ----si son tránsfugas o no los verdaderos de PSOE…, ---si podemos estar 100 años hablando de lo mismo….., ---si lo que es ético y justo lo apoyo y si no no…..etc., etc., etc. ….., esto son intervenciones para “liarnos” a los foreros y a sus lectores, y que el tema se “enfríe”, ¿Y a quien le interesa esto?, no voy a poner nombres, que cada lector se conteste a sí mismo.

Y en el trabajo estamos centrados, ¡Como no!, los acontecimientos no nos permiten hacer otra cosa. Vale
Puntos:
15-02-11 17:43 #7083839 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Como puedes decir esto Chiraz, si estoy hasta el gorro de leerte que tu sabias desde hace más de año y medio que había uno preparado por el partido, y ahora nos dices que según max Estrella toda la ejecutiva estaba desautorizada, por Dios como podemos decir diferentes cosas según nos van interesando. Cuidado que lo segundo también puede ser verdad lo de la desautorización, pero ya estaba todo preparado con moción o sin ella, que mas daba lo que se hiciera ya. Tu sabias como yo que había uno esperando, pues lo hemos hablado muchas veces, pero ninguno sabia quien era, hasta que cayo sobre nosotros sin enterarnos con alevosía y nocturnidad. Y por supuesto que cada uno puede decir las cosas que quiera aquí, pero se pide un poco de rigor y seriedad en los comentarios pues si no al final uno mismo hace el ridículo cuando quiere embrollar todo.
Puntos:
15-02-11 20:49 #7085598 -> 7083246
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Hemos explicado ya muchas veces, por activa y por pasiva, que la Moción no ha sido el motivo de que "aterrizara el PARACA en Ugena", que el Pacto Antitransfuquismo es desde hace meses "papel mojado", pero ¡Dale que dale", que algo queda. Nosotros, los que nos sentimos socialistas, no tenemos que defendernos de nada, son los que se han investido últimamente de este "sentimiento", relevandonos de mala manera en el PSOE, los que se tienen que defender, nosotros hemos hecho lo que creiamos justo, y seran los vecinos de Ugena quienes nos juzguen con su apoyo o no, lo demás es hablar por hablar como dice alguno, pero al decirlo, debería reconocer que él es el primero que lo hace. Vale
Puntos:
15-02-11 21:35 #7086006 -> 7083246
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Mira chiraz, no te he leido, dices tu que somos nosotros los que queremos hablar cien años de esto, y eres tu el que te empeñas en ello repitiendo una y otra vez lo mismo. Yo desde luego, en esto foro del "paraca", ni te voy a leer ya mas, ni te voy a contestar, y no me mandes ningún privado sobre este asunto. Vale
Puntos:
15-02-11 22:38 #7086561 -> 7083246
Por:pepinito37

RE: Aparecio el paraca
Vaya, vaya chiraz. que si yo se lo que ha pasado de verdad, que si yo se lo que une a Conde con lontana, que si yo sabia, que si yo entiendo de energia, que si yo se urbanismo.....Por mas que miro para arriba, no te veo, porque leyendote se puede creer uno que eres dios. Y tu credibilidad, es la misma que la mia, que la de darico, que la de sigori, o la de cualquiera, porque aqui no demostramos nada ninguno. solo hablamos, opinamos, etc. Cuando se presente el nuevo partido y expongan sus motivos y aportan pruebas de lo que ha ocurrido o lo que no ha ocurrido, podremos opinar y juzgar. Hasta ahora, el equipo de Martín cunado ha sacado algo a la luz, o ha hecho publico algo, lo ha demostrado con la pruebas necesarias, y la diferencia con Conde es que se ha limitado a decir que todo es mentira sin demostrar nada y callando el tiempo necesario para poner tierra de por medio, asi que no compares a Dios con un gitano.
Puntos:
15-02-11 22:39 #7086565 -> 7083246
Por:chopino

RE: Aparecio el paraca
Buenas noches, veo la cantidad de comentarios que hay. y supongo que cada uno tendra su version y sera la mas justa, pero creo que deberiamos dejar hablen las hurnas, o en todo caso que hablen los cabezas de partidos si es que les apetece, ya resulta un poco pesado hacer descalificaciones a los demas por ambos lados?.
y viendo que o son imaginaciones mias o es que aqui tenemos algunas personas que escriben con un mismo nik, y responden segun les parece con uno u otro segun les convenga.

con el ansia de responder y despues de recoger informacion, la hora a lo que la hecho no me estraña.

para todos, SOMOS mayorcitos ya, y como dice la cancion sabemos lo que queremos.
Puntos:
15-02-11 23:48 #7087171 -> 7083246
Por:Blancamusa

RE: Aparecio el paraca
"Fecha: 15-12-10 09:42

De: Chiraz

Asunto: Buenos días.

Mensaje: Lo siento no pude escribirte antes.
No tengo nada personal contra ti, es más tu postura en el PP o con Manuel y Félix me es indiferente.
Creo que estás confundida en muchas cosas y que desconoces más, pero también puedo ser yo el equivocado.
Lo cierto es que ahora mismo tu postura en el foro creo que te beneficiará.
Tú no te das cuenta y no lo sabes, pero lo que Pepe y Eusebio estaban haciendo contigo era tirarte de la lengua y vincularte, que te mojaras. Pero no es al azar.
Este fin de semana tengo entendido que el Ayuntamiento piensa sacar un boletín municipal veréis de qué va.
Si queréis un consejo no lo contestéis rápidamente, esperar al del PSOE que se sacará como replica al vuestro.
Creo que es mejor que de momento, (una o dos semanas) seas prudente y no te extiendas demasiado, me imagino que Manuel no os lo habrá dicho pero ya han admitido varias denuncias a tramite en el juzgado contra el alcalde, (y más cosas que van a salir).
Te soy claro, te equivocas con mis intenciones de aspiraciones políticas, eso ya lo verás.
Si te escribo esto no es por ganarme tu amistad, que siendo sinceros me da lo mismo, para que te voy a engañar, pero si te tengo aprecio y no me gusta que lo pases mal y menos por mi culpa.
Ya te digo que no tengo nada personal y no te deseo mal alguno, perdona pero por el trabajo no he podido escribirte antes.
Un saludo y cuídate. "


Me han dicho lo que pasaba y de lo que hablabáis y otra vez, de antemano pido perdón por no atenerme a lo que prometí, pero en honor a la que creo, verdad y desenmascarar a este sujeto de una vez, de lo único que me alegro de lo único, único, después de ver esta situación tan lamentable, es de que a ti Chiraz, te cierran otra puerta.

El privado anterior, es el que me mandó Chiraz, en la fecha que pone, independientemente de que me haya llamado una vez por teléfono y obviamente yo no se lo haya cogido. Imaginad mi cara, al ver cómo antes me ponía tibia y luego recibo ésto... lo tuve que leer varias veces, porque sigo siendo una sentimental y no daba crédito. Me he decido a ponerlo, porque os leo y veo que os baila el agua a unos y a otros... y todos vamos mordiendo el polvo... la última víctima esta tarde.

Sabéis perfectamente, que aunque yo tengo discrepancias en cuanto a política se refiere con casi todos, personalmente nunca he tenido una mala palabra, excepto en un pleno, con Martín ya alcalde, que no fue una mala palabra, sencillamente incumplió algo que dijo y prometió personalmente, me lo quiso explicar y como no tenía explicación, me encontró. No hubo más ni menos, luego yo, he recibido alguna contestación fuera de lugar por su parte, que no he utilizado, porque intento ponerme en el lugar de las personas y en sus circunstancias... al menos lo intento.

Creo que la situación que vivie Ugena, tiene varios responsables, unos por dejarse influir y otros por querer influir y se va sabiendo por qué. Ahora a todos, nos toca recoger lo que sembramos, nos toca aguantar y el consuelo que nos queda, a los que llegamos a la política del pueblo, queriendo de verdad, hacer las cosas lo mejor posible para todos, sin ningún interés, ni buscando ningún puesto de trabajo, es que tarde o temprano, a cada uno le llega su "premio". Desde luego el rencor y el odio, no sirven para nada y no me siento orgullosa de lo que voy a decir, pero siento una satisfacción personal al ver que Chiraz es repudiado por casi todos. Ya tocaba.

Muchos os habéis reído de las faltas de respeto, ética y demás, y yo hoy, quiero poneros en conocimiento, que en concreto por mi parte y de manera particular, tengo denunciados ciertos hechos, desde el pasado mes de enero que espero se resuelvan pronto, están en instrucción. Ahora no toca correr, ni arrepentirse, lo tengo todo y todo a disposición de la Guardia Civil. Creo que el camino para atajar ciertas cosas, no es anunciar que viene el lobo, es que realmente el lobo se presente, y esa ha sido y fue mi decisión, en contra de compañeros y algún miembro de mi familia. Ahora veremos las risas y los valientes.

Señores, la política no es ésto, o yo al menos, como vecina y persona integrante de un grupo político de mi pueblo, en el que CREO Y CONFIO, no quiero que sea ésto y es lo que intento transmitir a mi grupo y aunque a veces soy la primera, a la que se la cruzan los cables, tengo que saber sujetarme y hacer ejercicio de responsabilidad, que todos sabéis lo que se pueden buscar las cosquillas, pero hay que saber contar hasta 100.

Y ahora, tio petardo, me insultas, me dices que miento, te inventas alguna novela o mail, o lo que te salga de ahí... que a falta de recursos, esa es tu defensa... y desde luego, permíteme que te felicite una vez más, si algo así se puede hacer, porque sigo pensando (quizá equívocada) que el mayor artífice de toda esta guerra has sido tu, tú sabrás porqué y seguro que todos tarde o temprano nos vamos a enterar.

Hoy sin duda, tendré alguna bronca... pero qué quieres, me he quedado tan a gusto... a la noche rezo, porque aunque no vaya a misa, creyente si que soy y motivos para creer no me faltan.

No me alegro de lo mal que lo estarán pasando ni Martín ni sus seguidores, como no me alegro de los tuyos que van cayendo, si, van cayendo, y espero y deseo que Jesús, al que no conozco personalmente, te tenga lo sucientemente alejado hasta el 23 de mayo, por lo menos y no sea el número... x.

Ya sé que si digo hasta el 23 de mayo, a estas alturas, lo mismo no me lo creo ni yo, pero espero de verdar, esta vez, poder.

