Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
28-02-09 13:49 #1864177
Por:Rigel

boletín PP
Ya habéis leído el boletín del PP.
No se que os parece, creo que la cosa mejora, el último del PSOE, era bueno y este del PP, también lo es.
El del PP, se centra en los problemas locales, hace algo de política y explica someramente la política de impuestos.
En general yo creo que bien, felicitar a los militantes del PP, por un resultado digno, los que lo hallan escrito son bastante buenos.
Otra cosa es que te lo creas.
Yo no tengo elementos de juicio, para juzgar el fondo de los asuntos.
Datos no da, nos dice que todos los servicios son deficitarios, pero no nos cuenta en que cuantía. ¿Cuánto se pierde con el servicio de agua potable?, ¿Y con las instalaciones deportivas?
Los datos relativos a inversión si que están muy bien especificados, pero ¿por qué no los de gasto corriente?
A la oposición le toca ahora, dar su versión de los hechos, esperemos nos aclare algo más.
Sin embargo si parece que los servicios esenciales, no están sirviendo para financiar, la piscina cubierta, (esto sería ilegal además de injusto). Bueno eso ya es algo.
Contarme vuestro parecer.
Puntos:
28-02-09 14:34 #1864319 -> 1864177
Por:No Registrado
RE: boletín PP
Yo creo que es lamentable el leer esto, ¿cuantas piscinas tenemos?, cuantos deportivos tenemos? pues que yo sepa estos se inauguraron antes de las elecciones pasadas, y ahora vuelven a decir y hablar sobre estos edificios, y las barredoras la 1ª y pequeña se compro de segunda mano, pero a que viene hablar ahora de estas barredoras si se compraron hace ya mucho sobre todo la 1ª, ¿que intentan justificar ahora?. Pero que cara más dura tienen, a mi me consta que que el Sr. alcalde hablo largo y tendido con el delegado de Sanidad sobre la construcción de un centro de salud y este le dijo que le ponia a la cola pues habia muchas solicitudes, no obstante no tardarian mucho tiempo en construirlo, como se le presentaban las elecciones el por cuenta propia construyo el consultorio medico, no centro de salud del SESCAM, y por tanto al ser de titularidad municipal, todos los gastos originados los afronta el ayuntamiento excepto los medicos que los paga el SESCAM, ¿a quien quiere engañar ahora?, eso ya se lo dijeron que le pasaria, pero como es como es, y tira con polvora ajena adelante. Que nos cuentan de que el agua es deficitaria, y en los pueblos del entorno no lo es, si teneis conocidos en otros pueblos preguntar cuanto pagan de agua, claro no despilfarra el ayuntamiento como aqui que en la calle Oviedo junto a las viviendas de los jovenes no paraban de echar agua al cesped formando unos charcos grandisimos en la calzada pues ya no drenaba más la tierra y si pasais ahora esta todo casi seco y mal cuidado pues no pagan a nadie para el mantenimiento. Yo a eso lo llamo poca verguenza. A ver si se digna la oposición a contestar porque estan adormilados.
Puntos:
28-02-09 14:44 #1864346 -> 1864319
Por:Rigel

RE: boletín PP

anonimo ese es un buen punto, el agua deparque y jardines tambien esuno de los motivos de que se pierda dinero, y es cierto el balance no es unicamente de dos años, sino de más tiempo. Coincido contigo veamos que dice la oposición.
Puntos:
28-02-09 17:22 #1864821 -> 1864346
Por:No Registrado
RE: boletín PP
bueno a mi si me a tocado los cajón.. con decir que esta a disposición del pueblo para hablar de cualquier asunto cuando llevo mas de 8 años pidiéndole cita por escrito y ni put... caso anda-ros con ojo que algo busca el zorro... y si no lo comprobarlo pedir le cita por algún asunto grave y ya viereis es un embusteros y malo

una vecina de ugena
Puntos:
01-03-09 14:24 #1867984 -> 1864821
Por:No Registrado
RE: boletín PP
Eso es verdad se vende en el comunicado como un corderito degollado, pero en el fondo solo es un forro, dentro lleva al perro lobo malo. Solo hay que ver como trata a la gente cuando no es de su ideas y le contradice en algo, saca el baston de mando y empieza a vociferar y a despotricar.
Puntos:
01-03-09 14:50 #1868067 -> 1867984
Por:Blancamusa

RE: boletín PP
Al forero del día 28 a las 14:34 quisiera preguntarle, si es que ve mal que el Ayuntamiento haya hecho un centro médico… ¿Tiene que hacerlo, mantenerlo, pagarlo y encima callar? Por lo menos podrá decirlo, ya que somos muchos, los que protestamos cuando no tenemos los servicios que merecemos. Muchas veces hay que efectuar gran cantidad de burocracia que el ciudadano de a pie no ve y que lleva mucho tiempo, meses e incluso años, y está bien que nos expliquen que eso se hace, pero que por parte de la Comunidad, no hay respuesta o se nos deja a la “cola.

Por otro lado, a la forera anterior, la diré que estoy con ella, quiero saber si realmente el alcalde no recibe a las citas concertadas. Y si sí las recibe, también quiero saberlo.

Creo que el PP de Ugena en este folleto ha dado un gran cambio y es necesario.
En primer lugar, en ningún momento ha faltado el respeto a la oposición, y creo que es muy importante, el descalificar no hace tener más razón, lo vemos aquí mismo, cada día.
Este folleto, creo que es más cercano a la gente, más humano y creo que dado el momento tan conflictivo que vivimos con las listas del paro aumentando cada día, el Ayuntamiento y quienes lo componen deben trabajar más que nunca para la población.
Por otro lado, me parece una buena idea que el propio Alcalde se ofrezca a recibir a cualquier vecino. A mí como vecina del pueblo, me gusta que la persona para la cual tengo quejas, me atienda directamente, sin el consabido “ya se lo diré” “Se lo hago saber” “No te preocupes, yo me encargo”, que no sé si ocurre aquí, pero que por experiencia con otras Administraciones, ese tipo de comentarios es sinónimo de “espero acordarme” o un Pos-it en una pantalla de ordenador.

