Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
27-05-09 14:52 #2345190
Por:la llanera solitaria

en general todo mal
desde luego si no lo veo no lo creo. Despues de tantos años viviendo aquí no podia imaginar la cantidad de cagaos q puede haber en un pueblo tan pequeño. Si en algo no stais de acuerdo, como es normal, con la Alcaldia en general y en particular con Sr, Alcalde, tener los suficientes ....... para decirlo y asi poder empezar a tener soluciones practicas. Todos os quedais a medias pues mucho cacarear y luego os veos comiendo en la plaza del pueblo marmitako. Esto es para morirse.... de la risa claro Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
27-05-09 15:59 #2345711 -> 2345190
Por:No Registrado
RE: en general todo mal
Pero esto no pasa solo en Ugena ls politicos nos tienen atontados y aqui no se mueve nadie
Puntos:
27-05-09 16:54 #2346210 -> 2345711
Por:No Registrado
RE: en general todo mal
NO NOS OCULTEMOS CON DISCULPAS Y DEMAGOGÍAS TONTAS, SI QUEREMOS Q ALGO SE MUEVA TENDREMOS Q MOVERNOS PRIMERO NOSOTROS PARA Q EMPIECE EL MOVIMIENTO. JODER CON LOS MIEDOS Y LAS COMODIDADES. SINCERAMENTE TENEMOS Q ACOSTUMBRARNOS A DELATAR LAS COSAS Q PENSAMOS Q STAN MAL PARA PODER BUSCAR SOLUCIONES, ESO SI, PONIENDO ALGO DE NUESTRA PARTE PUES SINO....... Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
27-05-09 19:02 #2347463 -> 2346210
Por:Rigel

RE: en general todo mal
Cuando hablamos con un vecino, lo que nos cuente no siempre tienen que ser sus verdaderos sentimientos.
La mayoría de las veces, la mayoría de las personas, cuando dialoga con nosotros se limita a llevarnos la corriente o darnos la razón, por una serie de conductas muy humanas, (crear un nexo de unión o de grupo, mimetizarse, conversación, cotilleo, amistad, interés y muchos etc.), lo cierto es que las personas rara vez y hasta en situaciones muy intimas expresan su opinión con absoluta libertad.
Lo que esto nos dice es que no podemos conocer lo que las personas piensan por lo que dicen o por sus actos, un vecino puede participar en una conversación donde se ponga verde al alcalde por poner un ejemplo, y con posterioridad verle comiendo marmitako en la plaza del pueblo junto a la corporación mientras critica al PSOE, por poner otro ejemplo.
¿Es un cobarde?
Pues no, es humano,
¿Es contrario a la política municipal o ferviente simpatizante?
Pues quien sabe, a lo mejor no lo sabe ni él, pero tal vez si lo sepa y a uno les cuenta sus verdaderos pensamientos y al otro lo que desean oír, o tal vez a los dos les cuenta lo que desean oír y en realidad cree que ambos políticos son tontos, o tal vez sea él, el tonto.
En fin como veréis las posibilidades son muchas y variadas.
Por mi trabajo siempre me ha tocado lidiar entre políticos y empresarios, llegada la época electoral, el comportamiento del candidato es muy divertido, habla con todos los vecinos que se encuentra y estos le dicen lo mucho que le aprecian y la gran confianza que tienen depositada en él. Esta situación suele crear una sensación de euforia en el candidato que se dedica a contar los votos y los apoyos que supone tener, de tal manera que cuando llega la gran cita, todos piensan que lo tienen hecho hasta que se estrellan con la realidad, lógico todos no pueden ganar.
Lo que ocurre es que los vecinos le van contado lo mismo al primer candidato con el que se encuentra y al final se han “comprometido” con todos los partidos en su voto, y claro votan a quien le da la gana, pero no a todos, (solo puede votar una vez).
Es la vida, las personas somos así, no es ni bueno ni malo, lo que quiero decir Llanera solitaria es que si la gente no se mueve, si no se protesta, si al final gana el mismo, si la gente va a comer marmitako a la plaza y si no se manifiestan, no es por cobardía, es porqué les gusta el marmitako, charlar con el alcalde, contigo, ver la tele en el sillón, protestar cuando le apetezca y criticar cuando quiera, no es por falta de unión por lo que las cosas no cambian, las cosas no cambian porque a la mayoría le gustan como está.
Puntos:
27-05-09 19:19 #2347621 -> 2347463
Por:No Registrado
RE: en general todo mal
O por una simple y llana cuestión de interés personal. El votante promete su voto a ambos políticos por lo que pueda pasar, así gane quien gane las elecciones, como el candidato saliente se cree que le ha votado le estará agradecido por lo que, cuando el votante necesite solucionar algún "problemilla" tendrá al candidato saliente a su entera disposición para "solucionarselo". Es la vida misma y nada de marmitako.....
Puntos:
27-05-09 21:48 #2348855 -> 2347621
Por:No Registrado
RE: en general todo mal
Pues sí así es, la condición humana es así.
Por eso digo yo que es tan difícil trabajar o participar en algo sin espaerar nada a cambio, lo bonito que es hacerlo solo por el placer de las cosas bien hechas.
Hay personas que se "venden" por un hola, una promesa o una palmadita en la espalda, siempre que el que se la de tenga poder o dinero y no hace ni falta que te inviten a marmitaco. Es una pena, pero así es la condición Humana.
Hacer algo sin esperar nada a cambio es tan difícil, que por eso yo admiro tanto a los que lo hacen.
Puntos:
27-05-09 21:49 #2348861 -> 2348855
Por:kaipipo