Buenas noches.
Puntos:
16-02-11 00:19 #7087406 -> 7083246
Por:Barro80

RE: Aparecio el paraca
La situación que en este foro se ha generado como consecuencia de ciertas informaciones que desmienten o afirman cuestiones sabidas por todos, pero no controladas desde la base de las afirmaciones a las que nos referimos, han dado lugar a unas interpretaciones que difieren notablemente de las informaciones que teníamos antes de estas conversaciones tan provechosas. Quiero decir que los argumentos esgrimidos por unos y otros son el resultado de pensamientos prudentes que se han vertido en el foro por quienes desean expresar su opinión en función de sus sentimientos políticos más habituales.
Espero que por lo menos mi posición quede clara para evitar malentendidos.
Puntos:
16-02-11 02:39 #7087694 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Yo sinceramente ahora me he quedado con la boca abierta al leer el privado de Chiraz a Blancamusa. J0der que papelon le han dejado a Chiraz. A ver como explicas esto.
Puntos:
16-02-11 17:44 #7091280 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Una valoración rápida sobre este testamento, es que muchas cosas son verdad y otras nos e acercan a la realidad, pero no se que tiene que ver todo esto con el privado que ha copiado y pegado Blancamusa,
¿ sentimentalismo?, bueno será eso. Por cierto si es verdad un poco por encima lo que paso conmigo al principio, pero sin embargo no se porque adopta el partido esta medida si es verdad que tomo esta acción como una agrupación fallida, si yo estoy apoyando a la agrupación en todo momento, porque entiendo que lo mio fue algo personal y prima por encima de todo el bienestar del pueblo y entiendo que la mejor opción hoy por hoy es Martin, me olvido de situaciones pasadas y me centro en el futuro y en el presente que es lo importante, y esto es lo que me hace luchar por un pueblo mejor, con mayor bienestar, poniendo mi granito de arena en lo que me sea posible. Osea que si es por eso que el PSOE provincial tomo esa determinación, están equivocados también.
Puntos:
16-02-11 17:44 #7091284 -> 7083246
Por:laqfaltaba

RE: Aparecio el paraca
Pues sinceramente Chiraz, si alguno todavía tenía duda, tú te has encargado de aclarar las cosas más.

Nos has dejado entrever que a Martín se la jugarón bien, pero que bien bien, creyendose bien aconsejado por su partido y lo único que estaban haciendo era reirse de él y de sus compañeros.

Tomó la decisión que creyó oportuna y viendo lo visto ha sido la mejor decisión que pudo tomar, la cantidad de veces que se quejaron y pidieron ayuda a Toledo y no les hicieron caso, ahora ya podemos entender el por qué, porque muchos no entendiamos ni nos podiamos creer que no les escucharan siendo del mismo partido joder!!

En fin, aquí hay algien que sí está a favor de éstas personas que en su día confiaron en él y juntos lucharan por defender los interese de su pueblo y vecinos.

Lo que sí ha sido de "poco inteligentes" han sido los del PSOE por no creer ni querer confiar en Martín y en su equipo.
Puntos:
16-02-11 19:26 #7092128 -> 7083246
Por:pruvill

RE: Aparecio el paraca
Bueno, bueno, bueno......acabo de regresar de un viaje y me encuentro con un foro de lo más revuelto. Como primera medida, me parece "IMPÚDICO" el hecho de hacer uso público de un tema que se supone privado, solamente por no saber LUCHAR cara a cara con la persona.Dice Blancamusa que tiene varias denuncias en la Guardia Civil ó en el juzgado ,¿ por ofensas personales a ella y su familia ?, he estado haciendo un repaso por el foro y no he leido nada que pueda ser imputable, nadie ha hablado de las máquinas expendedoras de refrescos que se instalaron en el polideportivo y que se dice ,se comenta, que pertenecen a un pariente muy cercano a la secretaria del P.P. de Ugena.Por otra parte,retirar del cargo de coordinador de deportes a su marido, tampoco creo que sea delito y pueda denunciarse, quiero recordar que es puesto de designación directa, vamos ,a dedo.
Creo que hemos llegado a un punto en el que se esta debatiendo eso de ¡y tú más!! y en lo único que NO SE PIENSA es en el bienestar y futuro de los vecinos de Ugena, se estan tratando los temas como si el "poder" que pueda tener la persona que forma parte de una corporación municipal ,sea la panacea que solucione su presente y su futuro.Pensemos en como, desde la falta de recursos económicos que tiene Ugena, y la falta de liquidez que en este momento tiene el ayuntamiento, de que manera se pude reflotar y sacar adelante la situación......que no es poco!saludos
Puntos:
16-02-11 20:43 #7092978 -> 7083246
Por:ugena17

RE: Aparecio el paraca
y mi pregunta quien a dejado el ay untamiento así y que puede pasar a los ciudadanos de ugena para que se recupere el ay untamiento
Puntos:
16-02-11 21:22 #7093279 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Me estaba fijando ahora en una cosa, dice Chiraz que a los vecinos no les importa mucho lo del paraca, pues yo he de decir que casi más que el POM, si no fijaros en las respuestas que tiene un hilo y el que tiene el otro. Creo que si se le da importancia a esto más de lo que parece,
Puntos:
16-02-11 22:16 #7093717 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
"En política siempre debemos optar entre dos males" (Cristopher Morley).

Desde la directiva provincial del PSOE vimos una oportunidad inmejorable cuando el famoso Manolo se vió envuelto en el lamentable episodio de sus concejales. Todos los análisis y estudios de intención nos indicaban claramente una caida espectacular de su imagen y credibilidad en el pueblo de Ugena, lo cual nos permitía afrontar las próximas elecciones de mayo con margen suficiente de tiempo para preparar junto con la militancia de Ugena (como siempre hemos hecho) un equipo y un programa con garantías para conseguir salir vencedores por fin en las elecciones. Y así se hizo saber a quien correspondía en Ugena. Se pidió paciencia, prudencia y la premisa de empezar a trabajar con este objetivo.

Cual fue nuestra sorpresa cuando indirectamente nos llegan rumores de la posible moción de censura. Como ya conté, se llamó a consultas a los ediles socialistas, que en un primer momento nos negaron dicha información. En posteriores conversaciones uno de los concejales nos deja caer la posibilidad, y tajantemente se deshecha esa opción. Hace falta ser obtuso para no darse cuenta de que con dicha acción se podía hacer revivir el cadaver politico en que se había convertido el alcalde del PP.

Se pidio paciencia, y ya llegó un momento en que tuvimos que ponernos firmes. Se pasó de las sugerencias a las advertencias, y os aseguro que todos y cada uno de los concejales estuvo al tanto de lo que sucedería si no se respetaban las ordenes de partido. El resto es historia.

Y la decisión que se ha tomado ha sido elegir entre dos males, como la cita con la que comienzo esta intervención. Estaba el mal de un Manolo convertido en martir, que salío más reforzado por la tozudez de nuestros concejales, con una oportunidad única que antes no tenía de volver a recuperar la Alcaldía; y el segundo mal era hacer borrón y cuenta nueva, limpiar lo que estaba corrompido por el ansia y la insensatez. Se eligió el mal menor, el que más beneficia a la ciudadania de Ugena. Se ha optado por lo menos malo, y de eso deberían darse cuenta, si es que piensan en la ciudadania de Ugena y no en ellos mismos, los afectados.

Y con este fin se está trabajándo en un programa fortísimo y un buen equipo de gente preparada, fresca, con lo que tenemos la certeza de que acabaremos por fin con esta dinámica en este querido municipio.
Puntos:
16-02-11 22:35 #7093888 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Muy bonito lo que cuentas, todo seria muy creíble si no fuera porque mucho antes de toda esta situación que cuentas ya estaba preparado el mirlo blanco. Que pasa con Jesus? que no tiene la suficiente fuerza o personalidad para entrar en el foro y tiene que tirar de las fuerzas ocultas del bien. No se si seras Cuco, tiene toda la pinta tu intervención, pero si eres el que digo, te diré que el fondo de tus palabras no convencen, tu bien sabes que ya había uno preparado, y esto de la moción ha desbaratado vuestros planes, y seas quien seas de allá o de acá, te vaticino que electoral mente lo vais a pagar seguro. La gente de Ugena no es tonta, os quedasteis con ganas de poner a Gines y creéis haber descubierto con Jesús la esperanza blanca.
Puntos:
16-02-11 22:46 #7093996 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
Estamos de acuerdo en algo por fin, la gente de Ugena no es tonta. Yo por mi parte no voy a volver a participar en este foro, ya he dicho todo lo que podia aportar, cada uno que crea en lo que quiera. Y no me voy a ir de forma negativa. Ha sido un placer debatir con vosotros. No perdamos esta oportunidad de empezar de cero, sin las hipotecas del pasado.

Hasta siempre.
Puntos:
17-02-11 00:34 #7094852 -> 7083246
Por:pruvill

RE: Aparecio el paraca
Max Estrella, debatir, poco has debatido,has sido crítico con el equipo ex-socialista y has hecho una defensa a ultranza de lo que desde Toledo han impuesto.Debatir es escuchar a la otra parte y desde tú posición tratar de convencer a los que participan en el debate.saludos
Puntos:
17-02-11 01:38 #7095001 -> 7083246
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Max Estrella, parece ser por tu forma de hablar, que eres alguien que esta cerca de la Ejecutiva Provincial del PSOE en Toledo, pues si fueras un Ejecutivo sabrías de verdad lo que ha pasado, y lo que ha pasado no es lo que tu estas contando con animo de desactivar los apoyos de Martín en el pueblo.

Eso de que Manolo estaba acabado, no se lo cree nadie, a Manolo se le ha puesto en su sitio a `partir de la Moción, cuando una vez nuestros compañeros concejales, han tenido poder para investigar su gestión y sacar a la luz sus irregularidades, pero si hubiera llegado como Alcalde a las elecciones, y no se hubiera sabido lo que hoy se sabe, hubiera seguido con su demagogia de que había expulsado a sus concejales por “corruptos”, demostrando su “honradez” en la gestión, y haber quien se lo rebatía sin tener pruebas, como hoy las tenemos, por eso es posible que ni siquiera se presente, pues el PP en Ugena hoy esta mas dividido que nunca ha estado, desde que Manolo y Felix se presentaron de independientes con su cuñado Pascual de cabeza de lista.

Además, olvidas decir que a principios del año 2010, cuando fueron expulsados Emilia y Eduardo del Grupo Popular se pudo haber hecho la Moción, pero no se hizo acatando las directrices de la Ejecutiva, pero en Agosto-Septiembre la situación se hizo crítica por la presión de nuestros concejales en los Plenos y Juntas, y ya Manolo no hacia caso a nada importante de lo que se aprobaba, por lo cual gobernaba a golpe de Decretos de Alcaldía, como bien debes de saber, pues así se lo hemos dicho a la Ejecutiva y lo hemos publicado en la prensa; por tanto hacer la Moción era una necesidad para el pueblo y una exigencia de la mayoría de los vecinos informados, incluso parte de la militancia del PP la pedía; por tanto, venir ahora con esa “milonga” de que lo teníais todo bien estudiado, es un camelo.

De que la Ejecutiva ha hablado con nosotros antes de la Moción, de eso muy poco, las declaraciones que hizo Vaquero a la prensa, y alguna conversación telefónica, pero ningún Ejecutivo nos convoco, ni vino a Ugena haber como afrontábamos la situación, y eso por qué ya “algunos” de vosotros teníais preparado al “paracaidista” Jesús; esto lo afirma hasta Chiraz (Próximo al PP), que al parecer tiene buenos contactos con algunos de vosotros.