Solo espero que se cumpla, sino se tomará como un escrito más sin el más mínimo interés por la opinión de los vecinos.

Un saludo.
Puntos:
01-03-09 15:33 #1868195 -> 1868067
Por:No Registrado
RE: boletín PP
En mi buzón no hay ningún boletín del PP.
debe ser porque saben donde hay que echarlos.
Cuando consiga uno y lo lea me pronunciaré.
Puntos:
01-03-09 15:55 #1868280 -> 1868195
Por:CHUSSS

RE: boletín PP
Confundido yo tampoco tengo boletín Llorando o muy triste
Puntos:
01-03-09 15:55 #1868281 -> 1868195
Por:kaipipo

RE: boletín PP
Yo tampoco he recibido el boletín del PP.
Cuando lo haya leído contestaré.
Puntos:
01-03-09 20:27 #1869365 -> 1868195
Por:No Registrado
RE: boletín PP
no os molestéis lo que dice el boletín es siempre lo mismo falsedades y tonterías
Puntos:
01-03-09 20:54 #1869512 -> 1868195
Por:Rigel

RE: boletín PP
El creértelo o no, ya lo escribí antes, un tema personal.
Sin embargo lo que a mí me ha llamado la atención, lo ha explicado Blancamusa de manera muy acertada, su sensibilidad femenina sigue intacta a pesar de no prodigarse últimamente.
El boletín supone para mí un cambio sobre anteriores trayectorias, tanto en contenido, como en el lenguaje, se centra en temas sociales y como todos vemos aquí, en las preocupaciones vecinales cotidianas, para mí en general un cambio positivo, como ya dije antes otra cosa es que te lo creas o no, cada uno.
Me sorprende, así como la disposición del alcalde a tratar directamente los problemas con los vecinos, personalmente no me lo esperaba y es sin duda un hecho positivo independientemente de los resultados finales.
Me sorprende tanto, que me pregunto si en silencio el PP de Ugena no estará realizando una renovación de personas y esto traerá consigo el cambio en los modos, lenguaje y temática que todos podemos observar.
Espero que sea para bien.
Puntos:
01-03-09 22:38 #1870086 -> 1868067
Por:No Registrado
RE: boletín PP
Blancamusa no se el tiempo que llevaras en Ugena, por lo que te llevo leyendo creo que tienes bastantes conocimientos del municipio, pero te aclaro, solo habia 5 municipios esperando centro de salud, pero llego y dijo que lo queria para YA, y por lo que tengo entendido con sus formas ya conocidas, le dijeros que preparara el terreno que no se tardaria mucho, pero el queria antes de las elecciones y eso no podia ser, por tanto repito, al ser un edificio de titularidad municipal el SESCAM no puede hacerse cargo de los gastos, solo de los medicos que si los pone el SESCAM, si hubiera esperado unos meses solo unos meses, tendriamos en vez de consultorio, "centro de salud" y todos los gastos seria por cuenta del SESCAM, fijate que diferencia. Por otro lado sospecho que o no conoces muy bien al alcalde, o eres un poco ingenua, ¿tu te crees de este personaje, que va a recibir a la gente para que le expliquen sus problemas asi por las buenas?, si esto es así es que le han transplantado algo y aun así yo no me lo creo hasta que no lo vea, a la primera de cambio te hace salir del despacho despotricando.
Puntos:
02-03-09 10:42 #1871468 -> 1870086
Por:Rigel

RE: boletín PP
Desconozco el funcionamiento y las normas de la Delegación de Sanidad y el SESCAM.
Por tanto no puedo juzgar, si lo que comenta el anterior forero, se ajusta a la legalidad o no.
Puede que si un consultorio medico lo construye un municipio, el SESCAM no tenga la obligación de hacerse cargo de los gastos, no lo se, pero tal vez sea así.
Lo que me molesta de estas cuestiones es cuando se coloca un supuesto derecho legal, por delante de la lógica y el bien común.
O sea que la delegación de sanidad, se ahorra la construcción de un Centro de Salud, y encima del dinero que se ahorra, comenta que como la titularidad es municipal que pague el Ayuntamiento su mantenimiento.
No se tal vez sea un derecho que le asista a la Delegación, ahora que lógico no es y justo ya me contareis.
Me extraña que no se pueda hacer, supongo que lo que en realidad ocurre es que no se tiene la obligación de hacerlo.
Cada uno puede defender lo que considere justo, yo no se si la corporación actuó de manera correcta en relación a este tema, si la postura de la Delegación se ajustará a la legalidad, (supongo que si), pero lo que desde luego no defenderé será una postura tan claramente injusta como la que aquí se produce por parte de los responsables sanitarios, por mucho que les asista el derecho de poder hacerlo
Puntos:
02-03-09 11:08 #1871565 -> 1870086
Por:No Registrado
RE: boletín PP
Realmente no sé cómo ocurrió, y no tengo por qué dudar, pero ¿no se habría utilizado esa espera para decir que el Alcalde o el Ayuntamiento no hace nada para mejorar en sanidad? ¿no es lo mismo que se hace ahora con los cambios de médicos o sus ausencias? ¿de cúanto tiempo hablaban para el centro médico, 1 año, 5? al parecer seguimos esperando un instituto...
Por otro lado soy bien pensanda, pero no tonta; aunque admito diversas opiniones, personalmente yo he conocido al alcalde en el edificio anterior, a pie de escalera y en cúanto oyó lo que estaba preguntando en el mostrador, se presentó y me dió todo tipo de facilidades (sin cita y a las 7 de la tarde). Por lo que leo aquí, tengo que darme por contenta e incluso sentirme alagada por el trato, pero me consta que no he sido la única, y que mucha gente que tenía una imagen del alcalde, como se le describe aquí (que yo no pienso que se mienta, pero yo cuento cómo me ha ido a mí) cuando les he dicho, que hablaran con él personalmente, me han dado la razón.
No sé si serán los modos o las maneras, hay muchas formas de decir lo que se piensa y también soy consciente de la gente que ha entrado gritando al ayuntamiento y montando un "pollo", y te puedo decir, yo que trabajo en un despacho, que a personas que vienen "atacando" practicamente las ignoro, me da igual que luego digan que soy borde, creo que viniendo a razones y con eduación, se te abre cualquier puerta, al menos la mía sí, y yo no creo que sea la única en pensar de esta manera.