RE: en general todo mal
el de antes era yo, perdonar mi fallo.
Puntos:
27-05-09 22:44 #2349230 -> 2348861
Por:la llanera solitaria

RE: en general todo mal
OTRO DEMAGOGO- DESDE LUEGO LE DAS UNA PATADA A UNA PIEDRA EN ESTE PUEBLO Y TE SALEN FILOSOFOS, POETAS Y GENTE Q PREFIERE ESCRIBIR TONTERIAS EN FOROS
Puntos:
27-05-09 22:45 #2349233 -> 2348861
Por:Rigel

RE: en general todo mal
Si que la gente es, no diré hipocrita que queda muy feo, "imprecisa" es un buen termino, a la hora de conocer sus verdaderas simpatias o sencillamente ideales o creencias es un hecho manifiesto.
Si, los vecinos muchos son imprecisos, dicen una cosa y a saber que haran.
Pero en los momentos de privacidad esa imprecisión se desvanece, cuando razona solo, cuando actua solo, esa persona tiene muy claras sus ideas e intenciones y es ahí cuando obra libremente y ajeno a todo tipo de presión.
Cuando critica en un foro actua libremente, dice lo que le apetece, cuando va a votar tambien actua en libertad por eso si la cosas no cambian no es porque la gente prometa su voto a todos los políticos esperando "algo", ya que cuando llega la hora de votar hace lo que le da la gana, si las cosas no cambian, si la gente no hace nada, es porque le gusta como va esto, le parece bien, no es por hipocresía, ni por cobardía, si no les gustase, cuando llegasen las elecciones cambiarían, aunque dos días antes hubiesen estado comiendo marmitako con el alcalde, no nos equivoquemos esta es la razón por la que lleva tantos años gobernando el mismo equipo, a los vecinos les encanta como va esto, no son fallos del PSOE o independiente, no, aunque a vosotros la situación os parezca insoportable a la mayoría le parece maravillosa.
Puntos:
27-05-09 22:41 #2349201 -> 2347621
Por:la llanera solitaria

RE: en general todo mal
MAS BLA,BLA,BLA,BLA PARA NO DECIR NADA. ¡¡¡¡ POR DIOS !!!!! SI ES NORMAL Q CON ESTA TROPA EL ALCALDE Y TODA LA CORPORACION EN PLENO SE RIAN DE NOSOTROS A CARCAJADAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
27-05-09 22:37 #2349162 -> 2347463
Por:la llanera solitaria