La movida de Jesús: No se si es que le habéis “liado” diciéndole que nosotros estábamos “fuera” del PSOE, y que necesitaban alguien en Ugena para que os representara, o ha aceptado ser candidato sabiendo que los militantes entonces del PSOE en Ugena, estábamos ya elaborando la lista con nuestros compañeros concejales para presentarnos con el partido a las municipales. Si es lo primero, que le habéis “liado”, no tiene ninguna obligación con vosotros por que hayáis anunciado con prisas y por sorpresa su candidatura a la prensa para cortar nuestra iniciativa, y entonces debería renunciar a la candidatura, por qué la responsabilidad que asume es demasiado grande como para hacerlo engañado; pero si en realidad sabía que era un “impostor”, que iba a desplazar como candidatos del PSOE a los que ya estaban militando en el partido, y además trabajando como Grupo Socialista en el Ayuntamiento, entonces es que tiene un interés muy especial en presentarse con vosotros, el PSOE MARRULLERO DE TOLEDO”, porque lo podía haber hecho como independiente de partidos, y entonces todos hubiéramos respetado su decisión, como respetamos las candidaturas del PP de UPyD o de cualquier otro grupo o partido; por tanto de él es la decisión, pero que sepa que cientos de vecinos en Ugena van a juzgar esta severamente si se presenta al fin con el PSOE, por la falta de ética al hacerlo, pero comprenderán perfectamente que no lo haga, por que les dará a entender que le han engañado, y el acepto ser candidato con buena voluntad.

No puedo decir que siento que no intervengas mas, pues precisamente no eres de los que van con la verdad por delante. Vale
Puntos:
17-02-11 14:31 #7097391 -> 7083246
Por:pepinito37

RE: Aparecio el paraca
Mira max estrella, con tu despedida me entristeces porque no se si seguiras leyendo esto y te enteraras de lo que te quiero decir, pero por si acaso toma nota. No teneis verguenza si decis que ugena es un pueblo muy querido cuando no sabeis ni venir aqui mamones. Que estais haciendo un programa fortisimo y un equipo de gente preparada? no me toques los c0jones, acaso conoceis a alguien de la agrupación para decir tan alegremente que no estan preparado y menospreciarlos publicamente como lo habeis hecho? Anda rico vete a tomar por el cul0 a tu puest0 de interlocutor de mierda y que te den.
P.D. Perdón al resto de foreros, os pido disculpas de todo corazón, pero no puedo permitir que venga un badanas como este escupa, se despida y se vaya de rositas. Lo siento es superior a mis fuerzas.
Puntos:
17-02-11 15:25 #7097691 -> 7083246
Por:Aguila negra I

RE: Aparecio el paraca
jope pepinillo como las puesto parere que le conoces
Puntos:
17-02-11 17:41 #7098586 -> 7083246
Por:Barro80

RE: Aparecio el paraca
Yo soy un vecino no afiliado a partidos aunque bien preocupado por la política local, porque pienso que todo es política (en el sentido literal, honrado y optimizado del término). Lo que represente este max es la política de basura, la que hace que la política este desprestigiada, la responsable de que cada vez haya más inmovilismo y pasotismo, la política que engaña, manipula y sólo le interesa ganar votos para situar en el poder a los chupones y vividores.
Yo estoy seguro de que Ugena sabrá reaccionar y no votará al candidato del PSOE que ha sido puesto por semejantes polítiquillos. Y lo siento, porque yo era votante del PSOE. Ahora no sé muy bien a quien votar pero desde luego Martín me ofrece más credibilidad que otros. De momento. MI objetivo, después de tanta mierd- es ayudar a que en Ugena salga un equipo de gobierno (y digo equipo) que sea capaz de devolver el prestigio a la política local. Podría ser gente nueva, pero se confunde este max- si piensa que los ugeneros nos vamos a tragar a un paraca por muchos estudios y encuestas que hayan hecho. Sólo les interesan los árboles y no se dan cuenta de que están en un bosque.
Puntos:
17-02-11 23:21 #7101563 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
Faltando a lo que dije, no tengo más remedio que volver a escribir por alusiones. Creo que nunca, repito nunca, he faltado al respeto a nadie, y si lo he hecho mis disculpas van por delante. No ha salido de mi teclado un solo insulto, palabra soez o injuriosa a ningún miembro del foro, sea de la tendencia que sea. He contado lo que he vivido pensando que por mi profesión tenia información más concisa que la que manejabais, pero reconozco que me he equivocado, porque aquí no importa la verdad, sino lo que se quiere transmitir a la gente. Pero bueno, me da igual, aunque yo no lo comparto, los hay que piensan que en politica vale todo, incluso gente de gran calado nacional..., es respetable.

Voy a hablar de más, no soy el tal Cuco. Ser de Ugena no es incompatible con un trabajar para la Dirección Provincial, por lo menos que yo sepa. Se llegar a Ugena por muchos sitios, más que nada porque vivo aquí. Mira e ido a mi pueblo desde Illescas por tres sitios, el primero por la carretera, despues por el camino que sale más arriba del parque, pasando por una nave de mudanzas Toledo, cruzando la carretera y llegando por el poligono La Frontera; también por el arroyo del Cubo, llegando a la granja escuela y entrando por debajo del puente de la carretera a la zona de la piscina. Desde la carretera de extremadura, por navalcarnero, el alamo, batres, arroyomolinos, carranque y de ahí por la rotoda de Palominos, a Ugena.

Te pasas mucho conmigo, te repito que no he insultado nunca. Creo que con gente como tu estamos apañados y todo lo que puedas decir y demostrar se pierde con las formas. Decis que si lo que digo no es verdad, que si no se qué, pero no demostrais nada, yo os he dado lo que yo he vivido. Cual es el problema? que no puedes quitarme la razón con palabras sosegadas, con pruebas, con una cronología de los hechos..., y por eso pasas a insultar como un canalla? Tu solo me estás haciendo un favor con esa actitud, sabes por qué, porque escuece lo que digo, y tu lo has demostrado. Asi que te doy las gracias, ESTO ES UNA PRUEBA PARA LOS QUE AQUÍ PUEDAN PARAR, DE QUE LO QUE HE CONTADO ES VERDAD.

Tengo tanto derecho como cualquiera a decir y expresar lo que opino o pienso, o no estás de acuerdo con esto? Si no os gusta mis palabras, pues lo expresais de forma educada como hasta hace poco y punto, y que cada uno saque sus propias conclusiones, que necesidad tienes de insultarme? A lo mejor es que estás acostumbrado a tomas ese tipo de actitud en tu vida cotidiana, cuando vas conduciendo, con tu mujer o con tus hijos cuando te llevan la contraria,... yo qué sé.

Pienso que lo más valioso que podemos enseñar a los demás es tratar a los semejantes desde el respeto, esto es para mi una cualidad indispensable que siempre tengo presente en mi relación con otras personas. Y en concordancia con esto pido disculpas a quien se halla sentido ofendido por lo que he expuesto aquí.

Un saludo y ahora si, me despido.
Puntos:
18-02-11 00:06 #7101891 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Nos quieres decir ahora que porque un forero o dos te han mandado por donde amargan los pepinos, tienes toda la razón en lo que dices, acabáramos entonces si cuando uno dice algo y otro le insulta ya se carga de razón. No es verdad nada de lo que dices o al menos la mayoría de las cosas, yo si estoy aquí identificado con nombre y apellidos , tu no, te reto delante de todos los foreros a que nos veamos y nos demostremos lo que estamos diciendo cada uno a ver si quien tiene razón tu o yo. Si me demuestras con pruebas que tienes razón, yo lo públicamente aquí te pediré disculpas por haberte llevado la contraria, pero si te demuestro yo que tengo la razón te ruego hagas lo mismo. Puedes mandarme un privado si quieres y quedamos donde tu me digas. Yo no te he faltado al respeto ni te he insultado por tanto si quieres nos podemos ver. Si en dos días no recibo noticias tuyas o evitas que nos veamos, publicare aquí que nunca comunicaste conmigo por tanto entenderemos todos que estabas mintiendo. Saludos
Puntos:
18-02-11 18:36 #7106139 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Ugenerajulia si es verdad tu demuestras mucha educación con tus comentarios, se te ve muy culta. En cuanto al Yerno que decís, es una persona que esta en el paro igual que muchos otros, que desde el INEM ha sido seleccionado para trabajar en el ayuntamiento y ahora que llegue Martín a su Yerno y le diga, oye mira tu por ser mi Yerno no tienes derecho a trabajar aquí, no sea que me critiquen por esto, y su yerno le puede decir macho, ese es tu problema, tu no me has metido me ha metido la oficina del INEM ¿ me muero de hambre porque tu seas el alcalde de Ugena?, por Dios poner un poco de mesura en vuestros comentarios, que no tenéis ni idea de que estáis hablando, QUE OS QUEDE CLARO, EL AYUNTAMIENTO NO METE A NADIE A TRABAJAR, LO HACEN DESDE LA OFICINA DEL PARO EN ILLESCAS. En cuanto a bernard2006, yo nunca he robado a nadie, me podría acordar de tu padre con lo de elemento y ladrón , pero no lo voy hacer porque soy más adecuado que tu, ten en cuenta que la acusación que estas haciendo en publico es muy grave, no te lo voy a conseguir dado que nadie sabe quien eres y sin embargo yo si me e identificado aquí, osea el que si tiene el antifaz eres tu, pero eres tan ignorante que no sabes que tu IP aparece en todos tus mensajes. Por tanto si no te retractas y borras el mensaje llamándome ladrón, pondré en manos de la justicia tu intervención y seas localizado, entonces justificaras tus comentarios.
Puntos:
18-02-11 19:17 #7106486 -> 7083246
Por:botin

RE: Aparecio el paraca
Este chico si que es valiente, se da de alta hoy pera insultar y menos preciar a la gente que interviene en este foro educadamente, escudándose en el anonimato. Tu si que eres un Mubarak cualquiera chaval.
Puntos:
18-02-11 19:22 #7106519 -> 7083246
Por:pruvill

RE: Aparecio el paraca
Creo que es mujer, maleducada, vulgar, grosera, inculta, inepta y creo que dejo algún adjetivo "descalificativo" por si algún forero quiere utilizarlo.saludos
Puntos:
18-02-11 19:27 #7106563 -> 7083246
Por:pepinito37