Un saludo, Blancamusa.
Puntos:
02-03-09 11:12 #1871591 -> 1870086
Por:No Registrado
RE: boletín PP
Rigel me has adelantado... jajajaja, y además, como estoy con otras cosas, tardo un poco en hacer el escrito;
Por cierto, ultimamente sí que entro y contesto... aunque a veces, como ahora no me da tiempo a registrarme (lo siento).

Un saludo, Blancamusa.
Puntos:
02-03-09 11:57 #1871784 -> 1870086
Por:No Registrado
RE: boletín PP
Para Rigel y Blancamusa, no se si será injusto o no, pero lo que si se que por parte de ambos detecto que era un tema totalmente electoralista, el alcalde queria ponerse el primero pasando sobre otros pueblos que lo tenian solicitado antes porque se acercaban las elecciones, y los de la junta llevan a rajatabla el orden de solicitud, que supongo tambien les favoreceria en este caso el que Ugena no dispusiera de centro de salud, no lo se, en cualquier caso de lo que si estoy seguro es que la junta no paga gastos de edificios municipales incluso aunque alguno sea gobernado por el PSOE, pues me consta que algún socialista al igual que nuestro alcalde se puso nerviso y actuo exactamente igual y ahora esta pagando las consecuencias de sus gastos originados. Por otro lado y centrandonos en la personalidad de nuestro alcalde, te dire blancamusa, que lo que a ti te ocurrio es una excepción, esa amabilidad y atención que se te dispenso, lo normal es que hubiera sido al reves, no te digo si vas a reclamar algo que es de justicia para ti, entonces ya me dirias todo lo contrario, independientemente que te dirigas con toda la educación del mundo y sin chillar como tu dices, el tiene esa fama y por algo será, no todo el mundo entra en el ayuntamiento dando gritos, seguro que cuando alguien se dirije es porque sus motivos tendra para hacerlo, no por gusto.
Puntos:
02-03-09 21:01 #1875186 -> 1870086
Por:No Registrado
RE: boletín PP
es una mala persona y muy pronto recibirá lo que se merece lo único que
hay que esperar un poquito de tiempo y una persona sacara a la luz como es lo veremos en los medios de comunicacion y yo misma lo publicare en este foro para que os-deis cuenta de como es
Puntos:
02-03-09 22:34 #1875995 -> 1870086
Por:kaipipo

RE: boletín PP
Este boletín es demagógico, publicista, anacrónico y está lleno de errores o mentiras, parece un programa electoral de tres legislaturas.
Para no extenderme demasiado, solo unas puntualizaciones,
1º es demagógico y anacrónico porque intenta “colarnos” unos logros como si fueran conseguidos en ésta legislatura ó últimamente, cuando realmente han sido conseguidos en dos legislaturas y media, que corresponde a los presupuestos de diez años con un gasto total de unos 60 millones de euros aproximadamente ( unos diez mil millones de las antiguas pesetas).
2º es pura publicidad, algunos de esos logros que publicita nos los ha presentado en los tres últimos programas electorales, que es lo que parece éste boletín y solo le falta que al final nos hubiera pedido el voto y que saliera su foto, perdón, creo que sí sale, me parece que es el que está de espaldas a la derecha en la portada.
3º sobre el nuevo CAI, hace varios años que estaba aprobado que lo pagara Lontana Sureste, de hecho firmaron un convenio con la Promotora para su financiación a cuenta de la construcción de 1600 viviendas en al vereda de S. José.
Sobre la Residencia de la Tercera Edad, en tres programas electorales del PP nos lo han prometido y todavía está pendiente de hacer.
Sobre el nuevo Polígono Industrial, otra promesa de al menos dos legislaturas incumplida.
Sobre el campo de fútbol, quitaron uno para ponerlo en suelo rústico pagando por ello y proyectaron otro con hierba artificial y pistas de atletismo en la Royá, también hace varios años. Como veis no hay nada nuevo, todo son promesas antiguas.
4º las únicas promesa nuevas no estaban en su último programa ya que la creación de acceso peatonal a las dos urbanizaciones, el arreglo, peatonalización y ajardinamiento de la travesía del pueblo y de la plaza Mayor y el depósito de agua para Palominos, se les ha olvidado decir la verdad, los tres proyectos nuevos que expone en su boletín aunque sea paradójico se harán gracias a la crisis, es decir financiados por el Estado (792.000 euros), las verdades a medias pueden ser las peores de las mentiras. Pero es que además admite que no cumplirá otra promesa electoral de su programa por “motivos técnicos”, increíble que sus técnicos no le advirtieran en el 2007 y sí lo hagan ahora, ¿quién se lo cree?, ¿qué ha cambiado en éste año y medio?.
5º sobre las infraestructuras, la Junta de Castilla La Mancha, pone los profesionales (profesores, médicos ,etc), las construye , ayuda o subvenciona y es al Ayuntamiento a quien corresponde ofrecer el suelo y ocuparse del mantenimiento. ¿porqué habla ahora en el 2009 de lo que le costó el ambulatorio, cuando se hizo en el año 2.002/3?, ya tuvo su premio, ¿tendremos que pagar todavía por los pantanos de Franco?.
6º sobre los datos que da sobre gastos de servicios (prácticamente no da ninguno), nos deja con más dudas aún que antes. Nos pone como ejemplo deficitario la Piscina de Invierno quejádose de las acusaciones recibidas,pero no nos da ningún dato sobre ella, entonces de dónde salen los 20.000 € de pérdida mensuales que ellos mismos admiten. Dice que todos los servicios que se prestan son deficitarios, no debería de ser que todos lo fueran, algunos sí, aunque para eso se hacen unos estudios de viabilidad, costes e ingresos y dudo mucho que la piscina de verano sea deficitaria cuando reconocen recaudar 25.000€ en tres meses, sin contar el alquiler del bar de la piscina.
Este boletín es del PP, pero unas veces hablan en nombre del Ayuntamiento o sea del Equipo de Gobierno y otras como partido político, no saben diferenciar un partido político de una Gestión Municipal, la cual se debe de gestionar y trabajar para todos los vecinos sean del partido que sean.
En fín, a mi modo de ver un boletín que no aclara nada a los vecinos, que no da datos reales, es una propaganda del PP sobre dos legislaturas y media, solo falta que nos hablen de lo bien que lo hizo Aznar y el Sr. de los hilillos hace más de 5 años. Diez años para gastar diez mil millones de las antiguas pesetas y además siempre insinúan que lo que no hacen bien o simplemente no hacen siempre es “culpa de los otros”.
Esta es mi opinión solamente, yo no se lo que dirán los de grupo municipal socialista, si es que dicen algo.
Puntos:
02-03-09 22:58 #1876189 -> 1870086
Por:Rigel