RE: en general todo mal
QUE ABURRIMIENTO TOTAL, ERES CURA O FILÓSOFO. MIRA SE TE VA LA FUERZA POR LA BOCA. EN VEZ DE DARLE VUELTAS A LAS MISMAS PALABRAS VACIAS, PONTE EN MOVIMIENTO, Q ES LO PRACTICO. SI QUISIERA UNA LECCIÓN DE FILOSOFIA, EN VEZ DE LEERTE A TI, LEERIA A ORTEGA Y GASSET MISMO Ó INCLUSO A IGNACIO DE LOYOLA, PERO RESULTA Q NO ME DA LA GANA DE ESCUCHAR BOBADAS Q NO LLEVAN A NADA. POR LO QUE VEO EN EL FORO ESTAS METIDO EN TODOS LOS AJOS-PARA NADA- PUES NO LLEGAS A NADA EN CLARO Y ES LO QUE TENEIS LOS FILOSOFOS. PUES ALE A DAR CONFERENCIAS. DESDE LUEGO......... Idea Idea Idea Idea
Puntos:
27-05-09 23:04 #2349436 -> 2349162
Por:Rigel

RE: en general todo mal
Si esto es lo de siempre, Llanera solitaria, nadie te obliga a leerme, cuando a mí algo no me gusta no lo leo y ya está.
Te lo diré más claro, estás pidiendo ayuda para actuar en contra de la administración y no la consigues, y te quejas, y te preguntas, ¿Porqué la gente no se mueve?, y criticas a los vecinos, y los llamas cobardes.
Pero tú conoces la respuesta, pero la obvias, si las personas no participan y no se manifiestan es porque pasan de ti y de los que tienen tus mismos intereses y prefieren exactamente la postura contraria.
Puntos:
27-05-09 23:51 #2349947 -> 2349436
Por:la llanera solitaria

RE: en general todo mal
SI CLARO LO Q TU DIGAS, ADEMAS DE DEMAGOGO TAMBIEN NOTO Q ERES VIDENTE.
DEDICATE A HECHAR LAS CARTAS DEL TAROT PARA GANARTE EL DINERO. LO QUE PIENSES ME LA TRAE FLOJA Y HE DE DECIRTE ADEMAS Q ERES MAS PESADO QUE UNA MANADA DE VACAS ASTURIANAS. MILES DE BESOS
Puntos:
27-05-09 23:55 #2349979 -> 2349947
Por:la llanera solitaria

RE: en general todo mal
AH¡¡¡ SE ME OLVIDABA PERDÓN CREO Q ME HE METIDO EN UN FORO DE CRITICA FILOSOFAL SOBRE LA VIDA EN GENERAL. PENSABA Q ESTE FORO ERA PARA AUNAR CRITERIOS Y PARA TU INFORMACIÓN MIS PROBLEMAS ME LOS ARREGLO YO SOLITA, SIN Q NINGÚN POETA DE LA VIDA PALETIL ME VENGA A DAR LECCIONES
Puntos:
28-05-09 00:05 #2350073 -> 2349947
Por:Rigel

RE: en general todo mal
Esta es una de las razones por la que posiblemente nunca consigas apoyos.
Estas personas que se expresan de manera tan burda, tan grosera, tan poco sugerente, es imposible que puedan ser lideres de nada, que jamás posean autoridad moral alguna como aunar un grupo de personas en torno a sus ideales, eso suponiendo que los tengan, claro.
Así que me pregunto, si yo fuese alguien al que no le gusta la corporación, o el estado del pueblo, lo inteligente sería comportarme de una manera conciliadora y dialogante, no ser una cabra pilora.
Estas personas al comportarse como una cabra pilora lo que están haciendo no es oposición, sino una colaboración clara al equipo de gobierno.
Y ya puestos a pensar ¿esto se hace sin querer?, prueba evidente de la estulticia humana, o ¿se hace a propósito? con algún fin justamente contrario al que muestran tan evidentes.
Lo peor es que mucho me temo que pueda ser mucho más probable la primera posibilidad.
Puntos:
28-05-09 00:19 #2350185 -> 2349947
Por:la llanera solitaria

RE: en general todo mal
SI TIENES TODA LA RAZON, TODOS LOS QUE NO PENSAMOS COMO TU SOMOS GROSEROS, CABRAS "PILORAS"-ESTA ES UNA NUEVA ESPECIE DE CABRA- ETC,ETC,
PERO DE TODAS FORMAS ¿PORQUE TE PONES TAN NERVIOSO CUANDO TE LLEVAN LA CONTRARIA? HAZTELO MIRAR POR EL PSIQUIATRA DEBE SER UN TRAUMA INFANTIL Ó ALGO ASÍ. YO EN ESO NO TE PUEDO AYUDAR PUES NO ABARCO TANTO SABER COMO TU
Puntos:
28-05-09 00:27 #2350247 -> 2349947
Por:Rigel