RE: Aparecio el paraca
Vamos a ver max, si no te ha gustado la forma en la que te he contestado, no haberla provocado, que con tu forma despectiva de entrar, contar tu versión, desmentir a los demás y luego sin mas, en vez de debatir y contestar a las preguntas que te he hecho en otros hilos coges y te vas con un desiare.
Dices que por tu profesión tenías información mas concisa que la que manejabamos, y te digo yo: ¿no habías sido el interlocutor entre Toledo y la Agrupación Local de Ugena?Te repito que no y te tengo que decir que faltas a la verdad puesto que NADIE de Toledo se ha puesto en contacto para decir a los militantes de Ugena que no se confiaba en la Agrupación ni en ninguno de sus militantes, ni para contarles que la historia viene de hace tres o cuatro años, ni para contestar a los escritos que se han mandado al Regional, al Provincial o al Federal pidiendo explicaciones de muchas actitudes desconcertantes e ilogicas y te vuelvo a decir lo que ya te he dicho anteriormente: Tu versión será o no verdad o mas o menos creible pero está claro que no es demostrable y a diferencia con lo que yo tengo conocimiento es que existen escritos, cartas, dossiers y un montón de documentación remitida a los distintos comités explicando, justificando y apoyando la tan dañina moción de censura que por lo que se está demostrando ha dolido más a los dirigentes del PSCM que a los afectados, PPUGENA. Eso es innegable puesto que existen pruebas y de lo que tu expones no, porque son conversaciones de amiguetes, acuerdos a los que se llega en un despacho, charlas de cacería o acciones provocadas por el despecho de alguien ofendido porque según tu se le ha llamado HP. Y dime, ¿que justifica que se haya elegido a Jesús a espaldas de la Agupación con el secretismo y alevosia con la que se ha hecho?, ¿justificas que se haya públicado en la prensa y que esa haya sido la forma en la que el PSCM se ha puesto en contacto para comunicar la buena nueva a la militancia?
no sé tu credibilidad para mi es muy poca.
Referente a lo de mi vida cotidianda, verás max, yo nunca me he referido a tí como la persona que eres, sino como la persona que según tu representas (interlocutor), y si repasas las intervenciones en las que me he referido a tí observaras que en varias de ellas e hecho referencia a ello y en nigún momento he puesto en duda tu integridad como persona, ni como padre, ni como pareja y no juzgo ni presupongo cual es tu actitud cuando conduces o discrepas con tus allegados asi que vamos a respetar esas cosas que en un foro de política como es este no tienen cabida, ya que según tú, el respeto a los semejantes para ti es una cualidad indispensable en tu relación con otras personas, y no entiendo a que viene esa parrafada. Atacamé a mi como tu quieras y juzgame como lo que aquí soy, un forero pero no especules sobre mi comportamiento como integrante de la sociedad. Espero que esta forma de dirigirme a tí te haya parecido mas correcta, aunque como habrás podido observar es igual de clara y contundente. Saludos.
Puntos:
18-02-11 21:59 #7107715 -> 7083246
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Yo soy Paco Díaz-Guijarro Constante, y vivo en Ugena desde el año 1985, todos los vecinos del `pueblo que había entonces, y muchos de los que han llegado después me conocen, y ni en este foro, ni en ningún sitio he insultado nunca a nadie, lo mas que he llegado ha decir es que “algunas” personas actúan o gobiernan de modo caciquil , o que alguien no dice la verdad, y esto no creo sea insultar; y así mismo, digo que a mí estar en la política me ha costado dinero, como a la mayoría de los compañeros que conozco, o sea, que no es ya que no hayamos “chupado” de la política, sino que esta nos ha “sangrado”, por decirlo de alguna forma, eso sí, por qué hemos querido, y la única recompensa que esperamos de nuestras acciones en este sentido, es que en el Ayuntamiento haya democracia y transparencia, y se gestionen las cosas en beneficio de todos los vecinos, y si alguno de los que tanto critican a Martín por que el compañero de su hija trabaje en el Ayuntamiento, lo quiere comprobar, solo tiene que ir a verlo a su despacho, donde será recibido cordialmente y recibirá las explicaciones oportunas, cosa que antes no se podía hacer; Martín esta recibiendo continuamente vecinos que van a plantearle diversos problemas, y me consta que hasta ahora, todos han sido atendidos.

Los únicos que a los socialistas nos llaman “sociatas”, son los de EXTREMA DERECHA, o sea, que el que nos ha llamado así se ha definido por si solo.

Invito a cualquiera que desde el principio lea el hilo de este foro, haber en cual de nuestras intervenciones nosotros insultamos a Jesús o hacemos críticas sobre su persona o cualquier otra cosa, lo único que decimos es que su actuación ha sido poco ética o algo por el estilo, y tenemos todo el derecho a decirlo por que es la verdad, y el que crea que sí ha sido ético lo que ha hecho que lo diga, y podemos abrir un foro sobre la ética. Esos mismos son los que mantienen que Jesús es el único decente de todos los que se van a presentar a las elecciones, y ponen a los demás, a nosotros principalmente, a parir, ¿no creéis que os pasáis “diez pueblos” por lo menos?, ¿Seamos serios!, la decencia se demuestra con hechos, y precisamente “el hecho” de Jesús en su entrada en política, no creo que se pueda calificar de decente.

Hay un dicho muy popular que dice: ---No ofende el que quiere sino el que puede---, y los que nos llaman “sociatas” “chupones” y otras “lindezas”, no pueden ofendernos, pues se descalifican así mismos con sus insultos y falsedades, y los lectores bien intencionados me entenderan perfectamente. Vale
Puntos:
19-02-11 17:21 #7111787 -> 7083246
Por:leb1954

RE: Aparecio el paraca
Yo lo que me pregunto es estos que salen insultando y llamando chupones donde estaban cuando su jefe se lo estaba llevando a manos llenas y porque entonces no hablaban, si en Ugena no ha habido más limpieza que desde que ha entrado Martín.
Estos estaban ayudando a su alcalde a llenar el saco y como ya no se comen las migajas por eso protestan.
Si muy pronto se va a saber quien a robado y quien a chupado, que eso es lo que os fastidia que sois unos vividores.
Animo Martín que eres el mejor.
Lo que os queda a los Conderos. esconderos
Puntos:
19-02-11 17:43 #7111893 -> 7083246
Por:ugena17

RE: Aparecio el paraca
jajajjaja este si que es bueno
Puntos:
19-02-11 22:16 #7113633 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
bernard2006, veo que no te has retractado de tus manifestaciones ofensivas hacia mi persona, según tu nada de eso, bueno pues que sepas que yo cuando digo algo lo cumplo a pesar de ser un inepto y no saber lo que son las IP dinámicas como tu, tendrás noticias mías.

De: Foro-Ciudad.com
Fecha: 19/02/2011 18:42:58
Para: Sigori
Asunto: RE: IP de forero


La información que hay disponible en foro-ciudad.com para localizar al autor, está a disposición de las autoridades segun los terminos especificados en nuestras condiciones de uso.



Le recordamos que puede solicitar la revisión por parte de un moderador de cualquier mensaje usando el link "Denunciar Abuso - Borrar" que está presente en todos los mensajes, independientemente de las acciones legales que estén en curso.



Atentamente,



El equipo de Foro-ciudad.com

https://ww.foro-ciudad.com
Puntos:
20-02-11 09:46 #7115056 -> 7083246
Por:ugena17

RE: Aparecio el paraca
jaaaajjaaaaaaaaa esto no es serio
Puntos:
20-02-11 11:33 #7115529 -> 7083246
Por:Gim

RE: Aparecio el paraca
Parece que somos muy valientes cuando nos escondemos bajo un nick, pero ya se te está viendo un poco preocupado preparando tu coartada. Espero que cuando se vea tu identidad, nos digan quien eres, para saber a quien tenemos el honor.
De todos modos, foreros, tendremos que intentar no hacer demasiado caso a estos energúmenos que ante la falta de criterios recurren al insulto fácil y deseo que lo de Sigori siga adelante y sepamos al final de quien es este "señor". Saludos.
Puntos:
20-02-11 13:12 #7116103 -> 7083246
Por:ugena17

RE: Aparecio el paraca
relajaros un poquito esto es simplemente un foro
el problema que tiene este pueblo es la malda,envidia y el gafe pero por lo demas todo tranquilo
Puntos:
20-02-11 14:22 #7116484 -> 7083246
Por:elalfiler1

RE: Aparecio el paraca
Correcto ugena17pero flipo,hasescrito mas de una linea
Puntos:
20-02-11 14:29 #7116516 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Si ya sabemos que eres muy valiente. y como eres IP dinámico no tienes miedo, pero o borras los insultos de tus y acusaciones que haces sin fundamento o cuanto menos te vamos a poner colorado en el pueblo, porque me entero de quien eres fijo "IP dinamico",que te diste de alta el 18/02/2001 junto con ugenerajulia que veremos a ver si no sois el o la mism@ solo para insultar y faltar y acusar de ladrones con una alegría gratuita que veremos a ver por donde sales, ya, ya sabemos que no te doy miedo y que has analizado tus palabras y no encuentras nada anómalo, pero lo mismo el juez ve la mala fe por algún sitio y te pega un tirón de orejas. Por lo que te aconsejo si eres un poco inteligente que borres tus mensajitos porque si mañana no están borrados ya no habrá marcha atrás, te lo aseguro.
Puntos:
20-02-11 20:05 #7118384 -> 7083246
Por:Mancheguin

RE: Aparecio el paraca
Solo hacer un pequeño comentario: No debemos de perder las buenas composturas en nuestros comentarios, si llevamos razón en lo que decimos, para los amigos no es discutible por que te creen, y los que no lo son no merece la pena discutirlo. Hay veces que nos descalificarnos nosotros en vez de descalificar al contrario por la forma de expresarnos. Hagamos lo que los buenos políticos----SI YA SE QUE HAY POCOS---- por poco que se aprecien y sean rivales suelen guardar la compostura y no los oiremos mandarse a tomar por …. .entre otros piropos.

Se que son calentamiento pero aun así debemos de evitarlo, no olvidemos que esto es un medio publico.

Un saludo
Puntos:
20-02-11 21:53 #7119312 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Tanto Bernard2006 como ugenerajulia, honra vuestra actuación el retirar los mensajes insultantes del foro, se puede participar con respeto como hacemos la mayoría, por cierto sigo creyendo que sois la misma persona.
Puntos:
21-02-11 22:27 #7126919 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
No os parece raro que alguien que de momento le entran unas gana irrefrenables de meterse en política, na haya asistido nunca a los plenos municipales para ver que se cuece en su pueblo y aun peor, ahora que se va a presentar para alcalde tampoco asistiera el jueves al pleno. Eso es lo que demuestra el interés que le preocupa los asuntos de nuestro pueblo, no logro entenderlo francamente.
Puntos:
21-02-11 22:56 #7127181 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
Desde luego que aquí se ven muchas cosas raras Sigori=Emilia, para empezar que haya gente como tu que vistan con la camisa de tres formaciones política en menos de un año. O al menos a mi me parece que no es muy normal.

Pero bueno, vamos a ponernos en la tesitura que que es normal dadas las circunstancias que te han rodeado. Digamos que no ha sido premeditado y que no persigues ningún interes personal, sino el beneficio para el pueblo de Ugena (cada uno que opine lo que quiera). No te parece que lo que tienes que hacer es presentar un gran programa, e intentar convercer a la gente de lo que mas le conviene a este pueblo eres tu, tu equipo y tu programa? ¿Por qué centras todo en desprestigiar a Jesús? Te ha hecho algo el pobre, a parte de presentarse a las elecciones. Que yo sepa él todavía no ha criticado a nadie, ni creo que lo haga, y eso dice mucho, no te parece.

Te recomiendo que juegues limpio, que concurras con un programa decente, y que te dejes de buscar el mal para tus contrincantes, respétales, porque solo así tendrás oportunidades.