RE: boletín PP
!Qué exagerado!!qué exagerado!, no está tan mal.
¿Que es publicidad? Y que es lo que hacéis en los partidos políticos, pues publicidad, cada uno de lo suyo.
Si es cierto que se trata de un análisis de trayectoria, no de legislatura, cada uno vende lo que tiene.
Yo me quejo de lo mismo, la impresión es de transparencia, pero en un examen más profundo se comprueba que tampoco da demasiados datos.
Sin embargo no estoy de acuerdo en tus adjetivos de anacrónico, demagógico, pura publicidad. A mi me es indiferente lo que diga, yo tengo mi propio criterio, pero creo de verdad que mal que os pese está muy bien hecho, va a llegar a la gente, (a la que no tenga una idea preconcebida como yo, por supuesto), se han centrado en sus meritos y no se ataca a la oposición, toca temas que interesan a los vecinos y da respuestas a determinadas preguntas, otra cosa como ya dije es que te las creas.
Se trata de un boletín con la intención de no desagradar, evidentemente no va a convencer a los colectivos de oposición frontal, pero no creo que ese sea su fin, su intención puede ser mantener conforme a su electorado y convencer al indeciso y eso seguro que lo consigue.
Es toda una sorpresa, lo mejor que han hecho hasta ahora, está claro que no lo ha diseñado el mismo equipo que realizó los anteriores, un reto para la oposición.
Solo un detalle, comprueba si el convenio con la promotora esa para el pago del CAI, se llego a firmar, no creo que hallan pagado el CAI, (o por lo menos no su totalidad), por un desarrollo sobre suelo rustico a tan largo plazo, con la que está cayendo, hasta los tontos se están volviendo listos.
Puntos:
03-03-09 01:06 #1876997 -> 1870086
Por:kaipipo

RE: boletín PP
yo creo que éste boletín solo llegará a los que no esten enterados de lo que ocurre en su pueblo, la ignorancia es facilmente manipulable.
Sigo opinando que no aporta datos y es anacrónico. Este boletín nos habla de tres legislaturas con 60 millones de euros gastados y cualquier persona medianamente inteligente sabe que la gestión municipal de éste equipo de gobierno empezó en el 2007, no creo que a los vecinos les interese como gestión municipal la venta de la historia del pp en Ugena y si necesita hablar de los mismos proyectos en varias legislaturas es que no los cumplió cuando lo prometió.
Creo que el convenio se firmó en el 2006, al menos fue aprobado en pleno municipal en ese año, aún no se hablaba de crisis alguna.
Puntos:
03-03-09 09:17 #1877418 -> 1870086
Por:Rigel

RE: boletín PP
Las promotoras están muy mal,y la financiación ya se acabó para estas fiestas, comprobar la cuantía de los ingresos en Ayuntamiento.
Un pago inicial pudo ser posible, pero ahora no creo,sería la única del país, es un consejo, mirarlo no os equivoqueis
Puntos:
03-03-09 10:08 #1877670 -> 1870086
Por:Blancamusa