RE: en general todo mal
Nervioso ni rastro, yo no llevo toda la tarde gritando en el foro, yo estoy bien tranquilo.
Rara vez me veréis a mi tratando de callar a nadie, los vecinos que no se corten y que digan lo que quieran y cuanta más participación mejor.
Otra cosa es que algunas veces sienta uno vergüenza ajena de las expresiones que se emplean.
Puntos:
28-05-09 00:36 #2350311 -> 2349947
Por:la llanera solitaria

RE: en general todo mal
EXACTO WATSON, HAS DADO EN EL CLAVO, A VECES SIENTO VERGÜENZA AJENA, DE LAS COSAS Q VEO, OIGO Y ..... LEO. DE TODAS FORMAS NO TE AVERGÜENCES TANTO Q ES MUCHO MEJOR HECHAR TODO AFUERA Y ASI SE DUERME MEJOR. Y GRITOS ¿DONDE OYES TU GRITOS? TE REPITO ESO ES GRAVE, VETE AL MÉDICO CUANTO ANTES PARA Q TE PONGA EN TRATAMIENTO Q HOY EN DÍA CASI TODO TIENE CURACIÓN. Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
28-05-09 00:41 #2350336 -> 2349947
Por:Rigel

RE: en general todo mal
No sabes llanera que escribir en mayusculas es sinonimo de gritar?
buena noches me voy a la cama.
Puntos:
28-05-09 00:55 #2350409 -> 2349947
Por:la llanera solitaria

RE: en general todo mal
PUES PARA DECIRME ESO DIRECTAMENTE TE PODIAS HABER IDO A ELLA. UN SALUDITO Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
28-05-09 02:09 #2350589 -> 2349947
Por:No Registrado
RE: en general todo mal
No quiero interrumpir vuestro diálogo, pero tengo una duda Rigel, lo de estulticia lo entendí pero lo pilora, la verdad es que no tengo ni p. i.
¿quiere decir algo?
Puntos:
28-05-09 09:57 #2351375 -> 2349947
Por:Rigel

RE: en general todo mal
Pirola es una expresión sudamericana y tiene varias acepciones.
La pirola es vulgarmente el pene, pero depende de las regiones se emplea como loca, retraido, etc.
Puntos:
28-05-09 12:49 #2352665 -> 2349947
Por:No Registrado
RE: en general todo mal
Llanera contra ZP y sus secuaces que debemos hacer
Puntos:
28-05-09 14:52 #2353697 -> 2349947
Por:la llanera solitaria

RE: en general todo mal
pues con ZP de momento, no podemos hacer nada salvo como yo, de vez en cuando desahogarnos blasfemando contra él y toda la tropa, que se dedica a engañarnos ó eso piensan. Cuando lleguen la elecciones generales voto de castigo aunque el panorama es como para hecharse a llorar vease:

PP: Madre de Dios como esta la derecha de este pais. De momento siguen funcionando como Aznar quiere y a éste se le fué la olla en el momento q Bush hijo le indico q era su "amigo". De aquellas amistades vienen estas apreturas q tenemos en todo el mundo y que aquí ya no son apreturas, son asfixias en grado superior. Mientras tanto Rajoy sigue solo hablando sin poder actuar pues la sombra aznariana es muyyyy alargadaaaaaa.

IU: Estos si que stan mal, pues no tienen ni nadie q les guie y cada uno va por su lado. La mitad son iluminados por la fe de Lenin y la otra mitad no saben no contestan.

En definitiva un puro desastre, querido amigo lo mejor es desfogarse maldiciendo hasta q vengan mejor dadas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ugena Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
Todo un Exito Por: sigori 11-04-11 16:00
pepinito37
12
DIVULGALO POR EL BIEN DE TODOS. YA ESTA BIEN Por: ExpedienteXXX 22-11-10 11:37
ExpedienteXXX
3
FIESTAS TODOS LOS DIAS Por: Rigel 22-05-09 22:07
Rigel
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com