Un saludo a todos
Puntos:
21-02-11 23:03 #7127253 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Solo os pido que no os riais, es nuevo en el foro y por eso no sabe quien soy. Mira no soy Emilia, y no me meto con Jesus persona, me meto con Jesus político que no lo es, por sus formas de actuar tanto antes como ahora, no veo preocupación por su parte en cuanto al pueblo se refiere. Por otro lado tu que eres interlocutor ¿ como defiendes tanto la figura de Jesús? que interlocutor más raro ¿no?
Puntos:
21-02-11 23:18 #7127403 -> 7083246
Por:Aguila negra I

RE: Aparecio el paraca
sigori, este maxestrella no se entera pues n te a llamado emi.
Puntos:
21-02-11 23:18 #7127406 -> 7083246
Por:pepinito37

RE: Aparecio el paraca
Pero bueno, que ven mis ojos. Si es mi amiguete max. No decias que no ibas a intervenir mas? A ver majete, repasa un poquito los mensajes de sigori, en el apartado que pone el numero de intervenciones que llevamos cada uno y te darás cuenta de quien es, porque a diferencia de ti y de mi (me incluyo tambien para que no te ofendas), el tiene el valor de identificarse y todos sabemos quien es. Y no creo que este dedicándose a desprestigiar a Jesus, aunque si así fuera estaría en todo su derecho por la parte que le toca, (cuando sepas quien es lo entenderás). Por cierto, no intentes darnos clases de "juego limpio" ni de como hay que hacer las cosas, ya que como "interlocutor" que te has definido, sabrás que la manera de actuar de los de tu "equipo" no ha sido la mas deportiva, así que machote, vistete por los pies, cumple tu palabra de no entrar aquí más.
P.D. Ya veo que tienes actualizado el GPS y que todas las formas de llegar a Ugena te las ha indicado correctamente. Buen Software.Ah espero no haber herido esta vez tu sensibilidad con mi intervención y si es así me lo haces saber y rectifico una vez más porque como "interlocutor", sabrás como localizarme, no?
Puntos:
21-02-11 23:22 #7127443 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
Manolo tampoco es politico, es cobrador de ticket de autobus. Emilia creo que tampoco es licenciada en nada que yo sepa. Son personas que tienen sus motivos para meterse en este fregao, sean más o menos lícitos. Y defiendo a Jesús, porque es mi candidato, eso está claro. Cada uno defiende al suyo, como es normal.

Sus formas de actuar??? Y las formas de Manolo? y las de Emilia?, creo que lo que es a día de hoy, no se le puede comparar, vamos pienso yo. Sinceramente, por que no dejamos que compitan honradamente? cada uno con su programa y punto, que elija la gente. Yo por lo menos pienso aceptar lo que decidan las urnas, que son soberanas.

Es mas desde ahora me comprometo a no opinar ni de Manolo ni de Emilia, a ver si eres capaz de tomar tu una actitud parecida.
Puntos:
22-02-11 07:33 #7128371 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
ok chiraz, y pido disculpas por calificar a nadie de chupon, es verdad que no soy quien para juzgar a nadie, para eso están los jueces. Lo único que intento decir es que con estas refriegas solo estamos beneficiando a una persona, a manolo y a su partido, al PP.
Puntos:
22-02-11 12:12 #7129521 -> 7083246
Por:pepinito37

RE: Aparecio el paraca
Lo de respetar las urnas, evidentemente como demócratas que somos tiene que ser una maxima para todos, aunque tú pertenezcas a un partido en el que hay una determinado comité que no puede presumir de serlo, y creo que está mas que claro de que comité hablamos y sobre que decisión. Sería ideal poder competir honradamente, pero crees sinceramente que no se le debe reprochar a Jesús el haberse prestado a formar parte de la puñalada trapera que se le ha dado a la agrupación local de ugena? Por encima de que sea "tu" candidato y que además sea el idoneo, (por que así lo creas tu y otros que opinen de forma similiar), está el hecho en sí de su aparición divina y eso lo tiene que saber la gente y sin tratar de desprestigiarle a él, que yo no tengo nada absolutamente contra su persona, como candidato socialista por el PSOE tiene que asumir que va a recibir muchas criticas y reproches de su actitud y eso va a tener un precio que se verá reflejado en el resultado electoral. Ugena decidirá si le acepta como alcalde y emilia pagará sus errores de la misma forma y manolo idem de idem, aunque deberías valorar si "tu" partido va a hacer una campaña en la que prime el juego limpio, cosa que no estaría mal viendo la forma en la que han empezado. Te atreverías a comprometerte a que no va a existir "mas juego sucio" por parte del PSCM? Sinceramente creo que no.
Puntos:
22-02-11 12:26 #7129591 -> 7083246
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Max Estrella, tienes razón, al presentar el PSOE de Toledo a Jesús como candidato en Ugena a las elecciones de Mayo, en vez de a quien correspondía que era Martín, ha dividido el voto progresista en el pueblo favoreciendo al PP de Manolo, y si estamos hablando aquí del PARACA del PSOE, no es culpa de los que procedentes del PSOE de Ugena, ahora hemos formado otro grupo socialista, de cuyo nombre e intenciones tendrá noticias el pueblo en pocos días. O sea, no nos eches a nosotros culpas que no tenemos, nosotros nos hemos mantenido fieles a nuestras ideas socialistas, y en base a ellas, no admitimos decisiones antidemocráticas de imponernos un candidato desconocido políticamente y por sorpresa, y que como dice Sigori, ni siquiera es capaz de acudir a los Planos para saber que es lo que se está haciendo por el Equipo de Gobierno, y si no esta dando la cara por el PSOE como debería, es que “algo” le está arañando la conciencia, ¡Digo yo!. Pues mi consejo es que haga caso a la conciencia, y no se deje presionar por unos Ejecutivos Toledanos "poco escrupulosos" con la democracia interna del partido, a los que les han, o les van a “leer la cartilla” desde el Federal, me consta por que yo todavía tengo algún contacto en Ferraz, que por algo trabajé allí 12 años. Vale
Puntos:
22-02-11 16:11 #7131005 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Esto es de locos, me parece que al final será 5 las listas para el 22 de mayo, en un pueblo de poco más de 5000 habitantes.
Puntos:
22-02-11 18:28 #7132050 -> 7083246
Por:ugena3

RE: Aparecio el paraca
MAXESTRELLA,te quiero recordar por si no lo sabes y si por un casual fuera en las listas de psoe por UGENA,que el hermano de Jesus,Gines Garcia,fue en las listas del psoe hace años,se paso al pp,fue por el uriu y ademas rompio el carnet de afiliado del psoe,delante de algunos de sus compañeros.
Puntos:
22-02-11 19:24 #7132552 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Ese dato no lo sabia yo que rompió el carne del PSOE delante de los compañeros. Es curioso.
Puntos:
22-02-11 19:44 #7132713 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
Que Gines sea hermano de Jesús es un hecho del que tiene más culpa la naturaleza que el propio Jesús. Ya te anticipo que Gines no va en la lista, ni aunque el propio Ginés quisiera, los errores se pagan, sea Emi, Gines o cualquiera.

Se que es prácticamente imposible lo que me gustaría pediros. Reflexiono sobre la situación y me encuentro con un candidato sorpresa, jesús, que os aseguro que está cargado de ilusión y buenas intenciones; con una militancia dolida por lo sucedido con todo el derecho a presentar una lista; con emilia presentandose como independiente..., y me viene a la cabeza la frase tan tópica de "divide y vencerás". Entre tanto Manolo está calladito, agazapado y esperando a pescar en rio revuelto. Y lo va a conseguir como sigamos así. Sinceramente pienso y lo digo de corazón, que el mal mayor que nos puede pasar a los socialistas es que vuelva el cacique (ya sabeis de quien hablo), y le estamos extendiendo una alfombra, y el mal menor creo que es Jesús. Me consta que para Jesús los que sois militantes del PSOE vais a contar y mucho después de las elecciones si consiguiese la alcaldía, ya sabeis que la politica es a veces injusta, y no se si el fin justifica los medios. Mi petición sincera es que apoyeis a jesús, y entendería que me mandaseis tomar p..., pero las cosas están como están sea por lo que sea, ya habrá tiempo de hablar las cosas, y creo que es primordial que el socialismo entre en el ayuntamiento de ugena de forma rotunda, con una victoria en las urnas que legitimarán los cuatro años de gobierno.

Os prometo que vais a contar y mucho, no lo dudeis, tened paciencia, consigamos la alcaldía si puede ser con mayoría, y con el tiempo vereis que vais a tener más voz y decisión que antes.

No pretendo ofender a nadie con estas palabras, todo lo contrario.

Un saludo
Puntos:
22-02-11 19:55 #7132813 -> 7083246
Por:elalfiler1

RE: Aparecio el paraca
Joder, no tienes morro Max,que pasa que el Psoe va a hacer descuentos en los impuestos licencias, etc si eres militante.
Mal empiezas
Puntos:
22-02-11 19:59 #7132869 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
Elalfiler1 seguro que Manolo va a hacer más por nosotros? yo no lo creo, y tu? no te ofendas, solo entiendo que al enemigo no se le debe dar agua, y ese enemigo es manolo, y estando divididos el gana.
Puntos:
22-02-11 20:31 #7133185 -> 7083246
Por:elalfiler1

RE: Aparecio el paraca
Manolo no es bueno ni para el mismo pero tu estas haciendo demagogia barata y la campaña no ha empezado. deja que la gente decida lo que quiere y no nos vendas la moto
Puntos:
22-02-11 20:46 #7133367 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
Perdona, pero demagogia? No te quiero vender nada, lo que quiero es que aunque estemos divididos, que es licito, que aunque los socialistas se presenten bajo 2, 3, 4 o 5 listas distintas, que va a ser así, que no nos estemos tirando los trastos entre nosotros. Tampoco pretendo que nos echemos flores, pero que hagamos frente al enemigo comun, y luego que cada programa y cada campaña recoga lo que haya sembrado. Mira lo que te digo, prefiero un reparto equitativo de los escaños entre las listas socialistas que se presenten (que entre nosotros nos arreglaremos y hablaremos) y que manolo quede borrado para siempre, a que gane mi candidato jesús pero con presencia del citado. Te lo aseguro
Puntos:
22-02-11 20:56 #7133453 -> 7083246
Por:pepinito37

RE: Aparecio el paraca
Esa reflexión ya la habían hecho desde la agrupación local y ya os avisaron de lo que se iba a conseguir con vuestra actitud. A Jesus se le ofreció hablar con la agrupación y no quiso saber nada de ninguno y ahora vienes con estas? no será que despues de la "cagada" no os esperabais la reacción de los militantes y ahora no sois capaces de hacer una lista competente? Que pretendeís ahora, "buen rollito"? no te va a mandar a tomar p.... nadie para que no nos salgas con el discurso barato de la falta de respeto, pero como ya te he dicho en otro mensaje, los errores se pagan en la urnas y la chuleria, prepotencia y falta de respeto de toda la ejecutiva del PSOE de Toledo la vamos a pagar todos, primero con la división del socialismo en Ugena que ya de por sí es grave y penoso que tenga que haber dos listas y segundo porque no si por miedo o influido no se por que o quien jesus no ha querido hablar con nadie ni saber nada de nadie y ahora la dignidad de los militantes unido al cabreo impiden que a este hombre se le tenga en consideración. Arrieritos somos compañero....
Puntos:
22-02-11 21:27 #7133719 -> 7083246
Por:nosu92

RE: Aparecio el paraca
....y en el camino nos encontraremos, hay que tener cara para soltar tanta parrafada y discurso cuando no se nos ha hecho caso desde Toledo nos toman por poco inteligentes y encima quieren que apoyemos a.....Quien? a alguien que no da la cara con los suyos "supuestamente suyos, claro"? que no estemos divididos? pero que te has pensado que somos max, las tomaduras de pelo por favor a "Toledo" gracias. Eso si, me pica mucho la curiosidad con respecto a la lista que va a presentar, al igual que pepinito se hace la pregunta, será tan competente para nuestro pueblo? vosotros sabreis, tendreis muchos militantes en vuestras filas, pero.... seran de Ugena?
Puntos:
22-02-11 21:43 #7133835 -> 7083246
Por:descreido

RE: Aparecio el paraca
Hace mucho que no escribo en el foro, pero no he podido resistir la tentación. Primero he de decir que no estoy de acuerdo con lo que Jesús ha hecho pero espero que por una vez alguien presente una lista con gente competente, sean o no del pueblo. Estoy harto de ver a gente sin ninguna experiencia, no digo en el ambito político, sino en el ámbito profesional a nivel de gestión llevando las riendas de nuestro ayuntamiento. Creo que las buenas intenciones no son suficientes para poder gobernar, Sólo espero que cuando los distintos partidos presenten las listas digan cual son las virtudes de los componentes de las mismas. Y el que vaya para alcalde, sinceramente, me dará igual.
un saludo
Puntos:
23-02-11 01:16 #7135626 -> 7083246
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Max Estrella, ¡Alucino contigo!, después de 2 o 3 intervenciones, decías que no ibas a intervenir mas en este foro, y ¡coñ..!, lo estás haciendo continuamente, y encima dices que deberíamos apoyar a Jesús, pues lo ha puesto imposible con su conducta de que esto pueda ser así.