RE: boletín PP
Kaipipo yo lo que entiendo no es lo que tú dices, creo que no hacen campaña electoral, creo que hacen un balance de su trayectoria como Partido y como Equipo de Gobierno. Guste o no, coinciden, es el PP de Ugena el que ha tenido y tiene la alcaldía. Y con esto no quiero mezclar… no quiero malinterpretarme, de hecho como dice Rigel, sí es cierto que se están notando algunos cambios en el PP, está como impulsado y renovado, cosa que al lector le llega y supongo que agrada.
Lo único que hacen es decir todo lo que se ha hecho y el por qué de no hacer otros proyectos, pero creo que eso se ve, está en la calle. Sé que a muchos el pueblo tal y como está no les gusta, ha crecido mucho, faltan infraestructuras, pero realmente ¿qué infraestructuras faltan? Sobre todo comercios, que para hacer cualquier compra, nos tenemos que ir a Illescas, pero decidme, ¿Cuántos comercios se han abierto y se han cerrado en estos últimos meses? Una tienda de comida preparada, una tienda de ropa, pescadería, drogueria, inmobiliaria, tienda de regalos, una peluquería y casi todas ellas, en plena calle comercial. Realmente de eso ¿también tiene la culpa el ayuntamiento? El pueblo ha crecido mucho, pero los que aquí vivimos, a la hora de comprar o “gastar” dentro del pueblo, nos es más cómodo coger el coche e irnos a Illescas o a cualquier centro comercial, cosa que por otra parte es lógica, pero de esta manera ¿quién va a invertir aquí en un negocio por mucha ayuda que se le dé? Un negocio supone una inversión, que no se puede estar amortizando durante muchos años; se quieren ver resultados a corto plazo y si no funciona, se cierra.
Demos gracias a todos los pequeños comercios que funcionan y esperemos que les dure, y deberíamos tener conciencia y “ayudar” a que estos comercios funcionen por el bien del pueblo y de todos nosotros.
Puntos:
03-03-09 11:21 #1877984 -> 1870086
Por:No Registrado
RE: boletín PP
este ayntamiento no tiene ni idea de nada nadamas que a la saca
Puntos:
03-03-09 13:40 #1878770 -> 1870086
Por:kaipipo

RE: boletín PP
Blancamusa, respeto tu opinión, pero si los vecinos de un pueblo no viven en su pueblo, solo duermen; no compran en su pueblo, se van a otros pueblos, etc, tec, algo falla, ¿o no?.
La culpa claro que es del que planifica y ordena una ciudad, por algo será por lo que ocurre ésto que comento, verdad?
En cuanto a decirnos que el boletín es la trayectoria del pp en ugena, tambien podían habernos dado un libro con la historia del ayuntamiento del pueblo desde que existen los ayuntamientos, ya que si nadie me desmiente, siempre ha gobernado la derecha en éste pueblo. Eso, sí sería dar información, pero lo otro no, porque además no da casi ningún dato, es propaganda electoral aunque no estemos en elecciones.
Eso sí, debo de reconocer que ésta vez el boletín del PP no lleva el mimbrete del Ayuntamiento, pero observa que si alguien se siente engañado o molesto con el boletín, no tiene a donde recurrir para protestar, ni siquiera dan una dirección, un telefono o un email, parece ser que dan por hecho que si alguien lo necesita debería ir al ayuntamiento, no al partido popular.
saludos.
Puntos:
03-03-09 18:01 #1880489 -> 1870086
Por:Blancamusa

RE: boletín PP
En eso tienes razón, no se ha puesto mail ni teléfono, en éste, porque en los anteriores sí y estaría por asegurarte, que no se ha recibido ni una llamada ni un mail, pero es cierto, ha sido un fallo. De todas formas, el que quiere contactar con uno u otro partido, lo hace, sabe dónde y la o las personas.

Un saludo.
Puntos:
03-03-09 18:43 #1880808 -> 1870086
Por:kaipipo

RE: boletín PP
¿porqué dices: no se ha puesto mail ni teléfono?, será no han puesto mail ni teléfono, ha sido un fallo, será han cometido un fallo, ¿no? ¿entiendes?.
Es cierto, en el anterior pusieron el membrete del ayuntamiento.
Puntos:
03-03-09 19:16 #1881053 -> 1870086
Por:Rigel

RE: boletín PP
Kaipipo, te veo mosqueado.
No te enfades, tampoco tiene importancia.
De las palabras de Blancamusa no se desprende implicación personal, solo es una manera de hablar.
Por otro lado, veremos ahora las fantásticas aportaciones vecinales, se acabó el criticar en el foro, ya tenemos al alcalde a nuestra disposición.
Criticar está tirado, pones verde a alguien, sacas el cuchillo de montería y a despellejar, ahora veremos cuanta gente se anima a perder un rato, una tarde para acercarse al Ayuntamiento a comentar un problema.
Yo por mi parte, tengo un par de comentarios que hacer y en cuanto pueda pediré cita.
Puntos:
03-03-09 19:55 #1881340 -> 1870086
Por:los llanitos

RE: boletín PP
yo quisiera habrir un negocio pero los alquileres son excesivos te cobran tanto que empiezas a pagar luz agua licencia seguros y.......que se te quitan las ganas no me estraña que los cierren y eso que cerrar no es demasiado facil te hunden a impuestos.un saludo
Puntos:
03-03-09 19:56 #1881351 -> 1870086
Por:kaipipo

RE: boletín PP
Rigel, puede ser que de la impresión de estar mosqueado, yo creo que no pero en fin, hay ciertos comentarios míos que como se hila fino, yo también soy capaz de sacar punta a otros que entiendo se ven venir y que no van de frente como los míos, entiendes?.
Me parece muy bien que intestes hablar con él, pero si quieres respuestas honradas y serias no le digas de antemano quien eres y a que te dedicas, solo es una sugerencia espero no te molestes.
Puntos:
03-03-09 20:53 #1881811 -> 1870086
Por:Rigel

RE: boletín PP
seguiré tú consejo, ya te contaré. Si pongo verde al presidente tal vez le caiga simpatico
Puntos:
03-03-09 23:16 #1882853 -> 1870086
Por:kaipipo

RE: boletín PP
je, je, muy bueno tío, seguro que sí. y si le dices que eres del atletico y que Cospedal y Cañizares te caen bien, pues de put. madre, ja, ja.
Puntos:
04-03-09 10:56 #1884293 -> 1870086
Por:No Registrado
RE: boletín PP
kaipipo entonces te has equivocado de persona, siempre escribo lo que pienso, de hecho he recibido alguna crítica por ello, pero como todos. Por cierto yo al alcalde le he dicho que Cospedal no mee cae bien y Rajoy tampoco, creo que Rajoy como oposición no tiene "tiro".