Y que te conste, en Ugena no se van a presentar dos listas de candidatos socialistas, se va a presentar una, que será la nuestra, con Martín al frente, y puede ser que Jesús presente otra (si tuviera sentido común no lo haría) de “independientes con las siglas del PSOE, ¡Pero estos de socialistas nada!, el socialismo se puede demostrar con las ideas y la militancia, ¿Y que ideas tienen estos que pisan los sentimientos de un montón de socialistas en Ugena, para complacer a unos ejecutivos marrulleros por qué no les gusta alguno de nosotros?, ¿Y que militancia pueden aportar estos independientes por el PSOE?; ¡Venga!, deja ya de querernos liar, que nosotros sabemos muy bien lo que hacemos y donde nos metemos, porque tenemos experiencia de muchos años en la oposición y ahora gobernando, ¿y que experiencia de ninguna clase tiene Jesús y sus acólitos, si es que consigue hacer una lista (13 personas mas suplentes) con gente de Ugena, bajo un partido que se define como PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL?, pues me consta que de los que le conocen de siempre en el pueblo, salvo él y algunos miembros de su familia, y unos pocos convencidos, el resto nunca ha votado al PSOE (se pueden consultar los datos en Internet), pues los votos de este partido en las últimas elecciones han venido principalmente de la gente que no son oriundos de Ugena, y esta gente no sabe de “las bondades” de Jesús; repito una vez mas, si se hubiera presentado como independiente, sin las siglas del PSOE, hubiera tenido mas posibilidades de éxito., pero con ellas no, y mas ahora que todo el mundo, influido por la demagogia del PP, achaca la crisis a Zapatero, y por ende, al PSOE, aunque no la tenga; precisamente por este motivo de la crisis, he discutido hoy con una consuegra mía, defendiendo yo a Zapatero, ¡Por supuesto!, aunque no este ya en el PSOE. Vale
Puntos:
23-02-11 07:37 #7135872 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
No busco la discusión, si el debate que es siempre positivo. Todo lo que expresais lo entiendo, pero bueno, desde mi punto de vista y sin animo de faltar, vuestra postura no es buena para nadie. Bueno si, para manolo.

Jesús ya tiene la lista confeccionada, y cuando se conozca vereis si es gente preparada o no, es gente joven y muy preparada, preparadísima diria yo. Son novatos en la gestión de un ayuntamiento, pero grandes profesionales, casi todos con titulación universitaria, y lo mejor es que el noventa por ciento es gente de Ugena.
Puntos:
23-02-11 10:03 #7136384 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Creo que ha querido decir gente de Ugena, a los nacidos aquí, no a los que hemos venido de fuera. Me gustaría ver ami a tantos universitarios, lo mismo nos tenemos que descojonar. Vamos a ver
Puntos:
23-02-11 10:03 #7136386 -> 7083246
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
¡Vaya, la que faltaba!, Hace falta tener un título para poder gobernar un Ayuntamiento, o sea, que Manolo ha estado “el pobre” gobernando un montón de años sin merecerlo por esto, no por otras cosas. Te puedo decir que los primeros de nuestra lista, están preparados, y muy preparados, mejor que Jesús, y no por títulos de bachiller o profesionales, que los tienen la mayoría, sino por honestidad, trabajo y valentía, dando la cara, no como otros que se esconden por las esquinas para no vernos. Espero que de la lista que dices tiene Jesús, todos sean de Ugena, pues es lo suyo. De todas formas, cada vez me doy mas cuenta, que hay una “necesidad” de Jesús en ser “algo” en el Ayuntamiento de Ugena, por que sino, no entiendo tanto esfuerzo; enfrentarse a todo un colectivo organizado como nosotros, en contra de la opinión, posiblemente, de sus familiares mas queridos (algo nos ha llegado), y rodeado de gente “muy preparada”, según dices, me huele ha algo extraño, y como tu dices, esto es un debate; y no nos sigas dando “la vara” con lo que favorecemos a Manolo con nuestra candidatura y criticando a Jesús su conducta, no es culpa nuestra como ya te he dicho, y si nos comprendéis de verdad, como decís tu y Chiraz, lo tenéis muy fácil, dejad de darnos consejos a nosotros y dárselos a Jesús, que él sí los necesita, pues ignora, y te lo digo por la larga experiencia de mi vida política, el “tremendo tinglado” en el que se está metiendo, su vida va a cambiar a peor completamente desde el momento que presente su candidatura, y vosotros lo sabéis igual que yo, y este gran esfuerzo: ¿Por qué?, ¿Qué lo justifica?, explicármelo por favor, por qué si me dais unas razones lógicas que yo ignoro, a lo mejor abandono a Martín, y le apoyo a él, aunque esto no le debe de interesar, pues ni antes del anuncio de su candidatura, ni después, ha sido capaz de hacerme una simple llamada, y yo a él si le he llamado, pero como hacen la mayoría de los “Ejecutivos muy atareados”, las llamadas “inconvenientes” las dejan perdidas, y nunca se ponen ni contestan al teléfono. Vale
Puntos:
23-02-11 13:17 #7137687 -> 7083246
Por:pruvill

RE: Aparecio el paraca
Darico, buenos dias,estaras de acuerdo conmigo que, recibir consejos no es malo para nadie, la gente recibe un consejo y luego decide si lo pone en práctica, distinto es una orden, en eso sí que creo, que en caso de no ser alguien con cargo superior a nosotros, pues estamos en el derecho de no acatarla.
De todo esto que se esta debatiendo en este hilo, yo estoy sacando una conclusión, y no es la de beneficiar a Martín , ni a Jesús , aquí se esta tratando de quien es más fiel al PSOE y quien menos y nadie está hablando de quien es el que más puede hacer por Ugena, dado que el candidato oficial, hasta el momento no ha aparecido y tan solo tenemos un "enviado" del que no sabemos nada, si es vecino de Ugena, si formara parte de las listas ó si es un pariente cercano al candidato.saludos
Puntos:
23-02-11 17:01 #7139364 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
Hola provill, soy vecino de Ugena, no voy a formar parte de las listas, y no soy pariente cercano de Jesús. Tampoco trabajo en su empresa, soy un profesional liberal. No voy a atacar a Martín, y si en algún mensaje anterior pudo parecer que le atacaba me disculpo. Martín no es mala persona.
Puntos:
23-02-11 17:22 #7139521 -> 7083246
Por:pepinito37

RE: Aparecio el paraca
Max, estoy a punto de soltar una lagrimita. Me enterneces con tu sinceridad y buenas intenciones. Esta noche antes de irme a dormir te prometo que te tendré presente en mis oraciones. Palabrita del niño Jesús.
Puntos:
23-02-11 17:46 #7139678 -> 7083246
Por:Darico

RE: Aparecio el paraca
Pruvill, cuando los consejos son bien intencionados, por supuesto que los admito y los analizo, de echo, te puedo decir que he seguido muchos en mi vida y no me ha ido mal, pero cuando los consejos son “envenenados” (quizás abuso un poco de entrecomillar), mejor que no los den, por que pensamos que nos quieren tomar el pelo, y en este hilo del PARACA (Jesús), todos los consejos que nos han dado, tanto Max Estrella como Chiraz, van en beneficio de él: Que si favorecemos al PP de Manolo, que si hay que trabajar y mirar por el pueblo, como si nosotros no lo estuviéramos ya haciendo. En este hilo, como decía antes, tratamos del PARACA del PSOE en Ugena, como ya he dicho en otra intervención, o sea, que hablamos de Jesús García Fernández, y aunque él hasta ahora no ha dicho nada en ningún sitio que yo sepa, contestamos a los que le apoyan, (no se si como portavoces, amigos, o admiradores) tratando de ponernos a nosotros en “evidencia”•, y esto no lo vamos a consentir con la callada como respuesta, y por eso intervenimos, si no fuera por ello, este hilo se habría ya agotado hace tiempo.

Y de fidelidades al PSOE no discutimos, si acaso de quienes son socialistas o no, y a eso tu misma te puedes contestar, pues nos conoces ya de tiempo, y a los “nuevos” del PSOE, ¿Quién conocía públicamente que Jesús era socialista?, a no ser que cuando sepamos el resto de la lista alguno nos de una nueva sorpresa en este sentido, ninguno.

¡Y claro Que nos preocupa el pueblo!, tu lo sabes por que has hablado con nosotros cuando hicimos la Moción de Censura “apechugando” con sus consecuencias, sino que otros motivos podíamos tener para hacerla, ¿Económicos?, no, todos nosotros, los que conformamos el Grupo Socialista, tenemos la vida resuelta, y no necesitamos de mas ingresos; ¿Protagonismo?, tampoco, se vive muy bien y tranquilo sin ser “notorio”, y encima tener que realizar tareas, que luego a unos les gusta y a otros no, y siempre serás criticado por alguien, como está ya pasando. Lo único que nos guía a seguir “en la brecha”, es llevar a cabo una tarea de transparencia y eficacia en nuestra gestión, de la cual nos beneficiemos todos. Alguien tiene que gestionar el Ayuntamiento por imperativo de la Democracia, y los 13 concejales que salgan elegidos se tendrán que ocupar de esta tarea, unos gobernando y otros en la oposición, y nosotros aspiramos a gobernar en base a los programas que presentaremos a los vecinos en su día, y en la credibilidad que inspiremos, y en esto, no nos estorba ni el PP, ni UPyD, ni cualquier otro, el único que nos estorba es Jesús, por qué nos puede arrebatar votos socialistas que no le pertenecen.

Saludos Pruvill, te conozco, y se que estas con el PP democrático de Ugena, y tienes todo mi respeto. Vale
Puntos:
25-02-11 03:05 #7150977 -> 7083246
Por:ssikaugena

RE: Aparecio el paraca
Había pensado tomarme unas pequeñas vacaciones,en cuanto al foro.
Pero es casi imposible cuando se lee lo que algunos escriben.
Max estrella, si quieres me contestas o no, allá tu, pero con todos los respetos y sin ánimo de ofender, solo puedo decirte que MIENTES y una mentira que viene de alguien que se insinúa como parte del comité provincial del PSOE de Toledo, me parece cuanto menos poco edificante.
Una lista de "falsos socialistas locales" llena de universitarios, dices?. jeje.
Al parecer pregonas y aplaudes la diferencia de clases sociales (¿eres socialista?), ¿a qué universidad fué Pablo Iglesias?, según tu apreciación parece que como no era universitario, ¿era tonto, no valía?. El "escondido candidato a dedo" acepta la designación vertical (ya le debe una a su mentor), sus decisiones serán como su designación?, pues se ha equivocado de sitio, ahí se vota; y esos universitarios "falsos socialistas locales", aceptarán entrar por la puerta falsa y las decisiones verticales de su ¿jefe?, no creo, porque entonces demostrarían haber sido unos malos universitarios y no habrían aprendido nada.
Sigori, ASI, ASI se habla y se escribe. Estoy contigo y con todos los que ASI actúan. ASI se verá como siendo ASI nunca deberemos nada a nadie y ASI nadie nos reclamará el "favor", como Lontana podría reclamar a alguien algo...
Mi reconocimiento y mi apoyo a nivel local a los integrantes de ASI con Martín a la cabeza, que espero sea elegido democráticamente, no a dedo como otros.
Sigori, no tengo moto, pero ASI y todo como pueda me presento, ¿vale un cuad?.
Espero ponerme al día pronto para ASI poder opinar.
ASI que saludos para todos.
Puntos:
25-02-11 14:03 #7152920 -> 7083246
Por:pepinito37

RE: Aparecio el paraca
ASI se habla, con dos c0j0nes. ASI hay que hacerse oir y ASI se deben hacer las cosas. Y por favor Max, deja ya la actitud conciliadora, no nos des mas la c0ña y acuerdate que entrastes dando palos, luego que me piro y ahora de buen samaritano. Además hay muchos temas en los que te retado a demostrar cosas y muy "cucamente" has escurrido el bulto, ASI que visto que no eres capaz de cumplir tu palabra de no entrar mas en el foro, yo personalmente, me despido de tí y en lo sucesivo, no voy a responderte ni una sola vez mas a tus intervenciones, e invito al resto de foreros a que haqan lo mismo para ASI ayudarte a que hagas tu campaña en favor de Jesús en otro sitio porque aquí lo tienes todo hecho campeón. Bye max.
Puntos:
25-02-11 16:18 #7153664 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
Hi pepinito37, gracias por tus sabios consejos, los acepto, pero haré lo que crea en virtud de la libertad de la que se alimenta un "foro". Además tiene que haber opiniones para todo, si no te gustan pues lo siento, más no te puedo decir, por si te sirve de consuelo. Y te doy yo otro consejo, siempre en la vida te vas a encontrar con personas que no piensan como tu, te recomiendo que las aceptes y las respetes, siempre y cuando ellas te respeten a ti, porque escuchando se aprende mucho. Un saludo y muchas gracias por tu consejo..., "campeón".
Puntos:
25-02-11 19:50 #7155068 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Por su puesto que si Max estrella, esas son las reglas del juego, libertad de expresión, pero por favor con la cara por delante, algo que ni tu ni Jesús habéis hecho, por tanto os recuerdo que en este foro como en cualquier otro caben todas las manifestaciones, y opiniones sin menos preciar nunca a nadie, universitarios e interlocutor, y por supuesto sin mentir que las mentiras tienen las patas muy cortas.
Puntos:
25-02-11 20:50 #7155512 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
Que obsesión Sigori, y disculpa, tienes en sacar el nombre de Jesús en cada intervención. Tienes toda la razón, las mentiras tienen las patitas muy cortas, y lo que tenga que ser, será, y qué??? Tanto si Jesús no ha hecho bien, como si está actuando bien, el tiempo le pondrá en su sitio..., pero a él y a todos.

Después de un tiempo, quizá sea yo el que diga en este foro: "Sigori que razón tenías, he estado ciego y no vi las cosas como eran", a ver si pasa lo contrario alguien lo reconoce?
Puntos:
25-02-11 22:01 #7156045 -> 7083246
Por:ssikaugena

RE: Aparecio el paraca
Chiraz, por motivos que no vienen al caso he estado ausente del foro más días de lo deseado, pero hoy me he entretenido en leer tu "testamento" que escribistes con ref. 16-02-11 03:52.
Bien, pues una vez leído entero, he de decirte que casi aciertas de pleno en todo lo que dices respecto al PSOE y Ugena. Aunque para no darte totalmente la razón he de comunicarte que se te ha olvidado algo muy importante que para mí es primordial. Martín sabía lo que había y lo que nos jugábamos nosotros y nuestro pueblo, solo nos faltaba saber el nombre del "falso socialista", pero Martín no actuó solo, siempre estuvo apoyado y animado por toda la agrupación socialista de Ugena, sin fisura alguna. Todas las decisiones importantes fueron votadas (ASI se hace), fíjate si ha sido ASI y es apoyado por todos que incluso Eusebio, dejó a un lado su lógica decepción y enfado (eso le honra) y pasó a apoyarle tanto como los demás, sino más.
Y mientras que Martín no cambie, le seguiremos apoyando, al menos yo.
Puntos:
26-02-11 00:24 #7157021 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Max estrella, parece que te molesta que saque el nombre de Jesus en mis intervenciones, date cuenta que a partir del dia 4 de febreo es una persona pública por tanto tiene que aguantar ahora lo que le echen, además no creo que diga nada que no sea verdad, si no me corrijes, pero ya te adelanto, en nombre de Jesús lo pondre cada vez que tenga que ponerlo, no tengo obsesión con el como dices, ya he dicho que en el ambito personal me llevo muy bien con el, pero estamos hablando de politica y eso es lo que yo y muchas personas creemos que se ha pasado los pueblos de cinco en cinco, eso lo vamos a estar denunciando publicamente hasta que nos cansemos que no sabemos cuando será. Como diria Jose mota y disculpa por la expresión "ahora vas y lo cascas".
Puntos:
26-02-11 09:15 #7157614 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
Ya que me lo pides, te voy a corregir, porque a mi me parece (y es una opinión personal) que dices cosas que no son verdad, quiero pensar que no intencionadamente, sino por desconocimiento. Por lo demás Jesús es una persona pública, así que en eso no tengo más que darte la razón, tendrá que apechugar con lo que le echen. Ahora, que va a tener que apechugar todo el mundo, tarde o temprano.

Ja ja ja, lo de jose mota me gusta, puedo decir yo algo de josé mota? Venga va: "tiés menos vergüenza que un gato en una matanza!" o "don't give me the brasa!"
Puntos:
26-02-11 18:28 #7160144 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
No se me da la sensación que estamos hablando en otro idioma, ¿ que es lo que te pido?, ¿ en que me vas a corregir? ¿ que cosas digo que no son verdad? ¿y que es eso de que ahora va a tener que apechugar todo el mundo?. Yo no miento ni he mentido nunca aquí, tu si lo has hecho cuando decías que eras interlocutor, eso te lo han dicho todos lo de una parte ( agrupación Ugena) que nunca has entablado contacto con ellos,por tanto ¿ quien no dice la verdad y demostrado? ¡tu!. Y NO ES NO TE QUIERA LEER, PERO LEERTE PA NA.
Puntos:
26-02-11 18:42 #7160227 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
Yo también tengo la misma sensación, de que hablamos otro idioma. La agrupación del Psoe de Ugena dices? esa que dejó de existir con lo del tema de la Moción? (este tema ya me cansa), interloculor? pues no sé, a lo mejor alguién de vosotros ha estado haciendo viajecitos a Toledo, ofreciendo sus servicios (y no se llama Jesús), y tu no lo sabes...., ups!, es que me pierde la boca. Bueno, ya da igual, si quieres no me importa mandarte un privado y darte nombre y apellidos (antes tengo que informarme si no estoy vulnerando alguna ley y tal, que yo creo que no, pero bueno, hay que asegurarse). YO CREO QUE SE LE PUEDE LLAMAR UNA PRUEBA, o TU QUE PIENSAS?
Puntos:
26-02-11 19:05 #7160326 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Bienvenidas sean todas la pruebas que puedas aportar, pero una cosa, la agrupación no se deshizo por el tema de la moción, la agrupación se deshizo porque apareció Jesús de la nada sin legitimidad para representar al PSOE de Ugena, si me demuestras que esto no fue así te pedire disculpas pero las cosas hay que demostrarlas.
Puntos:
26-02-11 19:07 #7160338 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
De todas las formas dejarme que tenga el honor de hacer el numero 200 en respuestas a este hilo, no recuerdo nunca que un hilo hubiera despertado tanto interés, por algo sera Max.
Puntos:
26-02-11 21:32 #7161115 -> 7083246
Por:pepinito37

RE: Aparecio el paraca
Por favor sigori, no sigas haciendole el juego, no ves que solo esta intentando envenenar y que solo interviene para mentir y nunca jamás cuando yo le he retado a hacer publico lo que dice me ha contestado?
Le estás dando publicidad gratis y ahora pretende decirnos que había un topo en la agrupación. Creo que martín cuando cariñosamente se dirigió a alguien y le dijo HP se quedó corto, debía hecho extensivo a alguno mas, ups.. Anda, si he pensado en voz alta. Sorry.
Puntos:
26-02-11 22:34 #7161466 -> 7083246
Por:laqfaltaba

RE: Aparecio el paraca
Ni te va a contestar pepinito, mejor le pregutamos que cuantas listas más van a atropellar??

Porque que el gesto de protesta de nuestro compañero darico ha sentado precedente, le vamos a recordar que no han sido los militantes del PSOE de Ugena los únicos que han abandonado el partido.

Tenemos compañeros de otra agrupación que también han abandonado al PSOE , y días después de darico, estaban haciendo pública su protesta de la misma manera que él, a ver que pasa con éstos de Toledo que pasan por encima de la gente.
Puntos:
27-02-11 00:03 #7161923 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Max estrella, te envie un privado, espero al menos que me contestes al mismo y me des esas explicaciones que dices.
Puntos:
27-02-11 10:57 #7162858 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
Disculpa la espera, ahora mismo te envio el privado.