Y es cierto, el poner un negocio cuesta mucho, te tienes que dar de alta en seguridad social, y seas alta el 1 o el 20, el mes de autónomo le tienes que pagar completo, y al darte de baja, lo mismo, la fianza del local, la fianza de la luz, teléfono, licencia y quitarlo, es cierto tambien, tiene su coste.

Blancamusa.
Puntos:
04-03-09 12:47 #1884942 -> 1870086
Por:kaipipo

RE: boletín PP
Blancamusa, no se a que te refieres, una vez el comentario era por tí y otra era en general pero no creo que me haya equivocado de persona porque desconozco quien eres, sí puede ser que no haya interpretado bien lo que dices, porque a los que escribimos aquí yo no los critico, juzgo, interpreto, etc, personalmente, simplemente interpreto lo que escriben, aunque seguro que me equivocaré muchas veces como todos, supongo.
Si me permites una pregunta indiscreta, ¿escribes o tienes algo que ver con el boletín del PP?, perdona por la pregunta y entiendo que estás en tu perfecto derecho de no contestarme, y si te ha molestado ruego me disculpes, gracias.
Rigel, ¿tu crees de verdad que porque reciba el alcalde los jueves a los vecinos se tienen que acabar las críticas?, yo pienso que no que siempre estará y debe estar expuesto a las críticas de todos aquellos a los que gobierna, igual que a las alabanzas y las palmaditas que también las tiene. En unas elecciones, recuerdo a una señora que hablaba pestes de el y nada más conocerse los resultados y le vió se abalanzó sobre el y se lo comía a besos. Además no ha cambiado tanto, el ayuntamiento siempre ha estado abierto para todo el mundo, es más siempre se ha podido hablar con él y si querías hasta en la calle o en el bar (otra cosa era la impresión que sacabas), lo diferente es que ahora lo ha puesto por escrito y ha restringido las visitas a los jueves de 17 a 19. Son diferentes formas de ver las cosas, ahora cuando le veas estará en su derecho de remitirte al jueves y en tu turno.
Puntos:
04-03-09 13:44 #1885302 -> 1870086
Por:No Registrado
RE: boletín PP
Kaipipo, es cierto, es una pregunta indiscreta y no te la voy a contestar, pero no por nada, únicamente por el mero hecho de que nadie aquí se identifica con nada ni con nadie y no lo veo serio.
No tengo problema en que cualquier día, tomando un café y viendo yo con mis ojos quien eres, decirte personalmente, a qué me dedico, qué ideas tengo y las funciones que pueda desempeñar. No lo digo por tí, que ahora empezaremos con los cachondeitos, pero si os voy "conociendo" algo por la manera de escribir, y no me importaría veros en el pueblo y contar algo de mi vida y escuchar algo de la vuestra, me refiero a nicks de los que actualmente hablamos por aquí e independientemente de si somos afines politicamente o no. Tengo amigos e incluso familiares de otras ideas politicas a las mías y nos llevamos bastante bien. Es cuestión de generosidad y comprensión.
Como he dicho en alguna ocasión a mi marido le conocí por internet y no hubiese quedado con él de no "ver" algo especial, y la verdad que no me puede ir mejor, no me equivoqué en absoluto.

Saluditos.
Puntos:
04-03-09 15:12 #1885751 -> 1870086
Por:kaipipo

RE: boletín PP
Blancamusa, me parece perfecta tu opción, vuelvo a pedirte disculpas si te ha molestado mi pregunta.
Yo si me he identificado políticamente, pero si tu no quieres, perfecto, estas en tu derecho, aunque creo que personalmente reconocerás que no me equivoco demasiado, si acaso solo un poquito.
En cuanto a lo demás, para mí no tiene nada que ver las ideas políticas de cada uno para tratarse como personas, ya dije en otra ocasión que quizas mi mejor amigo, comulga con ideas distintas a las mías, pero eso no importa.
Yo tengo la impresión que aunque no nos conozcamos por el nick, es posible que hayamos coincidido y hasta nos hayamos hablado en alguna ocasión. Como persona, me alegro que te vaya tan bien, a mi tampoco me va mal. Mis disculpas otra vez.
saludos
Puntos:
04-03-09 16:40 #1886180 -> 1870086
Por:No Registrado
RE: boletín PP
En absoluto me ha molestado, pero sé que eres un hombre listo así que no te alabes tanto, jajajaaja, que viendo cómo escribo, se me nota cómo cojeo, aunque a veces, me supongo que como a tí, se nos hace dificil defender unas ideas (que es todo caso lo que yo defiendo) y nos resulte duro desconfiar, de quienes los demás desconfian, no por eso teniendo menor razón.

Posiblemente nos hayamos visto, pero sinceramente soy famosa por mi mala memoria y hablar seguro, hablo hasta con las piedras, me meto en cualquier conversación (que me dejen claro), aunque durante el día estoy por Illescas que es dónde trabajo.

Lo dicho no te disculpes tanto, que no ha pasado nada.

Saludos.
Puntos:
04-03-09 16:46 #1886218 -> 1870086
Por:Rigel

RE: boletín PP
Estais diciendo que Blancamusa vota PP y Kaipipo al PSOE?
Nunca lo hubiese jurado
Puntos:
04-03-09 16:47 #1886233 -> 1870086
Por:No Registrado
RE: boletín PP
jajajajaja elemental querido Rigel, jajajajajaja
Eres como yo, un ingenuo.

Blancamusa.
Puntos:
04-03-09 16:52 #1886262 -> 1870086
Por:No Registrado
RE: boletín PP
Ah se me olvidaba Rigel, en alguna ocasión voté a otros, porque no estaba conforme con el trabajo que desempeñaban, además coincidió autonómicas y municipales, y yo por entonces vivía en un pueblo de Madrid.

Blancamusa.
Puntos:
04-03-09 19:48 #1887698 -> 1870086
Por:kaipipo

RE: boletín PP
No es por tener razón o no, pero veis como al final mis comentarios no iban tan mal encaminados?.
Rigel, te felicito tienes una perspicacia asombrosa, enhorabuena,ja,ja.
Pienso que de esta forma es mejor, así no intentaremos engañarnos unos a otros o intentar convencernos inutilmente.
saludos.
PD: Blancamusa te recuerdo que cualquiera puede escribir con tu firma, por ejemplo yo, aunque sea mentira.

Blancamusa.
Puntos:
04-03-09 21:15 #1888250 -> 1870086
Por:Blancamusa

RE: boletín PP
No entiendo en qué llevas razón, yo nunca me he pronunciado sobre mi voto hasta ahora, y si la razón es porque voto al PP y tú al PSOE, por los comentarios que solemos hacer, no creo que se tenga que indagar mucho.
De todas formas, como creo que tú, yo intento ser (que a veces no me sale) objetiva y la razón no es blanco o negro, hay una inmensa escala de grises.
Tampoco creo que nos tengamos que convencer de nada, y te puedo asegurar, que no me he sentido engañada en este foro en ningún momento, ni he preguntando ni insunuado nada de nadie, le doy la importancia justa, aunque sí es cierto, si viene de alguno de los asiduos, de los que solemos hablar normalmente, me llega más y me hace pensar.

PD: Si no lo he escrito yo, yo lo sé y con eso me basta.
Además tengo la seguridad, de que si me sigues, sabes si lo he escrito yo o no.
Quería ponerme Sharon Stone pero ya estaba pillado y ya sabes... luego vienen las comparaciones que son fatales.

Saludos.
Puntos:
04-03-09 21:35 #1888394 -> 1870086
Por:Rigel

RE: boletín PP
Ya me estáis quitando el merito como siempre.
Me costó pero después de profundos análisis sintácticos y psicológicos, después de que amigos politólogos me ayudasen comprendí que partido era el que os tiraba.
Ahora llegáis vosotros y decís que era fácil, pues vaya y para esto me inflo yo a pensar.
Puntos:
04-03-09 23:30 #1889319 -> 1870086
Por:CHUSSS

RE: boletín PP
Que se os a visto el plumerito, ja ja ja.
Ahora toca descubir a Rigel. Riendote
Puntos:
05-03-09 10:09 #1890305 -> 1870086
Por:No Registrado
RE: boletín PP
del pp lo se erfectamente
Puntos:
05-03-09 13:42 #1891419 -> 1870086
Por:kaipipo

RE: boletín PP
Chusss a mi no se me ha visto nada, ya se sabía desde las primeras intervenciones que tuve en éste foro, igual tu no estabas por entonces.
saludos
Puntos:
05-03-09 17:17 #1892851 -> 1870086
Por:No Registrado
RE: boletín PP
kaipipo, lo decia como una broma, se intuia desde hace tiempo, como tambien se intuye el de mas personas de este foro. Remolon
Puntos:
05-03-09 23:04 #1895605 -> 1870086
Por:CHUSSS

RE: boletín PP
La anterior soy yo Chus
Puntos:
05-03-09 23:14 #1895688 -> 1870086
Por:kaipipo

RE: boletín PP
OK. Chusss
Lo mio aparte de que se intuya, es que ya lo dije yo mismo en este foro.
Puntos:
22-12-09 22:03 #4237823 -> 1864177
Por:setita

RE: boletín PP
de verdad pensais que es bueno,yo pienso que es pesimo.
-decis que el renoconce que no esta escrito por el y lo firma,es felicitar las fiestas a sus vecinos y no lo hace el personalmente,no sera por falta de tiempo digo yo o es por que todos conocemos como se las gasta con el lenguaje.
-que el equipo de gobierno debe ser agil y flexible,reaccionar con rapidez, no sera en limpieza,mantenimiento y las urbanizaciones.
-el de no subir impuestos,que se lo pregunten a los que tienen vado 20E de subida.
inversiones,todas las realizadas son del planE de zapatero,paseo de palominos,plaza,y en cuanto al ahorro energetico por que no lo dice claro es el segundo planE sino no haria ninguna inversion.
-pero lo que mas me ha chocado es URBANIZACIONES EXTERIORES,Por mucho que intente convencernos que estamos integrados en el pueblo creo que con esta frase que por ccierto repite se le ha visto el plumero para el siempre vamos a ser ciudadanos de segunda,con un desprecio absoluto a las miles de personas que vivimos en las urbanizaciones y cuando llegen las elecciones nos tratara como se viviesemos en la misma plaza pero creo que esta vez no va a colar.
-de verdad creeis que es admirable que no se insulte en un boletin oficial de un partido politico,por dios deberia de perseguise de oficio esa practica tan generalizada en ugena de insultar para llevar razon lo mismo le han dado un toque.
-por que no explicar la desvandada del pp.
- las casas de los jovenes,parece que en ugena se hace todo bien,siempre es navidad,somos adultos las verdades a medias no son verdades,nunca hace autocritica.
Puntos:
23-12-09 11:27 #4239552 -> 4237823
Por:Rigel