Hombre, si es Pepinito que ha vuelto a hablar, que reacción mas rara...
Puntos:
27-02-11 14:45 #7164025 -> 7083246
Por:ssikaugena

RE: Aparecio el paraca
max estrella, mientes.
Puntos:
28-02-11 00:05 #7167386 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Maxestrela llevas poco tiempo en este foro, no se si sabes como funciona lo de los privados bien, ¿sabes que en la parte superior izquierda de la pantalla te marca cuando tienes privados sin leer?.
Puntos:
02-03-11 01:07 #7184492 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Vamos a ver si estamos atentos, he mandado hace un tiempo dos privados a dos foreros y no se han dado cuenta. Mirar en la parte izquierda arriba de la pantalla, os pondrá en rojo "privado sin leer" pinchar en el y se abre el privado. Aunque parezca mentira muchos no saben eso aún.
Puntos:
05-03-11 13:08 #7207294 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Maxestrella tengo que decir públicamente y por la parte que le toca a una persona que acusas en un privado que me haces, que es mentira lo que me dices pues solo te limitas a acusar sin ningún tipo de prueba, no hago público tus privados 1º porque soy un señor y 2º porque te lo prometí por mi honor que no lo haría, pero quiero que sepan todos y más la persona que acusas que me has mentido en cuanto que no me has demostrado nada. Tiraste la piedra y escondiste la mano, eso no se hace.
Puntos:
06-03-11 08:46 #7211063 -> 7083246
Por:pepinito37

RE: Aparecio el paraca
ya te lo dije yo sigori, que solo estaba aqui para envenenar, y luego adios. valiente hij.........
Puntos:
06-03-11 11:35 #7211600 -> 7083246
Por:ssikaugena

RE: Aparecio el paraca
A mi me da la impresión que maxestrella sabe lo que le cuentan partes interesadas, ha oído campanas, frecuenta mentideros lejanos a Ugena, etc. Pero en realidad creo que está haciendo de correveydile de los de Toledo o del " socialista topo".
ASI que creo que al no insistir en los comentarios, una de dos, o le han dicho que no meta más la pata, o que de verdad está cumpliendo su promesa de no participar más (ya la rompió una vez) aunque ya se sabe, "el que prueba repite" o el "criminal siempre vuelve a la escena del crimeen". Veremos.
Puntos:
16-03-11 03:27 #7296054 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Parece ser que en Yuncos ha pasado lo mismo, han metido otro paraca los del PSOE.
Puntos:
16-03-11 07:49 #7296142 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
llego tarde al trabajo sskaugena, luego te respondo
Puntos:
16-03-11 16:05 #7298917 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
En respuesta a Ssikaugena: “se cree el ladrón que todos son de su misma condición”.

Por muchas campañas de desprestigio, intentos de ensuciar la imagen de la gente, y demás calumnias y etiquetas que tan amigos sois de colocar a las personas, LOS VECINOS DE UGENA NO SON ESTUPIDOS.

SOIS VOSOTROS (ASI) los que nacéis de gente expulsada de un partido, y no por cualquier motivo, sino por aliaros con tránsfugas (ya que tan de moda están “las formas”). La gente a la que ponéis verde no ha hecho eso, habéis sido vosotros. Y todavía tenéis estómago para criticar “la forma” en que aparece Jesús (el paraca, es que me da la risa), ¿y “las formas” en las que habéis llegado vosotros a la alcaldía??? ¡vergüenza me daría!

SOIS VOSOTROS (ASI) los que nada mas coger la alcaldía ponéis a gente a dedo (caso “yerno de Martín” y algún otro), a ocupar puestos de trabajo, que seguro que a muchas familias necesitadas del pueblo (que las hay, aunque no queráis verlo) les aliviaría su difícil situación, y recibirían como agua de mayo.

SOIS VOSOTROS (ASI) los que por comprar los votos de los jubilados (caso “menús a 4 euros”), desbaratáis un negocio como era el Bar del Palacio, en el que la gente que lo regentaba había puesto tantos riñones, dedicación, ilusión, esfuerzo y horas (aunque el bueno de Sigori lo vea de otra forma).

Y tantas otras cosas de las que si queréis hablamos y sacamos a debate, para que la gente opine.

Al que tanto criticáis, es un vecino ejemplar, que como bien señalas, no tiene experiencia en política, pero como todo el mundo que inicia cualquier iniciativa en cualquier ámbito de la vida (para mi esto es algo bueno porque llega limpio, y sin corromper, ¿puedes decir tu lo mismo? NO!). Y como no le podéis echar mierda encima por nada, machacáis y machacáis todo el rato con lo mismo (que si “paraca”, que si “las formas”, que si estaba en la sombra, etc..., que si la traición, que para la traición la vuestra al PSOE que tanto amabais), PUES SEGUID MACHACANDO, QUE MACHACÁIS EN HIERRO FRÍO.

Para terminar, queridísima Ssikaugena, quiero pensar que tu fa-natismo por desprestigiar a Jesús, pueda venir porque tengas miedo de que si éste gana las elecciones te quedes sin tu preciado puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Ugena. En eso también te equivocas, porque creo que no es como vosotros (caso “secretario del Ayuntamiento”, al que una sentencia os ha obligado a readmi-tir).

Y a todo esto, debe ser que a Jesús es al único al que veis con verdaderas posibilidades de hacer algo en contra de vuestros in-tereses (y a favor de los intereses del resto de vecinos del pueblo), porque se os olvida que Manolo se presenta, que la Emi se presenta, y algún otro pajarraco más que anda por ahí revoloteando. ¿O ES QUE QUIZÁ YA HABÉIS HABLADO CON ALGUNO DE ELLOS, ARREGLADO POSIBLES COALICIONES, Y POR ESO NO LES CRITICAIS?, no me sorprendería, total, ya lo habéis hecho antes (caso “tránsfugas”); pactarías con el mismísimo diablo con tal de perpetuaros. Sinceramente, entre otras muchas cosas que no voy a decir, me dais miedo. Ojalá la gente de Ugena sea consciente lo que se les viene encima con vosotros.

¿quieres más? Pues vuelve!

(ahora saldrán todos los tan bien adiestrados dobermmans, como siempre, a ponerme tibio, pues dadle duro, que me sobran espaldas)
Puntos:
16-03-11 16:31 #7299078 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Lo de dobermmans lo dices por tu progenitor?, creo que no interviene en este foro no te preocupes. Si que es verdad que la primera cara que diste es la que estas mostrando ahora a pesar que en determinados momentos pudiera pensar que eras un persona cabal y sensata en tus posteriores intervenciones, demuestras que no que al fin y al cabo a pesar de ser como dices un asesor externo del PSOE, algo que no me creo ni por lo más remoto, si que que pienso que eres por tu forma de expresarte y de tergiversar los diferentes hechos, un poco peculiar y de poco fiar, no te preocupes que no voy hacer publico ningún privado de los que me has mandado te di mi palabra y la cumplo. En lo que si te voy a dar cierta razón es una cosa, nosotros somos una piña confiamos plenamente en la persona que encabeza la lista de ASI, y que conste que yo no pertenezco a esa lista ni quiero, pero desde que llevo viviendo en este pueblo y ya va para 18 años, es la primera vez que veo que el ayuntamiento esta funcionando con cierta corrección, y estoy convencido que a partir del 22 de mayo esto seguirá ASI y con mayor empreño aún.
Una pequeña piedra es a veces suficiente para volcar un gran carro
Puntos:
16-03-11 16:37 #7299111 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
PRIMER DOBERMMAN, por la prontitud de su mordisco debe ser que ha escocido.
Puntos:
16-03-11 16:44 #7299163 -> 7083246
Por:thatcher

RE: Aparecio el paraca
Y a mi que este Maxestrella me recuerda escribiendo a Chiraz y a Rigel
Puntos:
16-03-11 16:47 #7299183 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
SEGUNDO DOBERMMAN, jo, este mordisco me ha escodido un poco, a nadie le gusta que le comparen con esos elementos.

ah, al poeta: Cosas veredes Sancho, que harán falar a las piedras.
Puntos:
16-03-11 16:54 #7299227 -> 7083246
Por:sigori

RE: Aparecio el paraca
Como quieres que te diga que tu progenitor no interviene en este foro, flaco favor le estas haciendo a tu amigo Jesús con las intervenciones que dices nunca tendrías que haber realizado aquí, sigue que llevas buen camino.
Puntos:
16-03-11 17:05 #7299300 -> 7083246
Por:max estrella

RE: Aparecio el paraca
Sigorito, Sigorin, Sigorete..., si me conoces un poco, que creo que si, sabrás muy bien que no voy a caer en tus provocaciones.

Sigo diciendo que me sobran espaldas y a ti ganas de morder. Sigue por favor...
Puntos:
16-03-11 18:18 #7299767 -> 7083246
Por:UGENERO31

RE: Aparecio el paraca
aqui hay gato encerrado
Puntos:
16-03-11 21:03 #7301165 -> 7083246
Por:pepinito37

RE: Aparecio el paraca
en el tema de nombrar a dedo los de toledo tienen mucho que decir y aquí el mamporrero nos viene con moralismos.
Puntos:
16-03-11 22:10 #7301752 -> 7083246
Por:conocido11

RE: Aparecio el paraca
Se os olvida como consiguió el sillón? Con ayuda la misma ayuda q sabe q va a necesitar por eso no hace nada mas que pelotear a esa persona pero ya escarmentó y te os va a salir tiro por la culata.
Puntos:
18-03-11 00:21 #7309949 -> 7083246
Por:ssikaugena

RE: Aparecio el paraca
Max extrella, yo no recurriré al insulto, no es mi estilo.
Pero si uno que dice ser lisensiado en ciencias políticas y licenciado en derecho tiene que recurrir al insulto y la mentira para argumentar, mal aliado se ha buscado el "amigo Jesús" y no digamos "vuestro PSOE".
Te vuelves a equivocar, yo no puedo perder ningún puesto porque ninguno tengo, ni lo deseo, gracias, estoy servido. Te repito que no pertenzco a ningún partido ni me presento en ninguna lista, yo me represento a mí mismo y no necesito ni que me voten ni pactar nada, entérate de una vez.
Te equivocas de persona, parece mentira que siendo tan "listo" aún no te hayas dado cuenta.
Como asesor del paraca, no tienes precio tío...... flaco favor le estás haciendo a Jesús, aunque como político es lo que se merece, no así como persona.
Puntos:
18-03-11 07:43 #7310403 -> 7083246
Por:superugena

RE: Aparecio el paraca
ssikaugena, no eres creible, ya no nos das confianza, y no te creemos ni nada. Os han dao pal pelo pero bien
Puntos:
19-03-11 11:45 #7317705 -> 7083246
Por:ssikaugena

RE: Aparecio el paraca
Superugena, que alguien que aparece hace dos días en éste foro y dice que ya no les doy confianza y que no soy creíble, solo demuestra una cosa, que tu sí que no eres creíble y tus argumentos se desintegran solos. En dos días no se puede tener conocimiento de la credibilidad de alguien que ha tenido en éste foro cerca de 1.500 intervenciones.
Que alguien que ha sido capaz de decir que Martín ha regalado 50 corderos a la comunidad musulmana sin dar más explicaciones y se quede "tan pancha", es que lo menos que puede dar, es risa.
Basándome en éstos hechos, solo puedo decirte, sin ánimo de ofender que tu credibilidad y opinión no me merecen importancia alguna. Me da igual.
Además hablas en plural, ASI que pareces que representas a alguien, por lo que si fuera ASI, pienso que deberías comunicarlo. Yo siempre hablo en mi nombre, no represento a nadie.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
escandalo en upyd:aterrizan más paracas. Por: tenisdemesa 13-02-11 07:24
ugena17
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com