RE: boletín PP
Setita para mi son cosas distintas, una es hacer un análisis de gestión al equipo de gobierno, la otra es analizar el boletín.
Yo me pongo en la piel de los que lo han redactado y fíjate que marrón, porque a ver que cuentas.
No es fácil con la crisis que hay, la falta de inversiones y las subidas de impuestos, ponerse a defender una gestión de gobierno.
Desde este planteamiento te digo que el boletín para mi está muy bien hecho, es decir han hecho y han dicho lo mejor que podían decir y hacer.
Si te das cuenta no miente, no dice que los impuestos no hallan subido, y tampoco dicen que no exista deuda, dicen que la deuda es asumible y que el futuro económico del pueblo no estará condicionado por esa deuda y que esto traerá una ventaja y es que en el futuro no se tendrán que subir los impuestos para pagar esa deuda, y esto ya se convierte en un concepto discutido y discutible, ¿será verdad?, ¿La deuda será asfixiante o no lo será?, Y si en el futuro no lo es, la razón también podría ser que ya estamos pagando hoy las subidas de impuestos, o no, ves pero sobre esto ya se siembran dudas, ya se puede discutir.
Creo que muchas veces las personas que se decantan como oposición tienen un fallo y es que sacan demasiadas pegas a todo, se pierde la objetividad y eso no es bueno, porque espanta al indeciso. Los boletines no se hacen para todo el pueblo, que tú Setita los pongas verdes, les da igual, tu voto ya lo dan por perdido, saben que no les votaras e incluso tus criticas, la mala publicidad que les des, las asumen no solo como normales e inevitables, sino como necesarias e incluso positivas, existe el concepto de simpatía por animadversión, explicaré como funciona: tú, Setita te dedicas en tu vida privada a poner verde a la corporación, (no digo que lo hagas es solo una suposición, si no lo haces ponte en alguien que lo haga), les pones verdes delante de vecinos. Existirán vecinos que piensen que tú eres maravillosa, piensen como tú y os convenzáis y os animéis mutuamente, pero también hay vecinos que pensarán que eres una payasa, vecinos que tal vez no tienen demasiada relación con la administración, pero que como no te tragan simpatizan con quien tú pones verde. Esto ocurre y no es raro, por eso hasta la crítica puede ser beneficiosa.
No obstante, los boletines, no van dirigidos hacia el crítico, sino hacia el fiel, el simpatizante y el indeciso, y hacia ese público es una gran imagen la que se trasmite desde el boletín.
Puntos:
23-12-09 12:04 #4239686 -> 4239552
Por:setita

RE: boletín PP
creo que confunden equipo de gobierno y boletin del pp a mi modo de enteeder son 2 cosas diferentes y el pp las mezcla.creo que no les estoy haciendo mala publicidad solo cuento las cosas que me chocan.hay veces que parece que no estan hablando de este pueblo.
Puntos:
23-12-09 12:18 #4239731 -> 4239686
Por:Rigel

RE: boletín PP
Claro Setita, se hace aposta, si yo fuese del PP, ¿Qué otra cosa podría hacer?
La eficacia del Boletín consiste en que sea elegante, no mienta, lance mensajes que el vecino considere positivos, y que esas ideas generen dudas y no se puedan rebatir de modo directo.
¿La deuda es asumible? Pues no sabemos, podemos pensar que si o que no.
¿Los impuestos con otras políticas podrían subir más en el futuro?
Puede que si, o puede que no.
¿En otros pueblos subirán más en el futuro? Quién sabe.
Las políticas municipales, ¿Es austeridad o abandono, eficacia o quiebra económica? Cada cual que piense lo que quiera.
Y así en cualquier tema que toquemos, esa es la gran virtud de ese boletín, de cualquier problema, de cualquier cuestión, siembra dudas, plantea un razonamiento de gobierno, (salvó del tema de la cooperativa, me extrañó y por eso lo critiqué), y por supuesto que eso no tendrá exito entre aquellas personas que como Barro se decantan claramente como de oposición, pero es que a ellos no va orientado, va hacia su votante, hacia el vecino que está de ZP, hasta las mismas, hacia el que está en paro, hacia los trabajadores municipales y eso lo hace bien, ya digo aguantan el tipo, la gestión evidentemente es otra cosa, pero la realidad se fabrica.
Puntos:
26-12-09 10:23 #4250542 -> 4239731
Por:No Registrado
RE: boletín PP
y que se creen que el pueblo es tonto si todos sabemos de que pie cojean en la pasadas elecciones estaban a coj..... pero en las próxima a perder lo peor para ellos es que los van hacer pagar todo el daño que an echo al pueblo de ugena y eso por que no tienen la conciencia tranquila
Puntos:
26-12-09 11:28 #4250767 -> 4250542
Por:rigel

RE: boletín PP
No te he entendido bien, yo creo que los políticos cuando llegan las elecciones se alteran todos bastantes, no obstante la última vez ganaron con desahogo, y yo la verdad, no creo que las cosas hallan cambiado demasiado.
Cierto que en el PP ha habido algo de desencanto, pero tambien ha sufrido eso el PSOE y lo del In dependiente es ya la bajada a los infiernos, así que no creo que el PP tenga perdidas las elecciones de un modo claro, creo que será muy importante la confección de las litas electorales. El partido que haga una buena lista y lo sepa mostrar tendrá mucho ganado.
Puntos:
27-12-09 14:50 #4256715 -> 4250767
Por:No Registrado
RE: boletín PP
son como el hombre del saco
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Esperamos se cumpla lo prometido Por: California 01-06-11 13:27
migaviota
56
La casa de los horrores Por: algoseesconde 17-02-11 15:59
ugena17
3
TREN EN UGENA E ILLESCAS Por: EL BOOLO 20-09-10 11:54
cruz65
59
¡MENTIROSOS! Por: Darico 13-09-10 11:28
California
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com